Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OOOOOOOOOWS ^//w//^

Esperaron con amor este capítulo???

Pos aquí se los traigo!!! lleno de amor, acció y patadas!!!

Como siempre un agradecimiento a los sexis lectores que le dan su amor y su tiempo a la adaptación y por supuesto, un agradecimiento especial a los dulces reviewers:

<3 Tanaka Yuuki <3

<3 no tengo nombre D: <3

<3 Yao XD <3 (Ex anónimo)

<3 Secreto ;3 <3

<3 overyeol <3

<3 Kafé <3

(afgfhgfajsfkjkld También amo a las dulzuras que agregan el fic a favoritos)

kekekekek ya mis bebés, les paso el aviso de que de ahora en adelante, en algunos capítulos, va a ir la ficha técnica de algunos de los personajes ¡¡PARTIENDO CON BAEK!!

OH!! APROPÓSITO!!! 

LAS ACTUALIZACIONES SON TODOS LOS LUNES A LA NOCHE A ESTA MISMA HORA (hora chilena) SIN FALTA!!!!!!

sería, babys

ENJOY THE MAYO!!!!!

………………………………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

*Ficha técnica de personajes*

Nombre: Oh BaekHyun (Pincha aquí para ver su foto rubia de ojitos almendrados)
Edad: 15 años
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea.
Comida favorita: Comida tradicional China, porque su Omma es china XD.
Cosas preferidas: Su delineador a prueba de agua, su poster tamaño real de “V” sin polera y todo lo que brille.
Cosas que odia: Las torres, los edificios muy altos, y todo lo que supere los 6 metros al aire libre sin techo ni paredes…. (Tiene fobia a las alturas)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

En el oscuro bosque por el que apenas se filtraban los rayos del sol, Baekhyun era sujetado por tres hombres a los que no podía verles el rostro entre las lágrimas y el dolor. Mientras era violentado a golpes con gruesas garras separaban y mantenían fijo sus brazos y piernas contra la tierra, tapaban su boca para impedirle gritar, recorrían con asquerosos restriegues su pequeño cuerpo y le desnudaban desgarrando su uniforme.

Finalmente, el que parecía el líder, había aflojado el agarre en su cuello, dejando horribles marcas negras ahí donde antes estaban sus garras. Baek volvió a respirar. Pero ahora, mientras era forzado a someterse, este parecía ser el más ensañado con el frágil humano.

-Miren… -Dijo riendo el líder sentado sobre él, mientras una mano se enredaba en el cabello de Baek y le obligaba a torcer el cuello a su antojo- Este es el humano que le gusta al presidente del concejo de estudiantes…- El asqueroso idiota ahora pellizcaba sus pezones desnudos con violencia, hiriendo la suave piel.- Debes tener algo muy bueno escondido para ser la puta de Park…- Se dirigió hacia el rubio lloroso esta vez, arrastrando en un profundo arañazo las garras por el vientre descubierto en dirección al pantalón con el broche roto.- ¿Qué será? ¿Qué será? – Canturreó antes de asestarle un fuerte golpe en el estómago que dejó sin aire Baek, seguido de otro y otro. Baek quería llorar, gritar y doblarse de dolor, pero las manos en su boca y extremidades no le permitían el más mínimo movimiento.

Baek sentía de nuevo cómo su conciencia se escapaba, pero un fuerte grito de dolor le mantuvo en tierra. Un grito que no era suyo. Entonces, de la nada, ya nadie le sostenía. No había garras, no había manos toqueteándole ni brutales golpes por ningún lado. Como pudo se incorporó para ver a uno de los tipos ardiendo en el suelo mientras horribles gritos de dolor se le escapaban. Era una escena espantosa. Baek sintió su estómago magullado revolverse. Otros estaban tratando de extinguir el fuego que consumía sus piernas o brazos, mientras los demás trataban de atacar o defenderse de una pequeña bola de fuego.

Era V. Su bebé V, que envuelto en fuego trataba de atacar con llamaradas que formaba con sus manitos a los asquerosos idiotas que antes la golpeaban. Cuando sus ojos se encontraron, pudo ver la preocupación en los ojos naranjos de su bebé, inocentes ojos llorosos que le suplicaban silenciosamente que huyera. Baek no quería, pero V le sonrió para darle confianza una última vez e instándolo a escapar, antes de que todo él comenzase a arder y su boca se abriera en un grito insonoro, lanzándose al ataque.

