Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes o noches a todos aquí subiéndoles un capítulo más de esta historia, gracias por los reviews que me dejan

Darlene

Lucy

Vicky

Esther

Rochie

Sweetsky

No odien mucho a Christian, claro se lo merece un poquito porque si da coraje lo que hizo, pero bueno en este capítulo una triste o feliz noticia recibirá Henry

¡A LEER!

(Narración por Christian)

En Orlando, Florida, casa de la mamá de Nicole, segundo piso, pasillo, no quería soltarlo, necesitaba besarlo, ya que sin motivo alguno cuando observe que subió, lo seguí, y espere que saliera del baño.

Y ahí estábamos en el pasillo, besándonos, en eso me pisa el pie, Henry molesto me da una bofetada, reprochándome, que no me acerque más a él.

Acaso estás loco, diendo tras de mí, cuando abajo está tu mujer embarazada, esperándote, con ella debes estar, no crees, además eso de la apuesta, lo terminaste y hasta ganaste dos mil dólares, por acostarte conmigo, me dijo Henry, su mirada de aquel niño de la playa, era diferente.

Escúchame por favor, le dije, pero él seguía con esa actitud, no, no, no, hay nada que hablar, me recrimino Henry, diendose corriendo.

Me imagine que aquí ibas estar, escucho la voz de mi hermana Maggie, la volteo a ver, quien me reprocha, el por qué seguí a Henry, acaso quería herirlo más de lo que paso en la playa.

Es que necesitaba hablar con él, le conteste. Pero de que vas hablar con él, en serio, no te basto destrozarle sus ilusiones por esa loca apuesta que hiciste con tus amigos, me recrimino ella.

Baja por favor, ahí está Hannah, tu esposa, con quien deberías estar, y no estar diendo tras de ese niño, me dice mi hermana.

Bajamos, ahí estaba mi mamá Beth platicando con mi esposa Hannah, quien me dice, donde estabas cariño, abrazandome.

(Narración por Henry)

En serio me gustaba sufrir, porque tenía que ver esa escena que me dolía, Christian besando a su novia, frente a todos, y hace ratito estaba ahí arriba conmigo, besándome, en serio que ese hombre era un canalla.

No lo veas, no vez que se dará cuenta y se sentirá él más importante, me dice Nicole, abrazándome.

Volteo a verla llorando, y le confieso que en el segundo piso, nos besamos, mi amiga molesta le dice que si no estuvieran en el funeral de su mamá, ya lo habría sacado de su casa.

Liev llega con unos vasos de refrescos, anda tomate uno, me dice, no has comido y tomado algo, por lo que al tratar de agarrar el vaso, empiezo a ver doble y caigo hacia el suelo.

(Narración normal)

Papá, papá, papá, empieza a gritar Nicole, Colin y Dylan se acercan, quien se asusta a su hijo al verlo desmayado, lo carga.

Vamos arriba a llevarlo, le dice Colin, subiendo con Dylan.

Christian abrazando a su esposa Hannah, observa que suben a Henry que se desmayó.

Que le habrá pasado a Henry, exclama Maggie en voz alta, Hannah volteando a verla, la cuestiona si acaso conoce a ese niño que se desmayó, que parece nada más quiere llamar la atención.

Voy a ver qué le pasa a ese niño, dice  Beth, la mamá de Christian, una doctora prestigiada de Estados Unidos, subiendo.

Ay no puede ser posible que ese niño llame la atención hasta de tu mamá, reprocha Hannah a Christian quien no deja de observar las escaleras, no me escuchas Christian Anderson.

Christian preocupado suelta a Hannah, caminando, Nicole lo detiene, ni se te ocurra ir para allá, porque soy capaz de decirle a tu familia lo monstruo que eres.

Necesito saber que le pasa a él, dice Christian preocupado. Pero a ti que te va a preocupar lo que le pase a mi amigo, acaso no te basto lo que le hiciste en la Isla, si me callo y te soporto es por mi papá y tu familia, le reprocha Nicole.

---Habitación--- Dylan preocupado le comenta a Colin que su hijo desde que despertó ha estado vomitando y no ha comido nada, Beth poniéndole algodón con alcohol en su nariz, Henry empieza a reaccionar mareado, papá que me paso, pregunta asustado.

Dylan preocupado, hijo cómo te sientes, te desmayaste, abrazándolo. La señora Beth Anderson sonriendo amablemente le dice hijo, no debes de tener el estomágo vacío, come algo por favor.

Colin le dice a Dylan que irá a ver que le traigan algo de comer a su hijo. Beth agarra el brazo de Henry, para ver lo de su pulso, está muy débil hijo, creo lo mejor es que te lleven a un hospital que te examinen.

