Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YANASE YUU NO BAAI [Traducción] por XIVA

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola otra vez!!!!

 

Estoy aqui para seguir trayendo la traduccion de esta historia... Este capitulo sera dividido en dos partes, ya que estaba muy largo y tambien para como he mencionado antes dosificar un poco mas el drama... Esta parte tiene paralelo con el manga Junjou Romantica, por lo que que aqui veremos conversaciones familiares, pero con algunos cambios... Ya veran despues...

 

Como siempre los personajes de Sekaiichi Hatsukoi ni Junjou Romantica pertenecen a su creadora y a los que participan de su impresion, distribucion y venta... Se hace su uso sin animo de lucro y demas...

En las notas finales los agradecimientos y demas...

Capítulo 7: Lápiz (Parte 1)

 

 

(Conectado con el encuentro de Ijuuin y Misaki en el capitulo 70 Acto 34 pagina 50 (Y en adelante) de Junjou Romantica.)

 

Mientras Ijuuin colgaba el teléfono, Kirishima se acercaba a él con muy buen ánimo.

 

"Oye Kyo, buen trabajo en el último volumen. Oí del departamento de ventas que necesitaron imprimir mas copias," Kirishima le elogio con mucho orgullo.

 

"Gracias. No lo pude haber hecho sin tu ayuda," Ijuuin le agradeció con honestidad, además de  reconocer que ellos hacían un buen equipo.

 

"Ya termine por hoy. Mama Osa me está esperando en casa," Kirishima bromeo alejándose de él.

 

"Heh… Chica con suerte," Ijuuin dijo sarcásticamente, imaginándose el tipo de persona que podría andar con su excéntrico editor.

 

"¡Y yo soy un hombre con suerte!" Kirishima respondió genuinamente sin poder evitar sonreír ampliamente antes de continuar por su camino.

 

'Ha pasado un buen tiempo desde que he visto a Kirishima sonreír de esa forma. Debe gustarle mucho esta chica,' Ijuuin pensó, y más habiendo sido amigo de Zen por muchos años conociendo lo que el había tenido que afrontar, y eso lo alegro.

 

'No voy a renunciar a ti, Misaki,' el pensó cuando inesperadamente el rostro de Yuu apareció en su mente, algo que lo confundió en su momento pero no hizo mucho caso.

 

*******

 

Ijuuin permaneció en las afueras de Marukawa Shoten, esperando a Misaki pacientemente.

 

El reviso su reloj de pulso y, tal como lo esperaba, Misaki salió del edificio sin compañía.

 

El se aproximo al pensativo Misaki y lo saludo con una sonrisa resplandeciente.

 

"Takahashi-kun. Buenas tardes."

 

Misaki se tensó al oír la voz de Ijuuin, sacándolo de sus pensamientos.

 

El encaro a Ijuuin y respondió notoriamente nervioso: "¡Ijuu… Ijuuin-sensei! ¡Buenas tardes!"

 

"Gracias por ayudarme la ultima vez," Ijuuin sonrió enternecido por verlo tan lindo y nervioso.

 

"Uhh… No piense en eso. ¡Sensei, ha trabajado duro! ¿Estuvo en alguna reunión aquí?" Misaki pregunto tratando de aliviar la tensión que sentía con este inesperado encuentro.

 

"No. Estaba esperando por ti, Takahashi-kun." Dijo el mangaka sin disminuir mucho su sonrisa

 

"¿Qué?" Misaki tenía una mirada de incredulidad y de sorpresa.

 

"Le pregunte a los editores cuando saldrías de trabajar. Has trabajado duro." Dijo en tono casual.

 

Ijuuin repentinamente agarro la muñeca de Misaki y dijo sin cambiar el tono, "¿Ves la hora que es? ¿Tienes hambre tambien? Vamos a cenar."

 

Todo lo que pudo decir Misaki fue: "¡¿Ha?!"

 

Ijuuin continuo para llevarlo a su auto y dijo rápidamente para que el chico no pudiera reaccionar aun, "¿No te había dicho antes que quería agradecerte apropiadamente?"

 

Entonces el abrió el auto y empujo a Misaki adentro, ignorando lo que él estaba diciendo todo para realizar lo que tenía planeado antes de que se arruinara.

 

El se sentó en el lado del conductor y se puso el cinturón de seguridad.

 

"Lo lamento, tengo que mover mi auto; no puedo parquear aquí por mucho tiempo. Así que vámonos." Había retomado el tono casual contradiciendo el afán con el que quería irse de allí con él.

 

"¡¿Huh?! ¡¿Qué?!" Misaki estaba tan atónito que no sabía qué hacer.

 

Ijuuin piso el acelerador y se fueron conduciendo.

 

Antes de que Misaki pudiera decir algo, Ijuuin hablo para tranquilizar al asustado muchacho.

