Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YANASE YUU NO BAAI [Traducción] por XIVA

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!


Este capitulo tambien tiene LEMON, uno sexy debo decir... Pero aqui Yuu confirma por fin sus sentimientos y que ha superado otro que tenia enterrado... Pero todo tiene su ritmo, y veremos que pasa cuando otra vez es notorio esa quimica fisica que tienen nuestros protagonistas.

Como siempre, Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica pertenecen a su creadora y a todos los que participan de su impresion, distribucion y venta... Esta historia no fue hecha con animo de lucro sino de entretenimiento para el fandom, etc, etc.

Capítulo 4: Tren

 

 

Un mes había pasado y Yuu no ha oído de Ishi o Kirishima, por ende no había tenido contacto con Ijuuin.

 

El continuo su trabajo como asistente independiente y trabajo con otros mangakas, pero incluso mientras continuaba trabajando, el seguía anticipando sus llamadas.

 

El de vez en cuando ojeaba su teléfono ansiosamente, esperando por un mensaje.

 

'¿Que estoy haciendo?' Pensó el asistente incrédulo ante eso.

 

"¿Estás bien, Yanase-kun?" Kanade Mino, un editor de Emerald, le pregunto con su sonrisa usual, interrumpiendo sus pensamientos.

 

"Estoy bien," Yuu contesto recomponiéndose y continuo trabajando.

 

"Muy bien. Solo asegúrate de pasar esos para hoy," Mino le dijo, aun con una sonrisa pero en un tono sutilmente demandante.

 

'El me da escalofríos, pero será mejor que no enfadarlo,' Yuu pensó sabiendo de los rumores con respecto a ese editor.

 

Mientras continuaba con su trabajo, su teléfono vibro.

 

Entonces el tomo el teléfono para revisar quien era y para su sorpresa, resulto ser Chiaki.

 

'¿Chiaki?'

 

El abrió el mensaje que se visualizaba y leyó su contenido:

 

<¡Yuu! Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos o hablamos por última vez. ¿Cómo has estado? ¡Te he extrañado! ^^>

 

Después de leerlo, Yuu en el fondo conmovido decidió responderle al mensaje: Sip, ha pasado tiempo. Me ha ido bien. ¿Cómo vas tú?

 

El espero por un momento y entonces Chiaki respondió: ¡YUU! ¡PENSÉ QUE NO CONTESTARÍAS! (*O*)/ ¿Recuerdas que te mencione sobre el manga en el que estoy trabajando? ¡Finalmente termine el primer volumen! Pero… Ahora estoy algo bloqueado en el segundo volumen… Y no me puedo decidir... ¡Quiero tu opinión al respecto! ¿Podrías venir a mi casa? (T^T)/

 

Yuu se sintió feliz de que Chiaki lo necesitara, pero de repente recordó a ESE editor y por verificación antes de ilusionarse pronto pregunto: ¿Qué hay de Hatori? ¿El no puede ayudarte?

 

Chiaki respondió casi inmediatamente: Nah. El está en verdad muy ocupado con sus otros mangakas. ¿Así que podría hacerlo Yuu? ¡Yo en realidad necesito tu ayuda! ¡Y podemos ponernos al corriente después!

 

Yuu miro la hora en la pantalla de su teléfono para calcular si tenía tiempo suficiente para encontrarse con Chiaki.

 

Entonces le respondió a Chiaki: Seguro. Estaré allí a las 5:30. ¿Estás de acuerdo?

 

Al instante, el mangaka le replico: ¡SIII! ~(*v*)~ ¡Comprare la cena para nosotros! ¡No llegues tarde!

 

'Ahora son las 2:30. Puedo hacer esto,' Yuu pensó cuando cerró su teléfono para seguir trabajando, y ansioso por reunirse con Chiaki.

 

****************

 

*Ding dong*

 

"¡Ya voy!" Chiaki anunciaba mientras llegaba a la puerta y abrirla.

 

"¡YUU! ¡Me alegra tanto verte!" Chiaki saludo, abrazando efusivamente a Yuu.

 

"Me alegra verte también," Yuu replico con añoranza respondiendo al abrazo.

 

"¡Entra!" Chiaki lo apuro a ingresar.

 

"Perdón por la intromisión."

 

Mientras Yuu entro en la sala, vio comida servida humeando en la mesa.

