Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Campamento de hombres por yuno gasai

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui esta el capitulo 11 estoy muy enojada >:( ya lo habia corregido y yo de estupida no guarde los cambios por eso las "," desaparecen espero este apsetable algun dia cuando no me duela la cabeza lo editare pero bueno...
POV (near)



Ha pasado exactamente una semana un dia desde todo lo ocurrido, hoy es el ultimo dia del campamento, me he sentido muy feliz con mikam, y por lo que veo se ve muy bien de su salud, sin embargo emos estado muy distantes, el trabajo le quita mucho de su tiempo, estoy locamente enamorado y por eso sigo con el, por que es la unica persona que me ama, lo se por que cuando me mira sus ojos se mesclan con los mios uniendose en una sola persona, no se... que es lo que somos, jamas me pidio ser su novio ni nada por el estilo, por lo mismo no se que pasara con nosotros, ya es muy tarde para hacer un plan improvisado, tengo que regresar con mis padres...


Sali del dormitorio para ver como acostumbro a mikami, esta de mas decir que el camino me lo sabia ala perfeccion, entre sin tocar la puerta, su rostro estaba cubierto por un libro que leia, me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero no me miro nisiquiera sonrio...


-mikami... pasa algo?-lo mire cosa que el no hizo

-quiero hablar con tigo-su voz erafria... por que tenia un mal presentimiento de su actitud?

-claro, sabes que puedes hablar con migo cuando quieras, para eso estoy a tu lado-le sonrei, solo recibi su mirada seria sobre la mia... esto no esta bien todavia no dice una sola palabra y ya me estoy desmoronando por dentro

-no se que es lo que somos

-jajaja... estas bromeando?-mi pesadilla se iba haciendo realidad- somos pareja no?

-jamas te pedi que fueras dicha cosa...

-cosa...? SOY UNA COSA PARA TI!?- comenze a llorar, mikami seguia firme en su posicion

-lo siento near, creo que solo fue un amor pasajero, yo ya no siento nada por ti, estos ultimos dias estaba cansado de ti, me sofocas yo soy un hombre, no puedo seguir con esta aventura

-aventura...-limpie mis lagrimas pero fue cuestion de segundos para que siguieran saliendo- AVENTURA!?! UNA MALDITA EVENTURA EN LA CUAL ME QUITASTE MI VIRGINIDAD, ME HICISTE TUYO CUANDO QUISISTE!! UNA PUTA AVENTURA EN LA CUAL ME HICISTE ADICTO A TI ASTA CEGARME Y NO PODER VIVIR SIN ESTAR A TU LADO!? EH!? EH!? que me dices mikami, todo eso fue una aventura para ti...? y-yo queria se-seguir con tigo, te amo... por que me lastimas de esta manera?-lo siento, queria estar junto a el anque no correspondiera mi abrazo me aferre a el como tanto lo hice mientras haciamos el amor

-sueltame near...-me retiro de su lado- abre los ojos, jamas sentiste nada por mi

-CALLATE!! TU QUE SABES!? COMO PUEDES HABLAR POR MI! TE ODIO!! TE ODIO POR ALEJARME DE TU LADO!- fue... ...fue ... rapido... mikami me tumbo sobre el sillon... sus labios, sus deliciosos labios probando los mios


Esa emocion, en mi estomago las mariposas volaban... te amo mikami, no me hagas esto por favor...


FIN POV (near)




POV (mikami)



Aun tratandote mal, aun siendo cruel, y partirme el corazon por mi estupida pero sabia decision me correspondes ese hermoso beso, te amo near, te amo como nunca ame a alguien, quiero llorar, pedir a gritos que el mundo se detenga solo para nosotros pero debo parecer firme, no me pude controlar, tus labios son mi droga, me llevan a un lugar magico, esto no fue una aventura, fue lo mejor que me pudo aver pasado... pero ahi una razon para esto near, una razon muy importante no quiero verte sufrir, no lo soportaria, no te terminaria de robar la mejor etapa de tu vida, no me importa que tanto pueda sufrir yo, siempre y cuando tu seas feliz, se que te dolera al principio pero... lograras superarme, eso es una de las cosas que mas deseo, pero es un debate de lo que quiero y lo que es mejor para ti, de igual forma tu estas sobre todo...



