Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días, tardes, noches o madrugadas a todos, que leen mi historia, muchas gracias por leer esta historia, lo cual me sorprende que tiene más de 8 mil leídas, y también por sus reviews a

Yanet

Beatriz

Rochie

Vicky

Lucy

Esther

Norma

Darlene

Sweetsky

Y los que me leen, gracias

BUENO ¡A LEER!

(Narración por Henry)

Pasó un mes,  era un viernes 14 de agosto, después de lo ocurrido de Ocracoke Island, lo cual todavía tengo en mi corazón que me quema al recordar los besos y las caricias falsas de Christian, y más que siempre estaba en mis sueños, despertaba llorando, lo cual le preocupaba a mis papás, pero no les decía nada.

Ese día, todavía estaba en vacaciones, en mi casa en Cocoa Beach, ubicado en el condado de Brevard, Florida,  todavía seguía durmiendo, en mi habitación, últimamente llevaba una semana con mucho sueño, pero este viernes, dormí más de lo anormal.

Escucho entre mis sueños, que se abre la puerta de mi habitación, y unos ruidos en mi cama y unas risitas, pero si esas risitas las conozco, abriendo los ojos, ahí estaban mis hermanitas Lisa y Sherry, que me empiezan a hacer cosquillas.

Levantate flojito, vamos a la playa hacer castillos de arena, me decía mi hermanita Lisa, quien tiene 10 años de edad, tez blanca, ojos verdes.

Niñas que les dije que no despierten a su hermano, era la voz de mi mamá Heather que llevaba un cesto de ropa, que entraba a la habitación.

No es nada, le dije, sentándome en la cama.

Cariño sí que dormiste mucho hoy, ya son dos de la tarde, me dijo mi mamá.

En serio no lo puedo creer, y quedé con papá en ir a verlo a la cafetería a las 9 de la mañana, poniéndome mis lentes, le dije.

Ya habló él, y ya le avise que seguías durmiendo, has tenido insomnio en la noche, porque te levantas muy tarde, me dice mi mamá.

Parándome me pongo mi playera, y sacó de mi cajón, una de mis gorras.

La pequeña Sherry se acerca a mí y me jala mi pijama que tenía puesto todavía el pantalón.

Amos a ir a la aya, me decía tiernamente mi hermanita.

La abrace y le dije que sí, que primero me bañaría.

En lo que mi mamá me dijo, primero almorzarán y luego irán a la playa.

Ok, contestamos los tres.

Media hora después, en la cocina, mi mamá servía la comida a mis hermanitas, te vez bien guapo hijo, acaso vas a coquetear alguna turista ahí en la playa, me dijo.

Yo nada más me empecé a reír, sirviendo mi comida, y al ver que era spaguetti lo cual me gustaba mucho, esa ocasión, tenía revuelto el estómago, ya que antes y después de bañarme, vomite tres veces, por la cena de anoche de comer pizza.

Mi mamá al servirme el refresco, se da cuenta que no pruebo el spaguetti, que pasa cariño no lo quieres comer, si es lo que tanto te gusta.

Tartamudeando, ah…. es… que… hoy… ama…ne…cí… con… el… es..tó…ma…go…re…vuel…to. Me paré de nuevo y fui corriendo al baño.

15 minutos después, estaba en el baño todavía, me lave la cara, mi mamá tocaba la puerta preocupada, si me encontraba bien.

Le abrí la puerta y le dije que sí, debe ser la pizza que cene anoche.

Te prepararé un té por ese malestar del estómago que tienes, me dijo mi mamá.

En eso escuchamos la puerta de la sala, mis hermanitas empiezan a gritar ¡Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ahí estaba él, al verlo lo abrace fuertemente.

Que pasa hijo, me dijo extrañado mi papá, quien tiene pelo castaño, ojos verdes y tez blanca.

Que bueno que llegaste cariño, ya estaban por almorzar los niños, decía mi mamá Heather.

Hijo que cara tienes, te vez bien mal, me comentó mi papá preocupado.

