Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas o buenos días o tardes dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo. Mil disculpas por actualizar hasta ahorita he estado muy ocupada con la Universidad, agradezco a todos por su apoyo en leer esta historia que lleva más de 61 mil leídas, y también por los reviews que me dejan:

Noah_uzumaki

Jackie

Miochan

Ana

Lucy

Selene

Sarah

Norma

Mandy

Diana

                                                         Minnie

entre otras muchas gracias ¡!!!!!!!!

¡BUENO A LEER! 

(Narración por Henry)

En Washington Golf & Country Club, 10:30 de la mañana, estaba muy nervioso, cuando caminaba para el salón donde se haría la fiesta de Christian, ya que me había hablado su esposa quería verme ahí. Una parte de mí me ponía mal porque en ese salón anoche hice el amor con él, al llegar ahí, me recibe el dueño del club, Jeff, un señor amigable que me ha tratado bien a mí y a mi hermana cuando llegamos.

Buenos días señor Janney, la señora Anderson le gustaría saber si tiene la lista de menú para lo de mañana, me dice Jeff.

Sí, saco mi Ipad, en lo cual voy a mi notebook, y abro el archivo, por lo que se lo paso a Hannah Anderson quien me saluda con buenos días.

Ahí estaba su mamá Jane, una señora amigable, desde esa vez que la conocí en la Isla, hay una conexión con ella, y la hermana de Christian, quien no dejaba de verme molesta.

Bueno no está nada mal el menú, me gustaría que agregarás ensalada de mariscos, me comenta Hannah.

Ok, le contesté.

Y mi hermano ha venido a verte acaso, me dice la hermana de Christian como un reproche.

Creo que sería obvio, ya que necesita ver lo de la fiesta de mi hija, comenta Jane, a lo cual agradecí que contestará eso, como una defensa a mi favor.

Lisa entrando desesperada, buenos días, dice,  hermano ya llegaron las bolsas de pastas.

Bueno me disculpen, tendré que ir a checarlo, dije al irme con mi hermana, a lo cual agradecí.

(Narración por Christian)

Al salir de la sesión con los senadores, estaba todo desconcentrado, por lo que me dijeron, no presté atención a las iniciativas que llegaban de las leyes, lo cual era cierto, en esas horas encerrado, no dejaba de pensar en Henry, dios mío, como amo a ese hombre, mi amado adolescente, tenía unas ganas de ir a verlo, pero no podía ya que temprano me dijo mi esposa que estaría ahí en el club viendo lo de la fiesta.

Buenos días Christian, me dice Chrissy, al confirmarme que ya envió el arreglo floral con su tarjetita que le encargue desde temprano.

Se acerca Dom, quien me dice buenas noticias, si le dieron permiso a sus hijas en salir del internado, mañana llegarán a casa y el domingo regresarán al internado, fue el acuerdo con la directora.

Perfecto, mis hijas estarán en la fiesta de cumpleaños de su mamá.

Bueno, quiero avisarles que en la tarde no quiero que me interrumpan, por favor, les dije.

Verá de nuevo al señor Janney, me dice Dom.

Así es, le contesté.

(Narración normal)

Horas después, 1:30 de la tarde, en Washington Golf & Country Club, habitación, Henry entrando se sorprende ver el arreglo floral y a su hermana Lisa con la tarjeta, con una cara de sorprendida.

Dime que no es cierto, lo que dice esa tarjeta, cuestiona Lisa.

De qué hablas, pregunta Henry sorprendido.

“Mi amor Henry te mando este arreglo floral por una de mis disculpas después de lo que te hice pasar hace 14 años, en lo cual estoy arrepentido, porque en esos 14 años no te olvide te sigo amando mi amado adolescente, atentamente Christian A.”, termina de leer Lisa.

Entonces mi sospecha era cierta, por eso te enojabas cuando lo mencionaban, dice su hermana.

Hace 14 años se conocen, cuando apenas eras un menor, y fue cuando tuviste a Christine, él es papá, verdad, cuestiona Lisa.

