Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de cuarto por Soffik

[Reviews - 248]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Aquí les traigo el capítulo quince de Compañeros de cuarto: Revelaciones:

Antes que nada quería agradecerles a todas esas personas que se tomaron las molestias de dejarme un review , ¡muchas gracias! :3

Y les tengo una pregunta para hacerles (a los que hayan leído el capítulo final del manga de Naruto) ¿Qué les pareció el final? Después de haber seguido a Naruto desde hace tanto tiempo que ahora termine me dejó algo impactada y muy sensible xD A mí en lo personal creo que no fue el mejor final, me esperaba un poco más, pero a fin de cuentas me pareció que estuvo bien, pero ¿qué opinan ustedes?

Bueno, ahora sí, pasen a leer el capítulo de hoy. Espero que les guste!

 

Naruto estaba cansado.

 

Naruto estaba realmente cansado.

 

Naruto estaba a punto de desmayarse si no paraba de correr pronto.

 

Naruto no podía parar de correr.

 

Pero, Naruto estaba cansado.

 

Corrió todo el camino hacia la casa de Tsunade, incapaz de detenerse sin importar que sus pulmones se lo estuvieran rogando. Eso, o al menos que bajara el ritmo un poco. Era probablemente la primera vez que el cerebro de Naruto ganaba contra su cuerpo.

 

Alcanzó la casa de Tsunade y golpeó la puerta. Estaba en tal estado de pánico que olvidó que ella tenía un timbre.

 

La puerta se abrió segundos después, y Tsunade y Jiraiya estaban allí.

 

“¿Naruto? ¿Qué pasa?” El rubio pasó a través de los dos adultos, tratando de recuperarse en la entrada.

 

“¡N-Nunca estuve en una relación antes!” Dejó escapar, inseguro de cómo empezar, pero encontró que diciendo eso era la mejor manera.

 

Jiraiya comenzó a reírse. “¡Al fin encontraste a una chica!”

 

“En realidad, creo que estoy enamorado de un chico.” Naruto dejó escapar de nuevo.

 

Hubo silencio.

 

“Oh.” Tsunade lentamente cerró la puerta y se fue a la sala de estar con los dos hombres siguiéndola. “Yo, uh— tengo que admitirlo, nunca pensé que fueras gay.”

 

“¡Yo tampoco!” Exclamó Naruto con pánico, con sus manos halando de su cabello.

 

“Naruto, cálmate.” Jiraiya lo empujó para que se sentara en un sillón y él se sentó al lado de él. “Comienza desde el principio. ¿Qué pasó?”

 

“Bueno, me emborraché ayer a la noche y Sasuke dijo que estaba preocupado de que cayera de la cama, así que durmió conmigo en la misma cama pero me desperté en medio de la noche para ir al baño, y cuando regresé me volví a meter en la cama con él, no había pensado  nada sobre ello, pero entonces él comenzó a actuar muy afectuoso y estaba confundido, entonces me di cuenta que él era así y que no me había dado cuenta hasta ahora, pero entonces comencé a pensar que tal vez él era gay así que le pregunté a mi profesor de inglés, quien es su tutor, si Sasuke era gay, y no me respondió por lo que me preocupé y decidí hablar con él, pero cuando fui a hablar con él me empujó contra la puerta y me besó y no necesariamente me gustó, pero tampoco me disgustó, ¡así que ahora estoy confundido y no sé qué hacer!”

 

Tsunade estaba impresionada de que Naruto no hubiera muerto. Había dicho todo eso en una oración entera en un suspiro. Estaba sorprendida.

 

También estaba sin saber que hacer sobre todo esto.

 

“Tengo un plan.” Declaró Jiraiya. “Ven conmigo, Naruto.”

 

“¿Qué vas a hacer?” Preguntó Tsunade frunciendo el ceño.

 

“Un experimento. Por favor discúlpanos.” El hombre mayor arrastró a Naruto hacia las escaleras, los dos la subieron para dirigirse a la oficina.

 

Tsunade y Jiraiya no compartían la casa, pero había un montón de cosas de Jiraiya allí, como también habían unos cuantos programas e imágenes suyas en la computadora de Tsunade.

 

Empujó a Naruto para sentarlo en una silla e hizo clic en su nombre, escribiendo la contraseña.

 

“Antes de que empecemos, solo para que lo sepas mocoso: le dices a Tsunade que sé su contraseña y te quemaré vivo.”

 

“Uh, está bien.” Dijo Naruto preocupado.

 

Jiraiya abrió su propia cuenta primero y fue hacia las imágenes. “¿Estás listo?”

 

“¿Para qué?” Preguntó el rubio confundido. Jiraiya no dijo nada y solo hizo clic en una imagen para agrandarla. Instantáneamente, Naruto estaba observando a una mujer desnuda.

 

El rubio tenía que admitirlo, no estaba sorprendido de que Jiraiya tuviera ese tipo de imágenes. Era un pervertido, después de todo, y nunca había tratado de esconderle a Naruto esa parte de él, ni siquiera cuando él era un niño.

 

Jiraiya miró a Naruto cuidadosamente, y unos segundos después, cerró la imagen y se desconectó. Entonces hizo clic en el nombre de Tsunade y escribió su contraseña. Yendo a sus imágenes, hizo doble clic en una imagen y se puso en pantalla completa. Esta vez, la imagen era de un hombre desnudo.

 

De nuevo, Jiraiya miró a Naruto cuidadosamente antes de asentir con la cabeza y sacar la imagen de la pantalla.

 

“Eres gay.”

 

“¿Huh?” Preguntó Naruto, confundido. “¿Cómo puedes saberlo?” Jiraiya simplemente señaló la entrepierna de Naruto. El rubio siguió su mirada. Estaba por estallar una carpa. “¿Estás— enojado?” Inquirió en voz baja, evitando la mirada de Jiraiya.

 

“¿Enojado?” El hombre de cabello blanco preguntó. “Por supuesto que no, ¿por qué lo estaría?”

 

“¿Piensas que Tsunade lo estará?” Susurró Naruto.

 

“Naruto, estamos en el siglo veintiuno. Esto es bastante común.” Insistió Jiraiya.

 

“¿Piensas que la abuela estaría enojada?”

