Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de cuarto por Soffik

[Reviews - 248]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me presento aquí con un nuevo capítulo de "Compañeros de cuarto". Como siempre, espero que disfruten la lectura!

Capítulo 3: Requisitos para ser un profesor de la Universidad: Locura I

 

..................

 

Disclaimer: Viendo que Naruto y los otros no son míos, ¿piensan que K. Masashi me prestaría a Kiba cada tanto para abrazarlo?

 

Sasuke tomó asiento en la segunda fila del auditorio Wesbrook. El profesor ya estaba allí, buscando algo junto con un hombre de cabello blanco y gafas. Los dos estaban hablando intensamente, y Sasuke trató de oírlos, pero no podía escuchar lo que estaban diciendo. Después de unos cuantos minutos, el hombre de cabello blanco se fue y el profesor se volteó para inspeccionar a los estudiantes que pasaban. Sus ojos cayeron en Sasuke y, con una sonrisa perversa, pasó por sobre donde estaba el chico de diecinueve años.

 

"Buenos días." Sasuke se abstuvo de inclinarse hacia atrás cuando el profesor se inclinó hacia él.

 

"Buenos días."

  

"¿Y quién eres tú?" Sasuke parpadeó interiormente.

 

"Sasuke Uchiha." Respondió uniformemente.

 

"¿Sasuke, huh?" Intentó alcanzarlo con su mano pero Sasuke se inclinó hacia atrás al mismo tiempo. En vez de ir por su rostro, como había pensado que el profesor iba a hacer, él limpió algo del hombro de Sasuke antes de que este se inclinara hacia atrás. "Bienvenido a mi clase."

 

Sasuke no pudo más que dejar salir un suspiro de alivio cuando el profesor se alejó de él. Hizo una nota mental de sentarse atrás de la clase por el resto del período. No quería repetir lo que acababa de suceder.

 

A exactamente las ocho en punto, el profesor se posicionó al frente para comenzar, y Sasuke sonrió al darse cuenta de que Naruto no estaba allí. No lo había visto en la cafetería antes en la mañana, así que no sabía si el rubio había escapado.

 

Distraídamente, se preguntaba si Naruto podría ser capaz de salir de la habitación sin ayuda.

 

Como si sus pensamientos lo hubieran invocado, el rubio atravesó la puerta por el frente de la clase justo cuando el profesor abría la boca para hablar. Su cabeza se giró hacia la figura que se había atrevido a interrumpirlo, y mostró una sonrisa tan grande que Sasuke creía nunca haber visto antes en un ser humano.

 

"Naruto. Qué bueno que te nos unas. Sólo dejaste a otros sesenta estudiantes esperando."

 

"Perdón." El rubio murmuró mientras se dirigía al asiento más cercano.

  

"¡No me darás la espalda cuando te esté hablando, Naruto Uzumaki!" Los ojos de Sasuke se agrandaron y su cabeza se giró hacia la del rubio. ¿¡Uzumaki!?

 

Naruto se tensó cuando alcanzó su asiento, sentándose apuradamente y sacando sus libros evitando el contacto visual con todos, e ignorando las palabras del profesor. Fue obvio que solo buscó una excusa para decir su apellido así todos supieran quien era. Y en el segundo en el que el apellido había dejado los labios del profesor, todos estaban susurrando y señalándolo.

  

Sasuke fue el único que tan solo se quedó mirando a Naruto con los ojos bien abiertos y que no hablaba con nadie. ¿Su compañero de habitación era el hijo de Minako y Arashi Uzumaki? Y Sasuke había pensado que a él le iba mal. La gente le tenía pena, seguro, pero difícilmente alguien recordaba el apellido Uchiha, y esto había pasado hace tan solo diez años atrás comparado a los diecisiete años que habían pasado desde lo que se conoció como el incidente Uzumaki.

  

"Si, recuerden este rostro, damas y caballeros." El profesor caminó hacia Naruto y volteó su cara para que la gente pudiera verlo. Naruto toscamente sacudió su cara para soltarse del agarre, mirando hacia abajo a su mesa con los puños cerrados. "Dios solo sabe si va a seguir el camino de su madre, o de su padre."

  

"No veo nada de malo en él." Una calmada, tranquila voz dijo desde la puerta. Todos se voltearon para observar a los tres que recién entraban al salón. El profesor miró a quien había hablado de arriba a abajo, despectivamente.

 

"¿Y quién eres tú?" Demandó.

 

"Gaara Sabaku." Fue la respuesta sencilla.

 

El profesor palideció visiblemente mientras el chico comenzaba a caminar. Los dos detrás de él quienes solo podían ser sus hermanos, caminaron junto a él. Sin una palabra, se sentó al lado de Naruto, cruzando los brazos sobre su pecho. No tenía libros ni mochila; como si estuviera lo suficientemente seguro de lo que estaba pasando. Naruto le lanzó una mirada, pero se alejó cuando unos ojos verdes lo miraron a él.

  

Todos sabían que la familia Sabaku era la más grande patrocinadora de la UBC, y también era la compañía más grande del mundo en desarrollos tecnológicos. La familia Sabaku era rica, y los tres niños eran mimados excesivamente por ello. Aunque, ninguno de ellos actuaban de esa manera, prefiriendo mezclarse con la multitud y ser como todos los demás. El único que siempre destacaba era Gaara, el más joven de los tres. Esto era debido a que a la edad de nueve años, él había asesinado brutalmente a su madre para defender a su hermana de una paliza. Muchos se preguntaban si había tenido la intención de asesinarla o si tan solo fue un accidente. El chico tenía solo nueve años, después de todo. De cualquier forma, no importaba. Tenía un aura que hacia incluso a sus hermanos nerviosos, así que a pesar de quererlo, ellos también le temían.

 

"Bien." El profesor aclaró su garganta incómodamente. "Nunca esperé tener a Temari, Kankurou y Gaara Sabaku en mi clase de química. Supongo que deberíamos empezar."

 

Naruto casi dejó salir un pesado suspiro de alivio cuando fue ignorado, todos prefirieron enfocarse en los recién llegados. Estaban mucho más interesados en ellos que en él, y estaba agradecido por ello.

 

"Gracias."

