Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días, tardes o noches a todos, dejándoles un capítulo más de esta historia en la cual ha tenido aceptación, estoy muy agradecida que les guste y por los reviews que me dejan los cuales ya llevan 100, gracias muchas gracias, sinceramente a:

TokyoXyoite

Analuz

Rochie

Rosita

Yanet

America

Anónimo

Rakel

Esther

Jackie

Alice-secret

Mina_Chan

Minnie

Diana

Lucía

Vicky

Beatriz

Carolina

Sweetsky

Irma

Y también gracias a las personas que han estado pendiente de esta historia ya estamos con más de 19 mil leídas.

 (Narración normal)

En Cocoa Beach, 4:15 de la tarde, departamento, cocina, Henry al cerrar el congelador, al voltear ve que su hija Christine lo observa, papi porque lloras, de nuevo piensas por la mami de Jennifer, abrazándolo, sabes que ella nos cuida a los tres desde el cielo.

Henry secándose las lágrimas, es la nostalgia hija, pero que haces aquí, porque no estás en el cuarto con tu amiga.

Ah es que ella está hablando con su papá, le habló él, para saber cómo llegó, y no quería ser metiche al escuchar su conversación, como su papá está en una Isla, como se llama, como se llama, tiene un nombre raro se llama… Ocracoke Island, le comenta Christine a su papá.

Henry queda helado al escuchar ese nombre de la Isla, por lo que le dice a su hija, debe ser un bonito lugar, me imagino, al abrir el refrigerador y saca una jarra de agua.

Disculpe señor Janney, dice Annleigh penosa, pero mi papá quiere hablar con usted para que le confirme que estoy bien, ya que se preocupa que me falte algo.

Henry se empieza a reír, ok, agarra el celular de la adolescente y toma la llamada.

--- Sí buenas tardes, habla el papá de Christine, dice Henry –sin imaginarse que estaría hablando con Christian--.

--- Buenas tardes señor Janney, pero necesito cerciorarme que mi hija está bien y no le hace falta nada, ya que cuando me aviso que se iría para allá, estaba en Cuba en una junta, dice Christian, quien se pone nervioso, al escuchar la voz del papá de la amiga de su hija.

---No se preocupe, ella está bien, y estará aquí con nosotros en nuestro departamento, ya le acomode la habitación, donde estará ella, dice Henry, quien siente un escalofrío en su cuerpo, al estar hablando con el papá de Annleigh.

Annleigh le quita el celular al papá de Christine, volviendo a hablar con su papá, diciéndole que el domingo regresará a casa, y que al rato irá a la cena de cumpleaños del papá de su amiga. En el celular se escucha la voz de Christian, quien le dice a su hija, que felicite al papá de su amiga de su parte, terminando la llamada, cuelgan.

Henry nervioso agarra su vaso de agua, luego de haber hablado con el papá de Annleigh, la voz le movió su cuerpo, entrando una electricidad, que no podía describir.

Mi papá le manda felicitaciones, señor Janney, dice Annleigh diendose corriendo con Christine.

Henry seguía pensativo y nervioso por esa voz del celular.

En tanto en Ocracoke Island, suite, Dom le cuestiona a Christian, si todo bien con su hija.

Christian nervioso al agarrar su copa de champaña, por esa voz que escucho al hablar con el papá de la amiga de su hija.

No me escuchas Christian, le dice de nuevo Dom.

Christian reaccionando, empieza a decir, esa voz, esa voz, la habré escuchado en algún lugar, pero en dónde.

Dom preocupado le dice que debe ser algo ilógico que conozca al papá de la señorita Christine Janney, ya que es cocinero de una cafetería en Florida.

Voy a salir un momento, ahora regreso, dice Christian diendose.

Ese Christian es muy raro y extraño, y todavía no me dice el por qué venir cada año aquí, dice Dom.