Baek tosiendo y escupiendo un poco de sangre, se levantó como pudo y trató de correr. Todo su cuerpo dolía como el infierno, pero tenía que correr, V se lo había pedido. No iba a deshonrar su sacrificio.

Perdiéndose entre la vegetación, pudo escuchar un grito lleno de cólera a su espalda.

-¡SIGAN AL HUMANO! ¡NO DEJEN QUE LA PUTA ESCAPE!

Baek tembló, pero siguió corriendo. Lo único que quería era cerrar los ojos y llorar, pero siguió en su desesperada carrera sintiendo sus pulmones arder y su garganta quemar. Su ropa estaba hecha girones y no tenía a V a su lado.

Tenía darse prisa y hallar a alguien que los ayudase, sino V y él… podrían…

Sacudió su cabeza y de un manotazo apartó las lágrimas que no le dejaban ver el camino. No era momento para llorar como una nena. Su vida y la de V corrían peligro. Pero una raíz sobresaliente le hiso caer y derrapar contra la piedrecilla del bosque. Rápidamente trató de levantarse, juntando fuerzas de donde no la tenía hasta conseguir ponerse sobre sus manos y rodillas, sin embargo, una fuerte patada directo a sus costillas le hiso rodar varios metros hasta que su cara quedó sucia y rasmillada sobre la tierra.

-Realmente sabes cómo causar problemas, ¿Eh, humano?- La forma en la escupió la palabra humano iba impregnada casi con tanto asco como la patada que le dio para ponerlo boca arriba.- ¿En serio fuiste tan estúpido como para creer que podrías escapar?- Dijo agachándose sobre él y cogiéndole por la barbilla, haciéndole daño. El rostro desquiciado de este tipo le iba a perseguir por siempre en sus peores pesadillas y no veía a V por ningún lado. Si le pasaba algo a su bebé… jamás se lo perdonaría. Ahora el tipo asqueroso le acariciaba con morbo los hematomas con los que él mismo le había marcado- No hay por qué ser tímidos. Hagamos un trato, humano. Yo me voy a encargar de que encuentres la parada del autobús y a cambio tú, vas a permanecer calladito y obediente. Es un trato justo, ¿No te parece? De todas formas, no haremos nada que tú y el imbécil de Park no hayan hecho antes. Aunque… si te opones… también sería interesante…- Baekhyun pudo verlo reír mientras relamía sus labios y bajaba poco a poco el destrozado pantalón. Baekhyun ya no tenía fuerzas para gritar… ni si quiera para llorar…

-… Chanyeol… - El nombre del castaño se escapó de sus labios en forma de un último murmullo, antes de que otro violento puñetazo le hiciera voltear la cara.

-¿EN SERIO CREES QUE VENDRÁ POR TI?- Le gritó con rabia cara contra cara y empuñando con fuerza su cabello, pero Baek apenas podía verlo por el dolor.- NO SEAS ESTÚPIDA, PUTA. ÉL NO ESTÁ AQUÍ!!!

-... ¿No?

-¿Eh?- Baek dejó de sentir golpes. Cuando enfocó mejor sus ojos entrecerrados de dolor pudieron ver una brasa con forma de pluma caer y quemar el hombro de su atacante, muchas otras caían a su alrededor.- Tssss… ¿Pero qué…?- El tipo sobre su cuerpo se sacudía asustado el hombro quemado viendo con horror hacia alguna parte. Baek siguió la línea de su mirada y sintió un estremecimiento de alivio recorrer su maltratado cuerpo  al ver las enormes alas de fuego y los ojos de lava mirándolo directamente.

-Cuando tú me llames, Baek…- Dijo la ronca voz escapando de los labios del castaño- Yo descenderé del cielo por ti…

Baek hubiese sonreído de alivio y emoción… pero las fuerzas no le daban. Junto a Chanyeol estaban Kai y Kris semi transformados y este último cargaba el cuerpecillo de V.

Cuando su agresor se vio acorralado, trató de huir, sin embargo Kai desapareció siendo envuelto por espesa neblina negra, como hilos de sombra, y reapareció justo en frente del imbécil que trataba de escapar, consiguiendo que impactara contra el pecho de Kai, considerablemente más alto. Kai lo apresó entre sus brazos y volvió a desaparecer mientras reía enseñando los colmillos.

