Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el segundo capitulo, espero que les guste.

Puedo jurar que estoy pálida, no puedo articular palabra, solo estoy de pie, sin moverme, el joven pasa la mano por mis ojos, para ver si estoy bien, trato de armarme de valor, para poder volver en sí, mi compañera sigue hablándome lo que quedo sin hacer, pero yo hace tiempo que no le estoy prestando atención, solo veo a ese chico, que me mira de una forma que no puedo descifrar, le sonrió, mi compañera termina de hablar, yo solo asentí. Me acerque a la camilla solo para ver mejor al chico, pero él me tomo por sorpresa me abraza rápidamente, me dejo llevar por el abrazo.

Saúl: Jill te he extrañado tanto, has cambiado demasiado, te ves súper linda, pero cuéntame que has hecho?, mi mama se va a poner muy feliz cuando te vea.

Jill: (Con una sonrisa enorme) Yo también te he extrañado mucho enano, pero bueno antes de responder todas tú preguntas, primero dime que fue lo que te paso, como es que llegaste aquí.

Saúl: (Con cara de Dolor) Ey ya no estoy tan enano, ya crecí, bueno ahora me gusta mucho las patinetas, hoy salí a patinar un rato, solo que al bajar una cuesta me desestabilice, entonces me caí y me vine rodando toda la cuesta, así fue como llegue aquí, pero no se ve tan mal la pierna verdad.

Jill: (Con tono burlón) Nooo para nada solo vas necesitar cirugía y unos puntos nada más, ya le avisaste a tu madre lo que te paso o necesitas que el hospital avise.

Saúl: No tranquila ya le avise, lo que pasa es que estaba fuera del país por unos asuntos de negocios, pero me dijo que se venía en el primer vuelo, yo pienso que llega en la noche, pero sino no importa yo ya estoy grande y se cuidarme solo. Jill no has respondido mis preguntas.

Jill: (Este niño siempre tan independiente, me causa tanta gracia, no puede ni con el dolor pero él quiere hacerse el fuerte, definitivamente lo extrañaba tanto.) Pues he estado muy bien, después de que me gradué de la facultad, me vine a vivir aquí, conseguí trabajo muy rápido en este hospital gracias a una amiga y estoy aquí desde hace 6 años. Ya casi vuelvo voy a buscar las cosas que necesito para curarte está bien.

El asiente, me voy hacia la bodega para buscar las cosas necesarias, me cuesta encontrarlas, pero por suerte veo a Linda, es la encargada de aquí, le pido las cosas, ella se me queda viendo raro, claro es normal dado a que mi trabajo es más administrativo y de organización, pocas veces son las que lo práctico, pero este caso es especial, el pequeño Saúl siempre ha sido muy importante para mí, lo conocí desde pequeño, me encariñe muy rápido con él, me parece mentira que lo esté viendo otra vez, me llena de felicidad que sea así.

Regreso de nuevo a la camilla donde esta Saúl, preparo todo lo que necesito en la mesita que tengo al frente, saco la jeringa para poder cargar la anestesia, pero cuando Saúl ve la jeringa, casi se desmaya, yo estaba casi muerta de la risa, a pesar de tanto tiempo todavía les tiene miedo, yo le toco el hombro y le digo que se tranquilice, le prometo que no le va a doler, bueno la verdad le mentí un poco, me pongo los guantes, empiezo a lavar la herida, el solo cierra los ojos y apreta la mandíbula, luego aplico la anestesia, espero a que haga efecto, después de unos 5 minutos empiezo a suturar la herida, cuando termino de vendarla, lo vuelvo a ver, sigue en la misma posición, le digo que ya termine, que puede abrir los ojos, los abre y ve su mano, me sonríe dándome las gracias.

Me pongo en pie, para recoger las cosas que quedaron, boto la basura y me lavo las manos, siento una mano es mi hombro, es Cris que me ve con una sonrisa de oreja a oreja, me entra la curiosidad de saber porque tanta felicidad, le pregunto qué porque tiene esa cara de tonto, el frunce el ceño y me responde que la tonta soy yo.

Cris: Te vi muy simpática con ese niño, no crees que estas muy vieja para él, no me digas que ya se te volvió la rosca y volviste al camino de la heterosexualidad, ah además serias una sátira ja ja ja ja.

