Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días o tardes o noches a todos, dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo, muchas gracias por leer esta historia de amor sobre Christian y Henry, llevamos más de 34 mil leídas, gracias por su aceptación. También agradezco los reviews que me dejan:

Susukina

Rossie

Jackie

Beatriz

Melissa

Norma

Kaiti_2014

Rochie

Yanet

Susuke

America

Entre otras. Bueno aquí les dejo este nuevo capítulo

¡A LEER!

 (Narración normal)

En el hotel, cocina, Sherry le dice a a su hermano Henry que ya están listos los platos de las entradas. Él nervioso mirando su reloj.

Trata de calmarte amigo, dice Hillary.

Cómo quieres que no esté nervioso, él probará mi comida, primera vez que lo hace, dice Henry al sorprenderse que entra la esposa de Christian con una guapa mujer no reconocer.

Bueno cuñadita, vamos a probarlo y rápido, para que nos dé tiempo que nos maquillen, comenta Hannah.

Maggie agarra una cucharita, empieza a probar, lo cual le sorprende el sazón y le gusta, están deliciosas al alzar su mirada, gracias, contesta Henry.

Pensé que el chef sería una persona grande, no un joven tan guapo, dice Maggie.

Hannah limpiándose la boca con una servilleta, cuñada, él es papá de Christine, la amiga de Annleigh.

En serio, eres un papá muy joven y guapo, lástima que soy casada, dice Maggie.

Bueno, cambia de tema, Henry, cuál sería la entrada del coctel.

Mmmmm es una decisión difícil, dice Hannah.

Jane entrando al encontrar a su hija Hannah, quien le dice, mamá por favor ayúdanos a elegir.

Horas después, siete de la noche, habitación, Henry entrando cansado, Julie saliendo del baño, le dice, amor, duerme aunque sea media hora, mientras yo estaré en la cocina viendo lo último.

Creo que eso hare, sino no podré aguantar dice Henry, ella se acerca y lo empieza a besar, agarra su bolsa y sale de la habitación.

Henry cansado se acuesta de la cama, al cerrar sus ojos, escucha que golpean la puerta, se para y va a abrir, se sorprende al ver que es Christian quien entra molesto.

Que haces aquí, no deberías estar con tu familia, le reprocha Henry.

Veo que acaba de salir tu prometida, dice Christian.

Así es, pero vete por favor, dice Henry.

Pues si no tiene nada de malo, de venir a verte, con eso que te acuestas con todo tipo de mujer y hasta imagino que también con cualquier hombre, reprocha Christian enojado.

Que te pasa, para que me ofendas, sal de mi habitación por favor, le reclama Henry mirando enojado a Christian quien entra furioso y cierra la puerta.

Sal de mi cuarto por favor, reprocha Henry.

Christian lo jala y lo tira en la cama, empezándole a morder su cuello, Henry molesto le empieza a gritar, ¡Suéltame! ¡Quitate!

Christian sigue mordiéndole el cuello a Henry quien trata de quitárselo encima, pero el mayor le agarra sus manos, se acerca a sus labios.

No te atrevas a besarme, reprocha Henry. Christian acerca más sus labios, a punto de besarlo, cuando tocan la puerta.

Henry parándose nervioso se acomoda su camisa, medio abre la puerta y se da cuenta que es su hija Jennifer quien le dice, papá al parecer en tu maleta deje mi pulsera de la buena suerte.

La niña entra y se sorprende al ver al papá de la amiga de su hermana Christine, Christian le dice, no tardes por favor para que estés pendiente de la cena, diendose.

Henry al sacar de su maleta la pulsera de su hija Jennifer, quien le dice que descanse un rato, diendose, cierra la puerta.

Henry se acuesta, cierra sus ojos para descansar.

Horas, después, 10 de la noche, desfile de modas, afuera del hotel, frente a la orilla de la playa, Nicole nerviosa por los invitados que están y llegan todavía.