 

“Naruto, creciste con un montón de problemas. Nunca tuviste amigos, y la gente te trataba horrible. Esto es finalmente algo que puedes permitírtelo. No te preocupes más por lo que otras personas piensan. Solo preocúpate por ti y pregúntate a ti mismo: ¿quieres esto?” Alzó su mano para evitar que el rubio abriera su boca para contestar. “No lo respondas ahora, piensa en ello. Es tu decisión. Si quieres a tu compañero de habitación entonces en todos los sentidos, ve por ello. Si no lo quieres, entonces arréglalo con él. De cualquier manera, tu compañero de cuarto es un buen chico, y pienso que es un verdadero amigo. Creo que cualquier cosa que escojas no cambiará el hecho de que son amigos.

 

Naruto lo pensó por un par de minutos antes de asentir. “Está bien. Gracias, Jiraiya.”

 

“No hay problema. No dejes que esto te moleste. Y no te sientas avergonzado de no saber que eras gay. Como nos lo contaste, nunca antes habías estado en una relación. Nunca tuviste la oportunidad. Probablemente te hubieras dado cuenta si hubieras tenido la oportunidad, pero ya que no la tuviste y es más común ver a un chico gustando de una chica, tú inmediatamente fuiste por lo que es una de las principales normas sociales, incluso cuando no era eso lo que querías.” Naruto asintió de nuevo.

 

“De acuerdo. Gracias.”

 

Se pararon y se dirigieron afuera para bajar por las escaleras, y Jiraiya le contó con orgullo a Tsunade que Naruto era gay. No parecía haberle molestado, para el alivio de Naruto.

 

“Asegúrate de que Sasuke no te rompa el corazón, porque yo le romperé las rodillas.” Naruto se rio ligeramente.

 

“Estoy seguro de que todo estará bien. Gracias por la ayuda.”

 

“No hay problema mocoso. Ven con nosotros cuando quieras.” Naruto los saludó con la mano mientras que se dirigía a la puerta para irse.

 

“Lo veía venir.” Tsunade sonrió maliciosamente mientras que veía la puerta cerrarse.

 

“Yo también.” Jiraiya le sonrió de vuelta.

 

Mientras tanto, afuera, Naruto seguía pensando las cosas en su cabeza. No quería apresurarse y meterse en algo en lo que no tenía experiencia, así que se dirigió a la dirección de la única persona que podría ayudarlo.

 

Le tomó diez minutos llegar a la casa de Kakashi, y golpeó despacio su puerta, preguntándose si el hombre de cabello plateado estaba siquiera en casa. Después de unos segundos, escuchó unos pasos y la puerta se abrió, revelando a Kakashi en toalla con su máscara puesta. Los ojos de Naruto se dirigieron hacia detrás de Kakashi, donde Iruka obviamente estaba tratando de esconderse.

 

Bueno mierda, Sasuke sabe todo, Naruto casi hizo un puchero.

 

“¡Naruto!” Exclamó Kakashi con sorpresa.

 

“Volveré en otro momento.” El rubio comenzó a voltearse pero Kakashi lo agarró de la parte de atrás de su remera, trayéndolo de nuevo.

 

“¡No! No, no, no, está bien.” Insistió preocupado. “¿Qué? ¿Qué pasa? Nunca antes viniste aquí solo, ¿qué es lo que pasa?”

 

“Uh, Sasuke me besó.” Los ojos de Kakashi se agrandaron. “Y me gustó.” Los ojos de Kakashi casi se le salen. “Y me di cuenta que soy gay.” Los ojos de Kakashi casi se le caen de su rostro. “¿Estás bien?”

 

“¡Increíble! ¿Él te besó? ¿Estás seguro de que era Sasuke?”

 

“Si.” Naruto levantó una ceja. “¿Es eso muy raro?”

 

“¡Si!” Exclamó Kakashi. “¡Esta es una ocasión trascendental! ¿Sasuke realmente yendo por algo más que Itachi y el suicidio?” Los ojos de Naruto se agrandaron ante sus palabras.

 

“¡Mierda!” Sin decir otra palabra, se dio la vuelta y corrió todo el camino de vuelta al dormitorio, con Kakashi llamándolo, confundido.

 

¡Ohmierdaohmierdaohmierdaohmierdaohmierda! Naruto corrió lo más rápido que pudo. No lo haría, él no lo haría, ¡sería ridículo! Soy su mejor amigo. Seguro, me asustó, pero no es razón suficiente para ir y hacer eso porque me fui, ¿cierto? ¡Mierda! ¡Espero que por su bien no haya hecho eso o patearé su trasero!

 

Naruto llegó a Robson respirando con dificultad, bastante seguro de que había perdido varios kilos por todas las carreras que había estado haciendo. Marcó el código y corrió subiendo las escaleras, casi tropezándose al llegar al segundo piso.

 

“Naruto, estás b—“

 

Pasó a Kiba y abrió fuertemente su puerta, la cual — Gracias a dios — estaba desbloqueada. Hubiera dejado salir un suspiro si no estuviera con falta de aire. Sasuke estaba sentado calmadamente en su escritorio, ni siquiera volteándose a ver cuándo la puerta se abrió. Naruto se inclinó hacia abajo, con las manos en sus rodillas mientras que peleaba para volver a conseguir oxígeno.

 

“Naruto, ¿qué pasa?” Kiba le preguntó desde atrás de él. Se dio la vuelta, todavía tratando de recuperar el aliento.

 

“Nada.” Jadeó, sacudiendo su cabeza. “Simplemente siendo estúpido.”

 

“¿Pero estás bien?” Señaló a Sasuke y Naruto sacudió su mano.

 

“Si, sí. Estoy bien. No hay problema. Hablaré contigo más tarde, ¿sí?”

 

“Uh, está bien. Si estás seguro.” Kiba frunció el ceño con inseguridad. Naruto no pudo evitar reírse.

 

“Eres como mi propio perro guardián, Kiba. Eres el mejor.”

 

“Simplemente no quiero que ningún bastardo de por ahí te lastime.” Los ojos del castaño le lanzaron una mirada a Sasuke, y lo vio tensarse, pero el azabache no hizo nada más. “Ven a verme más tarde.” Kiba se fue y Naruto cerró la puerta, recostando su cabeza contra la madera, preparándose mentalmente.

 

De acuerdo, pensó. No hay nada de qué preocuparse, ya sé que él gusta de mí. Probablemente no debería haberme asustado tanto, pero estaba confundido, y entenderá eso. Estará bien.