 

"De nada." Naruto se volteó hacia Gaara. No se había dado cuenta de que lo había dicho muy alto, pero la respuesta de Gaara lo confirmaba. El pelirrojo miró a Naruto con una expresión aburrida, con sus brazos todavía cruzados. "Sé lo que se siente ser tratado así." Naruto no pudo más que sonreír.

 

"Si. Supongo que somos de la misma clase."

 

"Puede ser." Alguien se aclaró la garganta fuertemente, y los dos se dieron la vuelta para mirar al frente de nuevo.

 

"Ahora que tengo su completa atención, empecemos. Mi nombre es Orochimaru Sannin, y voy a ser su profesor de química este trimestre. Estén seguros, van a odiarme antes de que termine la hora. La primera cosa que me gustaría aclarar es cualquier concepto erróneo que tengan sobre este curso. Cualquiera de ustedes aquí que crea que será fácil, está gravemente equivocado. Va a ser muy, muy difícil. Desapruebo a más del ochenta por ciento de la clase cada año, y este año no va a ser diferente. Si no entienden el curso, que mal, consigan un tutor. No soy su ayudante personal para química; sólo doy clases y exámenes." Orochimaru comenzó a moverse.

 

"Hablando de exámenes, tendrán seis exámenes este año, dos cada mes. Valen el ocho por ciento de su nota, y el examen final vale el quince por ciento." Sonrió malvadamente al escuchar quejidos. "Adicionalmente a estos seis eximentes, tendrán dos ensayos y un práctico, los cuales serán supervisados por mi asistente, Kabuto Yakushi. Algunos de ustedes puede que lo tengan como profesor auxiliar del laboratorio."

 

"Disculpe, ¿profesor?" Temari levantó su mano.

 

"¿Qué?" Él gruñó enojado de que lo hubieran interrumpido.

 

"¿Vamos a recibir las fechas para estos exámenes?" Una sonrisa volvió a aparecer con toda su fuerza.

 

"Por supuesto que no. Si se los dijera con anticipación, la mitad de ustedes solo se presentarían por ellas y no asistirían al resto de las clases. Sepan que si pierden tan solo un examen, desaprueban el curso. No me importa si estuvieron enfermos, si su gato acaba de morir o si estuvieron fuera de la ciudad. Pierden una y desaprueban."

 

Sasuke podía escuchar a todos alrededor de él murmurar descontentos, pero él no dijo nada. Se había graduado con un perfecto 4.0 de promedio, y ya había visto el libro. Parecía ser bastante básico, y no estaba para nada preocupado de no poder entender.

 

Naruto, por otra parte, sabía que tendría que trabajar duro. Era realmente malo en química, y añadiendo el hecho de que Orochimaru era el que enseñaba, sabía que tenía una oportunidad en un millón de pasar el curso. Pero, no dejaría que Orochimaru sepa que lo tenía atrapado, así que se quedaría y le pediría a dios para que un milagro pasase.

  

Después de las introducciones, Orochimaru puso en marcha la primera clase, incluso cuando normalmente, la primera clase era dedicada a los planes de enseñanza y las introducciones, y entonces los estudiantes podían retirarse. Aparentemente, este tipo no estaba bromeando cuando dijo que todos lo odiarían.

  

"¿En qué facultad estás?" Naruto se volvió hacia Gaara, aturdido, casi dejando caer el lápiz.

 

"¿P-perdón?"

  

"Facultad." Gaara repitió, mirando directo hacia él con sus brazos todavía cruzados.

 

"Oh, estoy en ciencias. ¿Tú?"

 

"HKIN." Naruto frunció el ceño y Gaara explicó. "Cinética humana."

 

"Ah, bien. Debes tener algunas de mis clases, entonces."

 

"Probablemente algunas. ¿Qué tienes en la siguiente?" Naruto intentó recordar ya que no había tenido tiempo de regresar a su cuarto por su programa.

 

"Matemáticas, creo. En el Math Annex detrás de la librería Koerner."

 

"Yo también." Gaara miró al frente de nuevo. "Podríamos ir juntos."

 

Naruto le sonrió al hijo del multimillonario. "Seguro."

 

>Sn<

 

Sasuke se dejó caer en su asiento en Buchanan, mirando al casi vacío salón. Había llegado a tiempo para su clase de francés, e hizo una nota para decirle al profesor que él probablemente llegaría tarde muchas veces ya que al parecer Orochimaru disfrutaba hablar. Iba a ser un problema llegar desde Wesbrook a Buchanan a tiempo.

 

La puerta se abrió y una mujer entró en el salón, poniendo su cuaderno en el escritorio de adelante, y se dirigió a la clase. Sonrió brillantemente y Sasuke levantó una ceja. Llevaba puesto lentes de contacto rojas. Hizo una nota mental de presentársela a Kakashi, si es que el de cabellos grises no la conocía todavía.

 

"Buenos días, chicos. Confío en que todos tuvieron un verano relajante y lograron exitosamente adaptarse a la vida universitaria. Sé que es un gran cambio, pero van a acostumbrarse pronto." Se apoyó contra el escritorio. "Mi nombre es Kurenai Yuuhi. Pueden llamarme Kurenai o Madame. Como este es el primer día, voy a abstenerme de hablar en francés, pero por favor tengan en cuenta que no voy a hablar en inglés la próxima clase. Esta es una clase de francés, y si no son capaces de seguirme, es porque están en un nivel demasiado alto para ustedes, y les recomendaría hablar con el jefe de idiomas."

 

"¡Disculpe, profesora Kurenai!" Sasuke se giró a ver quién era el que había hablado. Un chico vestido con una sudadera verde con el corte más ridículo que había visto en su vida levantó la mano. No podía evitar pensar que le recordaba a alguien. "¿Va a dejarnos saber si somos lo suficientemente avanzados para estar en esta clase?"

 

"Lee, ella no está aquí para decirte tu nivel, para eso era en el año pasado." Una chica al lado de él murmuró. Su pelo negro estaba peinado en dos rodetes en ambos lados de su cabeza y Sasuke pensó que se veía un poco demasiado joven como para estar en la universidad.

 

"Ah, los de segundo año." Kurenai sonrió a los dos de atrás. "Si habías tomado este curso antes y fallaste por mucho, hay posibilidades de que fuera muy avanzado para ustedes. Pero si apenas fallaste, fue probablemente porque tan solo tuviste mala suerte."

