Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes a todos, sé que dije que actualizaría hasta el viernes, he avanzado en escribir esta historia, por lo que en esta ocasión especial subo este segundo capítulo, gracias por los reviews a plata, MarielaBeloved, alles y Darlene y por las 362 leídas en esta historia que apenas comienza….

(Narración normal)

 

En Ocracoke Island, Ian al cerrar con llave la puerta del jeep, ahorita que tengamos mesa, rifaremos, quien estará dentro del juego de esta semana.

Jajajajajaja espero que no me toque a mí, porque he tenido una suerte de tres años seguidos, contesta Bryce.

Christian al quitarse los lentes, observa las guapas chicas que están sentadas en una mesa, se acerca a saludarlas, y les pregunta si tienen algún plan para esta noche.

Ian jalándolo le dice que ya tienen mesa.

En tanto en el hotel, suite, Nicole le comenta a Henry que dormirá esta vez con Liev, para que ella comparta cama con Hillary.

No, no hay problema le contesta Henry.

Hillary, la adolescente de pelo rubio, les dice en comprar algo de comida, para poder bañarse al rato en la playa.

Que les parece, comer en la Isla, propone Nicole, para avisarle a John de que alguien del hotel los lleve.

Hillary voltea a ver a Henry quien está sentado en la cama, leyendo un libro, se lo quita y le dice, acaso no piensas cambiarte de ropa, estamos en un lugar playero, y nada de libros en estas vacaciones, venimos a pasear y celebrar tus cumpleaños.

Henry nervioso le dice que le faltan pocos capítulos para terminar el libro.

Tiene razón Hillary, nada de libros Henry, eh, le contesta Nicole, quien les dice que se apuren, que los llevarán a comer en la Isla.

Media hora después, Henry y sus amigos llegan al restaurante Jason’s, Hillary les dice que se pongan para la foto, antes de entrar, Nicole dice que no está nada mal en comer afuera.

Ian tomando su cerveza, comenta, miren y miren chicos ---Bryce y Christian— están ahí los adolescentes que robaron la suite.

Christian alzando la mirada, observa pero a Henry quien anda reprochando a Hillary que le dé sus lentes, después de todo sus ojos si son hermosos, al quitarse esos anteojos, susurra él.

Lo interrumpe Ian, ahora si amigo ya viste, quien será tu victima en este juego, que te tocó en este verano.

Christian no deja de observar a Henry, como si un imán lo estuviera arrastrando hacia él.

Hillary les dice a sus amigos Nicole, Liev y Henry que sonrían para la foto, quienes se abrazan y posan para la foto.

Bryce se da cuenta que su amigo Christian no deja de mirar al grupo de adolescentes que conocieron en el hotel. Ian al parecer nuestro amigo ya eligió a su víctima que cazará en estas vacaciones, quien voltea le pregunta a Christian, de quién es de las 2 chavas.

Christian reaccionando les pregunta de qué chavas hablan, ay no te hagas por favor –contesta Ian--, la de pelo castaño o la rubia.

¿Eh? Christian con cara de interrogación, no entiendo.

No me digas que conquistarás a los niños pubertos, cuestiona Ian.

A ver, a ver, no he elegido quien será la víctima antes que nada, dice Christian.

Pues ya tardaste mucho, por lo que nosotros elegiremos, señala Ian, lo interrumpe Bryce, sabes ay que cambiar este juego con nuevo aderezo para que se ponga emocionante con nuestro brother Christian.

Christian no dejaba de observar los movimientos de Henry quien se pone sus lentes de nuevo, y voltea al ver que el joven universitario lo queda mirando, quien se pone al tanto de la plática de sus amigos.

Ocurre algo Henry, cuestiona Nicole.

Henry reaccionando al ver que ya no lo observa Christian, no no es nada, vamos a sentarnos que muero de hambre, dice apenado.

En la otra mesa, Christian molesto les reprocha a sus amigos Ian y Bryce que acaso quieren que lo metan en la cárcel por pedófilo, porque no se mete con niños, y no quiere armar un escándalo a su papá.

Cálmate, cálmate, Chris, no vez que es un juego de verano, en el cual, regresando a casa, es como si nada hubiera pasado, dice Ian.

Además si no estás de acuerdo, perderás la apuesta, reprocha Bryce.

Christian nervioso tomando su cerveza, al mirar a Henry que está en la mesa con sus amigos, quienes empiezan a gritar al no ponerse de acuerdo que pedirán. El universitario pensativo que sus amigos debieron haber elegido a otra víctima, ya que sentía que no estaba nada bien en hacerle eso a él, pero si no aceptaba, era que sus amigas lo bromearían el resto de sus días.