 

"Vaya. Pediste lo de siempre," Yuu señalo con una leve sonrisa.

 

"¡Por supuesto! ¡Yo sé que es tu favorito!" Chiaki afirmo con orgullo.

 

Yuu sintió un dejo de felicidad al oír la respuesta y los pensamientos transparentemente expuestos por Chiaki: 'El aun lo recuerda.'

 

"Siéntate. Traeré el manuscrito," Chiaki le instruyo con entusiasmo.

 

El asistente le obedeció y se sentó, revisando la habitación mientras esperaba por el mangaka.

 

'¿Cuánto ha pasado desde que estuve aquí?' él pensó, sintiéndose nostálgico y melancólico con los recuerdos.

 

"¡Lo tengo!" Chiaki anuncio feliz mientras volvía a entrar en la sal, "Lamento la demora. Yo pensé que lo había perdido, pero estaban bajo la cama todo este tiempo."

 

Él dejo caer el manuscrito en la mesa y se sentó frente a Yuu.

 

"¡Itadakimasu!" luego él entono, juntando sus manos seguido por el asistente para disfrutar de sus platos de comida.

 

Se la pasaron toda la noche no solo hablando del manuscrito sino también de otras cosas al azar.

 

Yuu no pudo evitar sentir esa atmosfera familiar mientras de nuevo de vinculaba con Chiaki; extrañaba tanto esto.

 

"Te extrañe, Yuu," Chiaki dijo suavemente.

 

"Yo también te extrañe," Yuu replico con una sonrisa gentil.

 

"Yuu... En realidad lamento haberte rechazado. Es solo que... Yo en realidad solo te veo como un amigo y yo no quiero arruinar nuestra amistad," Chiaki se disculpaba tratando de exponer honestamente sus razones, esperando sinceramente mantener la relación con su amigo.

 

Yuu quedo en shock con lo que dijo Chiaki y bajo la mirada con vergüenza, también rememorando lo sucedido en esa ocasión y además confundido con otros crecientes sentimientos.

 

"Chiaki, ¿Podría pedirte algo?" Yuu solicito, levantando el rostro y mirando a los ojos a del mangaka que esperaba una respuesta.

 

"Claro…" Chiaki respondió, nervioso ante la pregunta de Yuu.

 

"¿Puedo besarte?"

 

"¡…!" Chiaki quedo en shock y sin palabras al oír la totalmente inesperada solicitud de Yuu.

 

"Y-Yuu... Yo..." Buscaba encontrar las palabras para responder.

 

"Yo solo quiero confirmar algo... No voy a hacerte nada, lo prometo... ¿Puedo?"

 

Chiaki se sonrojo por la petición y lo pensó bastante por un momento mientras miraba a sus manos.

 

Luego miro hacia Yuu indicando que ya había tomado su decisión.

 

"Está bien... Pero solo un beso," Chiaki dijo nerviosamente, incluso a expensas de los recuerdos de esa noche, el accedía a eso.

 

"Es todo lo que necesito," Yuu replico aliviado por la respuesta de su amigo.

 

Yuu se levanto de su asiento y se acerco a Chiaki.

 

Ubico suavemente su mano en la mejilla de Chiaki y acerco su rostro para encontrarse con sus labios, tal como por muchos años había deseado.

 

Él le dio un ligero y delicado beso, apenas un roce y tal como lo sospechaba no sintió nada.

 

Se alejo del mangaka que aun permanecía quieto y se volvió a sentar en su asiento, tratando de disimular esa revelación.

 

"¿B-bien...?" Chiaki pregunto nervioso y algo confundido por la rapidez del beso, casi ni logro sentirlo.

 

"¿Bien que?" Yuu pregunto a su vez, tratando de mantener la compostura ante el nerviosismo de su amigo.

 

"¿Estuvo... Malo...?" Chiaki se ruborizo, posiblemente también asumiendo que no le había gustado al asistente.

 

"Pfft... ¡Jajaja!" Y finalmente no pudo contener la risa al ver el gesto del mangaka quien no sabía el porqué de esa reacción.

 

"¿Que es lo que te causa gracia?" Ya se le estaba formando un puchero.

 

"Eres adorable ¿Lo sabías? ¡Jajaja!"

 

"¡Eres muy malo! ¡Yo solo lo pregunte porque parecía que no te había gustado!" La vergüenza y la expectación controlaban a Yoshino, urgiendo al asistente a explicarse.

