Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YANASE YUU NO BAAI [Traducción] por XIVA

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola otra vez!!!

 

Bueno en esta ocasion es un capitulo mas corto y con drama tipo angsty para nuestro protagonista asistente, porque no todo podia ser color de rosa ¿Cierto?, todavia queda un camino que seguir para conseguir ese "Felices por siempre"...

Como siempre los personajes de Sekaiichi Hatsukoi y Jujou Romantica no me pertenece, sino a Nakauma sensei y todos los involucrados en su creacion, venta y distribucion, esto se hace sin animo de lucro.

Capítulo 5: Espejo

 

 

Yuu fue solicitado otra vez por Kirishima para otro proyecto con Ijuuin.

 

Cuando estaban trabajando, el timbre sonó y era Misaki, que llegaba para llevarse el manuscrito.

 

Ijuuin como era de esperarse fue a saludarlo y le sacudio el cabellos como una especie de ritual.

 

Yuu sintió celos inevitablemente al ver la escena, porque sabía que Ijuuin aun estaba enamorado de Misaki.

 

Sin soportarlo se levanto de la mesa donde trabajaba y una asistente le pregunto hacia donde iba, seguramente curiosa por la forma ruidosa en que lo había hecho.

 

"Al baño," respondió sin esconder el tono irritado en las palabras.

 

Salió de la habitación aun viendo a Ijuuin sonriendo como idiota a Misaki.

 

'¡Ugh!... ¿Qué es lo que me pasa?' Yuu se pregunto a sí mismo cuando se encaminaba al cuarto de baño.

 

'Nunca le gustare a él...' El pesimismo se apoderaba de él.

 

Cerró la puerta del baño y se quedo mirando su reflejo en el espejo, y solo así se dio cuenta de que estaba llorando.

 

Se limpio las lagrimas de su rostro para ocultar alguna bochornosa pregunta de cualquiera que lo vea así y regañándose por ser tan emocional cuando de repente alguien abrió la puerta.

 

'Mierda,' Yuu maldijo. Eso era lo que menos quería que pasara.

 

"¡Oh! ¡Yanase-kun! Lo lamento la puerta no estaba cerrada con llave y pensé que no había nadie adentro..." Ijuuin se disculpo sonriendo de forma que tratara de aliviar el momento.

 

"Oh no, está bien. Yo olvide poner el seguro." Yuu respondió, volteando su rostro para que no le viera su estado y mas sabiendo que era la persona que menos quería ver.

 

"...¿Te encuentras bien?" Ijuuin de pronto pregunto con un tono de preocupación.

 

"Sí, estoy bien," Yuu respondió tratando de ocultar el temblor de su voz, limpiándose algunas de las lagrimas rebeldes que no había retirado antes, y evitando tener algún contacto visual.

 

"Ten," Ijuuin había tomado una toalla y se la dio a Yuu, "Es súper absorbente."

 

"Heh. Gracias," Yuu la recibió sin evitar sentirse algo humillado.

 

Ijuuin de repente puso su mano en la frente de Yuu, revisando su temperatura.

 

Sus manos frías se sentían bien en la frente del asistente, pero con algo del orgullo que aun tenia la manoteo y retrocedió un paso.

 

"Te sientes caliente...¿Seguro que estas bien?" Ijuuin pregunto, insistiendo en esa preocupación que Yuu no entendía.

 

"Ya te dije: Estoy bien. Deja de ser amable conmigo," Yuu respondió con tono irritado sin importar si lo disimulaba o no.

 

"Solo estoy preocupado. No quiero que te esfuerces de más. Si te enfermas..."

 

"¡Solo vuelve con Misaki!" Yuu por fin exploto ya sin poder contenerse.

 

Ijuuin se quedo mirando a Yuu, en shock por su repentino estallido.

 

"¿Qué?" Ijuuin después de una pausa en silencio finalmente dijo.

 

"Solo... No te preocupes por me..." Yuu murmuro ya derrotado, volteándose para evitar más la conversación.

 

"¿Qué tiene que ver Misaki con esto?" Ijuuin no quería dejar el tema y siguió presionando.

 

"Nada... Solo ve," Yuu demando sintiendo que pronto el mangaka vería la razón.

 

"Espera..." Ijuuin dijo, comenzando a entender todo, "¿Estas celoso de Misaki?"

 

Yuu permaneció en silencio con la cabeza baja sintiéndose desnudo.

 

"Yanase..." Ijuuin levanto su brazo y toco el hombre de Yuu como buscando confortar.

 

"¿Por qué?..." Yuu murmuro ya sintiendo que no tenía nada más que perder.

 

"¿Qué?"

 

"¿Por qué aun te gusta?" Yuu se volteo y lo vio a la cara, "Tu mismo lo dijiste: a él le gusta alguien más. El ya tiene a alguien. ¿Así que porque? ¿Por qué no puede ser yo?"

 

Ijuuin quedo sin habla ante la repentina declaración y totalmente sorprendido, pero antes de que pudiera decir algo, Yuu continuo hablando.

 

"No importa. Me voy," Yuu dijo finalmente recogiendo lo poco que quedaba de su persona, y paso por el lado de Ijuuin y salió del baño.

 

"¡Yanase-kun! ¿A dónde vas?" Kirishima pregunto sorprendido de ver al asistente rápidamente recogiendo sus cosas.

 

"Lo siento pero no me siento muy bien así que me voy a casa. ¿Podría alguien tomar mi lugar?" se excuso tratando de no arruinar su profesionalismo.

 

"Uh... Seguro... ¿Misaki? ¿Tienes tiempo disponible ahora?" Kirishima pregunto tratando de reponer esa partida repentina, "Hay un poco mas de trabajo que hay que hacerse."

 

"Umm... Uh... Por supuesto, pero ¿Están seguros de que haga esto?" Misaki pregunto algo inseguro porque era la primera vez que haría algo así.

 

"Bueno, querías ayudar ¿Cierto? Esta es tu oportunidad," Kirishima le dijo usando como ventaja la disponibilidad de Misaki para ayudar siempre.

 

"E-está bien..." Misaki asintió, viendo eso como la esperada oportunidad de ser útil, "Mejórese pronto, Yanase-san." Despidió cortésmente al asistente.

 

"Ah," Yuu apenas respondió a la personas que menos quería oír en ese momento mientras salía de la casa, tratando de contener las lagrimas de humillación y derrota que amenazaban con caer de nuevo.

 

Continuara...

Notas finales:

Como siempre agradezco a mis lectoras Dakada y  Yui por leer esta historia, quisiera dar mas agradecimientos pero hay mucho lector fantasma... Aun asi, tambien agradezco a los que leen la historia pero prefieren disfrutarlo en anonimato.


Pero para los que en esta ocasion quieran comentar, cualquier critica, apoyo moral o lo que sea es bienvenido por mi parte y el de la autora. Espero les este gustando la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).