Henry nervioso, le contesta que así es, él es el papá de mi hija Christine, a quien me entregue por amor y a quien amo con toda mi alma.

Acaso estás loco de lo que dices, no te has puesto pensar por Julie, le propusiste matrimonio hace poco y te acuestas nuevamente con ese señor, reprocha Lisa.

Lo amo, no pude olvidarlo, a un principio no podía perdonarlo, pero este amor que siento es muy fuerte, dice Henry empezando a llorar.

Lisa abraza a su hermano, sabes que no me gusta verte llorar de nuevo como hace 14 años, que llegaste de vacaciones todo triste y encerrado a tu habitación. Debes de saber muy bien que está casado y tiene hijas, dios mío hijas, las media hermanas de Christine, su mejor amiga es su….

Así es su media hermana Annleigh, contesta Henry.

No quiero que ese hombre te haga sufrir, si tanto dice que te ama, que se divorcie, dice Lisa.

Si lo va hacer, y regresando a casa hablare con Julie, no quiero mentirle, no se lo merece, cuando lo amo a él, dice Henry.

Hermanito y ahorita que has hecho el amor con él, te has estado cuidando, por qué sabes muy bien que te puedes embarazar de nuevo, lo escuche muy bien cuando tuviste a Christine, cuestiona Lisa.

Henry se queda callado.

Bueno no es hora que te bañes, que no tardara de venir por ti Nicole, dice Lisa, al acomodar el arreglo floral.

Henry se mete al baño, se quita su playera, susurra, no creo que me embarace de nuevo, han pasado 14 años cuando tuve a mi princesa, además ahora tengo que buscar la manera en cómo decirle la verdad a ella y a su papá, tengo miedo que me reclamen.

Abre la regadera, se desabrocha su pantalón, quitándoselo con su bóxer, entra y empieza a mojarse.

Una hora después, 2:30 de la tarde, Christian llega al Washington Golf & Country Club, se topa con Jeff, quien le dice buenas tardes señor Anderson, hace 45 minutos se fue su familia, estaban aquí viendo los últimos detalles del salón y sobre lo del menú.

Christian asombrado, entonces vieron al chef Janney, mi familia, cuestiona.

Así es, contesta Jeff.

Bueno, eso me parece perfecto, dice Christian, al entrar al club.

En tanto en el restaurante Zaytinya, Nicole leyendo la carta, le pregunta a Henry si ya decidió que va pedir.

Creo que pediré una hamburguesa Falafel, contesta Henry.

Mmmm se ve apatecible, comenta Nicole, el mesero anota.

Bueno yo pediré  una Grilled Hanger Steak, por favor.

Henry tomando su copa de agua, se sorprende que entra la esposa de Christian con su hermana Maggie.

Que pasa, pregunta Nicole al voltear ve a las dos mujeres.

Ah sí ahí está la esposa del famoso senador Anderson, cómo te ha tratado él, con eso que a fuerzas quería que fueras su chef, no quería a otro, por lo que según me contó mi papá, comenta Nicole.

Bue… bueno, él se ha comportado bien conmigo, agachando su mirada Henry, dice.

No me digas que  de nuevo te acostaste con él, dice Nicole asombrada.

Nos reconciliamos, lo amo, estoy enamorado de él, dice Henry.

Ay no puede ser, de nuevo caes en las redes de ese seductor, ten mucho cuidado hermanito, porque no creo que ese gorila, deje a su familia por ti, comenta Nicole.

Pues según él se va divorciar, dice Henry, Nicole abraza a su amigo.

Mientras en Washington Golf & Country Club, cocina, Lisa al ver entrar al senador Christian Anderson, quien busca por la mirada a Henry.

Buenas tardes senador, si busca a mi hermano, no está él, salió a almorzar, dice Lisa.

¿Con quién se fue? Cuestiona Christian enojándose.

Lisa al ver su reacción, con su amiga Nicole, no se preocupe que no llegará tarde, comenta.