Segui en el beso lambiendo tu lengua de una forma sucia como tanto nos gusta, tus pequeñas manos tocaron mi rostro, tu cara estaba humeda eran tus lagrimas...


-near...-susurre no puedo soportar tengo que sacarlo tengo que llorar pero no quiero que sepas la verdad... nunca me lo perdonaria jamas...-lo siento

-mikami si tu te alejas no se que pasara con migo- tus palabras me atormentan ya no ahi marcha a atras esto termina aqui mi pequeño

-lo siento... en verdad lo siento...-mi mano se paso por tu camiseta desabotonandola de una manera agil


Si... quiero sentirte antes de que todo acabe te are mio por ultima vez... mis labios rozaron tus delicados botones tu cara se puso roja cuando unos gemidos salian de tu boca olipicamente mi boca se aferro a tu piel lambiendolos de una forma tranquila haciendo que disfrutaras mi mano bajo a tu pantalon baje el cierre comenzando a tocarte estabas apenas un poco despierto lo acaricie dendole un masaje tus bellos gemidos salieron con mas fuerza todo de ti me vuelve loco extrañare tenerte... mis besos bajaron me deshice de tu ropa tanto como de torso y piernas eres bellisimo tu cuerpo es bellisimo nunca me cansare de decirlo... te amo near...


-mikami... ahh que haces...?-podia ver la confusion en tu rostro... ME ODIO ME ODIO CON TODA MI ALMA!! me odio por que...? Por que... un hermoso angel como el tenia que cruzarse en mi camino en un momento como este...? Espero me perdones nunca fue mi intencion lastimarte...

-quiero hacerte mio por ultima vez...

-pero dijiste que ya no me amabas...-tus lagrimas no dejaban de salir

-despues de esto... todo habra acabado...

-que!? Actuas raro! Quieres hacerme tuyo pero me dices que no me amas y cuando me tocas por ultimo me dices que todo habra acabado

-solo quiero sentirte una vez mas...

-OTRA VEZ ME VAS A UTILIZAR!!?

-near...-te mire a los ojos senti como si nos unieramos en una sola persona me miraste... tus ojos negros perforaban mi alma...me besaste...


FIN POV (mikami)


POV (near)




Estas mintiendo mientes no me puedes engañar estas sufriendo igual que yo... ahi algo que no me quieres decir pero no importa tambien quiero ser tuyo despues de todo esto termina aqui anque los dos no queramos...


Te desvestiste frente a mis ojos me abrazaste senti tu piel desnuda sobre la mia despertando mis sentidos tu cabello negro caia tapando tu hermosa cara que ahora se comia mi cuello mis mejillas estaban sonrojadas tus manos tocaban de una manera encantadora todas las partes de mi cuerpo quiero hacerlo... quiero entregarme ati


Bajaste asta quedar enfrente de mi lambiendo mi hombria esa sencasiom que solo tu puedes provocar en mi jamas desaparecera el hermoso panorama pintaba un dia triste en minutos de tu accion solte todo en tu boca lo tragaste subiste mirandome a la cara tu lengua salio rozando mis labios tu mano bajaba asta perderse entre mis piernas entro uno dos tres


-aahh...-deje salir profundamente de mi alma todo lo que quiero es seguir a tu lado...



FIN POV (near)



POV (mikami)



Si puedo entregar mi amor aqui y ahora no dudare en hacerlo...

Tu extrecha parte fue abriendose poco a poco te coloque en el sillon mi entrada fue suave diferente a todas en nuestros encuentros queria disfrutarlo mas que exitacion era... amor... me movi tu cara tenia esa exprecion que tanto me gustaba me gusta me gusta verte gozar por mi lo que quiero es solo verte feliz y desgraciadamente yo no puedo hacer eso por que ahora soy alguien inservible en este mundo ya no sirvo para nada...


Estuvimos entregando todo de nosotros por muchos minutos asta que tu gritaste fuertemente te acompañe en los gemidos me vine por ultima vez dentro de ti tus ojos se cerraron te quedaste dormido mi boca se acerco para darte un beso... el ultimo... te vesti y te deje listo al igual que yo...




Sali de mi oficina le comunique a light que fuera por ti y te llevara a tu dormitorio deje una nota en tu camisa espero la leas...



FIN POV (mikami)



El pelinegro miraba el cielo lleno de nubes negras cargadas de agua se recargo en un arbol totalmente serio



~FLASH BACK~


-lo siento... los examenes dicen que esta en etapa terminal... ya no podemos hacer nada por usted

-me... morire?