Bueno a ver, Chris, elige, el de pelo castaño con braguets o el de pelo castaño con lentes, cuestiona Ian.

Christian --dice pensativo— por qué, por qué, con ese niño que desde el momento que lo vi por primera vez no dejó de pensar en él, su imagen lo tengo en mi cabeza y no quiere salir. No puedo quedar mal con mis amigos, perdóname por favor lo que voy hacer, pero lo tendré que hacer, al decir que elige al adolescente de pelo castaño con lentes.

Ian contesta feliz perfecto, llama a una mesera pidiendo otra ronda de cervezas que brindarán.

La mesa de los amigos de Henry, voltean a verlos, Nicole asombrada les comenta que no es nada nuevo que tomen mucho ese grupo de universitarios.

Y cómo es que tu papá conoce a la familia de ese universitario, cuestiona Henry.

Por qué el mes pasado, mi papá tuvo una reunión con él, son grandes amigos, al parecer estudiaron el doctorado juntos, algo así, y el papá de Christian siempre habla bien de su hijo y toda la cosa, como si fuera un hijo ejemplar, y no habla mucho de su hija Maggie que es la hermana mayor de él, comentó Nicole.

Sí que ese tipo de familias son muy especiales, más si tienen un varón, tienen más favoritismo a ellos, mientras las hijas a un lado, reprocha Hillary quien dice atónita, no puedo creer, chicos alcen su mirada, alfa 2400 viene hacia nosotros.

Alzan su mirada, Liev, Nicole y Henry quien más queda asombrado que se acerca a su mesa, el joven universitario llamado Christian, quien los saluda amablemente, pero su mirada recae hacia el adolescente de lentes, quien se pone nervioso y sonroja.

A ver, a ver, se te perdió algo Anderson, porque aquí no hay el tipo de mujeres que te gusta, reprocha Nicole.

Christian contesta, pues ahorita no ando en eso, acaso no puedo venir a saludar a mis nuevos amigos, mirando a Henry quien se pone nervioso y desvía la mirada.

¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Acaso somos tus nuevos amigos, no lo puedo creer eh, tú desde cuándo te llevas con niños de secundaria, porque no creo que lo tengas en tu agenda de amigos, contesta Nicole asombrada.

Hillary emocionada le dice a Nicole que no puede tratar así a su nuevo amigo, si quiere llevarse con ellos.

Liev les dice que la mesera está aquí esperando que vayamos a pedir.

No han pedido, les invito esta comida, dice Christian, sentándose enfrente de Henry, quien está más nervioso y sonrojado.

Christian agarra la carta de Henry, le dice ojos hermosos, ya pensaste que vas a pedir.

Henry atónito al escuchar esa frase alza su mirada.

Te lo digo a ti, acaso no te han dicho que tienes unos ojos hermosos, a pesar que los tengas escondidos en tus lentes, dice Christian.

Nicole volteando a ver que Christian se sentó en su mesa, le pregunta a su amigo Henry si ya pensó que pedirá para comer.

Christian le dice que comerá unos camarones con pure de papá, Henry asombrado de que el joven universitario le eligió su comida. Le dice a la mesera que lo compartirá con él y que tomarán coca cola.

No lo puedo creer, hasta le eliges la comida y almorzaras con nosotros, reprocha Nicole.

Henry voltea a ver a su amiga le dice que mantenga la calma, ya que si arman un escándalo la gente los quedará viendo.

Oye Christian Anderson, y porque no te vas a sentar con tus amigos los gorilas de la universidad, reprocha Nicole.

Acaso tiene algo de malo en que almuerce con mis nuevos amigos que conocí aquí en la Isla, ya que eso no tiene nada de malo, dice Christian, al mirar a Henry quien se pone nervioso.

Bueno en mi caso mío y de Liev, no hay problema que te sientes con nosotros, señala Hillary.

Bueno, chicas que vamos hacer para los cumpleaños de Henry que será este domingo, tanto que hablamos de otras cosas, no nos ponemos de acuerdo, señala Liev.

Christian mirando a Henry, le dice, así que te llamas Henry, es un hermoso nombre, y cumplirás años, ya vas para los 16 años, le cuestiona.

Henry nervioso, tartamudea, cum…pli….re…. a…pe….nas…. 15 a…ños.

Christian atónito al ver que ese adolescente, tiene apenas 14 años.

Nicole le comenta a Hillary y a Liev que rentarán un yate para que lo celebren ahí. Henry nervioso le dice que no le gusta los yates, se marea.