 

Asintiéndose a sí mismo, Naruto se volteó para ver a Sasuke. El azabache no se había movido.

 

“Sasuke, necesitamos hablar.”

 

“Creo que ambos nos entendimos.” Fue su respuesta cortante. “Fuerte y jodidamente claro.”

 

“Sasuke, sobre lo de antes yo—“ Sasuke repentinamente golpeó su puño contra la mesa y se paró, dándose la vuelta. Los ojos de Naruto se agrandaron.

 

Mierda. Parece estar enojado.

 

“¡No te entiendo, Uzumaki!” Exclamó Sasuke mientras se acercaba hacia Naruto. “Me refiero, sabes— ¡¿tú sabes que hay ciertas cosas que no se deberían hacer entre chicos heterosexuales?! ¡Como decir que ‘no luzco nada mal’ o volviéndote a meter en la cama conmigo cuando podrías haberme echado de tu cama o haber dormido en la otra! Esas cosas no son cosas que normalmente los chicos hacen entre ellos, ¡no a menos que sean gay!” Estaba justo en frente de Naruto ahora, no dejándole ni decir una palabra al rubio. “Y entonces todas esas veces que hice esas cosas de las cuales nunca rechazaste. Antes de dejar que esto hubiese llegado tan lejos, deberías haberme dicho de que eras hetero, o al menos—“ Sasuke se cortó cuando Naruto agarró su rostro y lo besó.

 

Sasuke se congeló, y sus ojos se agrandaron, completamente confundido. ¿Qué estaba pasando? ¿Una hora atrás Naruto no lo había empujado para irse? ¿Esta era la misma persona, cierto?”

 

Lentamente, Naruto se alejó, observando los ojos oscuros de Sasuke. “Ahora que te callé, ¿podemos hablar?”

 

“Si. Claro, Hablar, si, por supuesto.” Sasuke murmuró, más que dispuesto a escuchar ahora.

 

“Está bien.” Dijo Naruto.

 

“Está bien.” Repitió el azabache.

 

“Terminamos de hablar.” Informó Naruto antes de chocar sus labios con hambre contra los de Sasuke.

 

>Sn<

 

Sasuke se movió y se giró para quedar sobre su estómago, tratando de forzar su mente a volver a dormir. Estaba teniendo el mejor sueño, y no quería levantarse todavía.

 

Sacando una mano para alcanzar la pared y hacerse un ovillo contra ella, frunció el ceño al no encontrarla. Buscó la pared en el otro lado, pero era el extremo de su cama. Qué diablos—

 

Su mano encontró algo. Se sentía como un brazo. ¿Por qué había un brazo en el umbral de su cama?

 

Abrió sus ojos y peleó para recuperar el control de su nubloso cerebro, se sentó y se dio cuenta de por qué no podía sentir la pared. Su cama había sido llevada al otro lado del cuarto junto a la cama de Naruto, así las dos camas individuales formaran una cama más larga. El rubio estaba durmiendo contra la pared, dándole la espalda a Sasuke.

 

¿Pero por qué están nuestras camas juntas? El cerebro nubloso de Sasuke inquirió. ¿Qué es lo que está pasando?

 

Naruto dejó salir un suspiro y se dio la vuelta, abriendo sus ojos azules. Le sonrió a Sasuke mientras se estiraba.

 

“Buenos días.” Sasuke simplemente lo miró fijamente. “¿Estás bien?”

 

“¿Sigo soñando?” Inquirió Sasuke. Naruto rio.

 

“¿Qué? ¿Por qué estarías soñando?”

 

Sasuke cruzó sus brazos, mirando al cubrecama mientras fruncía el ceño. ¿Cuánto de ayer había sido real y cuanto había sido un sueño? Recordaba la mañana, seduciendo a Naruto, besándolo y el rubio huyendo…

 

“¿De verdad sucedió?” Se preguntó a sí mismo.

 

“¿Qué sucedió de verdad?” El rubio preguntó mientras que se acercaba a Sasuke, apoyando su mandíbula en la pierna de Sasuke. Sasuke solo lo miró.

 

“¿Estamos— juntos?” Los ojos de Naruto se agrandaron y se sentó inmediatamente. Mierda, Sasuke pensó estremeciéndose.

 

“Y-Yo estaba—  lo siento, simplemente…” Naruto se cortó, mirando a cualquier parte menos a Sasuke. “Yo es como que— yo pensé que lo estabamos. Lo siento.”

 

La mente de Sasuke se despertó completamente y recordó todo lo del día de ayer. Lo malo, y lo increíblemente bueno.

 

“¡No!” Sasuke agarró a Naruto cuando este intentó salir de la cama. “No, no, no, no me refería a eso, yo estaba…” Se cortó, negando con su cabeza y riéndose ligeramente.

 

“¿Qué es tan gracioso?” Naruto le dijo enojado.

 

“Naruto, no me refería a eso.” Tiró del rubio hacia él, abrazándolo. “Pensé que todo era un sueño. Por supuesto que estamos juntos. Eso claro, si es lo que tú quieres.”

 

Naruto se relajó contra Sasuke, envolviendo sus propios brazos sobre los del azabache. “Si, es lo que quiero.”

 

“Bien, porque no habría tomado un no como respuesta.” Sonrió sobre el cuello del rubio. Su compañero de cuarto se rio.

 

“Amo como haces parecer que tengo la opción de elegir cuando en realidad no la tengo.” Bromeó.

 

“No te estás quejando.” Sasuke respiró en su oído, causando que él temblara.

 

“¿Dije que me estaba quejando?” Le sonrió mientras daba vuelta su cabeza y cubría los labios de Sasuke con los suyos.

 

Esto estaba pasando cuando hubo en golpe en su puerta, los dos chicos se voltearon, sobresaltados.

 

“¡Uchiha! ¡¿Qué le hiciste a Naruto?! ¡Nunca vino a verme! ¡Trae tu trasero aquí ahora mismo!” Gritó Kiba.

 

“Increíble.” Murmuró Sasuke. “Tú eres todo sobre lo que ese chico piensa.”

 

“Nah, pienso que solo se preocupa por mí.” Naruto salió de la cama y abrió la puerta, casi consiguiendo un puño en su rostro ya que Kiba había comenzado a golpear la puerta continuamente.