 

"No es que no me haya gustado. Es solo que... No hubo ninguna chispa." Por fin había recuperado la seriedad, y definitivamente fue algo que su amigo no se esperaba.

 

"..." Sus ojos solo reflejaban confusión, pues el ya tenía armado cierta situación en su mente que no encajaba con las palabras del asistente.

 

"Significa que finalmente puedo seguir adelante."

 

Chiaki miro a Yuu, sorprendido con esa revelación, luego se sintió aliviado, y finalmente le brindo una gran sonrisa.

 

"Bueno... Estoy feliz por ti. Siempre seamos amigos." Y lo decía desde el fondo de su corazón feliz de recomponer esa amistad que era importante para él.

 

"Sip... Para siempre..." Yuu respondió con una enorme sonrisa, sintiéndose también aliviado de volver a tener a su mejor amigo con él.

 

De repente alguien abrió la puerta principal y una voz familiar resonó desde el recibidor: "Chiaki."

 

"¡Tori! ¡Yuu esta aquí!"

 

Hatori ingreso en la sala y comprobó para su infortunio la presencia de Yuu.

 

"¿Qué haces TU aquí?" le dijo con un nada disimulado tono lleno de irritación.

 

"Chiaki me invito," le contesto despectivamente, sonriéndole burlonamente a un molesto Hatori.

 

"¡Y-Yo necesitaba su o-opinión del m-manga en el que estoy trabajando!" Chiaki tartamudeo nerviosamente percibiendo el aura pesada que enrareció el ambiente entre ellos dos.

 

"Chiaki..." El editor se sorprendió al ver a su amante aferrarse a esa persona que ya había intentado algo desagradable con el, pero para ya dejar las cosas en paz Yuu se levanto y recogió sus cosas.

 

"Bueno los dejo tortolitos. Tengo que alcanzar el último tren," Yuu se despidió con la mano mientras se dirigía a la puerta, insinuando que ya su presencia no era necesaria después de haber arreglado las cosas.

 

"¡Y-Yuu! ¡¿No me vas a ayudar?!" Chiaki suplico atónito de ver a su amigo irse dejándolo a su suerte con el editor que seguramente lo iba a reprender a su “estilo”.

 

"¡Nos vemos!" Yuu le dijo con tono entretenido mientras cerraba la puerta tras de si, imaginándose el gesto de su amigo.

 

****************

 

Era la hora pico y la estación del subterráneo estaba repleta de personas. Todos revisando sus relojes y teléfonos ensimismados en sus mundos, ansiosos por llegar a casa.

 

Yuu hizo la fila correspondiente a su ruta y miro alrededor notando el movimiento característico de la estación a esas horas aunque en este caso era más notorio.

 

'Cuanta gente hay esta noche,' pensó un tanto cansado mientras se armaba de paciencia al esperar por su transporte.

 

Repentinamente escucho una voz familiar llamándolo por su nombre: "¿Yanase-kun?"

 

Yuu se volteo un tanto incrédulo a sus sentidos y vio a Ijuuin quien guardaba su billetera.

 

"¿Ijuuin-sensei? !Que coincidencia!" Yuu dijo apenas recupero su compostura de lo sorpresivo de ese encuentro. "¿Ya se va a su casa?"

 

"Ah… See. Solo estaba visitando un amigo por aquí cerca," Ijuuin le respondió con una calmada sonrisa.

 

"Yo también," Yuu comento poniendo un tono tranquilo para disimular el nerviosismo que empezaba a surgir al encontrarse con él.

 

"¿Y cómo te ha ido? No te he visto hace un tiempo," Ijuuin dijo con un tono casual, pero la curiosidad estaba subyacente.

 

"Lo mismo de siempre: trabajos independientes. ¿Y qué hay de ti?" Yuu pregunto imitando el tono de voz que había usado el mangaka.

 

"Aun sigo trabajando en "El Kan". Un nuevo volumen saldrá pronto," Ijuuin anuncio sabiendo que su interlocutor no sabría al respecto.

 

"Oh ¿En serio? Entonces lo esperare con interés. En realidad amo el trabajo de sensei," Yuu sinceramente lo felicito.

 

"Gracias," Ijuuin sonrió con honestidad. "Es bueno oírlo de un fan."