 

"¡Excelente!" Las cejas de Sasuke se elevaron cuando el chico llamado Lee saltó de su asiento con ambas manos en el aire. “¡Yo fallé por un dos por ciento, y estoy determinado a pasar este año! ¡No puedo avergonzarme más en la plenitud de mi juventud!"

 

"Por amor a dios, Lee, ¡siéntate!" La chica siseó, halando su suéter.

 

"Pero Tenten, ¡debemos siempre celebrar nuestra juventud, porque no va a durar por siempre!" La joven gruñó y lo soltó, aparentemente rindiéndose.

 

Kurenai sonrió ante su entusiasmo, y caminó alrededor de su escritorio, abriendo su cuaderno y sacando unas hojas de papel.

 

"Voy a repartir el programa de estudio y responder a cualquier pregunta que tengan. Ya que es el primer día, no voy a empezar el curso, y me disculpo por sólo hacerlos escucharme hablar unos meros cinco minutos." Ella estaba por repartir los programas de estudio cuando la puerta se abrió.

 

"¡Sasuke! ¡Qué sorpresa!" Sasuke casi choca su cabeza contra la mesa.

 

"¡Fuera del camino, Ino-cerda!"

 

"¡Qué te den, frentuda!" Kurenai se aclaró la garganta y las dos chicas en la puerta la miraron.

 

"Es muy lindo que tengan un amigo aquí, pero no me gusta que mi clase sea interrumpida."

 

"Por supuesto, lo sentimos." Las chicas se apuraron yendo hacia Sasuke, sentándose a ambos lados de él. Por alguna razón desconocida, Sasuke tenía el sentimiento de que esto no era un simple accidente, pero no podía explicar porque estaba pensando eso. La única cosa que permanecía en su mente era una cabeza rubia y ojos azules.

 

>Sn<

 

Naruto estornudó violentamente en su asiento, agitando su cabeza para aclarar su visión.

 

"¿Vas a vivir?" Inquirió Gaara detrás de él, sentándose con los brazos cruzados y con nada en su mesa.

 

"Estaré bien." Naruto frotó su nariz antes de continuar sacando sus libros.

 

"¿Por qué te estás molestando con los libros ya? Preguntó Gaara, mirando como los sacaba. "Es el primer día, no vimos nada."

 

"Si vimos algo en la clase de Orochimaru." Señaló Naruto.

 

"Yo sé más sobre química que lo que ese profesor sabe." Gaara dijo indiferentemente. "Era ridículo."

 

"¿Estaría presionando mi suerte si te pidiera ayuda con química entonces?" Naruto le preguntó esperanzado. La mirada que Gaara le dio lo forzó a mirar abajo a su mesa o corría el riesgo de perder sus ojos.

 

"No ayudo a la gente." Admitió Gaara cuando volvió a mirar al frente. "Creo que alguien quien no entiende algo por sí mismo no tiene ningún motivo para tomar el curso. Si no entienden por sí mismos, probablemente nunca lo harán." Naruto parpadeó. Eso fue un poco duro.

  

La puerta se abrió antes de que Naruto pudiera decir algo y todas las cabezas se giraron para mirar a quien entraba. Vestía un largo abrigo y un gorro, y Naruto pudo ver marcas de quemadura asomándose por debajo del gorro. Le lanzó una mirada a Gaara, pero el pelirrojo no reaccionó.

 

"Entonces, tú serás el desgraciado al que desaprobaré este año." Él les sonrió mientras dejaba caer su cuaderno en la mesa al frente de ellos. “Deberá ser divertido tenerlos lloriqueando durante los exámenes finales."

 

Naruto palideció. Sólo había tenido dos clases, y ya sentía como si no iba sobrevivir el año."

 

"No es tan malo." La cabeza de Naruto giró a su izquierda cuando escuchó a alguien hablar. No se había dado cuenta de que alguien se había sentado al lado de él. "Sólo trata de atemorizarte. Odia tener las clases llenas, así que asusta a la gente para que se transfieran a otra sección."

 

"Uh, gracias." Dijo Naruto, inseguro del por qué una persona cualquiera le había hablado. Se dio cuenta de que el chico se estaba sentando de la misma manera en la que lo había hecho Gaara, con brazos cruzados, espalda recta, y con una mesa vacía frente a él.

  

El profesor pareció haberlos escuchado, debido a que le sonrió al chico de al lado de Naruto.

 

"Neji Hyuuga. ¿Volviste por más dolor y tortura?" Inquirió.

 

"Difícilmente, Ibiki. Eres el único profesor que puedo soportar, y desde que no tomé matemáticas 120 el último año, voy a tomarla este año."

  

"Ten cuidado Hyuuga. Podrías hacer a otros decidir quedarse, y entonces, estaría malhumorado." El chico meramente dejó salir una pequeña sonrisa de sus labios. "Escuchen, porque solo lo voy a decir una vez. Mi nombre es Ibiki Morino, y estuve enseñando este curso por más de veinte años. Más de la mitad de ustedes ha sobrevivido, por lo que se ve." Comenzó a moverse al frente del cuarto, sus manos se metieron profundas en los bolsillos de su abrigo. "Este trimestre va a ser largo, va a ser difícil, y va a ser casi imposible para ustedes pasarlo. Yendo a mis reglas: aquellos de ustedes que estén planeando saltearse mis clases, no lo hagan. Tomo asistencia, y saco el cinco por ciento cada vez que no se presentan. Si tienen una razón válida, déjenmelo saber, o bien voy a borrar o descontar el cinco por ciento."

 

"¿A qué se refiere con 'borrar o descontar'?" Alguien de atrás del salón preguntó. Ibiki sonrió.

 

"Si la razón no es lo suficiente buena, voy descontar un cinco por ciento."

 

"¿Vamos a saber cuántas veces restes nuestro cinco por ciento a nuestros nombre?" Preguntó Naruto. Ibiki rio ante esto.