Jill: Pero que inventos los tuyos, no soy ninguna sátira a y tampoco volví al camino de la heterosexualidad  tonto, lo que pasa es que lo conozco desde hace mucho tiempo, además a ti que te importa, porque eres tan metiche siempre, no tienes trabajo que hacer.

Cris: Uy de cuando acá tu tan sociable, además vine porque ya es hora de almuerzo y tú me dijiste que pasara por ti, pero eso me pasa por buena gente, nunca vuelvo a pasar por ti, mira como me tratas (Habla fingiendo enojo), Jill dejaste el expediente aquí, vamos a ver como se llama tu noviecito, Saúl Scabbia, suena nombre italiano.

Le quito el expediente de las manos, para ir a dejarlo a su unidad, le digo que me de 5 minutos, él se queda pensando, porque el apellido le suena familiar, hasta que escucho un grito, llega hacia donde estoy con cara de miedo, es el verdad, es el hermano menor de Mía verdad?, habla tan rápido que casi no le puedo entender lo que está diciendo, yo trato de responderle lo mas calmada posible, para ver si el deja de hacer tanto drama; Si es su hermano menor, pero tranquilo estoy bien, solo fue la impresión de verlo de nuevo, dado a que no sabía que habían vuelto al país, pero la verdad me hace feliz verlo, yo le guardo mucho cariño, Cris me ve con  una mirada confusa, mira a pesar de todo el infierno que pase por Mía, yo a su familia la aprecio mucho y siempre los recuerdo, el me pregunta qué pasaría si llego a verla, yo trato de responder lo más neutral que puedo, la verdad es que ella siempre ha sido un tema delicado para mí, pero con el paso de los años la supere y si tengo que verla la tratare normal porque ya ha pasado mucho tiempo.

Cris me ve con una cara de desaprobación, piensa que no la he superado, no me lo dice, pero lo sé por su mirada, yo le sigo diciendo que ya ella es mi pasado, además ahora estoy con Laura, ella ha sabido cómo ganarse mi confianza y no lo puedo negar siento que me estoy enamorando de ella, pero como no hacerlo si ella siempre está preocupada por mí, es demasiado especial, tierna, cariñosa y siempre me consiente, es la chica perfecta, yo pienso que con el paso del tiempo me terminare enamorando por completo de ella.

Cris: Bueno ese tema lo hablaremos después, vamos a almorzar, que tengo mucha hambre, ah Laura dijo que nos alcanzaba en la cafetería.

Jill: Déjame agarrar dinero y preguntarle a Saúl si quiere comer algo, porque fijo no ha comido nada.

Me acerco a la camilla, le digo Saúl voy para l cafetería, necesitas algo?, el me ve con una sonrisa de oreja a oreja, me dice que si le puedo traer papas, un sándwich y un refresco gaseoso, me da las gracias, le digo que vuelvo en media hora, le pido que se porte bien, que no se mueva de ahí, Saúl sonríe, se pone la mano en la frete y me dice a sus órdenes jefe, suelto una carcajada, hay este niño siempre con sus cosas, me doy media vuelta para irme donde esta Cris esperándome, cuando me topo a Laura de frente, con una de esas sonrisas que derrite a cualquiera, la verdad esa es una de las cosas que me gusta de Laura, siempre tan trasparente, que con una sonrisa te dice todo, me da un beso corto en los labios, yo vuelvo a ver a Saúl y tiene los ojos abiertos como platos, además de una cara de decepción, Laura me habla, me dice que si la estaba esperando, yo le respondo que no, porque cris me dijo que se iba a retrasar, ella me hace un tierno puchero, se ve tan linda cuando toma esa actitud, entonces me pregunta que porque todavía estaba en el salón, le cuento un poco la historia de Saúl, pero cuando digo su nombre se tensa, lo puedo notar por su cara y sus puños apretados, sé que le debo esa conversación, pero ese es un tema que no me gusta hablar, me trae tantos malos recuerdos, que a veces me gustaría olvidar, sin embargo la tomo de la mano, para que las suavice, le presento a  a Laura como mi novia, él le dice muy galantemente que es un gusto en conocerla, Laura responde la cortesía y estrecha su mano, después de la presentación, le digo a Laura que vayamos a la cafetería porque se está haciendo tarde y todavía me falta acomodar el horario de mañana, ella asiente y nos vamos.

