Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórate de él, ¡Enamórate del Enemigo! por Ali Phantomhive

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La historia es de la Independencia de México (mi hermoso país), epseor les guste y...

Disfruten!!!!

Capitulo XVI

Suzaku: ¿Un humano? ¿Cómo es eso posible?

Lelouch: es una larga historia

Suzaku: tengo tiempo jeje

Lelouch: ok hace tiempo….

-------------Hace tiempo (Lelouch) ----------

Yo nací en la Nueva España (México actualmente) mis padres eran españoles peninsulares con raíces inglesas, mi madre Marianne Lamperouge  tenía los ojos color amatista y el cabello negro y sedoso; mi padre Charles di Bitrannia tenía los ojos azules con el pelo castaño claro.

Cuando España conquisto el nuevo mundo, o parte de él, mis padres vinieron a vivir aquí como Ministros, yo nací aquí por lo tanto era criollo. Recuerdo que desde que nací me instruyeron para ser un gran Ministro como mi padre, aunque yo nunca quise eso.

Un día me escapé de casa por pura diversión, mejor dicho no quería estar encerrado en aquella prisión, caminé por un largo rato hasta que llegué a un lago, por suerte me había traído mi libro favorito y comencé a leerlo. Tiempo después escuché como alguien llegaba.

Lelouch: ¿Quién anda ahí?

¿?: Perdón! No pensé que alguien estuviera aquí- el chico que se me acercó tenía la piel morena, el cabello castaño oscuro y sus ojos eran como dos esmeraldas.

Lelouch: ¿Quién eres?

¿?: Eh? Mi nombre es Suzaku Yáste*

Lelouch: Lelouch Lamperouge- no quise usa el apellido de mi padre, porque todos le tenían miedo.

Suzaku:¿Eres criollo?

Lelouch: Eh? Sí ¿por qué la pregunta?

Suzaku: es qué eres muy lindo jeje yo soy indígena

Lelouch: nunca había conocido a un indígena

Suzaku: bueno aquí me tienes- me mostró una sonrisa que hizo que mis mejillas se encendieran y mi corazoncito de 10 años comenzara a latir con fuerza- ¿qué tienes?

Lelouch: N-nada “maldita sea qué me pasa”- ¿qué hacías aquí?

Suzaku: Busqué un lugar tranquilo para calmarme

Lelouch: ¿por qué?

Suzaku: he estado algo alterado jeje nada de qué preocuparse…- no dije nada y ambos vimos como el sol se ponía en el horizonte- bueno me tengo que ir

Lelouch: ¿p-por qué?

Suzaku: mi padre consiguió un trabajo como agricultor para un español y le pagarán bien, mi familia lo ayudará, por ello iré a acompañarlo.

Lelouch: ya veo… ¿te volveré a ver?

Suzaku: claro adiós Lelouch- se me acercó y deposito un beso en mi mejilla

Lelouch: A-adiós Suzaku….- vi cómo se alejaba y mecánicamente toque mi mejilla que estaba besada por él, me puse de los mil colores y regresé a casa.

A la mañana siguiente me desperté como de costumbre, pero había algo diferente.

Charles: Jaja eres muy divertido Carlos- mi padre… ¡¿estaba riendo?! Me acerqué a ver quiénes era. Llegué a la sala y me encontré con dos personas, un  hombre moreno de pelo castaño con bigote y la mujer tenía el pelo negro peinado en una trenza, y la piel un poco más clara que el señor.

Marianne: Ah.. Lelouch ven hijo- mi madre se percató de mi presencia, me acerqué a la sala.

Lelouch: Un gusto soy Lelouch li Britannia

Charles: ellos son Kuautli y Metztli 

Metztli: un gusto Lelouch, hijo ven…- un chico catsaño se acercó y…

Lelouch: Suzaku!

Suzaku: Lelouch!

Kuautli: Ustedes ya se conocían?

Ambos: ayer nos conocimos

Marianne: vaya, jaja hijo, los Yáste desde hoy trabajaron para nosotros, tal vez tú y Suzaku se hagan amigos.

Y parece que Dios escuchó a mi madre, porque con el pasar del tiempo Suzaku y yo nos hicimos amigos inseparables, siempre estábamos juntos, en las buenas y las malas y de esa amistad nació un sentimiento que jamás pensé conocer.

--------ocho años después------------

Ya han pasado ocho años desde que conocí a Suzaku y ahora… estoy perdidamente enamorado de él.

Lelouch: Haaa….

Suzaku: ¿por qué tan triste?

Lelouch: Suzaku! No me espantes así

Suzaku: perdón- él ya era todo un hombre su cuerpo estaba bien esculpido y realmente era muy guapo. – Lelouch, vamos

Lelouch: claro…- fuimos al lago donde nos conocimos, nos sentamos y comenzamos a platicar de cosas triviales.