Baek trató de sentarse pero le dolía hasta el pelo. Chanyeol de inmediato voló hasta él y lo acogió entre sus brazos, estrechándolo y besando su frente y rostro, como si temiera que el pequeño rubio fuera sólo una aparición.

-Baek. Mi Baek. ¿Estás bien? ¿Dónde duele? Dímelo, amor…dímelo, por favor.- Chanyeol le interrogaba besando con desespero el rostro sucio de Baek, que aunque dolorido y agotado, tuvo tiempo suficiente para sonrojarse.

-Yo… yo… - Baek no sabía qué responder. Qué decir.- Gracias… creo… No eres tan malo como creí…-Terminó susurrando con una tímida y cansada sonrisa que Chanyeol le devolvió lleno de amor y adoración.

Kai reapareció solo en ese preciso instante justo a tiempo para ver cómo Chanyeol despedazaba la ya rota ropa del rubio entre sus brazos, dejándolo completamente desnudo.

-¿Qué… QUÉ ESTÁS HACIENDO?- Gritó Baek. Las fuerzas habían vuelto junto con la vergüenza.

-Estoy haciendo un inventario de los daños a mi propiedad- Contestó ahora enojado.

Kai estaba tapándose la cara rojo como un tomate. Kris se mantenía en silencio omitiendo cualquier comentario. V estaba inconsciente en brazos del alto rubio.

-Ahora volvamos- Dijo quitándose la chaqueta y cubriendo a Baek con ella antes de echárselo bajo el brazo y extender sus alas para emprender el vuelo, pero Kai le detuvo.

-¿Qué hacemos con los estudiantes de tercero que atacaron a Baek?

-Déjenlos en una de las mazmorras para tortura del sótano, yo me encargaré de ellos luego… ahora…- Dijo mirando a Baek que tembló por su sonrisa siniestra y sus ojos destellando fuego.- Yo…  debo castigar a este pequeño desobediente. ¿Querías escapar, eh? A que sí- Terminó carcajeándose con su ronca risa que martilleó en los oídos de un asustado Baek que miraba con súplica a Kai y Kris.- Baaaaaabo <3 – Le besó la frente y se echó a volar con Baek entre los brazos.

-¡Woaaaah! ¡Soy tan envidioso! TT – TT …- Kai lloraba por la suerte de su amigo castaño. Kris, que aún sostenía al pequeño V que nada más dormía agotado por el esfuerzo, puso una mano sobre sobre el hombro de su amigo moreno y se lamentó junto a él.

-¿Te das cuenta que este capítulo carece de nuestra presencia?

-El único peligroso aquí es Chanyeol…

-Si no fuese así no sería el presidente.

Kai sollozó más fuerte, como un niñito taimado, abrazándose a Kris y desapareciendo los tres del bosque entre la bruma negra mientras Chanyeol y Baek se perdían en el cielo que comenzaba poco a poco a plagarse de estrellas.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

*Mientras tanto en una torre en la que no habita Rapunzel*

-¡Waah ah! ¡Ouch! - Baek rebotó contra la enorme cama de Chanyeol cuando este lo arrojo sin ningún cuidado y se alejó de allí en dirección a la única puerta arremangando su camisa negra.

-Me voy a preparar. Tú espera ahí. QUIETO.- Y Chanyeol ya no estaba.

Baek tembló. ¿Se iba a preparar?... ¿Preparar para qué? Aunque quisiera no podría huir. No conocía otra forma de bajar que no fuera siendo cargado por Chanyeol, así que no le quedaba otra que esperar sobre sobre su cama medio desnudo y lleno de moretones, temblando hasta que Chanyeol volviera.

Pudo sentir el sonido de agua corriendo.

Chanyeol estaba… ¿Llenando la tina? Espera… ¿¡PRETENDÍA AHOGARLO!?

Baek pensó con terror en todas esas veces en las que su Appa le había advertido que a los niñitos desobedientes y mentirosos se les sumía la cabeza en agua como correctivo, para que admitieran la verdad y para que nunca más fueran desobedientes. Por eso Baek se portaba bien y no mentía. Creía ciegamente en su Appa (Hasta ahora, claro)

Chanyeol reapareció en la habitación quitándose la corbata y la camisa.

-Perfecto. Comencemos- De un solo tirón le arrancó la chaqueta que lo cubría y lo cargó como un saco al hombro. Baek lloraba y se revolvía.