-lo siento...-el dorctor bajo la cara- solo le damos dos semanas de vida

-...-mikami miro ala nada "near..."


~FIN DEL FLASH BACK~



Mikami dejo salir sus lagrimas

-tenia que alejarte no queria que me vieras morir se que no lo soportarias... lo siento near lo siento...-se abrazo a si mismo dejandose caer al piso llorando como nunca no le tenia miedo a la muerte lo que importaba aqui era su amado near... no queria verlo sufrir el era un cobarde tenia que hacer eso... pero near era fuerte y se olvidaria de mikami esos eran los pensamientos del pelinegro sin embargo el albino lo amaba mas de lo que parecia...









Near abrio sus ojos se encontraba en su cabaña en su camiseta habia un papel lo saco y lo comenzo a leer


"Near... se que me conoces ala perfeccion solo recuerdalo jamas quise hacerte sufrir... despues de todo TE AMO"


Sus ojos derramaron las lagrimas que tan presentes habian estado en ese dia elle y light que se encontraban ahi lo miraron

-pasa algo near...?

-yo y... mikami terminamos...-sonrio de forma bacia los chicos lo miraron elle lo abrazo-estoy sonriendo... por que fue lo mejor de mi vida...










Mello estaba acostado en la cama entre sus piernas se encontraba matt los dos se estaban besando el pelirojo sonreia metiendo su lengua en la boca del contrario para comenzar a rozarse de forma salvaje el rubio al sentirse desperado encajo sus dientes en los labios de matt haciendolo sangrar


-eh! Me volviste a morder!-se separo tocando su labio

-lo siento matty pero me vuelves loco... sabes mañana se acaba esta mierda de campamento estas listo para acompañarme a casa?-sonrio abrazando al pelirojo

-claro mañana que llege la limusina de mi tia le dire a mi chofer que se lo informe

-y crees que se enoje?

-la verdad no me importa


Los dos chico rieron alguien toco la puerta el ojiverde se levanto para abrir en la puerta se encontraba un chico hablando con el despues de unos minutos matt regreso y se dejo caer de forma pesada sobre la cama


-aaahhh!-comenzo a patalear

-que pasa?

-hal me mando a decir que fuera con near y limpiaramos la entrada para que cuando mañana todos llegen este limpio

-jajaja tendras que trabajar mi pequeño

-eso creo...-se levanto salio corriendo ala puerta pero antes de salir volvio con mello para robarle un beso- TE AMOOOOOO MELLOOOOOOO!-salio de la habitacion

-yo tambien te amo matty-el rubio sonrio



La puerta volvio a ser tocada por al parecer el mismo chico que ahora le pidio a mello que lo acompañara este un tanto confundido lo hizo al llegar a una cabaña entro el solo lo que vio lo dejo con la boca abierta hal estaba en una cama de sabanas rojas la mujer traia un ligero bastante exitante y por su bella figura le quedaba ala perfeccion


-por fin llegas mello...- "mello!? Como sabe que me llaman mello!?"

-eres una zorra mira que mandar a matt a limpiar para tratar de acostarte con migo

-mello no me recuerdas cierto?-la mujer se levanto caminado hacia mello

-en mi vida te eh visto

-enserio...?-se acerco a su oido- soy yo halle lidner no me recordabas por la abreviatura de mi nombre o me equivoco?-la mujer comenzo a lamber la oreje de mello


El rubio quedo paralizado al escuchar su nombre cuando salio se su trance la avinto contra el piso sin importarle que fueramujer

-ERES TU PERRA!! CON QUE PUTO DERECHO VIENES A QUERES ESTAR CON MIGO DESPUES DE LO QUE ME HICISTE!? TE ODIO GRACIAS A TI ME VOLVI LO QUE HACE UN MES ATRAS ERA UN MALDITO QUE SOLO ESTABA CON MUJERES CADA NOCHE UNA DIFERENTE! Pero gracias a matt eso acabo ERES UNA PUTA!

la rubia comenzo a llorar gateando fue asta con mello lo abrazo de la sintura

-por favor dejame explicarte cuando me fui no fue por que yo quise un hombre que estaba obsecionado con migo me amenazo de muerte yo no queria todo este tiempo te tuve en mi memoria siempre mello siempre y cuando lei tu nombre en la lista me senti tan feliz pero tu no me conocias

-mientes... MIENTES!