Henry asustado, no, no, no, ir al hospital, dice, empezando a llorar, Dylan trata de calmar a su hijo.

Robert entrando le pregunta a su esposa Beth en cómo está el paciente, ella sonriendo amablemente le dice que debe de comer algo, por lo que le dará algo de comer, Henry sonríe tímidamente a la señora.

Me recuerdas mucho a mi hijo, así de tu edad, cuando se enfermaba, dice Beth. Ah pues qué edad tiene su hijo, le cuestiona Henry, él tiene ya 23 años, le contesta la señora.

Dylan apenado le dice que no puede aceptar ese cheque que le da Robert, claro que debes aceptar, le dice, mira ya me ha dicho Colin por lo que atraviesas, y tu hijo estudia en el internado de Nicole, con una beca.

--Sala—Christian preocupado al ver que no bajan sus papás y ni Henry, ni poder subir, porque están en el camino, Nicole, Liev y Hillary.

Colin diendo con una sirvienta, le dice que lo lleve en su habitación, papi, que tiene mi amigo, cuestiona Nicole preocupada, él está bien cariño, se desmayó porque no ha comido nada.

Llamaron al doctor, pregunta Hillary, no, la esposa de Robert Anderson, lo está checando, dice el papá de Nicole, subiendo a la habitación.

Como es el destino, su hijo le rompe el corazón, y ella lo atiende como un paciente, dice Nicole, mirando con odio a Christian.

Amor ya me quiero ir, estoy cansada, dice Hannah a Christian, quien preocupado le dice que debe esperar a sus papás.

Horas después, 10 de la noche, habitación, Nicole, Liev y Hillary entran con unos sándwiches y vasos de leches, Henry se empieza a reír, le dice que quiere que engorde.

Ay amigo quien te dice que tengas el estómago vacío, y seguimos la indicación de la doctora, dice Hillary.

Sabes que esa señora que te atendió es la mamá de Christian, señala Nicole. En serio, Henry contesta asombrado, que es totalmente diferente a su hijo.

¿Y él? Cuestiona Henry, ya se fue hace como dos horas, con su familia, contesta Nicole.

Que bueno, Henry desvía la mirada triste, a nosotros no puedes negarnos que todavía quieres a ese gorila, dice Nicole abrazándolo.

No, no, no, es cierto, yo no siento nada por ese canalla, dice Henry desviando su mirada.

Mira, a ese tipo no lo verás más, me entere por su hermana Maggie que se irá a vivir a Londres con su esposa, ahí estudiará una maestría en una universidad, por lo que debes estar tranquilo, comenta Nicole.

Esa joven embarazada entonces es su esposa, dice Henry. Así es, fue lo que averigüe, señala Nicole.

Colin y Dylan, le dicen a los adolescentes que ya deben descansar.

Dylan se acerca a su hijo, le pregunta cómo sigue, ya estoy un poco mejor papá, contesta Henry.

Ya comió señor Janney sus sándwiches y tomó su vaso de leche, dice Hillary.

Bueno hijo, descansa, después del entierro regresaremos a casa, dice Dylan dándole un beso en la frente.

(Narración por Henry)

Sábado 15 de  agosto, 10 de la mañana, cementerio, al parecer tenía razón mi amiga Nicole, de que si se fue a Londres, Christian, porque en el entierro de su mamá no estaba, nada más sus papás y su hermana Maggie, una parte de mí se sentía destrozada por su partida y la otra parte se sentía tranquila, que no lo vería más, por lo que no se si eso fue lo que provoco que vomitara ahí en el cementerio. Mi papá preocupado se acerca y me pregunta si estoy bien, ya que es la cuarta vez que vomite.

Limpiándome la boca, le digo que sí estoy bien, ya que debió hacer el desayuno que me hizo mal.

Nicole y Hillary se acercan con una botellita de agua y una pastilla, tómalo de una vez, ya nos preocupas, me dice Nicole.

Ya estoy bien, es que hoy amanecí con el estómago muy revuelto, le conteste.

Bueno hija, mejor es que nos vayamos, por favor despídeme de tu padre, le dice mi papá a Nicole.

Abrazo a mis amigas Nicole y Hillary, diciéndoles que nos veremos pronto en el internado.

Cuídate por favor, tienes una cara bien mal, me dice Nicole preocupada.

Tontito, cuídate por favor, con eso de los vómitos he llegado hasta imaginar que estuvieras embarazado, dice Hillary riéndose. No es nada chistoso le conteste.

Luego de despedirme de mis amigas, ya caminamos para salir del cementerio.