 

Segundos después el tren llego y una docena de personas se bajaron de sus vagones.

 

Cuando la última persona abandono el tren, las personas que hacían fila forzaron su camino hacia los vagones empujando tanto a Yuu como a Ijuuin adentro.

 

Dentro del tren, Yuu se sentía como si estuviera en una lata de atún, pero aun podía respirar.

 

"*Suspiro* La hora pico… ¿Yanase-kun? ¿Estás bien ahí?" Yuu estaba encarando una pared y no había notado que era Ijuuin quien estaba detrás de él hasta que lo escucho.

 

"Si estoy bien," Yuu respondió resignado a estar apretujado durante ese trayecto.

 

De repente Yuu pudo sentir su corazón latir rápidamente.

 

'¡¿Porque mi corazón esta latiendo tan rápido?!' Yuu pensó con ansiedad.

 

El teléfono de Ijuuin timbro; el intento conseguir el aparato en su bolsillo involuntariamente froto su mano contra el trasero de Yuu.

 

Yuu lo sintió atónito y se contrajo nerviosamente.

 

'¡Maldición! ¡Está muy cerca!' se maldijo al notarlo.

 

El sintió el calor subir por su cuerpo lentamente y trato de pensar otras cosas para distraerse de lo que podría ser un momento bochornoso.

 

'¡No ahora! ¡Este no es un buen momento!' Regaño a su cuerpo para no llegara a ser evidente.

 

"Maldición. No puedo alcanzar mi teléfono. Tendré que llamar a esa persona de vuelta después cuando me baje," Ijuuin murmuro como excusándose.

 

Yuu no respondió, pero en vez de eso sintió que el teléfono Ijuuin continuo vibrando contra su trasero, y mientras seguía zumbando el cuerpo de Yuu se calentaba.

 

'Por favor que deje de llamar. Por favor que deje de llamar. Por favor que deje de llamar,' Yuu seguía coreando mentalmente porque no sabía si resistiría mas.

 

Como si hubieran escuchado su suplica, el teléfono dejo de vibrar, pero el cuerpo de Yuu aun seguía acalorado.

 

El tren tomo un ligero desvió y el cuerpo de Ijuuin por inercia se presiono contra el Yuu aun mas para desgracia del asistente.

 

Su miembro se endureció al sentir la pelvis de Ijuuin contra su trasero, despertando aun más las sensaciones de su tacto.

 

"Uh nn…" el trato de contener un gemido en su garganta.

 

'¡Mierda!' maldijo de nuevo pero esta vez mas frustrado.

 

"¿Estás bien?" Ijuuin pregunto desde atrás en un tono preocupado.

 

"S-si. Estoy bien," Yuu apenas pudo contestarle pero sonrojándose notoriamente.

 

Ijuuin vio su rostro enrojeciéndose, incluso sus orejas y al notarlo eso lo excito.

 

De repente Yuu ante su sorpresa sintió algo duro rozándose en la hendidura de sus nalgas.

 

Mientras el tren seguía virando de acuerdo a su ruta, la hombría de Ijuuin se seguía frotando contra el trasero de Yuu.

 

El cuerpo de Yuu tenía mente propia, contrario la voluntad de evitar ese momento bochornoso; el arqueó su espalda empinando sus nalgas por la falta de estimulación.

 

Nadie pareció notar su pequeño juego previo, así que Ijuuin tomo la oportunidad de deslizar una mano alrededor de la cintura de Yuu y empezó a frotar el miembro de Yuu e incluso la otra para acariciarlo.

 

"Uhnn…" Yuu gimió en voz baja dejándose llevar por la sensación.

 

Ijuuin continúo moviendo sus manos lentamente mientras se contenía de gemir también pues esa situación no estimulaba sobremanera y mas al ver la reacción del otro.

 

El conductor anuncio el nombre de la próxima estación, el cual era donde se supone que Yuu se bajaba; el volvió de sus sentidos a tiempo y le dijo a Ijuuin tratando de controlar cualquier sonido vergonzoso.

 

"Sensei… Aquí es donde me bajo…" Su expectativa era determinar si Ijuuin querría proseguir o si ya se daba por satisfecho después de manosearlo.

 

Ijuuin detuvo sus manos y susurro seductoramente inclinándose hacia él, "Entonces creo que tendré que irme contigo…"

 

El rostro de Yuu se sintió cálida y se dio cuenta que su corazón estaba latiendo mas rápido a como lo había hecho antes.