 

"No, no lo sabrán. Podrán muy bien tomar el examen final con un cero por ciento ya escrito al lado de sus nombres. Es por esto que les advierto que no se salteen las clases. ¡Regla número dos!" Todos excepto Neji y Gaara se sobresaltaron cuando gritó eso, golpeando con su puño la mesa frente a él. "Cada uno de ustedes recibirá una de cada tres tareas diferentes. No toleraré que se copien o hagan trampa. Cualquiera que sea encontrado haciendo esto perderá otros cinco por ciento de nuevo, sin saberlo. Regla número tres" Levantó tres dedos. "Todos los exámenes parciales y pruebas tomarán lugar en este salón, pero ninguno de ustedes se sentará al lado de otro. Les diré esto ahora; no charlarán, no compartirán calculadoras, y no llegarán tarde. Si alguno de ustedes hace alguna de estas cosas, se les descontará el porcentaje de su examen."

 

Naruto gruñó para sus adentros cuando escuchó eso. Es como si no importa lo que hagamos, él igual encontrará una forma de reducir puntos. Suspiró. Es tan malo como Orochimaru.

 

"No estés tan angustiado." Naruto se giró a ver a Neji, quien había puesto su mirada gris en él. "Sus reglas son necesarias para una clase de matemáticas de este nivel. Si no rompes ninguna de ellas, estarás bien. No perdí ni un solo porcentaje cuando lo tuve el año pasado. Es todo sentido común." Naruto sonrió agradecido.

 

"Gracias. Me estaba preocupando por este año. He tenido una mañana dura, y apenas comienza."

 

"¿Qué tuviste antes?" Preguntó Neji mientras Ibiki continuaba escupiendo sobre su discurso de perder por centajes. Neji había tenido a Ibiki dos veces, ésta siendo la tercera vez. Él sabía todas las reglas, y se las diría a Naruto si es que necesitaba una recapitulación.

 

"Química, con Orochimaru Sannin." Neji hizo una mueca.

 

"El peor profesor. Lo tuve el año pasado. Pasé su clase con un setenta y tres."

 

"Mierda, suertudo. Yo probablemente reprobaré." Murmuró Naruto.

 

"Solo tienes que quedarte en su lado bueno."

 

"Estoy ya en su lado malo." Suspiró Naruto. "Su hermana es la mejor amiga de mi abuela, así que lo veo todo el tiempo. Odiaba a mi padre por algo, así que ahora me odia a mí."

 

"Eso apesta. Si necesitas un tutor, yo puedo ayudarte con sociología y deporte, matemáticas y química." Naruto elevó una ceja.

 

"¿En qué facultad estás para tener sociología y deporte?"

 

"HKIN."

 

"Hey, Gaara está en esa facultad también, ¿no es así Gaara?" El rubio se volteó hacia el pelirrojo del otro lado, quien meramente miró a Neji antes de asentir cortantemente y volver a prestar atención al profesor. "Y si, definitivamente deberé usar un tutor para química. En matemáticas no soy tan malo. Solo me preocupé de perder puntos por simplemente respirar muy fuerte." Naruto le lazó una mirada el profesor, quien estaba ahora ocupado dibujando una lista en la pizarra indicando todas las maneras en las que los puntos pudieran ser perdidos.

 

"Ibiki es un gatito, lo juro." Insistió Neji. "Soy Neji Hyuuga, por cierto." Él le tendió la mano.

 

"Soy Naruto." Naruto la estrechó. Y, Neji asintió.

 

"Encantado de conocerte."

 

"¡Muy bien!" Se voltearon para ver a Ibiki cuando prácticamente gritó eso. "Ahora que ya dejé en claro todas las reglas, ¡salgan de mi vista! Los veré a algunos de ustedes en mi próxima clase. Y por los que no veré," Sonrió malvadamente. "Estuvo bien. No tengan muchas pesadillas."

 

Naruto levantó una ceja al percibir la velocidad en la cual Ibiki agarró sus cosas y desapareció del salón. Aparentemente, no era el único, porque la gente alrededor de él estaba susurrando sobre esto, también.

 

"Bien, Gaara, Neji, fue bueno conocerlos a los dos. Los veré en nuestras respectivas clases la próxima vez."

 

"Adiós." Respondió Neji mientras que Gaara asentía ligeramente.

 

"¡Tengan un buen día!" Naruto salió fuera del salón, queriendo llegar a su siguiente  clase antes de que empiece.

 

>Sn<

 

Naruto abrió la puerta de su clase en Buchanan B, y gruñó. Sasuke-bastardo estaba allí, de nuevo. Entonces eso significaba que tenía dos cursos con él. Genial. Sus ojos inspeccionaron al resto de la gente y sonrió al reconocer a las dos chicas sentadas a ambos lados de Sasuke, sin mencionar que él conocía a todos los del salón virtualmente.

 

Naruto se dirigió hacia Kiba, quien estaba sentado en el frente, dejando caer su mochila en el asiento de al lado de él mientras miraba a las chicas de detrás de él.

 

"Hey, hey, ¡señoritas! Son ustedes de nuevo." Ignoró a Sasuke, mirando a las dos chicas.

 

"¡Oh! Naruto, ¿cierto?" Preguntó Sakura, sonriéndole. "Muchas gracias por el regalo de esta mañana, fue muy apreciado."

 

"Espero que estén poniéndole al programa de Sasuke un buen uso." La cabeza de Sasuke se giró hacia el rubio y sus ojos se estrecharon peligrosamente. Naruto solo le sonrió mientras miraba hacia adelante, moviendo la cabeza como saludo a Kiba.

 

Bien, eso explica mucho. Pensó Sasuke. Es la venganza por encerrarlo en el cuarto. Parece que nuestra guerra sigue. Estaba seguro de que iba a retroceder, pero aparentemente, estaba equivocado.

 

La clase había comenzado unos pocos minutos después de la llegada de Naruto todavía sin ninguna señal del profesor. Sasuke estaba muy ocupado tirándole dagas con la mirada a la espalda de su compañero de habitación para darse cuenta de cuan tarde el profesor estaba.

 

Veinte minutos después en la clase, la puerta se abrió, y el profesor vagamente hizo su camino hacia su escritorio.

 

Naruto lo observó mientras caminaba, internamente confuso del por qué estaba llevando una máscara. Había escuchado algo sonar detrás de él y se giró solo para ver como la cabeza de Sasuke caía contra el escritorio. Sasuke había golpeado su cabeza contra la mesa.

 

"Encantado de verte también, Sasuke." Comentó el profesor.