Mientras en Cocoa Beach, departamento, habitación, Henry saca de su cajón, una cajita la abre y son fotografías y en una de esas las que tomo Hillary cuando fueron a esa Isla, agarra la que está con Christian, porque, porque, se cuestiona en sí mismo.

En esa misma caja, saca unos recortes de periódico y de revista, de Christian, Henry empieza a llorar, diciendo al recorte de Christian tomada en mayo 2013, te amo todavía.

Horas después, 10 de la noche, casa Janney, comedor, Heather sirviendo la cena con la abuelita Ginger, mientras Julie da los vasos de refrescos.

Jennifer, Annleigh y Christine agarran sus platos.

Nicole le cuestiona a Julie si ya tienen fecha para la boda, Henry agarrando pedazo de pan le comenta que todavía no lo han fijado.

Julie ilusionada le comenta a Nicole que espera que el próximo año sea la boda.

Liev le pregunta a Henry si irá por fin al desfile de modas en Ocracoke Island el próximo mes, Christine y Jennifer se emocionan gritando que quieren ir al desfile de tía Nicole.

Henry atónito voltea a ver a sus amigos, quienes se empiezan a reír.

Veo que no podrás negarte, te comprometiste con lo de la cena y tus hijas al parecer quieren ir, dice Nicole.

Sí papá, sí papá vamos, todavía estaremos en vacaciones dicen sus hijas.

Estaría bien que lleves a mis nietas ahí, dice Dylan.

Henry voltea a ver a Julie, quien le dice que vaya, ya que ella no podrá por su trabajo.

Ok iremos, contesta Henry, al darse cuenta que regresará ahí después de 14 años de no regresar ahí.

Nicole y sus hijas lo abrazan.

Bueno vamos a comer, sino la comida se enfriará, dice la abuelita Ginger.

Pasan las semanas, jueves 1 de agosto, 2013, ocho de la mañana,  en Washington, DC, residencia Anderson, comedor, Christian tomando su taza de café, Dom le dice que ya todo empezó a llegar para lo del desfile.

Y supiste algo del encargo, le cuestiona Christian.

No, nada de ese encargo, parece que se lo trago la tierra, dice Dom.

Sus hijas Kat y Annleigh se sientan, dándole los buenos días, Christian asombrado al ver que madrugaron, y eso porque tan temprano mis princesas.

Papá es que queremos que nos lleves al desfile de la diseñadora Nicole Bowen, dice Kat.

Si papá, ahí va estar mi amiga Christi con su familia, dice Annleigh.

Christian sarcástico, y desde cuando el cocinero papá de tu amiga, va esos tipos de eventos.

Ay papá, Nicole es su madrina y conoce a su papá desde niños, por lo que según sé, comenta Annleigh.

Christian sorprendido al escuchar que el papá de Christine es el mejor amigo de Nicole, susurra, no puede ser que Henry sea papá de la amiga de mi hija, si cuando lo conocí era un adolescente, debe ser otro de los amigos de ella.

(Narración por Christian)

Porque me siento inquieto al escuchar sobre el papá de la amiga de mi hija, puede ser otro de sus amigos, porque según su papá de ella, tiene muchos amigos y de Henry ese adolescente que conocí se lo trago la tierra, no tengo ningún indicio en donde debe estar.

Buenos días adorada familia, al escuchar esa frase, alzo mi mirada y es todavía mi esposa Hannah una mujer elegante a sus 40 años, quien me da un beso tierno en la mejilla, y se acerca a mis hijas dándoles su beso en la mejilla.

Mamá convence a papá que nos lleve a la Isla al desfile de este sábado, dice Kat.

Hija ya te lo hemos dicho es cosa de mayores, no de niños, dice mi esposa.

Por lo que al tomar mi jugo de naranja, les digo que si irán, ya que como soy el benefactor de ese desfile, tendré que estar presente con mi familia para las fotos sociales.

Me levanto y me acerco a mi hija Annleigh, le preguntó cómo se llama el papá de su amiga Christi.

Annleigh picando su fruta, se llama Henry Janney, me dice ella.