 

“¡Naruto!” Agarró los hombros de Naruto, mirándolo de arriba abajo. Frunció el ceño cuando se percató de su cabello despeinado y que estaba en bóxer. “¿Acabas de salir de la cama?”

 

“Si, ¿por qué?” Preguntó Naruto, confundido.

 

“Son las tres de la tarde.”

 

“Mierda, ¿en serio?” Naruto miró su reloj. Seguro, eran las tres. O, para ser exactos, las tres y siete. “Qué bueno que no haya clases de laboratorio hoy.”

 

“Si, bastardo suertudo. Hiciste todos tus exámenes de laboratorio la semana pasada ¿cierto?” Kiba levantó su cabeza, mirando más allá de Naruto. Su mandíbula casi cae al suelo cuando vio las dos camas juntas. “¡¿Tú lo sabes?!”

 

“¿Saber qué?” Preguntó Naruto confundido.

 

El mismo Sasuke disfrutó la confusión del castaño. Salió de la cama, poniéndose su suelto pantalón de pijama, y se dirigió hacia Naruto. Envolvió sus brazos alrededor del rubio desde atrás, besando su hombro amorosamente, con sus ojos pegados en los de Kiba.

 

“Sasuke.” Naruto se movió avergonzado.

 

“¿Qué? Kiba sabe que soy gay.” Besó la frente del rubio. “Y ahora, él sabe que tú lo eres también.”

 

“Si eras gay, ¿por qué en vez de decírselo a Sasuke siempre nos tenías a nosotros salvándote de él?” Insistió Kiba. “Pensándolo bien, ¿por qué no me lo dijiste?”

 

“Yo uh, no lo sabía hasta ayer.” Naruto rascó su nuca.

 

“Oh.” Kiba frunció el ceño. “Interesante. Eh, lo que sea que flote en tu barco, supongo. Felicidades.”

 

“Uh, gracias.” Dijo Naruto. ¿Qué se le dice a un amigo cuando te felicita por estar con alguien?

 

“Entonces, ¿cómo estuvo su rutina?”

 

“No tuvimos sexo.” Naruto dejó escapar.

 

“Oh, lo sé. Este es un chillón.” Le sonrió a Sasuke y el Uchiha lo miró mal.

 

Naruto frunció el ceño, confundido, cuando algo le llegó. Sus ojos se agrandaron mientras que se volteaba a ver a Sasuke por sobre su hombro. “¡Bastardo! No estabas teniendo pensamientos suicidas, ¡¿cierto?!”

 

“Mira el lado bueno.” Insistió Sasuke. “Al menos te animaste a decirme que era tu mejor amigo esa noche.”

 

“¡Aun así!” Insistió Naruto, cruzando sus brazos y haciendo un puchero. Kiba solo se rio.

 

“Voy a decirles a Shikamaru, a Shino y a Chouji que no vengan más a tu rescate.”

 

“¿Ellos sabían?” Preguntó Naruto, pasmado. Kiba solo bufó.

 

“Naruto, ¡todos lo sabían excepto tú!” Insistió él.

 

“Bueno mierda, gracias. Ahora me siento realmente estúpido.” Murmuró Naruto.

 

“Vendremos a las cinco para ir a comer. Al menos traten de estar vestidos para entonces.” El castaño bromeó mientras que cerraba la puerta.

 

Sasuke se fue hacia adelante, bloqueando la puerta mientras que continuaba besando el hombro de Naruto, siguiendo por su cuello.

 

“Sasuke, deberíamos cambiarnos.” Naruto suspiró con los ojos cerrados. Dios, Sasuke era bueno.

 

“Deberíamos.” Sasuke alcanzó la línea de su mandíbula. “O podríamos ducharnos primero.”

 

“No vamos a tener sexo.” Insistió el rubio, poniéndose rojo.

 

“Dije ducha, no sexo, Naruto. No estás listo todavía.” Naruto levantó una ceja.

 

“¿Tú ya tuviste sexo?”

 

“Vivo con Kakashi, quien es amigo de Genma. No son solo pervertidos, sino que también hacen que te vuelvas loco. Tenía que aliviar un poco de tensión antes de que enloqueciera y matara a alguien.”

 

“Oh.” Naruto miró el suelo, un poco molesto de que Sasuke no fuera virgen.

 

Sasuke notó el aura de Naruto y tiró del rubio hacia su pecho. “Hey,  nunca era nada serio.” Recorrió con sus manos por arriba y abajo de los brazos de Naruto. “Vamos, vayamos a ducharnos.”

 

>Sn<

 

Naruto se hundió en su silla, inclinándose hacia abajo cuanto más pudiera sin caerse. Sasuke se sentó al lado de él, dejando su mochila abajo.

 

“Último día de clases.” Suspiró Naruto. “Gracias a dios por estos milagros.”

 

“Todavía tenemos exámenes después de este.” Le recordó Sasuke.

 

“Eso es verdad, pero también tenemos navidad después de los exámenes.” Se volteó hacia Sasuke. “Creo que debería invitar a todos a mi casa por unos cuantos días y tener una gran fiesta. ¿Qué piensas tú?”

 

“Yo quería tenerte todo para mí.”

 

“No seas codicioso.” Naruto sonrió.

 

Sasuke le sonrió a él y miró hacia adelante. Su sonrisa cayó y sus ojos se agrandaron. Orochimaru se estaba dirigiendo justo hacia él. Oh mierda, Sasuke pensó urgentemente. Él entendió por qué. Este era el último día de clases, y probablemente la última oportunidad de Orochimaru para tratar de hacer un acuerdo con el azabache.

 

Sasuke se volteó hacia Naruto, el rubio estaba mirando el techo. “Naruto, voy a hacer algo, y por favor no me odies por ello.” Naruto se dio la vuelta para verlo, frunciendo el ceño.

 

Antes de que pudiera decir algo, Sasuke tiró de él ligeramente y entonces lo besó. No era un casto beso. Era en toda la regla, para ser honesto con dios, un beso prácticamente lleno de acción de la lengua. Naruto no estaba alejándose, así que Sasuke no vio la necesidad de parar. Solo quería su punto para conseguir deshacerse del escalofriante profesor.

 

Finalmente, se alejó, y el rubio jadeó. Estaba sosteniendo el frente de la remera de Sasuke con sus manos. Inclinó su frente contra el pecho de Sasuke, sonriendo ligeramente.