Trata de calmarte amiga, por favor que todo va salir bien, dice Hillary.

Reporteros se acercan al ver que llega el senador Christian Anderson con su esposa Hannah y sus hijas Kat y Annleigh. Los comunicadores piden que se dejen tomar varias fotos.

Es un canalla, velo, y ayer estuvo con nuestro amigo envolviéndolo con sus mentiras, reprocha Nicole.

Hillary asombrada, dice, no me digas por favor que de nuevo ellos ….. Nicole le responde que sí.

Ay dios mío, ese Henry, sí que está loco, dice Hillary, Nicole riéndose le contesta que de amor, no sé qué le habrá visto a ese gorila político.

Liev preocupado, se acerca a sus amigas, dice, malas noticias, uno de los modelos anda con problemas estomacales, no deja de vomitar y estamos a media de empezar el desfile.

No me digas eso por favor, tiene que estar completo, dice Nicole preocupada.

Henry manchado de crema y merengue, se acerca a sus amigos y los saluda.

Liev lo voltea a ver, Nicole observándolo, le pregunta, él tiene la misma talla que el modelo verdad, de qué hablan, cuestiona Henry.

Hillary jalándolo le dice que es su salvación de esta noche. Henry atónito le dice que debe estar en la cocina.

No te preocupes, yo me encargo con tu hermana y Julie, dice Liev.

En los asientos, Christian saluda a los invitados, Colin le dice a Hannah que le queda muy bien ese vestido rojo.

Annleigh dice a su hermana Kat que no ve a su amiga Christine, su hermana le contesta que debe estar en la cocina con su familia.

Beth le dice a Jane que su hija ha llamado la atención de los invitados con el vestido que diseño Nicole.

Christian se acerca a Dom y le pregunta que ha sabido del cocinero. Dom le comenta que debe estar en la cocina ultimando los detalles del coctel.

En tanto en la suite de Nicole, ella y Hillary golpean en la puerta del baño diciéndole a Henry que salga para que le den el visto bueno, él encerrado le dice que porque no buscaron a otra persona o a Liev.

No exageres, eh, que nadie te reconocerá y sabrá que eres tú, sal por favor, dice Nicole nerviosa.

Henry abre la puerta del baño, saliendo y vestido todo diferente con traje de noche, con unos anteojos.

Vas a ser el mejor, creo que hasta en la cama te van a llevar, dice Hillary.

Tu familia va quedar sorprendida, dice Nicole.

Una hora después, 11 de la noche, Hillary y Liev se sientan adelante con las hijas de Henry, su hermana y Julie, Christian se sorprende al verlas y que no esté con ellos Henry.

Nicole saliendo al escenario, empieza a hablar con el micrófono, agradeciendo que la acompañen en el desfile de otoño con la nueva ropa que se venderá en las diferentes tiendas de ropa, por lo que la a acompaña su equipo de trabajo y modelos.

Bueno es hora que conozcan mi nueva línea de ropa, bajando del escenario se apagan las luces, y aparece un DJ en medio del escenario diciendo a los invitados, todas las manos arriba, poniendo una canción de fondo de Lady Gaga, empiezan a salir 2 guapas mujeres empezando a modelar.

Los invitados empiezan a aplaudir, Christine y Jennifer preocupadas al no ver a su papá le preguntan a Hillary por él, ella les dice esa es la sorpresa de qué estén aquí.

Salen otras dos modelos, desfilando la pasarela.

Los reporteros tomando fotos, Hannah agarra la mano de Christian.

Crees que salga bien, dice Liev preocupado a Hillary, claro que sí, acuérdate que es la segunda vez que salva a nuestra amiga en un desfile y lo ha hecho bien.

Sigue la pasarela de las modelos, quienes modelan vestidos, pantalones, suéteres, blusas con zapatillas y botas.

Kat le dice a su papá Christian que quiere uno de esos suéteres que tiene la modelo.

Annleigh se acerca a su amiga Christine y la saluda, le pregunta por su papá.