-¡NOOOOO! ¡NO QUIERO! ¡NO SE NADAR! ¡ADMITO QUE ME QUISE ESCAPAR, PERO JURO QUE NUNCA MÁS! ¡VOY A PORTARME BIEN! ¡NO ME AHOGUES! AAAAGHHHHDSFSDRGFGGFJGafghfjF…

-¿De qué rayos hablas?

Cuando Baek sacó la cabeza del agua un dulce olor a orquídeas llenó sus fosas nasales.

-Un… ¿Baño de burbujas?- Miró sorprendido a su alrededor. Chanyeol le había preparado un baño de burbujas. Estaba rodeado por rosadas burbujas aromáticas en la enorme tina del baño llena de agua deliciosamente caliente que relajaba sus maltratados músculos. Justo lo que necesitaba. Baek soltó un suspiro de satisfacción y cerró los ojos hundiénse hasta el cuello en el agua y reposando la cabeza en el borde blanco de la tina. Sip, justo lo que necesitaba. No sólo había pasado todo el día perdido en la montaña, sino que había rodado por el suelo además de ser perseguido, golpeado y ultrajado mientras estaba perdido en la estúpida montaña.- Hhhmmmm… que a gusto…- Soltó otro suspiro satisfecho.

-Deja que te ayude a quitar la suciedad de tu cuerpo- La voz grave que hacía eco en el baño le hizo abrir desmesuradamente los ojos. ¿¡¡CHANYEOL SEGUÍA AHÍ!!?

-N… No… ¡NO HAY NINGUNA NECESIDAD! ¡PUEDO YO SOLITO!- Chilló hundiéndose más en la tina para que Chanyeol no fuera a verle nada… aunque ya le había visto todo… Chanyeol detuvo sus movimientos y le miró ofendido. Entonces Baek, mirando las manos quietas de Chanyeol sobre sus pantalones, cayó en la cuenta de que CHANYEOL SE ESTABA DESNUDANDO!!!!!

-Hmmm… ¿Estás despreciando mi amabilidad?- Le gruñó enfadado acercándose peligrosamente al rubio mojado.

-¿!Qué clase de amabilidad es esa¡?- Le gritó Baek de vuelta- Oye… ¡Suelta! ¿Qué crees que haces?- Chanyeol le había cogido de las muñecas y ahora forcejeaban, consiguiendo que el agua y las burbujas se agitasen.- ¿Estás intentando aprovecharte de mí? ¡¡DEGENERADOI!!

- Eres un pequeño muy travieso… amor mío…- Chanyeol sonrió satisfecho de sí mismo cuando consiguió su cometido.

-¡Ah! ¡Me aprieta!- Chanyeol le había atado las muñecas a la llave del agua con su corbata.

-Perfecto. Vamos a comenzar.- Dijo él ignorándole y terminando de quitarse la ropa. Cuando estuvo desnudo (Muy desnudo para gusto del sonrojado Baekhyun que ni podía taparse la cara con las manos) se metió a la tina junto al pequeño, rebuscando algo con la mirada.- Hmmmm… ¿Dónde estará la esponja?... Bueeeh… No queda otra que usar las manos…- Dijo con un encogimiento de hombros. Desnudos, desnudos hombros…

-¡ERES UN PERVERTIDO!

-¿¡ESTÁS MAL DE LA CABEZA!?- El fuerte golpe de los puños de Chanyeol contra los costados de la tina y el ronco grito lleno de enfado, hicieron a Baek encogerse de miedo y apretar los ojos para no ver la ira en los ojos del alto.- ¡MÍRAME CUANDO TE HABLO Y RESPONDE!- Pero Baek se negaba a abrirlos y Chanyeol le tomó de la barbilla.- ¡QUE ME MIRES!- Baek abrió los ojos sonrojado y lleno de miedo para ver a Chanyeol sobre él. Se veía realmente enfadado.- ¡TIENES QUE CULPARTE POR ESTO! ¡TE ADVERTÍ QUE NO INTENTARAS ESCAPAR!- Baekhyun escuchaba cada grito con la cabeza gacha. Chanyeol pasó una mano exasperada por entre su cabello castaño oscuro mirando frustrado hacia un costado antes de volver a posar la vista en Baek, tomándole la cara con ambas manos y murmurando sobre su boca. Era un hombre desesperado.- ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba por ti, mi amor?... Una vez que empieza el periodo escolar, los bosques rodean toda entrada o salida y nadie sabe qué está haciendo el otro. Es un lugar peligroso. No te separes de mí, no vuelvas a dejarme. No es un lugar para que alguien frágil como tú pueda pasearse por los alrededores.- Baek ahora se sentía realmente mal… Chanyeol parecía tan triste. Tan preocupado. Tan asustado por perderlo. – Además yo… tengo muchos enemigos, mi amor…

-¿Y eso… qué… tiene que ver conmigo?- Baek  alzó la mirada dudoso, sonrojado, con el cabello húmedo pegado al rostro y pequeñas gotitas deslizándose por su piel.

