Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes, noches o madrugadas a todos, mil disculpas por no subir en los días acordados, pero en estos días y semanas hasta el mes de enero no habrá fechas exactas en actualización, ya que ando en clases en actualización en la Universidad y esa institución no está en mi ciudad, por lo que viajo, por lo que haré lo posible en actualizarles una oportunidad que tenga con esta historia.

Ya la historia lleva más de 38 mil leídas, muchas gracias también por sus reviews a

Azul96

Rakel

Pato22

Rochie

Melissa

Jackie

Susukina

Darlene

Diana

America

entre otras. Bueno aquí les dejo este nuevo capítulo

¡A LEER!

(Narración por Henry)

En Cocoa Beach, domingo 3 de agosto, 1 de la tarde, regrese con mi familia y mi prometida, si teníamos planeado seguir en esa Isla, pero luego de la acalorada discusión que tuve con la hermana de Christian, de lo cual tenía parte razón, no podía interferir en su matrimonio, pero si me dolió al saber los años de casados, por lo que regresar a casa, era estar en mi realidad.

En el departamento, mis hijas llegando cansadas se acuestan en el sofá dejando sus maletas en el suelo.

Papá ni tiempo me diste para despedirme de mi amiga, que debe seguir en la Isla, me dice Christine. Lo cual por una parte me da gusto que se lleven bien después de todo son medias hermanas.

Papi ya viste en Youtube, tu video como modelo en la pasarela tiene más de 500 mil vistas, eres famoso, me dice Jennifer.

Hay hija, eso fue para ayudar a tu tía Nicole, le digo, al despedirme de ellas que iría a la cafetería un rato, saliendo del departamento.

(Narración por Christian)

En tanto en En Ocracoke Island, hotel, suite, me sentía encabronado y molesto al enterarme lo que me contó mi hermana Maggie de que hablo seriamente con Henry de que se alejará de mí, lo cual logro porque se fue muy temprano de la Isla.

Es por tu bien, ya no eres ese joven de hace 20 años, cuando te tape ese secreto, además tú debes estar con tu esposa, me reprocha mi hermana.

Molesto, le conteste, que no se meta en mi vida privada, y que ella no decidiría por mí, si dejaba de verlo era decisión mía, porque no permitiría en perderlo nuevamente.

Mi hermana al escuchar esas palabras, me da una bofetada y sale enojada.

Chrissy entrando, me reprocha, ahora que discutiste con Maggie.

Molesto, le comente que Maggie le pidió a Henry que se alejara de mí, que por eso se fue de la Isla.

Trata de calmarte por favor, además tarde o temprano se tendría que ir, me dice Chrissy.

Lo cual no me gustaba la idea, porque de nuevo se alejó de mí, sentía que mi cuerpo se quemaba al no estar con él. Y no tenía ya ningún pretexto en verlo.

Bueno, creo que al parecer nosotros también regresaremos a casa, me dice Chrissy al guardar varias agendas. Salgo de la suite molesto.

--Pasillos—Nicole saliendo de su suite con Hillary y Liev se sorprenden al verme, que te pasa senador, me cuestiona Nicole.

Al parecer anda triste porque ya se fue nuestro amigo a casa con su familia y futura esposa, dice la rubia, la mamá de Christine.

Eso era de esperarse, dice Nicole diendose con sus amigos.

Me sentía fatal, por qué de nuevo se tuvo que ir, me reprochaba a mí mismo.

(Narración normal)

Horas después, 3 de la tarde en la pista privada, avión, Nicole observando en su celular, las noticias online, se asombra, oigan chicos, vean Henry en las primeras planas, qué quieren saber quién es ese apuesto modelo que participo en mi desfile.

Al parecer tiene una vocación escondida nuestro amigo, dice Hillary.

Colin subiendo, los saluda, Nicole asombrada le comenta a su papá mostrándole lo de la noticia en el celular, que hablará seriamente para que sea su modelo estrella.

Ay hija, ya se lo habías propuesto y no quiso tu amigo, dice su papá.