 

"Lo hiciste a propósito." Acusó el azabache.

 

"Por supuesto que lo hice." El profesor dejó caer su carpeta en el escritorio y apoyó su espalda contra este, cruzando los brazos e inspeccionando la clase. "Solo nueve personas. No me sorprende por ser una clase de escritura de la Universidad." Se volteó para sacar hojas de papel de su cuaderno. "Bien, solo para que todos lo sepan, yo tomo asistencia todas las clases. Desde que son tan solo nueve de ustedes, probablemente los llegue a conocer muy bien, y esperen a que sepa sus nombres. Me daré cuenta si están ausentes, y créanme, sería lo mejor si no se saltearan mis clases." Le dio una mirada mordaz a Sasuke.

 

Naruto levantó la mano y el profesor asintió. "¿Por qué todos los profesores asumen de que vamos a saltearnos clases?"

 

"Porque pueden." Respondió fácilmente. "Bien, comencemos. Mi nombre es Kakashi Hatake. Me llamarán Kakashi, o no me hablarán del todo. No soy los suficientemente viejo como para ser llamado señor Kakashi todavía, así que no lo hagan. Esperen a que por lo menos esté al menos veinte minutos tarde cada clase, pero les aviso desde ya, cuando uno de ustedes llegue tarde, yo voy a llegar a tiempo. Esto se llama la ley de Murphy." Miró a la lista de asistencia en su mano. "Quiero aprender sus nombres inmediatamente, por lo que tomaré asistencia. Quiero que me digan—y el resto de sus compañeros— su facultad, así todos aquí puedan conocerse. Estarán juntos por mucho tiempo, así que les sugiero que se acostumbren ahora." Se aclaró la garganta y procedió con la asistencia. “Shino Aburame.” Una solitaria mano se levantó detrás de Sasuke.

  

“Estoy en ingeniería.”

 

“¿Un ingeniero, huh? Los ojos de Kakashi se curvaron como si estuviera mostrando que estaba sonriendo. “Buena suerte, la vas a necesitar. Chouji Akimichi.”

 

Naruto miró alrededor cuando Chouji levantó su mano, y se dio cuenta de que conocía a la mitad de la clase. La clase entera, en realidad, menos a una chica que no la había visto nunca antes.

 

“Artes.” Naruto miró de nuevo a Chouji cuando habló.

 

“Ah, artes. Por supuesto. Todos los holgazanes van a artes.” La mitad de la clase frunció el ceño ante su comentario, pero él continuó con la lista antes de que alguien pudiera hablar. “Siguiente, Sakura Haruno.”

 

“Artes.” Respondió ella fríamente desde atrás de Naruto.

 

“Pobrecita. Al menos todavía tienes tu apariencia.”

 

“¡Espera un maldito minuto!” Naruto se dio la vuelta cuando Sakura saltó. “¡¿Qué tienes contra los estudiantes de arte?!

 

“Nada.” Sonrió Kakashi. “Solía ser uno, y es por lo cual pienso que todos son unos holgazanes.”

 

“Amén.” Naruto sonrió ante el comentario de Shikamaru, y Kakashi se volteó hacia él, sonriendo.

 

“Estoy contento de que lo apruebes. Si Sakura no tiene nada más que decir, prosigamos.” Miró su lista. “Hinata Hyuuga.”

 

“¿Hyuuga?” Naruto se dio la vuelta para ver a la chica.

 

“¿La conoces?” Preguntó Kiba.

 

“Puede que haya conocido a su hermano o algo así.” Respondió Naruto mientras veía como la chica jugaba nerviosamente con su largo cabello negro.

 

“Um, enfermería.” Dijo ella en una pequeña, tímida voz.

 

“¿Perdón? No pude escucharte.” Kakashi se inclinó hacia adelante, como si así fuera a oír mejor.

 

“Enfermería.” Dijo, un poco más fuerte.

 

“¿Tienes un hermano llamado Neji?” Inquirió Naruto a través del pequeño salón. Ella se giró para verlo, sobresaltada, ruborizándose cuando sus ojos se encontraron, y entonces apresuradamente alejó la mirada.

 

“N-no. Es mi primo.”

 

“Oh, bien.” Naruto enfrentó al profesor de nuevo, quien parecía aprobar la interacción.

 

“¿Kiba Inuzuka?”

 

“Artes.” Respondió Kiba inmediatamente.

 

“¿Shikamaru Nara?” Una vaga mano apareció en el aire. “Ah, sí. Otro estudiante de artes, ¿cierto?” Shikamaru se encogió de hombros.

 

“Tiene los mejores cursos.”

 

“Lo que digas. ¿Uchiha Sasuke?” La respiración de Naruto quedó atrapada en su garganta. ¿Ya estaban por la U?

 

 

“Ciencias.” Su compañero de cuarto, respondió, lanzándole una mirada a Kakashi.

 

Naruto no estaba prestando atención más, en vez de eso decidió repetir una lista de palabras en su cabeza. Por favor que no diga mi apellido. Por favor que no diga mi apellido. Por favor que no diga mi apellido…

 

“Siguiente, ¿Naruto—Uzumaki?” Las cabezas de todos se giraron para mirarlo brevemente y él gruñó internamente, pero se mantuvo en calma y casual por fuera, ignorando las miradas. Podía escuchar a las dos chicas de atrás de él murmurar la una con la otra por sobre Sasuke, pero el resto del salón estaba extrañamente silencioso. Kiba se había incluso inclinado más en su silla, estrechando sus brazos a través de la parte de atrás de la silla de Naruto, mirando al frente.

 

“¡Hey! ¡Sakura y la rubia!” Las señaló Kakashi, con evidente enojo en su voz. “¡Corten la charla!” Las dos chicas se callaron inmediatamente. “No tendré nada de esto en mi clase, ¿entendido?” Ellas asintieron.

 

Kakashi inspeccionó el salón, un poco satisfecho de que solo las únicas personas que habían reaccionado verbalmente fueran las dos chicas. Todos los demás se callaron inmediatamente, en su mayor parte. No podía evitar sonreír. Quizás esta clase no sería tan mala como él pensaba que iba a serlo.

 

“¿Qué facultad, Naruto?” Le preguntó con una sonrisa.