 

"¿Qué te parece Yanase-kun?" Ijuuin le susurro en su oído incluso acentuando su apellido.

 

Yuu bajo su Mirada tratando de esconder su rostro avergonzado, pero asintió levemente para darle a Ijuuin su respuesta.

 

************

 

Cuando entraron en la casa de Yuu, Ijuuin hizo su movimiento cuando aun estaban en el genkan.

 

"¡Mmph!" Yuu fue sorprendido por un Segundo ante el repentino ataque, pero termino invitando a la lengua de Ijuuin dentro de su boca.

 

"Hah… Sensei… Aquí no… La cama…" el dijo jadeando un poco cuando Ijuuin lo libero del beso para proceder a lamer su cuello.

 

"No creo que esto aguante mas," Ijuuin provocadoramente le murmuro cuando estaba bajándole la bragueta a los pantalones de Yuu.

 

"Ah… Sensei…" Yuu no pudo contener el gemido que había retenido en su garganta. "Al menos en la sala..."

 

De repente Ijuuin ansioso por la petición del más joven cargo a Yuu cual si fuera una novia y se hizo camino hasta la sala.

 

El puso a Yuu encima del sofá y después de admirarlo brevemente le dio otro profundo beso.

 

Inesperadamente para el mangaka, Yuu envolvió sus brazos alrededor del cuello de Ijuuin, halándolo para que el pudiera invadirlo más profundamente.

 

"Parece que hoy tienes ganas," Ijuuin le provoco mientras sus manos se encaminaban hacia los pantalones desabrochados de Yuu y a su pene.

 

"Ngh… Hah…" Yuu gimió lujurioso cuando su hombría comenzó a ser estimulada con destreza.

 

'Se siente bien…' el joven pensó en medio de esas abrumadoras sensaciones.

 

"Yanase, quítate la camisa," Ijuuin dijo con tono calmado y en control.

 

Yuu hizo lo que él le pidió y después ya con el torso desnudo Ijuuin hizo llover besos húmedos sobre su pecho.

 

El succiono los pezones de Yuu y para deleite del mangaka este no pudo evitar gimotear aun mas, presa del delirio.

 

"Nnn… Mmph… Hah…"

 

"En realidad me gusta tu voz, Yanase-kun," Ijuuin dijo con tono incitantes.

 

Mientas el hablaba, Yuu pudo sentir las vibraciones en su pecho que le provocaban cosquillas, aunque eso lo excitaba mas.

 

Ijuuin se detuvo y halo hacia abajo los pantalones y la ropa interior de Yuu a la vez, haciéndolos caer en el suelo.

 

Yuu decidido a participar se sentó, empezó a deshacer los botones de la camiseta polo de Ijuuin y también se deshizo de sus pantalones.

 

Incluso Ijuuin le ayudo a desprenderse de sus pantalones y su ropa interior hasta quedar igual que el asistente.

 

"Siéntate," Yuu de pronto le dijo a Ijuuin sin dar pista de lo que quería.

 

Ijuuin tal vez expectante se sentó obedeciéndolo y luego fue sorprendido cuando Yuu sin mucho preámbulo envolvió su miembro con su húmeda boca.

 

"Ngh…" Ijuuin gimió tanto por la sensación como por la audacia del joven.

 

Yuu movió habilidosamente su lengua lentamente a lo largo de esa longitud y la succiono con ritmo.

 

"Heh… Eres bueno," Ijuuin lo felicito en medio de jadeos.

 

El asistente continuo lamiendo y succionando tomándose su tiempo y sintiendo que su compañero lo disfrutaba hasta que sintió como las manos de Ijuuin lentamente tanteaba a lo largo de su espalda en dirección a su trasero.

 

Y después pudo sentir los dedos del mangaka adentrarse en él, lentamente entrando y saliendo estimulándolo más.

 

"Mmph…" el soltó, aun teniendo a Ijuuin dentro de su boca.

 

Sus movimientos de desaceleraron, al ser distraído por la estimulación que recibía por atrás.

 

"Ngh…"

 

Ijuuin inserto otro dedo, en un vaivén lento, excitando y provocando a Yuu.

 

"Haaah… Ahh…" Yuu suspiro notoriamente mientras esos dedos alcanzaban el punto sensible dentro de él.