Christian mirándolo le agarra la mano, diciéndole que estará con él, no le pasará nada.

Nicole atónita le reprocha que no lo han invitado.

Hillary emocionada le dice que es un honor que los acompañe en la celebración de su amigo.

Perfecto, entonces, yo veo lo del yate, en la cual iremos a celebrar los cumpleaños de mi amigo Henry, agarrándole fuertemente su mano.

Henry sonrojado y nervioso, sentía su cuerpo extraño y una electricidad al tener la mano del joven universitario, no comprendía porque se sentía así.

Ok Christian, pero habrá una condición, tus amigos los gorilas universitarios, no están invitados, dice Nicole.

Christian sonriendo, les dice que no habrá problema, por lo que terminando de almorzar, checara lo del yate para lo del domingo, no te gustaría acompañarme Henry, mirándolo.

Es….te…. yo…. dice Henry.

Sí, pues eres el cumpleañero y no estaría nada mal que eligieras el yate, para que celebremos ahí tu aniversario, comenta Christian.

Nicole atónita, ay no puede ser el famoso Anderson con nosotros, de seguro no te caíste de la cama o le pusieron algo en tu cerveza, para que te acerques a nosotros, le pregunta.

Porque piensas eso, además es parte de una de mis disculpas por el malentendido que hubo en el hotel hace rato, contesta Christian.

En la otra mesa, Ian le dice a Bryce que Christian no será capaz de acostarse con ese colegial, por lo que tiene ganado la apuesta.

No cantes victoria, porque no creo que Christian quiera perder, y más si se tiene que acostar con un hombre, para ganar la apuesta, le dice Bryce.

A ver, a ver, apostemos, si Christian lo hace, tu ganas, pero si no se atreve, yo gano, le propone Ian.

Y cuál será el famoso premio, le dice Bryce.

Llegando a casa, si tú ganas manejarás 2 meses mi camioneta, pero si yo ganó, serás mi esclavo por 2 meses, dice Ian.

Ok, acepto, Bryce dándole su mano a Ian, quienes pactan.

En la otra mesa, La mesera, da los refrescos a los adolescentes, Christian le cuestiona a Henry si de por sí es muy callado. El colegial se pone nervioso, y tartamudea es…te… yo….

Nicole agarra las papas de la francesa y voltea a ver en como Christian le agarra la mano de Henry quien está todo sonrojado. Los interrumpe diciéndoles que si quieren papas.

Christian dice que sí.

Nicole se preocupa por esa actitud que está tomando el universitario.

Liev le pregunta a Christian si le gusta surfear, el universitario contesta que sí. Por lo que el joven le pregunta a Henry si le gusta surfear.

Henry contesta que no, el joven le dice que entonces le podrá enseñar.

Henry nervioso le dice que no sabe nadar.

Entonces te voy a enseñar a nadar y a surfear en estos días que estarás en la Isla, señala Christian.

Hillary le dice a Nicole que es un amor Christian. Nicole preocupada, susurra que algo no le gusta de él, desde que su papá ha dicho varias cosas de él, de lo que le ha platicado a su mamá.

15 minutos después, la mesera lleva la comida, Christian agarra el plato de los camarones, y el plato que compartirá con Henry quien le dice que no debe molestarse.

Se acercan Ian y Bryce quien les dice que le dan las llaves del Jeep, ya que estarán recorriendo a pie la Isla.

Ok, así aprovechare a ver un asunto que tengo con mi nuevo amigo Henry, dice Christian.

Ian y Bryce se despiden de él y de los adolescentes.

Liev le dice a Christian que le parece surfear mañana temprano. El universitario le contesta que estaría perfecto y mirando a Henry le dice que los acompañe.

Henry queda estupefacto, por no saber qué contestarle.

Nicole agarrando la mano de su amigo, le dice que ahí estarán.

Henry ve su reloj y le pide a Nicole que le preste su celular, ya que quedo hablarle a su papá, ya debería estar en casa, para avisarle que llegaron bien a la Isla.

Nicole saca de su bolsa, su celular y le dice que hable.

Henry se para y empieza a marcar el número de su casa.

Nicole molesta le cuestiona a Christian que se trae de manos para que se comporte así con su amigo.

Notas finales:

Ahora sí, sin falta el tercer capítulo, y repito nuevamente jejejeje, actualización de esta historia LUNES Y VIERNES, por el momento jejejejeje, espero sus reviews y comentarios de qué les parece la historia. Nos vemos prontito, saluditos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).