Al escuchar ese nombre, Henry, debe ser mí mismo Henry de hace 14 años, mi adolescente, volteo a ver a Dom, y le digo es hora de irnos.

Al escuchar ese nombre, que me tenía como loco, no puede ser que mi Henry sea papá de mi hija.

Sucede algo Christian, me dice Dom.

Saliendo de la residencia, le digo, averíguame todo por favor sobre Henry Janney.

Al papá de la amiga de su hija, dice Dom.

Sí a esa persona, le digo, subiendo a la limusina.

(Narración normal)

En tanto en Cocoa Beach, casa Janney, cocina, que te pasa hijo te he visto ahí parado, sigues nervioso por irte de viaje a esa Isla, cuestiona Heather observando a Henry quien no se mueve.

No sé, si es buena idea, ir ahí, dice Henry.

Pues si ya compraste todo lo de esa cena, que van a llevar ahí para lo del desfile y es una gran oportunidad para ti no crees, le dice su mamá.

Sé que es una buena oportunidad, pero si va él, tengo miedo, no me lo quiero tropezar, dice Henry.

Hijo no me digas que todavía lo amas, porque si lo amas, entonces porque piensas casarte con Julie, esa joven te ama sinceramente, ella ha estado contigo y al pendiente de tus hijas, dice Heather.

Mamá, quiero a Julie, a él lo dejé de amar, contesta nervioso Henry.

Mira si te lo topas o no te lo encuentres, es momento enfrentar el pasado, sabes que te apoyo y no he dicho nada sobre el nacimiento de Christine, tu papá todavía ignora quién es el progenitor de su nieta.

Christine y Jennifer entrando con varios trajes de baños le preguntan a su papá cuál podrán llevar.

Su hermana Sherry interrumpiendo le dice ya metí el bloqueador y el bronceador.

Hija confío que cuides bien a tus sobrinas, mientras tu hermano esté trabajando en eso del desfile, dice Heather. Sí mamá, le contesta Sherry.

Horas después, 5 de la tarde, Washington, DC, oficina, Christian entrando cerrando la puerta, que averiguaste Dom sobre el papá de la hija de mi amiga.

Bueno mira como me lo pediste muy rápido y no tardara, hable al internado y me mandaron foto si estudió ese Henry Janney y tuve que meterme en una cuenta de Facebook, para buscar al reciente y corroborar, por lo que te entrego estas hojas, para que lo veas tu mismo.

Christian nervioso agarra la carpeta, al abrirla entra su papá Robert, hijo que bueno que te encuentro, Christian cerrando la carpeta, la mete en un cajón.

Que ocurre papá, cuestiona Christian.

Esto es lo que pasa, le muestra un periódico, donde sale su esposa Hannah besándose con un hombre misterioso en un restaurante conocido de la ciudad, que es lo que está pasando, con ustedes, cuestiona su papá enojado.

Pues ya lo vez papá, que se acabó el amor entre nosotros, y si seguimos juntos es por mi carrera política, y soportar sus infidelidades, contesta Christian.

Pues no tolero eso Christian Anderson, necesito que confirmes en el desfile de Nicole Bowen, que tú eres feliz con tu esposa, por lo que tienes que besarte con ella frente a todos los invitados ese día.

Christian sarcástico, le dice que no habrá ningún problema, de que tiene preparada la escena para ese momento, alzando la mirada le dice a Dom que si ya vio la suite donde se quedará su esposa y sus hijas.

Dom le contesta que sí, diendose.

Como es posible que no dormirás con tu familia, en la misma suite, le reprocha su papá.

Notas finales:

Bueno que les parece la esposa de Christian teniendo un amante, por lo que él tiene que guardar la apariencia ante todos que son un matrimonio perfecto ¿Se encontrarán de nuevo Christian y Henry en Ocracoke Island? ¿Christian descubrirá que el papá de la mejor amiga de su hija es Henry? Buenos nos leemos prontito bye, bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).