Hablare de nuevo con él, dice ella.

Christian subiendo con Hannah y sus hijas Kat y Annleigh.

Nicole al verlo, llama a Annleigh, le pregunta si ya vio las noticias en Internet, la adolescente, que noticia hay ahí, si es sobre Justin Bieber.

Es algo mejor, dice Nicole, mostrándole lo del celular.

Annleigh atónita, si es el señor Janney, se ve bien sexy, si se lució ayer en el desfile,  dice.

Jane subiendo con Beth le preguntan a su nieta de quién hablan.

Del papá de mi amiga Christine, que fue lo mejor de anoche en el desfile, dice Annleigh.

¿El cocinero? Cuestiona Hannah, desde cuando ese tipo de gente pudo participar en tu evento Nicole.

Pues para mí estuvo bien que mi amigo modelara, porque ayer fue un deseo prohibido, por lo que estoy empezando que inicie su carrera como mi modelo predilecto, dice Nicole emocionada.

Robert sentándose con su hija Maggie, le cuestiona a su amigo Colin en cómo pudo permitir que un cocinero participara en el desfile de su hija, una prestigiada diseñadora.

Pues ese cocinero, es un gran chico, que ha tenido que salir adelante desde hace más de 10 años, dice Colin molesto.

Christian extrañado por lo que dice el papá de Nicole.

Hillary terminando de hablar en su celular, le comenta a Nicole que Henry no estaba en casa, para darle la noticia.

Debe estar en la cafetería o en casa de sus papás, ya cuando lleguemos a casa, le hablare, dice Nicole.

Horas después,  siete de la noche, en Cocoa Beach, casa de los Janney, en la sala, laptop, Henry entrando con varias bolsas de compra con su papá Dylan, quienes atónitos a ver a Jennifer y Christine, creando una página en cuenta de Facebook.

Sherry llevando papás y refrescos, los saludan.

Heather llevando palomitas, los saluda, le dice a Henry, eres la novedad ahorita, por participar en el desfile ayer de tu amiga Nicole.

Henry atónito, no entiende de lo que dicen.

Lisa llegando, le dice a su hermano, me tienes que dar un autógrafo.

Dylan atónito, les pregunta que tanto hablan.

Nuestro hijo, es famoso en las noticias, quieren saber quién es ese modelo seductor que participó en el desfile.

Henry les dice que si fue una mala idea en participar en ese desfile.

Ay papá, ni tanto, eh, porque llamaste la atención, por ser alguien muy sexy y guapo, dice Jennifer abrazándolo.

 

Pasan los días, domingo 18 de agosto, 10 de la mañana, cafetería, cocina, Henry nervioso se le cae las zanahorias y calabazas, su abuelita Ginger se acerca a ayudarlo, comentándole que no debe sentirse nervioso de que hoy la familia de Julie estará en la cena de cumpleaños de su papá.

Jennifer entra con Chrissy limpiando su mano con una servilleta, Henry atónito al verla le pregunta qué hace aquí.

Buenos días señor Janney, vengo a verlo porque el senador Anderson quiere que esté en la cena de cumpleaños de su esposa, que se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre en su residencia de Washington, que se haga cargo de los platillos.

Ginger atónita, su abuelito Mark se sorprende que le cocinará al senador Anderson, hijo es una gran propuesta para aceptar.

Henry molesto, le contesta, lo siento, pero en esa fecha ya tengo compromiso agendado, por lo que el señor Anderson debe buscar a otro cocinero, saliendo de la cocina.

Chrissy asombrada, cierra su agenda, da buenas tardes y se va.

--Afuera de la cafetería—Henry enojado patea una lata, su abuelito Mark le cuestiona en por qué no aceptó en cocinarle a esa familia, ya le iban a pagar bien para esa cena.

No quiero ningún trato con esa familia, además no quiero dejar solas a mis hijas, dice Henry.

Hijo si en esas fechas tus hijas estarán en el internado, dice su abuelito.

Heather al ver el ambiente tenso, llegando con varias bolsas, hijo que pasa, le cuestiona.

