Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórate de él, ¡Enamórate del Enemigo! por Ali Phantomhive

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos los que comentaron el fic me hicieron querer subir otro capitulo y aqui lo tienen disfruten

-------------En casa de Akihiko------------

Akihiko: Dios esto sera mas dificil de lo que creia

Masamune: Al parecer apenas se enteraron de que tenia hijo el Demonio- d aun suspiro-

Sebastian: solo sabemos sus nombres y sus habilidades demoniacas

Suzaku: si mal no recuerdo del tal Misaki es que puede convencer a cualquiera con su cara, Ritsu puede manipular las mente de los demas, Ciel puede seducir a cualquiera y Lelouch puede controlar a cualquiera.

Masamune: creo que cada uno debera encargarse de uno no creen?

Todos: si

Akihiko: bien a mi me intereso Misaki

Masmaune: Ritsu

Sebastian: Ciel

Suzaku: Lelouch

Sebastian: esta decidido mañana cuando lleguemos a esa nueva escuela primero encontraremos a los  demonios y despues los matamos va?- todos asienten

-------------Ala mañana siguiente----------

Los ocho estaban con los uniformes de la escuela que consistia en un pantalon azul rey, saco gris con bordados azules. Camisa blanca un chaleco gris o azul y corbata azul con zapatos negros (entre otras palabras una escuela de niños ricos)

Ritsu, Ciel, Lelouch y Misaki se encontraban en la ofinia del director el cual era su tio Undertaker. A los pocos minutos llegaron los cuatro exorcistas.(Obviamente ya con un cuerpo fisico de 17). Cada uno vio a su respectivo seme y uke y se sonrojaron pensando en cosas como..... (los 4 demonios tenian la fotos de los 4 exorcistas pero se veian borrosas por lo tanto no se les veia bien la cara)

Misaki: ¿Acaso el es Akihiko-san? Luce muy guapo Eh? ¿Que cosas pienso? Es mi enemigo no puedo siquiera ser su amigo.Si tan solo no tuviera que matarlo y sin tan solo no fuera demonio tal vez yo....

Ritsu: ¿Enserio el es mi enemigo? NO entiendo que es lo que siento pero creo que esta mal que sienta esto. Tengo que concentrarme y matarlo.Si tan solo no tuviera que matarlo y sin tan solo no fuera demonio tal vez yo....

Lelouch: ¿Por qué siento esto? No entiendo nada, solo vi a aquel chico castaño llamado Suzaku y mi corazon se siente asi ¿por qué? Por Lucifer no puedo estar asi tengo que concentrarme y matarlo.Si tan solo no tuviera que matarlo y sin tan solo no fuera demonio tal vez yo....


Ciel: Por Lucifer, el es tan.... ¿que diablos me suscede no debo pensar en esto? Si tan solo no tuviera que matarlo y sin tan solo no fuera demonio tal vez yo....


Ciel/Ritsu/Lelouch/Misaki: Tal vez podria caer en eso que llaman "amor"


Director: bien ahora que han llegado todos, les asignare sus respectivas clases. -Todos salieron de su ensoñacion y miraron al Director- Clase A: Michelis y Phantomhive- Ciel y Sebastian se vieron y el mayor le sonrio con ternura y felicidad a lo cual Ciel respondio con un sonrojo y una sonrisa timida- Clase B: Onodera y Takano- hicieron lo mismo que Ciel y Sebastian- Clase C: Lamperouge y Kururugi- se sonrieron mutuamente- Y finalmente Clase D: Usami y Takahashi- por un momento todos olvidaron que eran enemigos y aparte ¿quien dijo que no podian enamorarse sin darse cuenta?

--------------Clase A------------

Profesor: Bien aqui estan nuestro nuevos alumnos, por favor presentence.

Ciel: hola soy Ciel Phantomhive y me alegro de estar en esta escuela. Espero trabajar con todos- los chicos se le quedaron viendo embobados pues era muy tienro y lindo casi como una chica-

Sebastian: Soy Sebastian Michaelis es un placer conocerlos, espero que lleguemos a ser grandes amigos- les paso lo mismo que con ciel solo que fueron solo las chicas (los chicos van con ciel y las chicas con Sebastian lol)

----------------Clase B-----------


Masamune: Soy Masmaune Takano, un gusto- sonrio haciendo que las chicas se derritieran en el acto-

Ritsu: Ritsu Onodera, espero que nos llevemos bien y podamos trabajar juntos- sontio de forma muy tierna (en pocas palabras lo hombres querran a los ukes y las mujeres a los semes)

---------Clase C---------

Lelouch: Soy Lelouch Lamperouge un gusto el conocerlos

Suzaku: Kururgi Suzaku un gusto

----------Clase D--------

Akihiko: Soy Usami Akihiko, es un placer el conocerles

Misaki: Hola, Soy Misaki Takahasi y es un placer el conocerlos

Semes:¿por que tienes que ser mi enemigo? Si no lo fueran haria todo para que te enamoraras de mi pero no puedo porque debo matarte

Ukes: Si no fueras mi enemigo, te amaria pero debo matarte.


Ahora ellos podran ser felices o se tendran que matar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).