Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas a todos, dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo, les dejo más sobre esta historia de amor de Christian y Henry, agradezco sus reviews a:

Noah_Usumaki

Mary

Dulceyaoi2015

Selene

Lorax

Rita

Estrellita

Coralia

Serena

BearGirl

 

Entre otros, y gracias también de los que la leen, ya llegamos a más de 56 mil leídas

Advertencia: Lemon

¡A Leer!

 (Narración normal)

En Washington, 6:50 de la tarde, residencia Anderson, Christian al observar que su esposa se fue con su familia y su hermana Maggie, ve su reloj, Yukino por favor prepárame la ropa que te dije temprano, subiendo a su habitación.

--Sí señor, contesta Yukino.

En la habitación, Christian entrando, abre su portafolio, ve la foto de Henry de adolescente y la foto de él actualmente, dice, te amo mi niño.

Horas después, 9 de la noche, Washington Golf & Country Club, habitación, Lisa durmiendo, Henry al observar que su hermana se durmió, sale con cuidado sin hacer ruido, vistiendo una playera negra con sus pantalones de mezclilla y unos tenis.

--Pasillos— Henry empieza a correr, sale al jardín, y ve la sombra de alguien, que se acerca.

Pensé que no ibas a venir amor, dice Christian.

Henry al verlo, corre hacia él, abrazándolo.

Christian lo empieza a besar, Henry acepta su beso, deteniéndose le pregunta, que hacemos aquí, te gusta que lo hagamos en el jardín, le cuestiona.

Tenía que verte, separarme de ti, es una eternidad, dice Christian besándolo.

Amor fueron unas pocas horas que estuvimos separados, dice Henry sonrojado.

Sigues siendo el mismo niño de que me enamore hace 14 años, dice Christian, al tocarle su mejilla.

Henry lo empieza a besar, Christian lo abraza.

Bueno amor vámonos, sino soy capaz de hacerte el amor aquí, dice Christian.

Eso quiero amor, que me hagas el amor nuevamente, dice Henry al quitarse su playera.

Amor alguien puede salir y vernos, dice Christian, al sentir la mano de Henry que empieza a tocar su miembro, encima de su pantalón.

Entonces busca el lugar para que estemos juntos, dice Henry al seguir tocando su miembro, encima de su pantalón.

¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmm! Gime Christian, dice, eres un tramposo, lo jala, empezando a correr.

A dónde vamos, dice Henry.

Vamos a uno de los salones, debe haber uno desocupado.

Luego de recorrer y encontrar un salón desocupado, entran, Christian le pone llave.

Henry quitándose de nuevo su playera, se empieza a desabrochar su pantalón.

Christian se empieza a quitar su camisa, Henry lo tira en el suelo, te amo tanto, le dice.

Yo también te amo mi amor, dice Christian.

Henry empieza a besar el pecho de Christian, y succionando uno de los pezones de él, empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmm!

Henry empieza a lamer uno de sus pezones, mientras una de sus manos llega a los pantalones de Christian, empieza a desabrocharle su bragueta y mete su mano, empezando a tocar su miembro de él.

Christian gimiendo ¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmm! Quiero más amor, no pares, le dice.

Henry continúa lamiendo el pezón de Christian, al mismo tiempo tocando su miembro.

Christian gimiendo ¡Mmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmm! Empieza a bajarle su boxer a Henry, empieza a masturbarle su miembro.

Henry deteniéndose de lamer el pezón de Christian, empieza a gemir cuando siente que lo masturba ¡Mmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmm! Y el mayor gime también ¡Mmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmm ya me vengooooooooo!

Henry se baja a sus piernas, y empieza a lamer el miembro de Christian, quien gime ¡Mmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmm así toma mi semen! ¡Mmmmmmmmmmmmmmm! ¡Es tuyo!

Henry se mete más en su boca el miembro de Christian gime ¡Mmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmm!, quien sigue masturbando el miembro de su menor con rapidez.

Henry se detiene un momento y empieza a gemir ¡Mmmmmmmmm te amo! ¡Mmmmmmmmmmmm! Christian excitado le empieza a pasar en su boca, su miembro, el joven empieza a lamerlo de nuevo.

Christian gime ¡Mmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmm! Mientras en el ano de Henry empieza a introducirle un dedo.

Henry se detiene y empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmm! Christian le mete de nuevo en su boca, su miembro para que se lo siga lamiendo, y le empieza a introducir el segundo dedo.

Henry sigue lamiendo el miembro de Christian, quien gime ¡Mmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmm! Chupa un dedo y se lo introduce en su ano –tercero--.

Henry mueve sus nalgas al sentir los tres dedos, sacando de su boca, el miembro de Christian.

Christian lo acuesta, abriéndole las piernas, Henry excitado, dice, amor ya mételo, lo quiero dentro.

Christian empieza a besarlo, y poniendo las piernas de Henry encima de él, empieza a introducirle su miembro. El menor empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhh!

Christian continúa embistiéndolo, lo sienta ahora en sus piernas, introduciéndole su miembro, Henry gime ¡Aghhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Sus cuerpos empiezan a sentir una electricidad que los une.