 

Naruto no respondió. No podía responder. Tenía la cabeza gacha, mirando a su cuaderno.

 

“Él está en ciencias.” Naruto se giró hacia Kiba, pasmado. “Basado en los cursos que está tomando, debe ser muy inteligente.” Kiba volvió a mirar a Naruto y le dio una gran sonrisa. Naruto hizo una pequeña sonrisa.

 

“Bien, entonces. Y por último, Ino Yamanaka.”

 

“Artes.” Kakashi suspiró.

 

“Tantos estudiantes de arte. No me sorprende, supongo, desde que artes es la facultad más larga.” Sacó un programa de estudio y le pasó una pila a Naruto, para que este se las pasara a los demás. “Estos son los libros que van a necesitar comprar para este curso. Vamos a enfocarnos mucho en la manera en la que están escritos más que en los temas, después de todo esto es de hecho, una clase de escritura por el contrario de una clase de literatura.”

 

“Hey, espere un minuto, todos estos libros son de alguna manera pornográficos.” Insistió Sakura. “No puedes esperar que ciertamente leamos esto.”

 

“¿No pudiste ser más original?” Preguntó Sasuke en el segundo que la chica terminó de preguntar. “Ya he leído estos.” Todos se giraron a mirarlo.

 

“No es mi culpa de que hayas asaltado mi biblioteca, Sasuke.” Todos volvieron a ver al profesor.”

 

“Um, ¿son parientes?” Inquirió Ino confundida.

 

“Es mi tutor.” Gruñó Sasuke, cruzando sus brazos.

 

“Te quiero yo también, Sasuke.” Sonrió Kakashi. “Como iba diciendo, estos son todos los libros que tendrán que leer. Pero, por supuesto, si quieren puntos extra y un poco de placer por otro lado, ¡les recomiendo este!” Sacó un libro naranja brillante, mostrándolo a la clase. “¡Icha Icha Paradise!” No tenía permitido ponerlo en el programa de estudio. La universidad dijo que era demasiado explícito.”

 

Naruto dejó salir un pequeño gruñido mientras descansaba su cabeza en el escritorio. Este iba a ser un largo año. Un Muy largo año.

 

“Bien, eso es esencialmente todo lo que tenía que decir. Chau.” Kakashi se inclinó contra su escritorio abriendo el libro naranja en su mano y comenzó a leer.

 

Todos en el salón comenzaron a guardar sus cosas, dirigiéndose a la puerta. Naruto estaba por apurarse para irse cuando Kiba agarró su codo.

 

“Hey, ¿estás libre para el almuerzo?” Naruto evitó su mirada.

 

“No, tengo clases.”

 

“¿Estás solo diciendo eso, o de verdad tienes una?” Naruto miró a Shikamaru cuando dijo esto, habiendo venido junto a Kiba. Naruto estaba siendo cauteloso.

 

“¿Vas a cagarme a golpes, cierto?” Murmuró.

 

“¿Qué?” Demandó Kiba. “¿Por qué mierda haría eso?” Naruto alejó la mirada.

 

“Por mi madre.” Kiba resopló, forzando a Naruto a mirarlos de nuevo.

 

“¿Qué mierda nos importa lo que tus padres hicieron o quiénes fueron?” Insistió él, señalándose a él y a Shikamaru. “Tú no eres ellos, así que ¿por qué te juzgaríamos basados en eso?

 

“Por supuesto que, algunas personas no tienen ese tipo de respeto.” Señaló Shino cuando se unió al grupo. Ino y Sakura empujaron para pasar sobre el grupo, ruborizándose levemente ante el comentario. Hinata detrás de él, sonrió tímidamente a los chicos mientras los pasaba.

 

Naruto estaba conmocionado. No, él estaba—él estaba— no sabía cómo estaba, ¡pero estaba algo! Nunca en su vida nadie lo había mirado sin importarle lo que sus padres fueron. Si no era ‘El gran hijo de Arashi Uzumaki’ era ‘El mounstro del hijo de Minako Uzumaki’. Tener gente de repente dispuestos a aceptarlo a él por ser él, era sólo alucinante. Una ridícula gran mueca apareció por toda su cara.

 

“Gracias chicos. En realidad si tengo una clase. Anatomía. ¿Los veré en el almuerzo?”

 

“Seguro.” Sonrió Kiba.

 

“Hablamos temprano sobre el almuerzo.” Chouji dijo desde el lado de Shikamaru. “Nosotros siempre terminamos alrededor de las cuatro o cinco los lunes, miércoles y viernes, así que vamos a ir a almorzar a las cinco y media. ¿Está bien para ti?” Naruto pensó por un momento. Biología terminaba a las cinco. A las cinco y media estaba bien.

 

“Si, suena bien.”

 

“Genial.” Sonrió Kiba. “Bien, estoy hambriento. Nos vemos después, Naruto.” Le dio un golpecito en la espalda del rubio antes de irse del salón.

 

“Adiós.” Les dijo Naruto mientras ellos se iban yendo, saludándolo o diciéndole que se divierta en anatomía.

 

Se sonrió como un tonto, incapaz de creer que las cosas estuvieran finalmente cambiando. Se volteó para mirar a Sasuke, quien estaba guardando sus cosas lentamente. Ahora si solo Sasuke-bastardo no fuera tan— Bueno, bastardo. Sacudiendo su cabeza, Naruto se fue para dirigirse a Angus.

 

Sasuke mismo había estado silenciosamente escuchando la conversación entre los chicos. Después de haber escuchado el apellido de Naruto esa mañana, se había estado debatiendo entre continuar o no con las bromas. Después de todo, Naruto había sido miserable toda su secundaria con varias bromas y nombres, Sasuke sabía eso de seguro. Pero, después de escuchar la conversación, se dio cuenta de que si paraba con las bromas, Naruto pensaría que le tenía pena, y Sasuke no sabía cómo el rubio podría tomarlo. Además, Uzumaki o no, Sasuke quería una habitación individual.

 

“¿Cómo fue tu primer día?” Sasuke miró a Kakashi, quien estaba todavía inclinado contra el escritorio leyendo. La única indicación de que había dicho algo era el hecho de que tenía su cabeza de costado, esperando por una respuesta.

 

“Bien. Tengo dos clases con el idiota de mi compañero de cuarto.”