 

“¿Se fue?” Inquirió Naruto. Sasuke trató de mirar a su profesor discretamente. Estaba echando humo de lo enojado que estaba, sentándose en su escritorio mientras que veía algunos papeles.

 

“Oh si, se fue.” Atrajo el rostro de Naruto hacia él de nuevo. “Eso no significa que tengamos que parar.”

“Es verdad, pero una vez más y Orochimaru me estrangulará.” Sasuke se rio y asintió, decidiendo que prefería a Naruto vivo.

 

Gaara se sentó al lado de Naruto, inclinándose en su silla. El rubio frunció el ceño.

 

“¿Dónde están Temari y Kankurou?” Inquirió.

 

“No vendrán ya que es el último día. Solo vine para pasar el rato contigo.” Respondió Gaara.

 

“Oh, genial.” Naruto se volteó hacia él ahora, Sasuke frunció el ceño ligeramente, pero se forzó para ignorarlo. Naruto y Gaara eran amigos. Sasuke tenía que aceptar que Naruto no iba a prestarle atención solo a él el cien por ciento de las veces.

 

“Hey, Gaara, estaba pensando en tener una gran fiesta de navidad en mi casa. Pensaba en comenzarla tal vez el dieciocho, ya que es el último día de los exámenes, y tener a más gente quedándose en mi casa hasta el veinticuatro. Todos ustedes querrán ir a casa de sus padres para el día de navidad, así que lo dejaré hasta ahí. Cualquiera que quiera quedarse más tiempo puede hacerlo. ¿Qué dices? Kankurou y Temari pueden venir también.”

 

Gaara miró al rubio por un momento antes de enfrentarlo de nuevo. Naruto parpadeó, tomando esto como que Gaara estaba declinando la invitación, cuando el pelirrojo habló. “Bien. ¿Dónde deberíamos encontrarnos?”

 

“Podemos encontrarnos todos en la ciudad. ¿Tienes un auto?”

 

“Temari tiene uno.”

 

“Muy bien, así que ustedes tres están listos. Tráiganlo a la ciudad el dieciocho a las seis con todas sus cosas, y nos iremos desde allí.”

 

“Está bien.”

 

“¡Genial!” Naruto puso sus manos en el aire. “Estoy tan emocionado.” Se volteó hacia Sasuke. “¿Vendrás, cierto?”

 

“Incluso si no estuviera invitado, iría.” Sonrió el azabache.

 

“Deberíamos invitar a Kakashi, ¿o crees que querrá pasar un tiempo de calidad con Iruka?” Sonrió Naruto.

 

“Nos mataría si tratáramos de invitarlo.” Sasuke sonrió. “Y teniéndome fuera de casa lo hará definitivamente feliz.”

 

>Sn<

 

Naruto se sentó en su clase de matemáticas, contento de que fuera la última vez que estaría en esta clase por un tiempo. Tenía que tomar otro curso de matemáticas el siguiente semestre, e iba a tratar de conseguir a Ibiki de nuevo. De hecho, trataría de conseguir todos los mismos profesores, porque eran amigos de Kakashi, y lo hacía sentirse más cómodo si tenía que pedirles ayuda si es que lo necesitaba. Orochimaru estaba fuera de cuestión, obviamente.

 

Neji entró, saludando con su cabeza a Gaara mientras que lo pasaba para sentarse al lado de Naruto. “Hey, Naruto. ¿Cómo estás?”

 

“Muy bien. Tengo una pregunta.”

 

“¿Si?” Inquirió Neji.

 

“Estaré viendo a Lee y a Tenten más tarde, pero en caso de que lo olvide, asegúrate de pasarles el mensaje. Tendré un tipo de fiesta de navidad en mi casa desde el dieciocho hasta el veinticuatro, y los invito a los tres a que vengan.” Neji levantó una ceja.

 

“Esas serían un montón de visitas durante la noche.”

 

“Si, sí. No tienes que venir si no quieres. Solo pensé que sería divertido.” Naruto se encogió de hombros. “Si quieres venir, simplemente asegúrate de estar en la ciudad a las seis el dieciocho. Si tienes un auto, tráelo. Si no, haremos algo. Gaara dijo que él y sus hermanos vendrán también.”

 

Neji hizo una mueca ante esto, mirando a Gaara. “¿Temari me asesinará?”

 

“No creo.” Contestó el pelirrojo. Neji asintió, mirando a Naruto de nuevo.

 

“Seguro, estoy dispuesto a ir. No me gusta mucho pasar demasiado tiempo en mi casa. Mi tío es irritante. Está tratando de casarme para ser el siguiente jefe de sus negocios, pero no estoy interesado.” Se encogió de hombros. “Supongo que tendré que esperar para ver cómo va. Pero seguro, iré. Les diré a Tenten y a Lee.”

 

“Genial.” Naruto sonrió.

 

La puerta se abrió y entró Ibiki. Dejó sus libros en el escritorio y se dio la vuelta. Sus ojos se encontraron con los del rubio y entonces suspiró, negando con su cabeza. “Te rendiste.”

 

“¿Discúlpame?” Preguntó Naruto, confundido.

 

“Por favor dime que no utilizó los métodos de Genma.”

 

“¿Eh?” Preguntó Naruto, logrando confundirse más.

 

“Kakashi me contó lo que pasó el miércoles. No puedo creerlo.” Ibiki suspiró, negando con su cabeza. “No sabes en lo que te metiste.”

 

Naruto se sonrojó cuando se dio cuenta que toda la clase lo estaba mirando. Ibiki estaba teniendo una conversación privada con él en medio de un lugar público.

 

“Um, ¿podemos hablar de esto en algún otro momento?” Murmuró Naruto.

 

“¿Cuál es el punto de esconderlo? Genma lo sabe.”

 

“¡¿Genma lo sabe?!” Naruto dejó escapar. “Oh, mierda.”

 

“Si, eso es lo que dije antes de comenzar a reírme.” Ibiki sonrió mientras que se ponía detrás de su escritorio y se sentaba en su silla.

 

>Sn<

 

“Ibiki lo sabe.” Le informó Naruto mientras que se sentaba al lado de Sasuke en la clase de inglés.

 

“Eso está bien, mientras que—“

 

“Genma lo sabe.”

 

“¡No!”

 

El rubio suspiró. “Si.”

 

“¡No! ¡No lo sabe!” Sasuke se quejó, cubriendo su rostro con las manos.