-NO MELLO! TIENES QUE CREERME POR FAVOR CREERME!!

-me dijistes que solo fui tu esclavo sexual...-comenzo a llorar la mujer subio juntando su cara con la de el

-prometo que nunca me alejare de ti- paso lo que no debio pasar... y mello no puso resistencia...









Matt y near estaban limpiando el pelirojo notaba muy raro a near demasiado callado


-hey near te sientes bien?

-si...

-claro que no... te ves mal

-ya dije que si...-el albino se agacho y cuando hizo esto la nota de papel de mikami callo matt la agarro y la empezo a leer near intento quitarselo pero no pudo

-ese idota te utilizo!!?-dijo furioso

-no... la verdad es que nisiquiera sabiamos que eramos jamas me pidio ser su novio...


El pelirojo sintio una punzada en su corazon

"Mello y yo... no mi querido mello no jugaria con migo anque nunca me pidio ser su novio creo que ambos sabemos que lo somos..." el ojiverde sin convenserse de sus pensamientos salio corriendo y dejando solo a near llego ala cabaña abrio de golpe sin encotrar al rubio

"Por que siento algo que esta destrozando mi corazon?" Miro a su alredor no muy lejos se encontraban unos chicos fue con ellos para preguntarles por mello estos mismos le dijieron que direccion tomo matt totalmente agitado corrio asta llegar al lugar se acerco antes de abrir la puerta pudo escuchar gemidos

"Esos gemidos son de..." su mano temblorosa fue abriendo la puerta encontrando la escena que al instante ropio su corazon mello estaba haciendolo con hal justo enfrente de sus ojos



-MELLOOOOO!!-grito el pelirojo con un nudo en la garganta- QUE MIERDA ESTAS HACIENDOOO!!


el rubio salio de la mujer que veia a matt con una sonrisa burlona este mismo se acomodo su pantalon como pudo y saco a matt de la habitacion para hablar con el


-sueltame no me toques!!-lloro al ser estrujado por mello- POR QUE MALDITO!!? POR QUE!! TE ENTREGE MI AMOR SINCERO MI AMOR MELLO! MI AMOR!! Y QUE HICISTE JUGASTE CON EL! -se tapo los ojos con sus manos tratando de no llorar

-matt escuchame...

-CALLATEEEE!- le dio una fuerte bofetada que enfurecio a mello

-OK IDIOTA TE LO IBA A DECIR DE UNA FORMA "AMABLE" PERO TE JODISTE!! ESA MUJER ES HAL LA QUE SIEMPRE AME MI PRIMER AMOR JAMAS LA PUDE OLVIDAR Y AHORA SALGO CON ELLA!! ASI QUE ME VALE LO QUE TU PIENSES!-con su dedo indice "picotio" el pecho de matt

- me-mello- se toco el corazon "esto... esto duele mucho por que ami por que otra vez tengo que sufrir en el amor!?"-IDIOTA! TODO LO QUE ME DIJISTE ERA FALSO! LOS "TE AMO" LOS "NO PODRIA Y NO QUIERO VIVIR SIN TI" TE ODIO TE ODIOOOOO!!-saco un grito desgarrador que enroquecio su garganta

-como te lo dije matt estoy saliendo con ella tu ya no me interesas la verdad es que si todo lo que te dije era mentira solo te utilize para tener sexo y ya cosa que ni sabes hacer bien!- el enojo se apodero de su cuerpo claro que no mello amaba con locura a matt pero rencontrarse con lo que en un momento fue el amor de su vida era una prueva para saber a quien amaba mas y por lo visto no fue a matt...

-ERES UN INBECIL-le dio un golpe directo en la cara- TUUU! TU FUISTE EL QUE TERMINO CON MIGO YO SI TE AME YO TE AMO MELLO!!

-termina...?-sonrio burlonamente limpiandose la sangre de su boca- terminar que? Nunca fuismos nada metetelo en la cabeza solo te utilize para tener sexo eso y nada mas!