 

"Después de pensarlo, me he dado cuenta que no sé qué es lo que te gusta o lo que no… Así que me gustaría conocerte mucho mejor."

 

Ijuuin siguió sonriendo durante el trayecto, cuando Misaki seguía preguntándose a si mismo el porqué le seguía sucediendo esas cosas a él, y como los problemas parecían seguirlo aun cuando el ponía de su parte para no encontrárselos.

 

*********

 

[Esta parte fue tomada del capítulo 71 acto 35. La conversación en el restaurante fue escrito por (La autora), la parte donde ellos se retiran del restaurant proviene del manga.]

 

"Estoy muy agradecido de que me hayas traído los materiales la última vez. Si no hubiera sido por ti, no hubiéramos podido terminar," Ijuuin dijo sonriendo dulcemente, cuando su orden había llegado.

 

"No fue nada, en serio," Misaki seguía diciéndole eso, para evitar algún comentario comprometedor, "La compañía me dijo que necesitaban más papel, así que en realidad tuve que hacerlo."

 

"Pero te apuraste para llegar, a pesar de la distancia. En realidad trabajaste duro," Ijuuin presiono, insistiendo en halagarlo.

 

"Bueno… Es mi trabajo, así que está bien," Misaki insistía, buscando demeritar tanta atención que creía infundada.

 

"Aun así todo fue gracias a ti," Ijuuin finaliza con una sonrisa aun mas grande.

 

Misaki comenzó a comer, sabiendo que esa conversación no iba a ningún lado, así que prefirió no insistir más con eso.

 

El trato de rebuscar en su mente posibles temas de conversación mientras se sentía mas tenso con el silencio que se presenta entre ellos.

 

Ijuuin mientras estudiaba a Misaki, notando lo tenso que el estaba y su actitud mas retraída.

 

El también estaba buscando temas para hablar con Misaki, y cuando el estaba a punto de hablar, Misaki lo hizo primero.

 

"Debe ser duro ser un escritor… S-sea lo que estés escribiendo un libro o un manga, debe ser difícil tratar de producir algo."

 

"Es estresante algunas veces, especialmente cuando estas atascado y no sabes que escribir. Pero es retribuyente cuando ves tú historia ser publicada y convertirse en un éxito de ventas," Ijuuin respondió casualmente para ayudar alivianar el ambiente.

 

"Hablando de escritores," Ijuuin continuo, "¿Como esta Usami-sensei? No he oído de él hace rato."

 

Oyendo mencionar a Usagi-san, hizo que Misaki se atorara con su comida repentinamente.

 

El joven bebió de su vaso y aclaro su garganta antes de responder lo mas tranquilamente que podía simular.

 

"El está bien. Aun sigue escribiendo," Misaki dijo aun pensando: '¿Debería contactar a Usagi-san? '

 

"Ese Usami-sensei es un muy buen escritor. Hace preguntarme si debo trabajar más duro. No me gusta ver a mis editores y a mi equipo de trabajo trabajar sin dormir en las noches solo para terminar mi manga. Lo hace ver… Insignificante…" Esa reflexión de alguna forma puso un tono de pesimismo que podía acongojarlo aun más.

 

"Sensei…" Misaki hablo para llamar su atención, "¡Yo creo que es por meticulosidad el que hace que su trabajo sea bueno! Porque cada vez que los leo, ¡Son interesantes! ¡Y eso es prueba de que sus trabajos nunca son descuidados!"

 

El corazón de Ijuuin se detuvo mientras Misaki estaba haciendo esa declaración, que inevitablemente brindaba ilusión al mangaka.

 

"Gracias, Takahashi-kun. Lo que dijiste en serio significa mucho para mí," el sonrió enternecido, sintiéndose conmovido por las palabras de Misaki.

 

Misaki se ruborizo y empezó a llenar su boca con comida pensando para sí mismo 'Ups… Lo hice de nuevo...'

 

Ijuuin reunió el coraje para preguntarle a Misaki sobre lo que ya venía pensando hace un momento.

 

"¿Takahashi-kun?" él le hablo calmadamente, "¿Has considerado vivir solo? Yo podría encontrar un lugar cerca a la oficina. Sería más conveniente para ti de esa forma."

 

Misaki detuvo el movimiento de sus cubiertos y miro a Ijuuin con estupor.

 

"Sensei… Gracias por la oferta, pero estoy bien. Y puedo buscar un lugar por mi cuenta," Misaki le aseguro, un tanto para confirmarle que era alguien independiente.

 

"¿En serio? Si necesitas alguna ayuda, no dudes en pedirla. Yo conozco a unas personas que venden departamentos cerca de la oficina. Puedo ayudarte con los contactos," Ijuuin insistía buscando acercarse aunque sea así a Misaki.