En eso se escucha la canción de fondo de Beautiful Life de Ace of Base, sale en el escenario Henry modelando teniendo un saco en sus hombros, empieza a desfilar en la pasarela.

Sus hijas Christine y Jennifer sorprendidas al verlo en el escenario. Sherry atónita, mi hermano si que está bien sexy ahí, Julie la pellizca.

Henry modelando en la pasarela, salen 2 modelos atrás de él.

Christian alza la mirada y atónito al verlo en el escenario.

Los reporteros empiezan a tomarle fotos.

Quien será ese modelo tan guapo, que ha llamado la atención a los medios de comunicación, cuestiona Hannah a Maggie, quien le dice que no está nada mal.

Christian atónito al ver como Henry se desenvuelve en el escenario, quien sonríe seductoramente a los invitados.

Henry sale del escenario, salen otros modelos en el desfile, media hora después, salen los modelos y Henry que participaron en la pasarela junto con Nicole quien sonríe feliz al ver que los invitados le aplauden.

Colin feliz por el éxito de su hija.

Julie sube emocionada al escenario y se acerca a Henry y lo empieza a besar, quien le sorprende el beso.

Christian perplejo al ver esa escena, Maggie le comenta, que hermosa pareja, verdad hermano, me recuerda a ti cuando estabas así en la preparatoria con Hannah.

Christine empieza a tomar fotos.

Nicole agarrando el micrófono les dice que ahora disfrutarán del coctel, los meseros empiezan a entrar.

Henry bajando del escenario quitándose los anteojos, Sherry lo abraza, felicitando a su hermano, que estuvo genial como modelo.

Nicole es entrevistada por los reporteros, donde ella llama a Christian, y agradece frente a ellos por ser su benefactor de este evento.

Christian no deja de observar a Henry quien se empieza a reír de lo que le dice su hermana Sherry.

Nicole llama a sus amigos Henry, Liev y Hillary para la foto. Maggie reacciona, dice, ese niño regresó aquí a la Isla, viendo a los dos jóvenes, preguntándose quien será Henry.

Henry se sorprende al ver a Christian quien le susurra en el oído que estuvo muy bien en el desfile, tenía a todos bajo sus encantos, pero no me gusta compartirte.

Henry se ruboriza y voltea a verlo, Christian le dice te vez bien hermoso.

Maggie se da cuenta de quién es Henry, al ver cómo está su hermano con él, le dice a su cuñada que debería estar ahí con su esposo.

Los reporteros le dicen a los jóvenes tomarse una foto con el senador Anderson, quienes se preparan para la foto, Hannah interrumpiendo dice que ella también debe salir por ser la esposa de Christian. Al escuchar eso Henry se va del otro lado para la foto.

Los reporteros empiezan a tomar las fotos. Luego, media hora después, Christian con su esposa Hannah atendiendo a los invitados.

Cocina, Henry sacando la cena, se acerca Maggie, diciéndole cómo has crecido sí que los años te han asentado bien, él voltea a verla extrañado.

Al parecer no te acuerdas de mí, soy hermana de Christian, el universitario que se burló de ti aquí mismo con una apuesta.

Y por qué tiene que sacar ese tema que se enterró hace tiempo, reprocha Henry.

Porque debes de aprender en no acercarte a hombres casados y con familias, más que mi hermano es muy alto, para que estés en su mismo nivel, si de estudiante de un prestigiado internado llegaste ahora a ser un cocinero de fiestas, dice Maggie.

Pues no se debe de preocupar si eso le preocupa, porque con su hermano no tendré y habrá nada, dice Henry molesto.

Eso espero, porque no me gustaría que por tu culpa destruyas un matrimonio de 16 años de casados.

Notas finales:

Henry causó sensaciones en ese desfile de modas ¿Henry hará casos a a las amenazas de Maggie? ¿Seguirá de celoso Christian? Espero sus reviews y comentarios. Nos vemos prontito, bye bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).