El pelirojo no hizo nada mas que intentar calmar sus sollozos

-sabes que mello? Pudrete...-el chico camino a un lado de mello su mirada era fria sin ninguna expresion


Fue a su dormitorio y saco todas las cosas no queria estar sercas de mello destrozo su corazon en mil pedazos en pedazos que jamas se volverian a unir ni por el ni por otra persona


"Dijiste te amo y yo de estupido te crei debi saberlo cambiaste de actitud de un dia a otro pense que me amabas como yo te ame me apartaste del dolor en el primer momento en que te vi bajar de la limusina me ilusione tanto mas imbecil no pude ser... pero te amo... te amo mucho y al contrario que tu yo no puedo vivir sin ti pronto me marchare de este mundo no lo soporto YO SI TE AMO"













-entonces que dices near si vienes con nosotros?-dijo elle tratando de animar al albino

-no lo creo...

-pero vivo cercas del departamento de matt! Ahora que ya no estas con mikami

-el tiene a mello-dijo al instante

-pero aun te gusta no bolita de nieve?-dijo light

-se mehace lindo pero no siento ya nada por el

-vamos near que tengo que decir para que nos acompañes apasar una semana en mi mansion? tengo una biblioteca enorme te encantara

-habla mas...-estaban convenciendo al menor

-pues...




La puerta se abrio de golpe los tres chicos miraron al instante encontrandose con matt


-chicos puedo dormir con ustedes no quiero estar con mello...

-pasa algo?

-...-el pelirojo penso antes de contestar-estoy un poco enfermo y no lo quiero contagiar

-AH! o sea que prefieres que nos enfermemos nosotros!?-light apunto y dijo de una forma infantil para su sorpresa matt no tenia ninguna expresion ninguna...

-si eso creo...











Mello estaba en la cama abrazado de hal la mujer se habia quedado completamente dormida


"No se que hice me siento extraño... acaso amo mas a matt? pero le dije tantas cosas feas... sera mejor que todos siguamos un nuevo camino..."











El dia llego todos los autos lujosos limusinas y etc llagaron al campamento para recojer a sus hijo...



Mello tenia sus maletas empacadas se estaba acercando ala entrada ahi estaba su limusina esperando hal estaba ordenando a todos los chicos para no formar un alboroto entre todos los ojos azules de mello encontraron a matt


"Su mirada... no tiene ese brillo... pero no me arrepiento de nada"

El pelirojo caminaba a paso lento hacia su carro dio media vuelta encontrando a mello hablando con hal





-dime hal ahora cuando nos veremos?-el rubio tomo ala mujer de la sintura

-jajajaja...-dejo salir una risa que ni mello entendio- mi pobre y ingenuo mello jajaja! Solo fuiste una noche mas-toco su mejilla-yo estoy feliz casada con un hombre maravilloso y unos hijos hermosos una vez mas te utilize mello sigues siendo el mismo chico impulsivo y quieres saber algo mas?-se acerco a su oido- no eres bueno en el sexo


Le regresaron las palabras mello estaba atonito

"Matt... como te pude dejar... matt... matt perdoname" pensaba inconscientemente sus lagrimas escurrieron la rubia lo miraba con una gran sonrisa


-eres un idota mello dejaste lo que pudo aver sido el amor de tu vida por mi por una zorra como yo-la mujer le dio un beso en la mejilla- eres un idota...JAJAJAJAJA!!



Hal se fue dejandolo solo sintio su mirada perderse entre la multitud todo corrio en camara lenta... empujaba alas personas intentando alcanzar al pelirojo este noto su presencia que venia a el sin esperarlo cerro la puerta y el carro arranco mello se dejo caer de rodillas en el piso


-MAAAATT! MAAAAATT!! MAATT! VUELVE MATT! vuelve...por favor vuelve... perdoname...- todo mundo lo veia incluyendo a elle light y near que era el mas confundido




Fue cuestion de segundos para que una elegante mujer rubia con blusa de vestir roja y una falda negra pegada a sus piernas asta dos pulgares arriba de sus rodillas levantara de una forma agresiva a mello



-no se aquien ni por que le gritas pero mas vale que te apresures que no estoy de humor quiero llegar lo antes posible para tomar un masaje y un relajante remojada en el jacuzzi agarra tus cosas y entra ala limusina AHORA

-... si madre...-el rubio bajo su mirada agarro sus cosas y subio al brillante veiculo negro



"Matt... soy un idiota... no quiero vivir sin ti... no meresco tu perdon pero si dandote mi vida pruevo que te amo a si sera... te entregare mi vida matt..."