 

"En serio no es necesario, Sensei. No tiene por que tomarse esas molestias por mí." Y Misaki insistía en mantener la distancia ya que lo había incitado involuntariamente.

 

"Pero quiero hacerlo."

 

Misaki no supo cómo responder, así que solo continuó comiendo hasta que termino, dejando que el silencio volviera a envolver el ambiente.

 

"Déjame llevarte a tu casa," Ijuuin ofreció mientras salían del restaurante.

 

"No se preocupe. Ya ha hecho mucho por mí," Misaki amablemente rechaza su ofrecimiento.

 

"¿Tienes miedo de que Usami-sensei nos vea juntos?" Ijuuin pregunto por reacción, expectante de una respuesta diferente en mente.

 

Misaki se quedo en silencio, reaccionando honestamente como era su costumbre.

 

"No estás acostumbrado a mentir, ¿Cierto?" Ijuuin prosiguió.

 

"¿Eh?" Misaki finalmente pronuncio saliendo de su silencio.

 

"Tú piensas siempre en los demás." Dijo en un tono suave.

 

"¿Eh? No creo que lo haga."

 

"No eres consciente de eso, ¿Cierto? Pero eso es algo que me gusta de ti, Takahashi-kun," Ijuuin sonrió coquetamente a Misaki.

 

Misaki solo atino a sonrojarse, sin saber que contestar a lo que Ijuuin había dicho.

 

"Estoy contento de que me hubieras acompañado hoy," Ijuuin dijo suavizando su sonrisa, "¿Puedo pedirte que salgas conmigo a una cita la próxima vez?"

 

Misaki reacciono de su aturdimiento cuando escucho la palabra "cita".

 

"¡¿Ci-cita?!"

 

"¿Y no te lo había dicho?" Ijuuin rio levemente ante el joven nervioso, "Me gustas."

 

Misaki volvió a quedarse callado, sin comprometerse a decir algo que lo complaciera.

 

Ijuuin repentinamente agarro su muñeca de nuevo y dijo casualmente, "Muy bien, apúrate y entra."

 

Con ese acto aunque rápido, Misaki se sacudió haciéndolo reaccionar.

 

"¡Se-sensei! Yo…"

 

"¿Que sucede?"

 

"Um… Yo… Um… Lo que quiero decir es…" Misaki se ruborizo, "Para mí, usted en verdad es el mangaka que más me gusta y el que más respeto. Pero esa… N-no es la clase de a-afecto de la que sensei está hablando… E-es una clase diferente de afecto… ¡Ah… Pero si le he estado enviando las señales equivocadas, entonces me disculpo!"

 

"¿Ves? Lo estás haciendo de nuevo," Ijuuin respondió sin hacer desaparecer su sonrisa.

 

"¿Eh?" Misaki apenas atino a pronunciar, confundido porque no era la reacción que esperaba del mangaka.

 

"Takahashi-kun, tú crees que 'Todo es tu culpa', y nunca responsabilizas a los demás. Tu eres una buena persona," Ijuuin lo halago al parecer sin tomar muy en cuenta el punto de lo que el joven había dicho.

 

"¿Huh?... No, no es así…" Ahora sí que estaba más confundido.

 

"Tú en serio…" Ijuuin se inclino y beso lentamente a Misaki en la mejilla, "me cautivas cada vez mas."

 

Misaki se sobresalto con el repentino ataque.

 

"Yo… ¡Perdón! ¡Gracias por lo de hoy! ¡Me tengo que ir ahora! ¡Y por favor trabaje duro! ¡Nos vemos!" dijo tan rápido como la velocidad de la luz.

 

Después de su atropellado agradecimiento, el huyo tan rápido como pudo y dejo a Ijuuin, feliz con lo que él consideraba un éxitos.

 

'El en verdad es adorable,' Ijuuin pensó con anhelo.

 

Continuara en la Parte 2...

Notas finales:

Bueno aqui pudimos constatar que Ijuuin sigue pegado al ala de Misaki, peero... Yuu de todas formas esta filtrandose, timidamente, pero lo hace en la mente del mangaka... La segunda parte mostrara mas drama para Yuu y mas confusion para Ijuuin jejeje...

 

Agradezco a : Liziz, Yui y Dakada por sus comentarios, espero que este capitulo les haya gustado, y creanme viene mas ya que entra en la parte final... Solo quiero alargar mas la tortura jajaja

Cualquier comentario, critica, opinion, tomatazo, demas, es bienvenido, cuentenme lo que piensan de la historia y hasta especulen... ¿Sera que Ijuuin aceptara algun dia que su verdadera felicidad esta frente a el y no esta en perseguir a alguien que ya tiene su media naranja?? Lo sabremos pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).