Chanyeol le miraba con esos ojos negros penetrantes inundados de amor y necesidad.

-Porque tú… eres mi única debilidad…

Baek pudo escuchar latir su propio corazón desbocado dentro su pecho… ¿Tanto le importaba a Chanyeol?

-Chanyeol yo… yo no sé qué dec…- No hubo necesidad de decir nada de todas formas porque Chanyeol cambió el semblante en seguida y le interrumpió.

-Cambiando de tema. Hablemos de lo que ahora nos interesa. Responde Baek, ¿Dónde te tocó ese tipo?

-¿Huh?

-Bestias de su tipo son capaces de poner veneno entre sus garras. ¡Debemos lavar el veneno rápidamente… O MORIRÁS! Es altamente probable.- Dijo Chanyeol muy convencido.

-¿¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!?- Baek estaba aterrado.

-Debes decirme rápido dónde te tocó y cómo te tocó.- Chanyeol se acomodó mejor en la tina llena de burbujas separando las piernas de Baek y haciéndose espacio entre ellas, pasándolas por sus costados. No hubo mayor contacto que ese (y no era poco realmente), pero bastó para que Baek se pusiera rojo hasta el pelo.

-Errrr…- Baek estaba nervioso. El castaño lo miraba serio y expectante.- Eeeh… um… en… la barbilla y … el cuello…

-¿Aquí?- Chanyeol acarició y frotó con cuidado la piel del rubio viendo cada rasguño y moretón con una mezcla de rabia y culpa, cuando este asintió. El cuello de su pequeño rubio estaba tan lastimado. Baek temblaba y se encogía y poco con cada roce. Dolía, sí, pero… Los dedos minuciosos  y tibios de alguna forma se sentían bien.- ¿Dónde más?

-…-

-Dime dónde Baek. Dependiendo del tipo de veneno, podría esparcirse por tu cuerpo.

- En el pecho y el estómago…- Murmuró avergonzado- Y… en… mis pezones.- Masculló apartando la mirada.

- Oh… ¿Alrededor de ellos o en el centro?- Preguntó Chanyeol deslizando los dedos por el vientre lleno de cardenales y arañazos mientras pensaba en cómo se divertiría más tarde torturando al responsable de todas esas heridas manchando la hermosa piel blanca de su rubio.

-…-

-¡CONTESTA! ¡Date prisa y dímelo!

-¡En… En el centro! ¡Fue en el centro!- Chanyeol le estaba jalando las mejillas para que contestara y Baek no podía defenderse porque tenía las manos atadas.- Pero… Yo puedo hacerlo solo. Desátame y yo…. Aaaah.

Baekhyun gimió.

¿Baekhyun gimió?

Si… Baekhyun gimió…

Rojo como el infierno miró a Chanyeol que se sonreía satisfecho.

Mierda. Cuando Chanyeol frotó su pezón, presionándolo un poco entre los dedos, Baekhyun soltó un fuerte gemido e incluso cerró los ojos. El rubiecito no sabía dónde meterse de la vergüenza ¿él había hecho ese sonido tan vergonzoso? Y para peor… en el baño todo se oía mucho más fuerte.

-No te preocupes, amor. Todo está bien… En esta torre sólo estamos tú y yo, así que puedes gritar y gemir tanto como quieras- Susurró Chanyeol roncamente tocándose el labio inferior con el índice mientras sonreía de medio lado. Sus ojos echaban chispas de fuego.

La cara de Baekhyun era un poema. Por supuesto que no estaba bien… pero aun así… siguió gritando, gimiendo mientras Chanyeol continuaba frotando con cuidado y dedicación, sin perder nunca esa sonrisa de depredador, cada uno de sus pequeños botones rosas hasta que ambos estaban aún más sensibles y duros.