Vino al parecer la asistente del senador Christian Anderson, hasta aquí para ver si quería preparar la cena de cumpleaños de su esposa, dice el abuelito.

Heather observa la mirada de Henry, bueno si no quiso aceptar, estuvo bien, tendrá sus razones, dice ella, pero bueno vine a traer lo que hace falta para la cena de tu papá, comenta.

No sabes si llegó la familia de Julie, cuestiona Henry.

No sé hijo, no me ha hablado ella, debe estar esperando que llegue su familia, dice Heather al entrar a la cafetería con el abuelito Mark.

Henry empieza a reprochar de qué se cree Christian al querer contratarlo para que vea la cena de su esposa, que está loco y maniático, se arrepiente de haber entregado nuevamente a él.

En tanto en Washington Golf & Country Club, Hannah emocionada abrazando a su esposo Christian entrando a uno de sus salones, que la fiesta de cumpleaños va ser genial.

Christian quitándose sus lentes obscuros, que ya vio el chef que cocinará para esa noche. Hannah emocionada dice, que tiene que invitar a sus familiares y amigos.

Dom entrando le comenta que ya acordó con el gerente que no habría ningún problema que el chef prepare todo, por lo que tendrá una habitación.

Christian sonríe.

Hannah ilusionada, dice, quiero muchas rosas y margaritas en el salón, mi fiesta tiene que ser inolvidable.

Anota todo lo que dice mi esposa, dice Christian a Dom.

Horas después, 4 de la tarde, en Cocoa Beach, cafetería, Dylan llegando con su hija Lisa le pregunta a su papá Mark por su hijo, le contesta que está con Julie ya llegó su familia.

Dylan nervioso, le pregunta a su hija Lisa sí habló seriamente con sus sobrinas de que se comporten bien en la cena, Sherry llegando con su sobrina Jennifer con varias hojas impresas, muestra una preguntando en cómo se ve su hermano para la portada de la página del Facebook y en los anuncios de los periódicos onlines.

Dylan y Mark atónitos al ver a Henry con su vestimenta cuando modeló con letras y logo del nombre de la cafetería.

Quedó espectacular, dice Lisa asombrada, eso hay que subirlo.

Espero que no lo vea su hermano, porque se enojará, dice Dylan sorprendido.

Mientras tanto, en la casa de Julie, sala, Katie observando de pies a cabeza la vivienda, le cuestiona a su hija que debió haber rentado un penthouse.

Mamá, por favor no empieces, ya hablamos sobre eso, cuando decidí venir a vivir aquí por mi trabajo, dice Julie.

Su papá Andrew la abraza, diciéndole que le gusta es acogedor.

Henry entra con Brandon y Emily, hermanos de Julie, quienes comentan a sus papás que está deliciosa el agua para meterse a bañar.

A esperar un rato que baje el sol, dice su mamá Katie.

Andrew dándole la mano a Henry, hijo muchas gracias por cruzarte en el camino de mi hija, me ha hablado muy bien de ti por teléfono, y lo compruebo que es cierto.

Y de que trabajas Henry Janney, cuestiona Katie.

Soy cocinero de la cafetería de mi familia, contesta Henry.

¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Hija no me digas que un cocinero de cuarta, es tu novio y con el hombre que piensas casarte, cuestiona Katie.

No tiene nada de malo que este muchacho sea cocinero, soy feliz que mi hija lo ame y sea feliz, dice el papá de Julie.

Henry preocupado al ver cómo está tomando la relación la mamá de Julie, voltea a ver a su novia, con una mirada triste. Cuñadito no te preocupes, así es mi mamá, yo apoyo su relación le dice Brandon.

Notas finales:

¿Henry aceptará ser el chef de la fiesta de la esposa de Christian? ¿Christian convencerá a Henry? ¿Mamá de Julie aceptará a Henry como su yerno? Bueno nos vemos prontito, cuando tenga chance o oportunidad subiré nuevo capítulo, espero sus comentarios o reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).