Ha estado vomitando, le dijo mi mamá preocupada.

Como va ser posible, le voy a hablar a mi amigo Anthony para que venga a verte, dijo él.

No papá, estoy bien en serio, debe ser la pizza de anoche, además mamá ya me va dar el té, dije, diendo a la cocina con mis hermanitas para seguir almorzando.

(Narración normal)

Estoy preocupada por esos vómitos amor que tiene nuestro hijo, dijo Heather preocupada.

Si se vuelve a sentir mal, lo llevare con mi amigo Anthony a arrastras, comentó Dylan, el papá de Henry.

En eso empieza a timbrar el teléfono de la casa, contesta Dylan, hola Nicole, muchachita como has estado, pero escucha la voz de la menor, triste y apagada, pasa algo.

--Hola señor Janney, --decía Nicole llorando—es que hablé para avisarle a Henry, que mi mamá acaba de morir.

--Hija lo lamento mucho, claro que le diré a mi hijo, e iremos a acompañarte, dime en cuál de tus casas van a velar a tu mamá.

--Estamos aquí en Orlando, Florida, venimos a su casa de mi mami, donde aquí creció, decía llorando Nicole.

--Ok hija, ahí estaremos, colgó el teléfono Dylan.

Heather al escuchar la llamada, abrazo a su esposo, quien le dijo voy a ir a ver a Henry para darle la triste noticia, y amor avísale a mi papá que no podré regresar a la cafetería, iré con mi hijo al funeral de la mamá de Nicole.

Voy a prepararle sus mudas de ropa que van a llevar puestos, comenta Heather abrazándolo.

En la cocina, Sherry manchada su casa de spaguetti, Lisa comiéndolo, Dylan acercándose a la mesa les pregunta por su hermano, la mayor le contesta que fue al baño de nuevo.

Dylan preocupado va a ir a ver su hijo.

En tanto en el baño, afuera, Dylan escucha el ruido del escusado, toca a la puerta, hijo estás bien, Henry abre la puerta con una cara demacrada, sí papá, es que esa pizza de anoche me hizo mal. Por favor tomate el té que te preparó tu mamá y cámbiate de ropa nos vamos a Orlando, le dice su papá.

Y eso que vamos a viajar, vamos a ir buscar los pasteles, si estamos viernes, no domingo, dice Henry.

Habló tu amiga Nicole, murió su mamá, y están en Orlando, ahí va ser su funeral, le avisa su papá.

Henry se pone a llorar, abrazando a su papá, vamos hijo a cambiarnos para irnos.

Horas después, seis de la tarde, en Orlando, Florida, en la casa de la mamá de Nicole, quien está sentada en la sala con sus amigos Liev y Hillary consolándola.

La rubia adolescente le pregunta si vendrá Henry, sí, debe estar en camino todavía, dice Nicole llorando.

Ya vieron quien está ahí como si nada el muy hipócrita, reprocha Liev, los adolescentes observando a Christian que está con una joven guapa y embarazada saludan al papá de Nicole.

Y para el colmo, su novia está embarazada, sí que es una fichita, me da ganas de darle unas bofetadas, reprocha Hillary.

Aquí no amigos, dice Nicole, preocupada de que su amigo Henry lo vea, ya que lo lastimará más.

Llegan los papás de Christian, el señor político Robert Anderson con su esposa Beth, se acercan al papá de Nicole, Colin Bowen, quien los saluda y les agradecen que vengan.

Como está tu pequeña, dice Beth. Ella está bien, está con sus amigos, señalándoles donde están, señala Colin.

Christian ven por favor, dice su papá Robert.

En eso llegan entrando, Henry con su papá Dylan, quien le dice está tu mamá sí que exagero un poco en ponerte maquillaje. Ay papá no te burles le comenta su hijo tímido y penoso.

Donde estará Nicole, ay mucha gente papá, dice Henry buscando a su amiga, con la mirada.

Colin se da cuenta que llegó Henry con su papá, por lo que le dice interrumpiendo a Robert y a Christian que vino un gran amigo, que quiere que conozca, llamando a Dylan, quien voltea y sonríe.

