Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días o tardes o noches a todos, dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo, muchas gracias por leer esta historia de amor sobre Christian y Henry, llevamos 32 mil leídas, gracias por su aceptación. También agradezco los reviews que me dejan:

Kathy

Susukina

Kissinger

Nitt

Azul96

Diana

America

Carolina

Susuke

Darlene

Yanet

Rochie

Rakel

Jessie

Kaoik

Valeria

Kaiti_2014

(Narración normal)

En el hotel, lobby, Hillary molesta le suelta la mano a Christian, quien le reprocha tu eres la mamá de Christine, hija de Henry, contéstame.

Hillary atónita, al darse cuenta que ya se encontró con su amigo Henry.

Liev molesto le reprocha, no te acerques más a nuestro amigo, acaso no te basto lo que le paso hace 14 años.

Hillary al ver la furia en sus ojos, le contesta, si soy la mamá de Christine, es mi hija, tiene algo de malo que me haya acostado con él, pensaste que no iba revolcarse con otra persona, siendo yo, una guapa mujer, bueno en ese entonces una linda adolescente, --bufó--.

Christian molesto y furioso los empuja diendose.

Que le pasa a ese tipo, dice Liev, al decirle a su amiga que no debió jalonearla.

Christian Anderson, está celoso, al ver que Henry se acostó con ella, ese señor definitivamente si está interesado en nuestro mejor amigo, dice Hillary riéndose.

No debemos decírselo a Henry lo que le inventaste, porque se enojara, dice Liev.

Horas después, 12 de la tarde, empiezan a llegar los modelos, Nicole llega con su papá Colin, Brian los saluda afectuosamente.

Christian y su esposa Hannah, los saludan, Nicole al verlo trata de buscar a su amigo Henry.

Hannah le dice a Nicole, que le desea mucha suerte para esta noche.

Hillary manchada de tomate, se acerca a Nicole, quien le dice que porque está así, ella riéndose le comenta, estamos en la cocina preparando lo de esta noche.

Nicole nerviosa, le cuestiona, Henry ha visto por casualidad a Christian. La rubia le dice que sí y parece que andan peleados.

Era de esperarse, contesta Nicole.

Hillary se acerca a saludar al papá de Nicole, buenas tardes señor Bowen, que bueno que ya llegó, y eso jovencita, porque toda manchada andas, cuestiona el mayor.

Henry asomando su cara manchado de cátsup, mostaza y tomate en la cara, lo saluda, buenas tardes señor Bowen, quien dice, huele rico lo que estás preparando.

Es una de las entradas de esta noche, comenta Henry. Jennifer entrando con su tía Sherry saludan a Nicole y a su papá, quien le dice a la hija de Henry, sí que has crecido mucho pequeña, tiene 5 años que no te he visto.

Jejejejeje, se empieza a reír Jennifer, comentándole que su papá le da siempre desayunar espinacas con naranja.

Liev entrando con las cajas de vinos, le pregunta a Henry dónde los deja.

Nicole abraza a Henry, agradeciéndole que esté aquí ella, en este gran momento.

Bueno, era de esperarse, con todo lo que me vas a pagar de estar aquí, dice Henry riéndose.

Tía que crees, estamos en una suite que nos dio el papá de la amiga de Christine, comenta Jennifer.

Nicole asombrada queda viendo a Henry quien cortando la zanahoria, le dice yo no quise aceptarlo, hasta estaba a punto de irme en otro hotel.

Entonces ya lo viste y hablaste con él, le cuestiona Nicole.

Henry se ruboriza, sus amigos Nicole, Liev y Hillary se dan cuenta, y empiezan a hacerle cosquillas, si acaso …. cuando entra Christian con su esposa Hannah, quien se enoja al ver a su mamá Jane que entra toda manchada de grasa.

Henry al ver a Christian con su esposa que están hablando con el papá de Nicole. Hillary se acerca a su amigo y lo abraza afectuosamente, diciéndole, te traje lo que me encargaste para esta noche. El joven atónito por lo que dice.

Christian se enoja al ver cómo están los dos.

Colin le dice a Jane que no debería estar aquí, cuando debe estar conociendo la Isla, Hannah molesta le comenta que es lo que piensa también que estar aquí en esta sucia cocina.

Christian abrazando a su esposa, le dice, suegra, lo mejor es que se bañe, porque nos iremos a almorzar en la Isla.

Henry observa y baja su mirada, poniéndose triste, susurrándose asimismo, no llorar por él, que lo que paso en ese yate fue un teatro, todo lo que le dijo ahí era mentiras.

Nicole al ver a su amigo triste, se acerca, y lo abraza, diciéndole, no llores frente tu familia, se darían cuenta.

Por qué, por qué, de nuevo siento esto por ese canalla, reprocha Henry.

Es un tonto, además, viniste aquí por tu familia y por mí, por ser tu gran amiga, le dice Nicole.

Papáááá, entra Christine emocionada, acaba de llegar Julie.

Henry atónito, al escuchar que su prometida llegó, sale corriendo de la cocina a verla.

Christian asombrado, al ver que Henry se fue, Nicole se acerca, le dice, bueno creo que en la suite estará su prometida de mi amigo, estoy tan feliz porque diseñare el vestido de novia de ella para su boda del próximo año.

Colin felicita a su hija de que diseñe el vestido de novia de la prometida de su amigo.

Pensé que el papá de Christine era un hombre casado, comenta Hannah.

Ah no, mi amigo es un rompecorazones, ha tenido tantas novias que he perdido la cuenta, dice Nicole mirando a Christian quien tiene una cara enojado.