Suzaku: así que ya son 8 años no?

Lelouch: sí, jaja fueron muy buenos esos años

Suzaku: Lelouch…

Lelouch: Sí?

Suzaku:… Te amo- abrí mis ojos de par en par y voltee a verlo, miraba el atardecer con unos ojos muy apacibles y amables, de mi boca salió…

Lelouch: yo…te he amado desde el día en que te vi…- vi como abrió sus ojos como patos y se giró a verme- Eh? N-no lo malinterpretes l-lo que q-quería d-decir era…- mi voz fue callada por sus labios

Suzaku: Al fin lo dijiste Lulu – me tomo de las mejillas y pego sus frente con la mía, estaba muy sonrojado no sabía que decir, volvió a besarme. Vimos que ya se hacía tarde y regresamos a casa.

Subimos a mi cuarto donde estuvimos besándonos un largo rato.

Suzaku: Lulu quiero hacerte mío- me abrazó- ¿me dejarías?

Lelouch: …sí- me volvió a besar, me recostó dulcemente en la cama, comenzó a desvestirme al igual que yo a él.

Bajo a mi cuello donde deposito besos lindos y tiernos, también unas cuantas mordidas que seguramente dejarían marca. Sus grandes manos recorrían mi piel que a cada segundo que pasaba me ponía caliente.

Suzaku: Lelouch…

Lelouch: Ahhh…- bajo a mis tetillas donde comenzó a lamerlas y jugar con ellas- Suza..ku- las caricias de él me estaban prendiendo, lo amo, lo amo tanto…

Dejo un camino de saliva hasta bajar a mi miembro ya erecto. Lo engullo de una sola estocada.

Lelouch: Ahhhhhh…..! Suza-ku Ahhh….

Suzaku: “Lulu es delicioso”

Lelouch: Suza-ku me ven…Ahhhh!!! Me vine dentro de su boca- alzó mis piernas a la altura de sus hombros.

Suzaku: Estas listo?

Lelouch: Ha..ha..sí- comenzó a meter su miembro en mi entrada y dolía mucho, lágrimas traicioneras escapaban de mis ojos, él las beso

Suzaku: Tranquilo…- comenzó sus estocadas delicadas, y después se volvieron salvajes haciéndome delirar de pasión.- L-Lulu

Lelouch: Suzaku… yo…Ahhhhhhh!- me vine entre ambos abdómenes y él dentro mío…

Suzaku: Te amo…

Lelouch: y Yo a ti.

Ese fue el día que le entregue todo a él, poco después comenzó una lucha por la Independencia de Nueva España. Suzaku y yo nos unimos a la causa para liberar a su pueblo.

Estuvimos en el campo de batalla bastante tiempo, peleando juntos, si dejar que nadie nos derrotará pero la vida no es dulce…. Estábamos combatiendo a unos realistas cuando uno le disparo a Suzaku.

Suzaku: Ahhhhhhh!

Lelouch: Suzaku!!!- les di un tiro certero en la cabeza y corrí hacia mi amado- Suzaku, Suzaku.

Suzaku: Lu..lu, perdón… no pude…estar contigo…- levanto una mano hacia mi rostro y esta tenía sangre- Te..Amo.. Lulu…- su mano cayó al igual qu él

Lelouch: Suaku!!!!!- lloré a mares, gritaba su nombre queriendo que me lo regresarán pero eso era imposible.

Le hice un entierro y yo seguí luchando contra todos los realistas, al cabo de un tiempo me atraparon y fui llevado ante la corte para que me fusilaran. Estaba en  la cárcel cuando alguien apareció.

¿?: Vaya que trágica historia….

Lelouch: Quién eres?

¿?: Mi nombre es Azasel, rey del Infierno

Lelouch: Y que quiere el rey de los Avernos conmigo

Azasel: Lelouch deseo que seas mi hijo adoptivo

Lelouch: ¿por qué?

Azasel: eso lo descubrirás más adelante, entonces ¿qué dices?

Lelouch:- qué perdía? Mi familia estaba muerta, mi primer amor estaba muerto, no tenía nada que perder- de acuerdo- me extendió sus mano y sentí como si algo se quemará por dentro

Azasel: Desde hoy eres Lelouch di Inferne

Lelouch: si mi señor.

Salimos de la cárcel y fuimos al infierno donde conocí a mis hermanos mayores Ritsu y Misaki, nos hicimos muy unidos sin siquiera saber que estábamos en un elaborado plan

 

 

 

 

Notas finales:

Ali: esta corto lo siento u.u, mañana espero actualizar Esto es simplemente odio porque se lo prometí a un amigo, bueno dejen sus sepsis rw y nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).