Horas después, cinco de la tarde, llegamos a Cocoa Beach, fue el trayecto más largo, ya que mi papá hacía parada en la carretera, porque me seguía sintiendo mal, vomitaba y eso le preocupaba a mi papá, por lo que llegando a mi casa, fuimos ante al consultorio de su amigo Anthony, mi doctor que me atiende desde pequeño.

En el consultorio, el doctor Anthony saluda a mi papá, hola amigo, como has estado, supe que fuiste a Orlando, por el entierro de la esposa de Colin Bowen.

Así es, y en ese trayecto de ahí, mi hijo se sintió muy mal, ha tenido muchos vómitos, le dice mi papá preocupado.

Anthony alza la mirada y me queda viendo, dios mío muchacho, sí que andas muy mal, mira le hare análisis de sangre, para saber si tiene algún virus, le comenta a mi papá, lo cual le preocupa.

Ya teniendo los resultados ya sabremos que es lo que tiene tu hijo, preparando mi brazo, para el análisis de sangre, siento el algodón que me pone y busca la vena, para sacarme la sangre, no dolerá me dice, si quieres cierra los ojos, por lo que hago, y siento la punzadita.

Listo muchacho ya puedes abrir los ojos, dice Anthony, amigo, te hablaré cuando tenga los resultados y escribe en una receta, unas medicinas para que tome por mientras, y le recomienda que no coma nada grasoso.

Media hora después, llegamos a casa, mi mamá Heather estaba afuera con mis hermanas Lisa y Sherry quienes jugaban con su pelota, observan que llegamos, al ver la camioneta.

Heather se acerca y saluda a mi papá quien lo nota preocupado, susurrándole que me tuvo que llevar con Anthony a consultar, Heather me mira preocupada.

Bajando de la camioneta, cargó a Sherry, quien me dice ir a la playa a hacer los castillos de arena.

Días después, miércoles 19 de agosto, siete de la mañana, seguía peor, los vómitos eran constantes y tenía nauseas, al salir del baño, escucho la voz de mi papá: “Hola Anthony que haces aquí por la casa tan temprano”.

Necesitaba venir a verte personalmente, es algo muy delicado, ya tengo los resultados de tu hijo Henry, le dice el doctor preocupado.

Heather acercándose le cuestiona que me sucede, salgo del baño y me acerco a la pared, para escuchar, ya empezaba a pensar lo peor, si estuviera muy enfermo.

Miren necesito que lo tomen con calma, lo cual a mí me sorprende, pero antes que nada Dylan, necesito saber si tu hijo seguía tomando las pastillas que le empezamos a dar desde pequeño.

Claro que sí, y lo sigue haciendo, contesta mi papá.

Amigo tu sabes muy bien, que cuando le hicimos los análisis a tu hijo cuando tenía dos años, ahí descubrimos que tu hijo podría “embarazarse”, lo cual sería un riesgo cuando esto sucediera y por eso le empezamos a dar esas vitaminas, confiesa el doctor.

Al escuchar eso, me quede aturdido, que podía embarazarme, lo cual para mí era algo ilógico, que me pasara esto a mí, si soy hombre, en las clases de anatomía en el internado, hemos visto que las mujeres son las que pueden embarazarse.

Mi papá atónito y sorprendido, empieza a gritar, ¡Anthonyyyyyyyyyyy! Me estás diciendo que mi hijo está esperando un bebé, Heather sorprendida empieza a llorar.

Me acerque todo sorprendido, los tres voltean a verme, y quede helado al saber que estoy esperando un bebé del hombre que más odio, Christian Anderson.

Mi papá se acerca molesto y me reprocha qué con quien me revolqué para que me embarazara, el doctor y mi mamá lo empezaron a calmar.

Es… que…. no… pue…de… ser… po…si…ble que espere un bebé, doctor, le dije. Hijo al sacar los resultados en distintas formas, salía el mismo resultado, tienes 3 semanas de gestación, me confesó.

Mis papás atónitos me quedan viendo, por lo que yo salí corriendo de mi casa, llorando.

En la calle, no paraba de correr, cuando en mis oídos rezumbaba la noticia del doctor Anthony, que tengo tres semanas de gestación, un bebé, esperando un bebé de Christian Anderson, lo cual esa noticia lo tome mal, porque ese hombre nada más se acostó conmigo por una simple apuesta de dos mil dólares y como consolación me embarazo.

Se me venía en la mente, esos recuerdos que quería borrar, los cuales aparecían en mis sueños y ahorita, en cuando lo conocí en esa Isla y sus palabras falsas que me dijo.

Notas finales:

¿Henry será capaz de decirles a sus papás quién es el padre del bebé que espera? ¿Lo sabrá Christian? Como verán ya la vida de nuestro protagonista Henry dio un giro de 360 grados con la noticia de que está esperando un bebé. Nos leemos prontito bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).