Christian atónito, en eso suena su celular, ve que es un mensaje de su esposa Hannah, donde le dice:

“Amor estamos en Zaytinya, ven te esperamos”.

Bueno al rato regresare, comenta Christian.

Ah y gracias por el arreglo floral que le hizo llegar a mi hermano, le gustó mucho, espero que esta vez sea sincero, por qué sé que se conocen hace 14 años, y él estuvo en una depresión horrible, a pesar que era una niña ahí, me di cuenta, dice Lisa.

Dios mío esta niña, tengo que hablar seriamente con Henry, susurra Christian molesto, quitándose de la cocina.

Media hora después, 3 de la tarde, en el restaurante Zaytinya, Henry comiendo su hamburguesa con un vaso de coca cola, le comenta a Nicole que faltaron las papas a la francesa.

Nicole se da cuenta que entra Christian saludando a las personas que se acercan a él, camina hacia la mesa donde está Hannah y Maggie.

Hannah se para y abraza a su esposo, diciéndole que le pidieron su sopa que tanto le gusta, y lo empieza a besar.

Henry alza la mirada y ve la escena en como Christian está besando a su esposa.

Ni se te ocurra pararte y huir, como haces siempre, demuéstrale que no te importa, dice Nicole.

Porque dice que se va divorciar si está besándola, dice Henry.

Henry Janney, cuñadito eres tú, dice Brandon.

Henry volteando a verlo, atónito, ah hola, que haces aquí en Washington, le dice, parándose.

Bueno cuñadito, al parecer mi hermana Julie no te contó que aquí vivo, por mi trabajo, dice Brandon.

Los dos se abrazan afectuosamente.

Maggie al ver esa escena, dice cuando se sienta Christian con Hannah, no lo puedo creer que el famoso chef de la fiesta de mi cuñada esté aquí y bien acompañado.

Christian atónito voltea y ve cómo Henry está abrazando a un tipo.

En la mesa, Henry le dice a Brandon que él está aquí por cuestiones de trabajo y aprovecho comer con su mejor amiga Nicole, quien queda asombrada al conocerlo, al igual que Brandon, quien le dice eres muy hermosa.

Nicole se sonroja, le dice gracias.

Bueno siéntate con nosotros, dice Henry.

Ok pero ustedes ya están almorzando, dice Brandon apenado.

No te preocupes, te acompañamos para comer, dice Nicole.

Pero dime cuñadito dónde te estás quedando, pregunta Brandon.

Me estoy quedando en Washington Golf & Country Club, vine con Lisa, ella se quedó ahí, comenta Henry.

No me digas que serás el chef de la familia Anderson de la fiesta de ahí, que es lo que comentan todos en estos momentos, dice Brandon.

Así es, comenta Nicole, yo estaré ahí como invitada, y mi amigo trabajando.

Por qué no vas a la fiesta, seas mi acompañante, dice Nicole coquetamente, Brandon se pone nervioso.

Henry se empieza a reír, cuando escucha buenas tardes señor Janney no debería estar en el club preparando lo de la cena de mi esposa.

Henry al alzar la mirada ve que Christian está en su mesa.

Que te crees gorila, que vas a dejar a mi amigo encerrado, tiene derecho de divertirse y distraerse, dice Nicole.

No se preocupe señor Anderson que al rato iré para allá para ver todo, dice Henry frío.

Brandon se da cuenta de la tensión.

Pues creo que debe regresar inmediatamente, comenta Christian.

Amor ya llevaron tu comida, dice Hannah al abrazarlo.

Bueno creo que debe ir con su esposa a disfrutar su comida, dice Henry al comer su hamburguesa.

Notas finales:

¿Christian estará celoso del cuñado de Henry? ¿Henry le reclamará a Christian el por qué tan afectuoso con Hannah? ¿Christian le reprochará a Henry de lo que sabe su hermana? …Al parecer hay celos en caminos entre la parejita…

Bueno quiero comentarles que ya tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Bueno nos leemos prontito bye, bye, bye, ya ni puedo decir cuándo, dependiendo como ande desocupada por mis tareas que tenga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).