 

“El lado bueno es—“

 

“¿Hay un lado bueno?” Gruñó Sasuke. “¡Genma lo sabe! ¿Cómo es que hay un lado bueno?”

 

“Bueno, estamos por tener al profesor que se lo contó.” Naruto se encogió de hombros. “Podemos avergonzarlo.”

 

“Kakashi no se avergüenza nunca.” Sasuke suspiró.

 

“Entonces lo matamos.” El rubio se encogió de hombros antes de darse la vuelta para llamar a Kiba a que venga. El castaño obedeció, con las manos en los bolsillos de su sudadera gris.

 

“¿Qué pasa?” Preguntó.

 

“Hey, estoy invitando a amigos para que vengan a mi casa desde el dieciocho hasta el veinticuatro. ¿Estás dentro?”

 

“¡Joder sí!” Exclamó Kiba. “Mierda, estaba preocupado de quedar atrapado en el dormitorio solo en navidad. No puedo ir a casa, así que iba a tener una aburrida navidad.”

 

“Bueno, ahora ya no.” Sonrió Naruto. “Vamos a encontrarnos en la ciudad a las seis el dieciocho. Cualquiera que tenga un auto debe traerlo.”

 

“Genial, se los diré a los otros chicos. ¿Puede venir Hinata?” Murmuró la última parte.

 

“Seguro. Cuantos más mejor. Dile que Neji vendrá también, así ella puede discutir esto con su padre.”

 

“¿Quién es Neji?” Preguntó Kiba con los ojos estrechados.

 

“Su primo.” Rio Naruto. “No te preocupes, tu propiedad está a salvo.”

 

“Hey, ¡cállate!” Kiba lo golpeó justo en la nuca. “Ahora que lo mencionas, recuerdo habérmelo encontrado brevemente esa noche en la que nos quedamos a dormir en su casa. Es un chico espeluznante.” Frunció el ceño mientras que volteaba y se dirigía de vuelta hacia donde estaba Hinata, pareciendo que estaba hablando consigo mismo.

 

“Entonces.” Naruto saltó y se dio la vuelta. Sakura estaba inclinada en su silla, sonriéndole. “¿Cuántos más mejor, dijiste? Ino y yo estamos invitadas ¿cierto?”

 

Los puños de Sasuke se apretaron y silenciosamente rogó para que el rubio fuera lo suficientemente inteligente y dijera no. Por supuesto, él y Naruto no habían desarrollado la telepatía todavía.

 

“Por supuesto que pueden venir.” Sonrió Naruto. “¿Escuchaste los detalles?”

 

“Seguro que lo hicimos.” Respondió Ino. “Estaremos allí.”

 

“Genial.” Naruto se dio la vuelta, sonriendo brillantemente. Se volteó hacia Sasuke y su sonrisa cayó cuando lo vio fruncir el ceño. “¿Vas a lastimarme?”

 

“Podría castigarte más tarde.” Gruñó Sasuke, incluso cuando sus palabras habían sido dichas para hacer una broma.

 

Kakashi eligió ese momento para entrar, probablemente siendo la primera vez que llegaba tan temprano. Se sentó en su escritorio y sacó su novela naranja.

 

“No tengo nada que decirles. Es el último día; si tienen preguntas, pregunten. Si no, buena suerte en sus exámenes.”

 

La clase estaba en silencio antes de que todos comenzaran a guardar sus cosas. Sasuke y Naruto fueron los únicos que se quedaron atrás. Una vez que todos se fueron, Naruto se fue volando hacia donde estaba Kakashi, envolviendo ambas manos en el cuello del hombre más grande y lo sacudió.

 

“¡¿Genma?!” Demandó Naruto. “¡¿Por qué se lo contaste a Genma?!”

 

“¿Porque el preguntó?” Inquirió Kakashi, forzando las manos de Naruto a alejarse de su cuello.

 

“¿Estás castigándome?” Inquirió Sasuke calmadamente.

 

“Si lo estás castigando a él, ¡¿por qué me estás castigando a mí?!” Demandó Naruto.

 

“Cálmense, no puede ser tan malo.” Suspiró Kakashi. Entonces pausó, pensando sobre ello. “Pero, es Genma…”

 

“¡Exactamente!” Exclamó Naruto. “¡Esto es todo! ¡Le contaré sobre Iruka y tú!” Kakashi palideció.

 

“¡No te atreverías!”

 

“¡Oh, sí me atrevería!”

 

“No he calificado tus notas finales aun, Naruto.”

 

“No puedes reprobarme por esto, ¡no está permitido!”

 

Sasuke odiaba su vida.

 

>Sn<

 

Naruto dejó salir un suspiro de derrota mientras que se iba a su clase de anatomía. Sasuke y él habían regresado a su cuarto después de la clase de inglés y ahora, aquí estaba parado, sin estar preparado para enfrentar a Genma. Pero, no tenía otra opción, así que con un suspiro, abrió las puertas y entró a la clase.

 

Vio a Neji y a Tenten cerca del medio, y caminó hacia ellos.

 

“Hey, Naruto. Neji me contó sobre lo de navidad. Estoy dentro. Suena divertido.”

 

“Me alegro de que vengas.” Naruto suspiró, negando con la cabeza. “Escuchen, no me sentaré con ustedes hoy, y estarán agradecidos.”

 

“¿Qué? ¿Por qué?” Tenten hizo un puchero.

 

“Confíen en mí. Lo entenderán en el segundo que Genma aparezca.” Naruto caminó directo hacia el frente, sentándose cerca del medio. La clase estaba casi siempre vacía porque Genma asustaba a las personas, pero hoy, el salón estaba particularmente vacío. Naruto deseaba tener las bolas para saltearse la clase.

 

“¡Naruto!” Incluso cuando sabía lo que estaba por venir, se estremeció.

 

Genma corrió hacia él y se sentó junto a él, sonriendo fuertemente.

 

“Entonces, ¿cómo fue?” Preguntó Genma ansioso, con un destello en su ojo.

 

“No sé de lo que estás hablando.” Naruto trató de hacerse el tonto.

 

“No me vengas con eso, Kakashi me lo contó todo.” Sonrió Genma. “Lo hicieron chicos…” Presionó su codo en el brazo de Naruto y le guiñó un ojo. "¿Huh? ¿Huh? ¿Lo hicieron?” El rubio se sonrojó furiosamente, mirando a cualquier parte menos al profesor.