En Salón queda un Saúl bastante emocionado, porque se le ha ocurrido una genial idea según él, toma su celular, llama a su madre, le dice que adelante su vuelo y que traiga  Mía con ella, porque acaba de presentarse la oportunidad de su vida, que no la va a tener fácil, ya que Jillian no es la misma, pero que si la quiere de vuelta tiene que luchar, corta la llamada, queda con una cara de felicidad e intriga, piensa como va hacer para que Jillian vuelva con su hermana, porque la verdad Mía nunca la pudo superar.

Estamos en la cafetería, Lau  solo se limitan a comer, pocas veces me vuelve a ver, hasta que cris, decide que ya es suficiente de este silencio y empieza a contarme de su día hasta el momento, yo le sigo la corriente para ver si Laura quita esa cara, no me gusta verla así, se lo que piensa, pero yo ya le he dejado en claro, que veo nuestra relación para un futuro largo. Le agarro la mano, ella me la apreta con fuerza y me sonríe, cris sigue hablando de sus cosas, yo lo escucho pero la verdad tengo mi cabeza en otro mundo, no quiero ni pensarlo, pero que va pasar si la vuelvo a ver, la verdad me he preparado mucho para ese día, lo que pasa es que no se si estoy lista, yo sé que ya no la amo, pero igual ella fue una persona muy importante en mi vida. Trato de pensar en otras cosas, en eso  Cris nos pregunta, que cuales son nuestros planes para hoy, yo solo le respondo, que teníamos pensado pasar la tarde juntas en mi departamento, tal vez ver una película.

Terminamos de comer, Cris ya se ha ido porque tenía mucho trabajo pendiente, le digo a Lau que ya es hora de irme también porque tengo que terminar la distribución, le doy un suave beso, el cual ella intensifica, me acaricia el rostro con ternura, le digo que la voy a esperar en la estación de enfermería a la salida, para irnos a mi departamento, a ella se le iluminan los ojos y me da otro beso, le sonrió y voy hacia el mostrador para comprar las cosas para Saúl, camino hacia el salón de nuevo, me acerco a la camilla, corro la cortina y lo veo tiene una cara de felicidad  la cual no sé porque será debido a que se quebró una pierna y necesita cirugía, este niño si es raro, le entrego las cosas, las devora en un segundo, en serio tenía hambre, le digo que lo volveré a ver entre un rato, porque necito hacer las cosas que me quedan pendientes. Me retiro, las horas se me pasan súper rápido haciendo la distribución del personal para la semana, vuelvo a ver mi reloj y ya es la hora de salida, alisto mis cosas para irme, paso por la camilla de Saúl para despedirme, le digo que cualquier cosa que necesite me llame, le dejo un tarjeta con mi número, le digo que mañana vendré a verlo temprano, lo abrazo y le doy un beso.

Estoy esperando a Laura en la estación de enfermeria, la veo donde viene, me agarra de la mano y caminamos hacia el departamento, en el camino vamos hablando de banalidades de la vida, de nuestros correspondientes días, pero la siento como ida, sé que me escucha pero no me está prestando atención, le pregunto si le pasa algo y me responde que si todavía la amo , yo me quedo sin entender, ella me vuelve decir que si todavía la amo, yo le pregunto que a quien, ella vuelve a ver al piso y me dice con un a voz frágil a Mía. Yo levanto su mentón para ver su  rostro, veo sus ojitos llenos de lágrimas, la abrazo se me parte el corazón verla así, Laura ha sido demasiado buena conmigo, me vuelto hacer sentir de nuevo, volvió a pegar mi corazón que estaba roto, le digo que Mía es mi pasado, que ya no importa, que ella es mi presente y mi futuro, me abraza con más fuerza.

Llegamos a las casa, guardo mis cosas mientras Laura me espera en el sofá.

Lau: Amor perdón por actuar así, pero me da miedo perderte, Te quiero tanto, que no sé qué haría sin ti.

Jill: (Sentí como una punzada en mi corazón) tranquila preciosa no me pidas disculpas, no me vas a perder amor, yo también te quiero. Sé que te debo la plática de que fue lo que paso con ella y si quieres podemos hablar del tema.

Lau: (Con voz temerosa) Estas segura de eso?

Jill: (Respirando Profundo): Yo quiero contarte lo que paso, mereces conocer  mi pasado.

Todo empezó en el colegio………..

 

Continuara.

Notas finales:

Gracias por leer mi historia, se aceptan sugerencias y criticas, Pura Vida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).