 

“¿En serio? ¿Cuáles?” Kakashi puso su libro abajo, cruzando los brazos.

 

“Química y esta. Es Naruto.” Kakashi frunció el ceño ante esto.

 

“Maldición, no sé si sea buena día tenerte a ti como su compañero de cuarto. Su vida ya fue lo suficiente mala.”

 

“Solo otra razón más para dejarme tener una habitación individual, Kakashi.” Sasuke subió la cremallera de su mochila, poniéndola en su hombro. Kakashi se encogió de hombros.

 

“Nah, pareciera ser lo suficiente duro. Estoy seguro de que te soportará.” Sasuke murmuró algo que podría haber sido ‘adiós’ en un mejor día y dejó el salón. Tenía una hora de descanso antes de sociología y deporte, y quería conseguir algo de comida.

 

>Sn<

 

Naruto dejó salir un suspiro cuando se sentó en una silla en Angus, inspeccionando el salón. El auditorio era justamente grande, y los asientos eran muy cómodos. Esperaba que el profesor fuera lo suficiente energético, o de otra forma se quedaría dormido en esas confortables sillas.

 

“Eres tú de nuevo.” Naruto levantó la mirada cuando escuchó una voz familiar.

 

“Hey. ¿Neji, cierto? Voy con tu prima a la clase de inglés. ¿Su nombre era Hinata, o algo así?” Neji sonrió mientras se sentaba al lado de Naruto.

 

“Si, ella me siguió hasta aquí. Solíamos estar en malos términos, pero nos arreglamos hace un par de años y ahora estamos bien. Ella vive en la residencia.”

 

“Genial, yo también. Yo resido en Place Vanier, la casa Robson.”

 

“Creo que ella reside en Ross. Está detrás de los bloques comunes.” Neji comenzó a sacar sus libros.

 

“¿Tú resides en Vanier?”

 

“No, residía ahí el año pasado. Estoy en Fairview, ahora. Está cerca de la villa al final del campus.” Neji indicó la dirección general brevemente. “Hinata y yo vamos a casa los fines de semana. Y durante la época de exámenes. Se pone muy ruidoso aquí durante esos tiempos. Nosotros vivimos en el centro de la ciudad, así que no es muy lejos.” Naruto asintió mientras que Neji hablaba.

 

“Hey precioso.” Naruto observó a una chica de pelo negro con dos rodetes sentándose en el regazo de Neji.

 

“Hola preciosura, ¿tuviste un buen día?” Preguntó Neji, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, no viéndose del todo perturbado por tenerla sentada en su regazo.

 

“Lee me avergonzó en clase de nuevo, pero dejando eso de lado, estuvo todo bien. Fantástico.” Ella sonrió mientras lo besaba ligeramente en los labios.

 

Naruto miró a otra parte, sintiendo como se sonrojaba. Su abierto cariño el uno con el otro era algo muy nuevo. Había visto a personas saliendo en la secundaria y todo, pero la mayoría de lo que ellos hacían era sostenerse las manos en público. Que una chica de repente se siente en el regazo de su novio y comience a besarlo… era un poco alarmante.

 

“Oh, lo siento. Naruto, esta es mi novia, Tenten Tamura. Tenten, este es Naruto— creo que no me dijiste tu apellido.”

 

“Es solo un apellido.” Tenten lo saludó con una mano en el aire. “¿A quién le importa? Mientras que sepa su nombre, no importa realmente.” Ella le tendió la mano a Naruto. “Encantada de conocerte.” Naruto estrechó su mano.

 

“¿Estás en segundo año también?”

 

“Seguro.” Sonrió. “Estoy tomando este curso porque yo estaba en HKIN el año pasado, pero me transferí a ciencias. Este es uno de mis requisitos.”

 

“Yo lo estoy tomando porque no pude encajarme el año pasado.” Dijo Neji antes de que Naruto le pudiera preguntar porque estaba tomando un curso de primer año. “De hecho, la mayoría de mis cursos este trimestre son de primer año.”

 

“¿Eso te molesta?” Neji solo se encogió de hombros.

 

“Sigo consiguiendo créditos. No me importa mucho realmente.”

 

“¡Esto es lo que me gusta ver!” Los tres se giraron para mirar al hombre que estaba corriendo por las escaleras hacia ellos, parándose en el lado derecho de ellos, y sacando un palillo de dientes de su boca, señaló a Neji y a Tenten con él. “¡Todos, miren esto! ¡Es un perfecto comienzo para la clase de anatomía! Dense cuenta de cómo sus manos están enlazadas alrededor de su cintura, porque es el lugar más fácil de encajarlas en esta clase de posición. Y ella, ¡tiene sus brazos firmes alrededor de su cuello!

 

“Discúlpeme.” Tenten dijo secamente. “¿Hay alguna razón por la que estás sobreexcitado?”

 

“Claro que sí.” El hombre sonrió mientras reemplazaba el palillo para dientes. “Yo soy el profesor.”

 

Hubo un gran silencio.

 

“¿Perdón? ¿Cuántos años tienes? ¿Veinte?” Preguntó Tenten. El hombre suspiró, cruzando los brazos.

 

“Tengo veintinueve años, muchas gracias.” Murmuró mientras hacia su camino hasta el frente de la clase. Se volteó para inspeccionar el bastante lleno auditorio y Tenten hasta entonces se sentó en un asiento detrás de Neji. “¿Cómo lo están llevando todos? ¿Bien? Eso espero, ¡porque este año va a ser intenso!”

 

Naruto casi se golpea la cabeza con la mesa. Casi. No podría aguantar mucho más de los discursos de ‘prepárate para morir’ de parte de cada uno de los profesores.

 

“Cuando dije intenso, no me malinterpreten. Si, este curso es bastante difícil, pero lo quiero decir por intenso es— ¡Tendrán que escucharme alardear sobre mi atractivo novio y saber que no podrán tenerlo!” Apretó una tecla de su laptop que ya la había instalado previamente y una grande imagen apareció en la pantalla del proyector. “¿No es maravilloso?”

 

“Cielos, ¿no está muy excitado?” Neji murmuró por atrás de Naruto, pero Naruto seguía mirando la pantalla. ¡¿Acababa su profesor de admitir a una clase entera de estudiantes que era gay?!