 

“N-no esto no es tu m-maldito problema, pero n-no.” Naruto tartamudeó avergonzado.

 

“Aw, ¡maldita sea! Ahora no voy a saber cuan bueno es.” Suspiró Genma, inclinándose hacia atrás mientras que miraba el techo, con ambas manos detrás de su cabeza. “Él estaba con toda la cosa melancólica. Simplemente me preguntaba si se animaba un poco más en la cama.”

 

“No todos tiene sexo inmediatamente, Genma.” El profesor se sobresaltó en la silla, sorprendido, volteándose a ver a Sasuke.

 

“¡¿Qu-qué haces aquí?!” Genma lo señaló.

 

“Acompaño a mi novio.” Sasuke dejó caer su mochila y se sentó al lado de Naruto, dándole una pequeña sonrisa. “No quería dejarlo solo tratando con un psicópata.” Señaló a Genma con un movimiento de la cabeza.

 

“Gracias.” Sonrió Naruto. “Te debo una.”

 

“Te haré que me acompañes a geología.”

 

“¡¿QUÉ?!”

 

>Sn<

 

“No recuerdo que esto sea parte del trato.” Naruto gruñó mientras que se sentaba en la clase de Sasuke de sociología y deporte.

 

“Iré a física contigo. ¿En serio quieres enfrentar a Anko solo?” Sasuke le sonrió al rubio.

 

Naruto lo pensó por un momento. Genma estaba loco. Gai estaba loco. Anko estaba loca. Al menos Asuma siembre había sonado relativamente normal —Naruto no lo había conocido aún—  por lo que estaba consiguiendo el mejor final del trato.

 

“Es mejor que vengas, porque si me siento en toda la clase de geología contigo y luego tú no vas, te patearé el trasero.” Naruto cruzó los brazos.

 

Sasuke sonrió, inclinándose cerca del rubio para susurrarle algo en su oído. “Haría más que venirme por ti, Naruto. Gemiría y gritaría, si quieres también.”

 

Si Naruto hubiera estado sentado en una silla normal, se hubiera caído hacia atrás. Debido a que era imposible hacer eso en la silla en la que actualmente ocupaba, simplemente farfulló y se sonrojó furiosamente, sin mirar a Sasuke. El azabache decidió que le gustaba que Naruto se avergonzara. Era lindo.

 

“¿Naruto?” El rubio se volteó cuando escuchó a Neji, viendo al otro chico caminar por las escaleras con Gaara. “¿Qué estás haciendo aquí?”

 

“Vine por Sasuke.” Los ojos del rubio se agrandaron al darse cuenta de lo que acababa de decir y se sonrojó furiosamente de nuevo, volteándose lejos de donde estaban Gaara y Neji. Los dos chicos compartieron una mirada de confusión antes de encogerse de hombros y tomar sus asientos normales, charlando.

 

Asuma entró pronto al salón después de eso, haciendo una línea recta cuando vio que Sasuke ya estaba allí. “Hey, Sasuke. ¿Quién es tu amigo?” Inquirió, señalando a Naruto con un movimiento de su mandíbula, y con las manos en sus bolsillos.

 

“¿Tienes permitido fumar aquí?” Inquirió Naruto.

 

“Permiso especial.” Respondió Sasuke. “Asuma, este es Naruto. Naruto, Asuma.”

 

“Ah, así que eres Naruto.” Le tendió su mano, sacudiendo la del rubio. “Al fin te conozco. Sentía que todos excepto yo te conocían.”

 

“Todos excepto tú lo conocían. Vino a una de mis clases de geología, así que Gai lo conoció de esa manera. Todos los demás lo tienen en sus clases.” Explicó Sasuke.

 

“Si Sasuke se pone un poco loco contigo, solo golpéalo en la cabeza un par de veces.” Le dijo Asuma a Naruto. “Se calmará.”

 

“No lo sé, no estaba quejándose mucho anoche.” Sonrió Sasuke.

 

Naruto se preguntaba si era posible morir por el exceso de sonrojos.

 

>Sn<

 

“Sabes, no tienes que venir a física conmigo.” Insistió Naruto mientras que se sentaba en biología. “Puedo ir solo.”

 

“No te vas a escapar de venir conmigo a geología.” Insistió Sasuke calmadamente, tomando un asiento al lado de Naruto.

 

“¡Pero está loco!” Insistió Naruto, agarrando la manga de la remera de Sasuke. “¡Moriré! ¡La última vez, éramos solo amigos y no pude siquiera respirar!

 

“Sobrevivirás.” Sonrió Sasuke.

 

“Hey chicos.” Kiba se dejó caer al lado de Naruto, con Shikamaru siguiéndolos. “¿Cómo van?”

 

“Sasuke está tratando de matarme.” Gruñó Naruto. Los dos chicos lo miraron, entonces miraron a Sasuke. El azabache simplemente se encogió de hombros.

 

“Uh, no sé, él parece estar sentado ahí nada más.” Insistió Kiba.

 

“Es lo que está por venir en la siguiente clase lo que me matará.” Murmuró Naruto.

 

“Naruto.” Todos miraron a Gaara mientras que aparecía al lado de Sasuke en el pasillo. “No me quedaré en esta clase. Hablé con Kankurou y Temari. Están dispuestos a participar en tu fiesta de navidad. Nos veremos el dieciocho.”

 

“¡Genial! Te veré entonces, Gaara.” Saludó con la mano al pelirrojo mientras se iba.

 

Raidou estaba viniendo por las escaleras mientras que Gaara desaparecía y entonces se paró al lado de Sasuke, con sus ojos mirando a Kiba y a Shikamaru. Entonces miró a Naruto antes de mirar a Sasuke de nuevo, silenciosamente preguntándose si ellos sabían. Sasuke simplemente asintió, y el profesor le asintió de vuelta.

 

“Me alegra de que hayas encontrado a alguien.” Admitió. “Pero asegúrate de que Genma no lo descubra.”

 

“Ya lo sabe.” Informó Sasuke, y Naruto se prendió a la conversación.

 

“Joder, estás cagado.”

 

“¡No le des ideas!” Exclamó Naruto urgentemente. Raidou lo pensó por un minuto antes de asentir.