Entonces quién es la mamá de Christine, cuestiona Hannah.

Nicole le contesta creo que de hablar de la privacidad de mi sobrina, no le compete, diendose a ver sus amigos que ayudan a Sherry a preparar lo de la cena.

Jane observa a las hijas de Henry quienes se divierten cortando el pan, esas niñas tienen algo especial, comenta.

Hannah molesta jala a su mama de que debe ir a bañarse, no por ella comerán tarde, diendose.

Colin le pregunta a Christian si no irá tampoco al lobby, mientras. Christian enojado mira a Nicole y a Hillary quienes platican amenamente, se va enojado.

En tanto en el lobby, Henry besando a Julie, no esperaba que vinieras aquí amor, si me tomaste de sorpresa.

Ella le contesta, ay amor, iba ser una sorpresa, le dije a Nicole que no te contará nada, además crees que te dejaría aquí solo para lo de la cena y que cualquier mujercita se acerque a mi prometido, empezándolo a besar.

Christian al entrar al lobby con Colin Bowen, queda atónito al ver esa escena, se empieza a enojar, le reprocha a Henry si acaso no piensa seguir preparando lo de la cena y cuando está perdiendo el tiempo.

Julie molesta, lo mira, no soy pérdida de tiempo, soy su prometida, responde.

Colin viendo la tensión, le dice a Julie que el señor Anderson es el benefactor del evento de su hija.

Sí sé quién es, contesta Julie abrazando a Henry, quien le agarra su maleta, diciéndole que vayan a la suite a dejar sus cosas ahí. Christian molesto, creo que no será posible que esté ahí ella, no hay espacio.

Henry atónito por lo que escucha, le contesta, creo que eso se puede solucionar, diendo a la recepción, le pregunta a Megan, si hay una habitación con una cama disponible.

Megan buscando en el registro de datos, en la computadora, contesta, si hay uno, en el segundo piso.

Henry le dice, esa quiero, por favor ponla a mi nombre, estaré ahí con mi prometida, y en la suite se quedarán mis hijas y mi hermana Sherry. Julie se emociona al ver que estará a solas con su prometido, lo abraza afectuosamente.

Colin sonríe al verlos felices, mientras Christian se enoja. El señor Bowen le comenta que le da mucho gusto que Julie sea la mujer para casarse con Henry, después de la muerte de la mamá de Jennifer, pensó que no iba tener otra pareja.

Christian atónito al escuchar eso.

Henry limpiándole el rostro a Julie, le dice, amor tengo que regresar a la cocina, te dejo en la habitación para que acomodes tus cosas y me vez en la cocina.

Sí amor, le dice Julie, empezándolo a besar, Henry queda helado por el beso y estando ahí Christian, cierra sus ojos, respondiendo al beso.

Christian se quita molesto.

Brian entrando se da cuenta el por qué su amigo se fue.

Horas después, cuatro de la tarde, cocina, Liev y Julie entrando con varias cajas de pizzas.

Henry moviendo la olla de la sopa, Nicole le dice, me da mucho gusto que tengas un tiempo a solas con ella.

Henry le comenta es una gran mujer.

Por una parte me da gusto que te hayas encontrado con Christian para que liberes ese pasado que te atormenta, dice su amiga.

Me entregue de nuevo a él, lo sentí cerca de mí, sus caricias y sus besos, dice Henry empezando a llorar.

Nicole atónita, le cuestiona, si usaste preservativo, esta vez ¿Verdad?

No, le contesta Henry.

Nicole asustada, le comenta, sabes que corres el riesgo de embarazarte de nuevo.

No creo, que eso pase de nuevo, dice Henry, al probar el sazón de la sopa.

Mientras afuera del hotel, Maggie bajando del taxi con Hannah con bolsas de compras.

Annleigh las saluda con su amiga Christine.

Hija, y tu papá, pregunta Hannah.

Él está en su suite con Dom y Chrissy en junta de trabajo, contesta su hija.

Ese mi hermano, en días de descanso, trabajo, dice Maggie.

En tanto en la suite, Christian molesto, Chrissy le dice concéntrate por favor para la videoconferencia, los problemas que tengas déjalos afuera.

Como quieres que lo deje fuera, tengo aquí en mi cabeza a ese besando a su prometida y que van a compartir una habitación juntos, reprocha Christian.

Pues si de las hojas que te di, ahí decía claramente que tiene prometida actualmente, le dice Dom.

Era de esperarse también, tú eres un hombre casado y él tiene el derecho de rehacer su vida, le comenta Chrissy.

A él le gusta tener hijos fuera del matrimonio y acostarse con quien quiera, dice Christian.

Señor Anderson está celoso, no tengo ninguna duda alguna, amas a ese hombre, después del tiempo que estuviste alejado de él, y no saber nada de él, le dice Chrissy.

Estoy enamorado de ese adolescente, dice Christian, su amiga lo abraza.

Dom al dejar listo la laptop, le dice ya va a comenzar la videoconferencia.

En eso tocan la puerta en la suite, Dom abre, y saluda a Brian quien le dice a Christian que lo esperan en la cocina para probar las entradas que se darán en el coctel de esta noche.

Christian, contesta que en estos momentos no podrá, está muy ocupado.

Notas finales:

A Christian ni le calienta el sol jejeje, con los celos que tiene al ver que su amado Henry es un rompecorazones ¿Sería la separación definitiva entre ellos? ¿Permitirá Christian que Henry comparta habitación con Julie? Espero sus reviews y comentarios. Nos vemos prontito, bye bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).