Christian sigue embistiéndolo rasguñando la espalda de Henry, los dos gimen ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Dos horas después, 11 de la noche, Christian abrazando a Henry, todavía no lo puedo creer amor, tres orgasmos tuviste, le dice.

Ay amor, eso tú no nada más me lo provocas, dice Henry sonrojado.

Te amo Henry Janney, no quiero que después de la fiesta te vayas, quiero que te quedes conmigo, dice Christian, besándole la espalda.

Amor sabes que tengo que regresar, tengo que trabajar, no puedo dejar a mi familia, dice Henry.

Tú no necesitas trabajar, si estás conmigo, dice Christian.

Yo no quiero que me mantengas, quiero tener mis propios ingresos, además ya quedamos que cuando te divorcies, estaremos juntos, dice Henry.

Entonces vas a cancelar tu compromiso con esa mujer ahí en Cocoa Beach, dice Christian molesto.

Henry voltea a verlo, amor estás celoso, le dice.

Te amo y no quiero perderte, dice Christian besándole la espalda a Henry quien le dice yo también te amo, nunca pude olvidarte.

Horas después, viernes 6 de septiembre, 2 de la mañana, jardines, Christian abrazando a Henry, quien jugando con sus dedos le dice que si acaso no piensa llegar a su casa, ya que es tarde.

Quiero estar así contigo, le dice Christian al morderle su oreja.

Lisa soñolienta al no encontrar a su hermano, camina en los jardines, se asombra al ver el reflejo de dos hombres sentados en el césped que se están abrazando.

Hasta parejas despiertas en estas horas de la madrugada, dónde se habrá metido ese mi hermano, dice Lisa, regresando para su habitación.

En tanto, Henry le cuestiona a Christian en cómo le dirá a sus hijas sobre su relación.

Christian se queda callado.

Sabes que nuestras hijas en cualquier momento sabrán lo de nosotros, dice Henry.

Lo sé, pero tengo que buscar el momento adecuado, responde Christian.

Henry empieza a besar tiernamente a Christian quien acepta su beso, acostandolo en el césped.

Bueno amor creo que es hora de que vayas a dormir, dice Christian al terminar de besar a Henry, quien lo abraza, le contesta, no quiero que te vayas.

Al rato vendré a buscarte, quiero estar contigo, le dice Christian al besarlo.

Christian parándose ayuda a Henry que se pare, y lo empieza a besar nuevamente.

Horas después, 10 de la mañana, en Washington Golf & Country Club, cocina, Henry entrando con varias bolsas de carnes y verduras, ahora si hermanito me dirás dónde estuviste anoche que te desapareciste, cuestiona Lisa.

Pues te quedaste dormida, por lo que decidí recorrer el club un rato y me perdí, dice Henry.

Mmmmmmm en serio, no sé si creerte le dice, su hermana riéndose.

Hola buenos días, me tuve que enterar por tu papá que ya estabas aquí, no te dignaste en avisarme, reprocha Nicole al quitarse los lentes obscuros.

No es para tanto, es que ayer fue un día difícil en venir hasta aquí, le dice Henry.

Más si veniste con Christian Anderson, dice Nicole.

Henry se sonroja.

El senador le insistió en que sea el chef de la fiesta de mañana de su esposa, comenta Lisa.

Me lo imagine, quien no quiere que el chef Janney prepare uno de sus deliciosos platillos, dice Nicole.

No me quedo de otra, se presentó en mi departamento, lo encontré desayunando con mis hijas, dice Henry nervioso.

No me digas que él estuvo desayunando con su prop…. dice Nicole, cuando le tapa la boca Henry.

Y ayer se fue en su limusina mi hermano con el senador, comenta Lisa.

En serio, ay Henry Janney, parece que tendremos una larga conversación me estoy perdiendo de grandes noticias, dice Nicole.

No hay nada que contar, dice Henry al sacar las verduras de las bolsas.

Claro que sí, iremos a almorzar y espero que no me dejes plantada, vendré por ti, a las 2 de la tarde, dice Nicole al besar a su amigo en la mejilla, se va.

Mmmmm ay algo que debo enterarme hermano, cuestiona Lisa.

No hay nada que comentar, dice Henry.

En tanto en el salón, Jeff, el dueño del club, entrando al salón, al ver que la señora Hannah Anderson está con su mamá Jane y su cuñada Maggie.

Buenas tardes señora, veo que ya está viendo en cómo estarán lo de las mesas, dice Jeff.

Así es, en cómo lo están decorando, va quedar perfecto para mañana, dice Hannah.

Y ese chef que contrató mi hermano, ya está aquí, cuestiona Maggie.

Así es señora Thompson, ya está en la cocina desde temprano empezando a ver lo de mañana, contesta Jeff.

Es el mismo joven de la Isla, que preparó esa deliciosa cena en el desfile, cuestiona Jane.

Así es mamá, dice Hannah.

Jeff terminando de hablar, ya avise para que venga.

Notas finales:

¿Christian será capaz de luchar por el amor de Henry? Siguen derrochando mucha miel y amor los dos al estar juntos en Washington. Buenos nos vemos prontito, ya ni puedo decir cuándo, dependiendo como ande desocupada ya que hasta enero estaré en mi curso diendo a una universidad, bye bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).