-Hmmm… ah… haaaa… Para…mmnn… aaah… - ¿Cómo era posible que de su boca salieran sonidos tan eróticos? Baek, que mantenía los ojos cerrados para tener que enfrentarse a la mirada negra de Chanyeol, abrió los ojos desmesuradamente. Chanyeol estaba yendo demasiado abajo.- ¡Y… Yah! ¡No quiero lavarme más! ¡Para!

-No mientas.

-¡No hay razón para limpiar más abajo! ¡Suéltame Chanyeol! Yo… AAAAAHHH mmmmmmnnn aaaaah.- Bajo el agua, Chanyeol cogió el miembro duro de Baekhyun. El rubio que ya estaba lo suficientemente avergonzado por el hecho de estar empalmado gracias a las caricias del castaño, ahora sí que quería que la tierra se lo tragara. Estaba atado, mojado, abierto de piernas y con Chanyeol en medio de ellas masturbándolo… Y no había que ser un genio para darse cuenta que la polla de Chanyeol estaba tan dura como la suya.- T… Tú… Aaaaaaaah... Chanyeolmmmmnnn, Chanyeol para, por favor… Aaaah… Por… por favor…

-…… - Chanyeol, que por un momento detuvo sus movimientos, de pronto sonreía e intensificaba sus caricias, prestándole atención a los testículos de su rubio, jugando con ellos y presionándolo deliciosamente. Baek seguía gimiendo sin control mientras Chanyeol bombeaba su polla frotando la punta con el pulgar.- Soy… el primero en tocarte aquí, ¿Cierto?- Aunque lo formuló como preguta, no lo fue. Era una afirmación. Chanyeol estaba completamente seguro de ser el primero en tocar tan íntimamente a ese hermoso rubio.- Vamos a jugar un poco más- Murmuró con la voz grave y oscura por sobre unos de los botones rosados y duros en el pecho de Baekhyun, dándoles una lenta caricia con la lengua antes de metérselo en la boca.

-Aaaah, Chanyeol no… - Su nombre siendo gemido en la boca de su rubio se oía tan bien. Chanyeol lo premió con una suave mordida que calmó en seguida con la lengua antes de pasar al otro y dedicarle suaves succiones que volvían loco al pequeño maniatado.- Paraaahmmmnn… para por favor…

-¿Qué pare?- Chanyeol arrastró la nariz por fino cuello de Baekhyun hasta llegar a su pequeño oído, el cual mordió y lamió antes de susurrar sobre él llenándolo con su aliento caliente y haciendo a Baek gemir aún más fuerte y temblar entre sus dedos.- Pero si suena como si te gustara… ¿O me equivoco… amor mío?

Chanyeol se estaba burlando de él, su tono lo probaba. Baekhyun ya no pudo sentirse avergonzado, ni pudo responder… su boca llena de eróticos gemidos estaba demasiado ocupada jadeando como para contestar algo coherente. Esa lengua lo estaba llevando al borde de la locura y aunque sabía que era incorrecto… se sentía tan erróneamente bien… Su lengua húmeda y su aliento caliente mordisqueando y succionando sus pezones duros, soplando cálidamente sobre ellos y besándolos con reverencia. Sus manos grandes que no paraban ese incesante bombeo sobre su miembro ni las caricias a sus testículos, presionándolos y jalándolos un poco. Todo se sentía tan pecaminosamente bien. El agua que se agitaba en torno a sus cuerpos húmedos. El eco de sus fuertes gemidos. El chasquido de lengua y saliva de Chanyeol al lamer y succionar. Todo. Todo era un perfecto complemento para llevarlo a la locura.

Chanyeol entonces hizo descender una mano hasta su entrada, rodeando y tanteando antes de introducir lentamente un dedo que hizo gritar a Baekhyun de dolor… pero también de un desbordante placer.

El castaño vio a su rubio temblar bajo él y morder sensualmente su labio inferior, por el que un obsceno hilo de saliva se escapaba. Hilo de saliva que él se encargó de lamer, mientras los ojos avellana le miraban nublados por la lujuria y dejando escapar suspiros entrecortados.

-Tranquilo, mi amor. No faltará mucho para que vengas rogando a mí que te dé un rato igual o mejor que este- Aseguró el alto besando tiernamente sus mejillas. Ternura que no tenía cabida en ese lugar lleno de jadeos, donde Chanyeol embestía con ya tres dedos el pequeño culo de su rubio, arrancándole fuertes gritos de puro placer, sin descuidar tampoco en ningún momento su dura polla a punto de explotar con la mano restante, ni su cuello y pecho con la lengua.- Por lo tanto… debo enseñarte cómo se siente mi tacto en tu cuerpo, darte una probada de lo mucho que te puedo complacer… algunas veces usando mi mano… otras mi boca… y otras… mi propia polla.