Christian alza la mirada y ve que ese señor está con Henry, quien lo observa con odio y frialdad.

Henry molesto le dice a su papá que ira a buscar a Nicole diendose corriendo, al ver que el papá de Nicole viene a dirección de su papá, con Christian y un señor elegante, que debe ser su papá.

Christian observa que Henry huyo, al verlo.

Colin saluda a Dylan, hola pensé que no venían, el papá de Henry, claro que sí, pero Henry se puso mal, ha estado mal del estómago, por una pizza que comió anoche con sus hermanitas. Christian se preocupa al escuchar que anda enfermo el adolescente.

Mira Robert, te presentó a mi amigo Dylan, es papá de uno de los mejores amigos de mi hija Nicole. Mucho gusto, contesta el papá de Christian, quien le presenta a su hijo.

Christian secamente lo saluda, tratando de buscar a la mirada a Henry.

(Narración por Henry)

--Afuera de la casa--, por qué, por qué, por qué, tenía que verlo de nuevo, con esa cara cínica que tiene, me decía llorando.

En eso siento que alguien toca mi hombro, volteo y es Nicole que está con mis amigos Liev y Hillary, quienes me abrazan para reconfortarme.

Lo viste verdad a ese canalla, no pensaba que iba a venir él también, pero llego hasta con su novia embarazada, me dijo Nicole. Al escuchar esa noticia, me destrozo más.

Según mis cálculos, esa joven ya pronto tendrá su bebé, por lo que observe, dice Hillary.

Mi papá ahí está con el tuyo, y también con Christian y su papá, ya deben de conocerse, le comente.

Mmmm oye, estás muy raro eh, te veo algo diferente, me dice Hillary.

Pues que raro tendré, porque sigo siendo el mismo, le contesto. Oye Henry desde cuándo te pones maquillaje, me cuestiona Nicole.

Ah, es….te….. yo, apenas hoy, le comente todo penoso. Y mis amigos se empiezan a reír.

En eso escuchamos una voz familiar, volteamos y vemos que es Maggie la hermana de Christian, quien nos saluda y le da sus condolencias a Nicole.

Maggie se acerca a mí y me dice que quiere hablar conmigo, pero yo fríamente le digo que no hay nada que hablar, entrando de nuevo a la casa, y buscando en dónde estaba el baño, porque de nuevo me sentía mal del estómago, no sé si sería por la pizza o por encontrarme con Christian.

Subo al segundo piso, luego de abrir varios cuartos, di con el baño, cerrando con llave, me fui directo al escusado, y empecé a vomitar de nuevo. No sé cuantos minutos estuve ahí, porque al verme el espejo el maquillaje se me había escurrido un poco, por lo que me puse a lavar la cara y mojarme el cabello.

Al cerrar el baño, siento que alguien me abraza, lo cual me quedo helado, porque esos brazos, los he visto a algún lugar, y volteo nerviosamente, ahí estaba él, Christian, que me abrazaba fuertemente, con la mirada hacia abajo, y sentía que caía unas gotas, será que estaba llorando, pero por qué estaba llorando ese canalla.

Me separo de él pisándole el pie, reprochándole, que te pasa, por qué me haces esto, acaso no te basto, lo que me hiciste en la playa.

Christian al alzar la mirada, llorando, me dice, escúchame por favor, necesitamos hablar.

Hablar de qué o qué, lo que me entere hace un mes, era suficiente, si tienes tu conciencia sucia, es tu culpa, a mí déjame en paz, le reproche. En eso siento que se acerca a mí y me pega hacia la pared, en ese momento me sentí inmóvil, los labios de Christian empiezan a rosar hacia los míos, y me comienza a besar, intento separarme de él, pero no puedo, me sostiene fuertemente.

Notas finales:

¿Henry perdonará a Christian? ¿Christian le dirá realmente lo que siente por él? ¿ Henry se repondrá del malestar estomacal? Nos vemos prontito bye bye bye. Espero sus reviews y comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).