 

“En caso de que no fuera lo suficiente claro, chicas y chicos. Soy gay.”

 

Si, él ciertamente lo había hecho.

 

“Si esto les molesta, está bien, tienen la puerta.” Él señaló la parte de atrás del salón. “Si no, ¡entonces bien! Nos llevaremos maravillosamente. Puedo enseñarles todo lo que necesiten saber de la anatomía humana, y sabemos que todos quieren aprender sobre eso, sean heterosexuales o gay.” Sonrió. “Yo solía ser heterosexual, así que no me malinterpreten. Puedo darles los mejores consejos para conseguir los dos, chicos y chicas.” Se sentó en el escritorio del frente, balanceando sus piernas infantilmente debajo de él mientras cambiaba el palillo de dientes de un lado de su boca a otro.

 

“Primero que nada, supongo que incluso cuando técnicamente, esta es la tercera cosa…” se fue callando y se encogió de hombros. “Lo que sea. Mi nombre es Genma Shiranui, y amo todo lo que tenga que ver con la anatomía humana. ¡Especialmente todo lo que lo que tenga que ver con él!” Señaló la grande imagen en la pantalla. “Obviamente, estoy más familiarizado con el cuerpo masculino, pero he explorado el cuerpo femenino muy bien.” El palillo de dientes en su boca dio un pequeño salto.

 

“Le gusta repetirse.” Tenten le susurró a Neji y a Naruto. Los dos asintieron.

 

“Todo lo que necesitan saber sobre este curso, tales como el programa de estudio, el programa del laboratorio, libros y todo eso puede ser encontrado en el sitio web.” Apretó otra tecla y un URL apareció en la pantalla. “Este de aquí. Solo cópienlo y vayan a una tienda de libros para conseguir los suyos, si es que no los tienen ya. El laboratorio está inhabilitado la primera semana, como todas saben. Cualquier otra clase de ciencias que tengan, no tendrá ningún laboratorio tampoco. Esos que tomen química, física, biología y anatomía— Buena suerte, la van a necesitar. Con clases tres veces a la semana y las tres horas de laboratorio, van a tener un montón de trabajo por hacer.” Naruto gruñó.

 

“Genial. Sabía que debería haber tomado artes.” Se murmuró a sí mismo.

 

“Oh, y esos que dicen que deberían haber tomado artes, no lo hagan.” Las cejas de Naruto se elevaron. ¿Lo había escuchado el profesor, o era solo algo que la gente comúnmente deseaba? “Artes pueden ser divertidas, pero no es tan fácil como ustedes piensan. Ellos tienen que escribir ensayos de ocho páginas, libros que leer, presentaciones— pensándolo bien, lo mismo pasa con ciencias. Bien, no importa. Una pena que no estén en artes.” Apretó otra tecla mientras que Neji y Naruto compartían una mirada. ¡El tipo estaba loco!

 

La nueva imagen en la pantalla era un mapa con una flecha indicando un edificio. “Este es Hebb, donde estará el laboratorio. Cualquiera aquí que esté tomando física tendrá sus clases en el aula Hebb, que está a la derecha cerca de la esquina de los laboratorios. Esto hará sus vidas más fáciles, porque para la semana que viene ya sabrán donde está el edificio.” Juntó sus manos. “Y esto fue todo por hoy, chicos y chicas. Si no les importa, me voy a raptar a mi novio antes de su siguiente clase.” Sacó el palillo de dientes de su boca y apuntó a Neji y a Tenten. “Espero que ustedes dos hagan todas las demostraciones de mis clases. Tengan un buen día.” Diciendo eso, el profesor desapareció a través de la puerta, dejando al curso perturbadamente silencioso.

 

“Bueno eso fue raro.” Admitió Naruto cuando se volteó hacia Neji y Tenten.

 

“Raro no empieza ni a describirlo.” Insistió Tenten.

 

“Creo que debería dejar esta clase.” Murmuró Neji.

 

“¡No! Tenten agarró su brazo. “¡No me dejes sola con ese hombre loco!”

 

“Lo tendrás a Naruto.” Insistió Neji, señalando al rubio.

 

“Cierto, pero no tendremos a nadie quien lo vea estallar porque el nivel energía del profesor es muy alto ¿verdad, Naruto?” Le guiñó, y Naruto sonrió.

 

“Vamos, Neji. Si puedes sobrevivir con Ibiki, estoy seguro de que la personalidad de Genma no será nada. Además, sus clase parece ser un poco más fácil basados en cuan loco está.” Tenten rio.

 

“¡Puedo saber cómo será el examen final desde ya!” Ella sostuvo sus dos manos, pretendiendo algo. “¿Cuál es el color del cabello de mi novio? ¿Cuántas veces a la semana tenemos sexo? ¿Qué cursos enseña?” Ella se rio mientras los tres subían las escaleras.

 

“Dios, espero que no. Tendríamos un muy difícil momento tratando de averiguar todo eso. Al menos anatomía está todo en el libro.” Comentó Naruto.

 

Ellos atravesaron la puerta, Neji envolviendo un brazo alrededor de los hombros de Tenten. “Bueno, Naruto, tengo que dirigirme a Wesbrook para sociología y deporte. Supongo que nos veremos luego.” Neji le dijo al rubio.

 

“Sip. Los veré por ahí chicos. Tengan un buen día.” Los saludó con la mano mientras se iba de vuelta a Vanier.

 

Cuando caminaba de vuelta, se dio cuenta de que Sasuke estaba caminando por otro lado. Naruto no pudo evitar exhalar un gigante suspiro de alivio. Al menos el bastardo no estaría el cuarto con él— pero pensándolo de nuevo, ¿Qué pasaba si había hecho algo en la mitad del cuarto de Naruto? ¿Por qué me importa? Se preguntó Naruto. Si él hizo algo, sólo tendré que devolvérselo. Vamos a ver quién es el vencedor de esta guerra, ¡Sasuke-bastardo! 

 

Notas finales:

 

N/A: Antes de que alguien se sienta insultado por el comentario de Kakashi con respecto a los estudiantes de arte, solo sepan que yo soy una. Es solo que veo a Kakashi como una de esas personas que harían este tipo de comentario.

 

…………………………………

 

¡Muchas gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).