En ese momento Baekhyun se corrió, con esas palabras y los dedos de Chanyeol en su culo que frotaban su próstata con rudeza, sumado a un delicioso escalofrío que culminó arremolinándose en su bajo vientre en un denso calor que le hacía arder y arquearse contra el castaño. Quiso convencerse que sus palabras no lo calentaban. Que esa promesa de lujuria no lo había hecho correrse en sus manos. Pero con vergüenza inundando cada poro de su piel… era consciente que hubiese sido la mentira más asquerosa de su corta vida. Así que para recoger lo poco que le quedaba de su dignidad, sólo le quedó jurarse a sí mismo que nunca se arrastraría ante Chanyeol.

Cuando lo miró… dudó un poco de su promesa… El castaño, condenadamente apuesto al punto de querer llorar, lamía sus dedos manchados de semen… su semen.

Baekhyun aún gemía tratando de recuperar el aliento mientras los espasmos del orgasmo se negaban a dejar de remecer su cuerpo, cuando Chanyeol, mojado y con el rostro y torso surcado de eróticas gotas de agua, se inclinó sobre él. Baekhyun pudo sentir la polla grande y dura contra la propia ya satisfecha. Chanyeol en ningún momento se había tocado a sí mismo, se había dedicado completamente a satisfacer y complacer a su bello rubio.

-…Te amo…- Susurró frotando la mejilla contra la de Baek, que le miraba jadeando con los labios y los ojos entreabiertos, mientras le estrechaba en un fuerte abrazo lleno de necesidad- No sabes desde hace cuánto tiempo he estado profundamente enamorado de ti, esperando este momento… Nunca te voy a dejar ir, mi amor, nunca…- Entonces Baek pudo sentir los labios tibios de Chanyeol hacer presión sobre los suyos, con su lengua bordeando las comisuras e invadiendo su cavidad demandantemente, robándole el escaso aliento. Baek no tenía las fuerzas para negarse… ni quería hacerlo. Le correspondió como pudo, lánguidamente, dejándose llevar y controlar, sintiendo su pecho, vientre e ingle presionarse contra el cuerpo caliente de Chanyeol que lo abrazaba con desesperación, como si él fuese a escapar de nuevo.- Te amo, Baek… Te amo como a nada en este mundo…

…………………………………………………………….

Los chorros de agua caliente resbalaban por su rostro cabizbajo, su cabello chorreaba en dirección a sus hombros hundidos. El rubio estaba sólo en la tina con la regadera de la ducha sobre él, empapándolo.

<<Chanyeol…. Él… hizo una cosa pervertida conmigo>>

Escandalizado, Baekhyun recordó la gruesa voz de Chanyeol y su promesa. Pudo escucharlo reír macabramente mientras le enseñaba sus gruesas y grandes manos, muy, muy claro dentro de su cabeza.

Yo soy el amo. En el futuro… usaré este par de manos…. ¡PARA HACERTE COSAS PERVERTIDAS! ¡MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Baek se puso a chapotear en la tina haciendo saltar agua en todas direcciones, pataleando como un niñito en pleno berrinche, golpeando el agua con sus pequeños puñitos cerrados. Se calmó un poco y decidió salir de la tina.

<<Debo escapar, debo salir de este lugar. Tengo que huir de las manos monstruosas de ese hombre pervertido>>

El pequeño rubio caminaba decidido en dirección a su habitación envuelto cuidadosamente en su pequeña toalla con el símbolo característico de su Idol favorito, “V”, pero quedó en Shock cuando al abrir la puerta del baño, frente a frente estaba la enorme puerta doble tallada que le conectaba directamente con la habitación de Chanyeol.

Bufó irritado y pisoteó el suelo en dirección a su armario en busca de algún pijama, encontrando entre sus prendas, perfectamente doblado, la tank top roja con el estampado de lobo de Chanyeol. La tomo delicadamente entre sus dedos y la frotó sintiendo la textura gruesa  y algo áspera, entrecerró los ojos en dirección a la prenda y suspiró pesadamente antes de arrojarla con rabia al suelo y pisotearla entre refunfuños infantiles.