Light y near entraron ala limusina blanca de elle si... al final lograron hacer que near aseptara el auto condusia despues de 4 largas horas entraron a un vecindario en donde al principio habia grandes y extensas mansiones ni light ni near se sorprendieron pues ellos vivian en lugares iguales pero cuando el auto se detuvo en una ENORME mansio que les doblaba el tamaño ala demas quedaron con la boca mas que abierta el jardin era hermoso lleno de flores en todos los colores existentes miles de arboles y pinos fuentes por diferentes lugares estatuas de mujeres y hombres desnudos (con su respectiva sencura) era elegante sin duda alguna la fortuna de elle era superior ala de los demas



-sobre la casa de matt...-dijo el pelinegro- su tia prefiere las cosas modernas a si que vive a unos dos kilometros de aqui en un departamento a su altura asi que tal vez pasemos a visitarlo near-el albino tuvo un leve sonrojo...













Mello estaba llegando a su casa bajo del auto caminando por el camino que a su alredor tenia arbustos con pequeñas flores amarillas y rojas abrio las enormes puertas de madera entrando a su gran mansion de color blanco con muebles elegantes y cuadros de reconocidos pintores la familia de mello era muy debota al arte anque al rubio no le gustara este mismo fue takcleado por una chica


-melloooo! Misa esta alegre de verte!-la rubia lo abrazo pero este la retiro tan rapido como pudo

-por que demonios misa esta aqui madre?

-tu prima te queria ver a si que se quedo desde hace una semana esperando tu regreso-la mujer camino perdiendose entre el enorme lugar

- asi es primito! Misa te queria ver!



El rubio sin humor alguno de soportar a su prima subio las enormes escaleras para llegar a su habitacion...










Matt de igual manera habia llegado a su enorme departamento de 4 pisos


- mi tia?-le pregunto a una de las sirvientas

-lo siento señorito pero su tia esta en una importante junta

- a si es mejor- "a si ella no se interpondra"



El pelirojo se fue a su habitacion empezo abuscar asta encontra una carta con manchas de sangre


-alex...








Mikami estaba aun en el campamento estaba leyendo un par de papeles cuando sintio un enorme dolor en su cuerpo en el lugar ya no se encontraba nadie nisiquiera hal el pelinegro empezo a toser de una forma agonizante la sangre salia de su boca manchando su ropa y el piso...










POV (mello)



Mi cuarto estaba oscuro no permitiria que otra luz que no fueras tu me iluminara comia chocolate tenia un sabor amargo sin ti todo es amargura si te tuviera enfrente te diria lo mal que me siento yo... me deje llevar por la estupida de hal... la unica persona que me importa eres tu sin ti no soy nada me arrepiento me arrepiento mucho quiero rodiar tu sintura quiero besarte quiero tenerte cercas de mi pero no puedo no es bueno que una persona tan linda como tu este al lado de una basura como yo...


Tus ojos son lo que mas me duele... tu brillo matt tu brillo se fue me miraste de una forma... tan diferente... lo tengo decidido sin ti no soy nadie no quiero vivir no puedo como podria soportar estar a si despues de todo lo que te dije




Me levante del piso busque como loco mi arma pero no estaba sali corriendo asta encontrar a mi madre


-donde esta mi pistola!?

-en la oficina de tu padre para que la quieres?



Me fui sin responderle busque abente y lanze todo a mi paso la encontre... mis manos temblaban la coloque en mi boca


-te entrego mi vida matt...





FIN POV (mello)












-bueno light near ya estan listos? Vamos a casa de matt...


Los chicos asintieron con la cabeza volvieron a subir al carro conduciendo en direccion hacia la casa del pelirojo....











Mikami cada vez escupia mas sangre asta que se callo de su asiento quedando agonicamente en la soledad del bosque


-recuerdo... tu acalides near...











Matt estaba en el techo del cuarto piso miraba hacia abajo sujetando la carta


-mello... me hiciste tan feliz que ahora no puedo vivir... te amo mihael te entrego mi vida que es inutil sin ti...



El pelirojo vio su vida pasar frente a sus ojos todos los momentos dolorosos cuando... mello se cruzo en su camino regresandolo ala vida


"Mello... te extrañare"



sus pies estaban ala mitad de la orilla sus ojos se cerraron sintiendo el viento colarse entre sus finos cabellos
















Continuara...
Notas finales: asta mañana espero y no dejen de seguir el fic por este cap

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).