 

“Cierto. Probablemente propondrá que tengamos sexo los cuatro o algo así. Mierda, ¡no quiero que me despidan por dormir con mis estudiantes!”

 

“No lo menciones, y no lo hará.” Dijo Sasuke con calma.

 

“Trato.” El hombre de cicatrices acordó.

 

>Sn<

 

“¿Por qué estoy haciendo esto de nuevo?” Gimoteó Naruto.

 

“Porque me amas.” Sasuke se inclinó y lo besó ligeramente en la mejilla. “Y porque sabes que va a cosechar buenas recompensas en un futuro cercano.”

 

“Mejor que sean bastante buenas las recompensas.” Murmuró Naruto. Sasuke le sonrió y puso una mano en el muslo superior de Naruto. El rubio inmediatamente se sonrojó.

 

“Te lo garantizo.” Le susurró en su oído.

 

“¡Sasuke! ¡Trajiste a Naruto!” Sasuke suspiró. Y entonces, comenzó…

 

“Profesor Gai, ¿por qué está tan emocionado de ver a Naruto?” Preguntó Lee, ligeramente lastimado. El hombre mayor sonrió alegremente.

 

“¡Oh, Lee, estoy emocionado de verte también! ¡Es solo que estoy feliz de que estos dos hombres jóvenes llenos de amor y juventud se hayan juntado para convertirse en un lazo magnifico de fuerza y belleza!” Gritó, haciendo una pose.

 

Sasuke nunca lo admitiría en voz alta, pero pudo jurar que vio un océano rompiéndose detrás de Gai.

 

Naruto solo escondió su rostro en sus manos, murmurando algo sobre ser castigado. El mismo Sasuke trataba de no verse tan avergonzado. Sabía que Gai probablemente haría cosas peores.

 

“¿Van a pasar juntos la navidad?” Inquirió Gai.

 

“¡Oh, profesor Gai!” Exclamó Lee, con una mano en el aire. “Naruto ha invitado a sus amigos a pasar con él unos días hasta navidad. Si yo he sido invitado, de seguro que Sasuke también lo está.”

 

“¡increíble!” Naruto agarró su silla mientras que era empujado de ella, pero no logró zafarse, y terminó siendo empujado contra el pecho de Gai. “¡Naruto invitando a mi estudiante estrella a su casa junto con su único amor verdadero!” Lágrimas comenzar a caer felizmente por la cara de Gai. “¡Es maravilloso saber que la juventud no ha sido desperdiciada en los jóvenes! ¡La belleza! ¡Debemos observar la puesta del sol juntos!” Gai se volteó hacia la ventana, liberando a Naruto y envolvió un brazo alrededor de los hombros de Naruto, señalando hacia afuera. “¡Hoy, en el crepúsculo, celebraremos esta alegre ocasión! ¡Todos vendrán!”

 

Sasuke bufó ante la elección de las palabras de Gai, ya que una palabra en particular fue la razón por la que Naruto había estado sonrojándose todo el día. Naruto le lanzó una fulminante mirada. Teniendo más practica en eso, el azabache no estaba afectado y Naruto simplemente suspiró, rogando por que la clase terminara rápido. Tal vez podría fingir tener que ir al baño y podría apretar de paso la alarma de incendio…

 

>Sn<

 

Anko no fue tan psicópata como los otros, pero, los dos chicos recién llegaban de la clase de Gai, así que era difícil realmente comparar cuando se enfrentaban al nivel de la locura de Gai. La única cosa que ella había hecho fue decirle a Naruto que esta era su última clase, y que si alguna vez sentía la necesidad de asegurarse de que le gustaban los hombres, podía ir a verla para ver cómo se sentía con respecto a las mujeres.

 

Naruto tuvo que sostener a Sasuke para evitar que la estrangulara.

 

Después de física, fueron de vuelta a su habitación donde Sasuke inmediatamente empujó a Naruto contra la puerta, devorando sus labios. Cuando se detuvieron a falta de aire, Naruto se rio.

 

“No vas a perderme en tan corto plazo, Sasuke. No te preocupes.” Pellizcó la nariz de Sasuke en broma.

 

“Lo sé. Es solo que no tienes idea de lo frustrante que era verte todos los días y no poder hacer esto.” Insistió el azabache.

 

“¿Hacer qué?” Naruto sonrió traviesamente. El Uchiha sonrió. Como si necesitara más incitaciones.

 

Sasuke procedió a lamer la parte baja del cuello de Naruto, gruñendo fieramente contra la boca del rubio. Naruto enredó sus manos en el cabello de Sasuke, acercando al azabache.

 

Los dos habían estado más que contentos de continuar con esto cuando un fuerte golpe en la puerta sonó justo detrás de Naruto, para ser precisos.

 

“¡Vete a la mierda!” Gritaron ambos chicos antes de devorase el uno al otro de nuevo.

 

“¡Un simple ‘no tengo hambre’ hubiera bastado!” Gritó Kiba a través de la puerta. “¡Ustedes pueden tratar de devorarse después, vamos!”

 

“¡Te mataré, Kiba!” Gruñó Sasuke, cortando el beso para decir esas palabras antes de poner su boca de nuevo contra el cuello de Naruto. El rubio gimió.

 

“Mierda, ¿no están teniendo sexo ahora mismo, cierto?” Inquirió Kiba.

 

“Kiba.” Naruto respiró con dificultad mientras que Sasuke continuaba con las atenciones. “Si no te vas ahora mismo, Sasuke te lastimará. Mucho.”

 

“Si, sí. Ingrato.” El castaño murmuró. “Trata de seguir respirando ¿sí? Al menos quiero llegar a tu casa antes de que mueras.

 

Se fue sin siquiera molestarse esperar por la respuesta. De seguro lo habrían insultado, o ni siquiera le habrían contestado. Solo quería asegurarse de que Naruto estuviera bien, y por los ruidos, Naruto estaba más que bien.

 

Notas finales:

N/A: Todos me siguen preguntando si quien es el uke y quien es el seme, así que, aquí está la aclaración: Sasuke es el seme. ¿Por qué? Porque es mucho más salvaje que Naruto. xD

 .........

Bueno, esa fue una nota de la autora para aclarar las dudas sobre ese tema, aunque creo que ya mencioné algo con respecto a esto antes. :p

Es todo por hoy y solo me queda decir que disfruté un montón traduciendo este capítulo :3 Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos el próximo miércoles con el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).