Ese era Baek. Maduro como él solo.

Tenía que haber una salida por alguna parte. Ya con su camisa de franela a cuadros negra con celeste y unos pequeños bóxer blancos Calvin Klein con bincha negra, Baek rebuscaba bajo su cama por alguna salida secreta, pero no la había. Incluso lo intentó atando las sábanas de su cama y colgándolas por el borde de la ventana… pero no alcanzaba el suelo (ni se acercaba remotamente) y además, tuvo que hacer la cama de nuevo.

Correcto. Lo olvidaría por hoy. Ya mañana tendría tiempo para planear su nuevo escape.

Se acurrucó bajo las gruesas colchas de piel negra y suspiró, sintiendo los alocados latidos de su propio corazón.

<<Odio esto… la sensación del toque de Chanyeol… aun hace cosquillas en mi cuerpo>>

Sonrojado, Baekhyun atrapó su labio inferior entre los dientes para no gritar. En cambio apretó fuertemente los ojos, pero los abrió en seguida cuando en su mente hizo eco la voz de Chanyeol.

Te amo, Bae… Te amo como a nada en este mundo…

La luz de la luna llena se filtraba por su ventana cuando se hundió entre sus colchas tapándose hasta la coronilla y tratando de enterrar con él todos esos sentimientos confusos que se gestaban con una caliente sensación y dulces cosquillas en el centro de su pecho.

… Era… la primera vez… que un chico le decía “Te amo”…

-¡Pero yo lo odio!- Chilló tapándose la cara en la oscuridad protectora de sus sábanas.

Mientras que un joven de ojos rojos y cabello acaramelado, viendo por esa misma ventana pero de fuera hacia adentro, reía melódicamente a una pequeña ave roja posada junto a él en el techo.

-Este pequeño babo… Realmente pensó que podría escaparse, jejejejeje… ¡Pero él es lindo por eso! ¿Tú qué opinas Taehyung?- La pequeña ave roja le miró- Mi nuevo novio no está nada mal, ¿eh?

La luna roja ardía tras su espalda igual que sus enormes alas.

Chanyeol era un hombre pleno. Su enorme sonrisa y sus ojos rojos brillantes así lo demostraban. El ave pió en su dirección a modo de respuesta se acercó al regazo de su amo para protegerse de la suave brisa que los mecía a ambos.

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Sin embargo… lo ninguno esperó, ni el rubio ni el castaño, fue que los dulces gritos de Baek sí se sintieron hasta la parte baja.

-Ahhhh… Mmmmmmmmh… ah… paraaaaah.. mmmmmnnnnnnh… aaaahhhmmmmnn

-Haaaa… Baek… U//v//U <3 <3 <3 – Kai, con una mano abrazando su almohada y la otra sosteniendo su corazón, escuchaba una y otra vez, sonrojado, la dulce voz de Baek gracias a un parlante conectado a su celular. Celular con el que grabó el caliente momento. Los corazones flotantes eran visibles a su alrededor.

-Por favor, deja de hacer eso. Apágalo. Me das vergüeanza.- Kris, desde su cama se reía de Kai mientras sostenía un libro entre las manos- ¿No lo encuentras estúpido?

Kai le respondió arrojándose sobre él y atacándolo a golpes, chillando lo suertudo que era Chanyeol y que él se iba a morir solo como un perro abandonado. Kris se partía de la risa y trataba de quitárselo a patadas y librazos de encima.

Notas finales:

afhdjghasfhjshdjfhjdkkfd

estos muchachos son puro amorsh!!!!

Kai te amo!!!! casi casi tanto como a Chanyeol!!!!

jajjajajajajjaja

bueno, por si no lo leyeron arriba, LAS ACTUALIZACIONES SON TODOS LOS LUNES POR LA NOCHE EN HORA CHILENA SIN FALTA!!!!!!!!!!!

(sipi, soy bruta y se me había olvidado avisar de los días de actualización)

bueno, bueno, 

Para los que leen ¿Cómo terminamos así? Les informo que el octavo capítulo está recién salido del horno CON DOBLE ACTUALIZACIÓN!!!! (Es un capítulo pero quedó tan pinchemente largo que tuve que partirlo en 2 Q w Q)

No se olviden de dejar review si les gustó, tienen una duda, alguna petición o una patada voladora directo a mis costillas D: 

Sería bebés!!!!

Nos leemos el otro lunes!!!!!!!!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).