 

"Parece que encontré el lugar," Ijuuin dijo en un tono travieso, y para más placentera tortura añadió un tercer digito.

 

Yuu no pudo concentrarse en su tarea por más que pusiera su empeño; porque ahora necesitaba más y los dedos ya no le eran suficientes.

 

El joven levanto su cabeza liberando el endurecido miembro de su muy húmeda boca y encaro a Ijuuin.

 

Ijuuin lleno de lujuria al encontrarse con esa Mirada se incorporo y lo beso apasionadamente; el placer de sentirse deseado enloquecía a Yuu.

 

"Sensei…" Yuu dijo débilmente pues sus fuerzas fueron sustraídas con ese beso.

 

"¿Que quieres que haga?" Ijuuin inquirió en un tono tortuosamente sensual.

 

"Mmph… Te quiero adentro…" Yuu respondió sin titubeo, con sus ojos aborgoñados cargados de deseo.

 

Ijuuin sonrio satisfecho y Yuu se desplazo hacia adelante, ajustándose el mismo encima de modo que Ijuuin pudiera entrar en él.

 

"Hah…" Yuu gimió mientras Ijuuin se adentraba lentamente en el, en una exquisita sensación hasta que lo lleno y espero un poco a que se terminara de ajustar a esa intromisión.

 

"¿Puedes moverte?" Ijuuin le solicito, y aunque podría sonar a una pregunta encerraba una orden ya que ahora Yuu tomaría el control.

 

Yuu asintió levemente y comenzó su tarea cabalgando con mucha energía.

 

El joven se movía verticalmente, tomando a Ijuuin cada vez más profundamente dentro de él en un ritmo ansioso y apasionado.

 

"Mmh… Ngh… Nn… Hah…" Yuu lo estaba disfrutando mientras las sensaciones volvían a invadirlo.

 

"¿Yanase-kun? ¿Podrías recostarte?" Ijuuin de repente le pregunto deteniendo al menor de rebotar en su regazo.

 

Yuu no tuvo problema en levantarse y de paso separarse de el para luego acostarse tal como le fue solicitado, entonces un calmado Ijuuin cambio su posición para ajustarse a la de su compañero.

 

El mangaka inserto de nuevo su miembro en la entrada de Yuu, esta vez más fácilmente e inmediatamente comenzó a moverse, ahora sería él quien tenga el control.

 

"Hah… Ah… Aaahh…" Yuu gimoteo con cada embestida, aferrándose inútilmente a los cojines del sofá, víctima de las arremetidas de su experimentado amante.

 

"Sensei… Mas rápido…" Mientras Yuu suplicaba jadeante, Ijuuin incrementaba la velocidad de sus penetraciones llevándolo a esa esperada culminación.

 

"Mmph… Ah… Ahh… Hah…" Yuu mordió su labio inferior para contener las placenteras sensaciones que el sentía que lo invadían.

 

Ijuuin preso del delirio tras contemplar cada gesto del joven que tenia bajo el se inclino y beso a Yuu apasionadamente; sus lenguas se entrelazaban, se anhelaban el uno al otro, y deseaban culminar con todas las fuerzas necesarias.

 

"Mmmh… nn… Sensei… Voy a venirme…" Yuu anuncio cuando sentía esa conocida sensación previa a un abrumador orgasmo.

 

"Yo… también…" Ijuuin también jadeo sintiendo que no iba a aguantar mucho más.

 

Con la última embestida de Ijuuin, ambos se derramaron al mismo tiempo de forma arrebatadora que estremeció cada sensación de ambos.

 

Ijuuin se desplomo encima de Yuu y luego ellos se veían tratando de recuperar sus alientos jadeando muy fuertemente y llenos de sudor.

 

Mientras sus cuerpos se presionaban juntos, sintiendo el agitado latir del corazón del otro, Yuu solo tuvo cuatro palabras en su mente que temía decir en voz alta pero que embargaban su corazón:

 

'Te amo sensei…'

Notas finales:

Bueno agradezco los comentarios de Dakada (My faithful reader) y a mi nueva lectora Yui... Gracias por sus comentarios y darle unaoportunidad a esta historia.

 

Como siempre, cualquier comentario, critica u opinion sera bienvenida, tanto por mi como para su autora, espero que este capitulo y la historia en general les este gustando y esperamos que lo disfruten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).