Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas o buenos días o tardes dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo. Mil disculpas por actualizar hasta ahorita he estado muy ocupada con la Universidad, agradezco a todos por su apoyo en leer esta historia que lleva más de 65 mil leídas, y también por los reviews que me dejan:

Rakel

Mandy

Olivia

Miochan

Rossie

Lucy

Kaiti_2014

Minnie

Jackie

Vicky

entre otras muchas gracias ¡!!!!!!!!

¡ADVERTENCIA LEMON!

¡BUENO A LEER! 

(Narración normal)

En el restaurante Zaytinya, mesa, ah buenas tardes señor Janney, hola Nicole no te había visto, dice Hannah al saludarla.

Hola Hannah te vez radiante, parece que ya estás lista para tu fiesta de mañana, dice Nicole.

Sí estoy muy nerviosa, dice Hannah.

Entonces no me has dicho dónde trabajas, dice Henry al preguntarle a Brandon, tratando de ignorar a Christian.

Tengo un bar aquí, espero que vayas con Lisa a visitar, dice Brandon.

Claro, no habría problema, verdad Nicole en ir con Lisa ahí, dice Henry.

Creo que no será posible, ya que tendrás mucho trabajo, dice Christian enojado.

Pues creo que él no esté a tantas horas cocinando para lo de su fiesta, dice Brandon.

Hannah al agarrarle la mano a su esposo, le dice vamos amor, llevándoselo.

Por poco pensé que el senador se me iba venir encima con ganas de golpearme, dice Brandon riéndose.

Nicole nerviosamente riéndose, ay no creo, comenta.

Henry no termina de comer su hamburguesa, dice que ya se le quitó el apetito.

Creo que el regaño de ese senador, te hizo mal cuñado, comenta Brandon.

En la otra mesa, Christian almorzando no deja de observar a Henry quien toma su vaso de Coca Cola.

Mesa, se me quito el apetito, dice Henry desviando su mirada.

Bueno, pero no nos has dicho como se llama tu bar, para ir esta noche, dice Nicole.

Se llama The Meeting Place, dice Brandon.

Janney tenemos que ir esta noche, así que no puedes decir que no, dice Nicole.

Ok, me pondré de acuerdo con mi hermana, comenta Henry.

Pero eso sí, mañana serás mi acompañante para la fiesta de mañana, dice Nicole.

Brandon comenta que no hay problema.

Horas después, 6 de la tarde, afuera en Washington Golf & Country Club, Henry bajando del auto de Brandon, quien le dice que se alegrará su hermana Julie cuando sepa que se vieron.

Henry se despide de él, nos vemos al rato, observa que se aleja el auto de Brandon, siente que le jalan fuertemente su brazo, voltea y se asusta a ver a Christian enojado.

Ya termino tu paseo con tu “amiguito”, reprocha Christian.

No, al rato saldré con él, le contesta Henry soltándose, además que haces tú aquí, no deberías estar con tu esposa.

Ya ella está en la casa, dice Christian.

Pues ve con ella entonces, dice Henry entrando al club.

Christian lo detiene, jalándolo hacia él, pegándolo hacia su cuerpo.

Que estás haciendo, no vez que hay gente, dice Henry.

No me importa, porque eres mío y no me gusta verte con otro hombre, reprocha Christian.

Henry asombrado mirándolo, tú si puedes reclamarme y estar con tu esposa, se suelta, entrando corriendo enojado.

Horas después, 11 de la noche, residencia Anderson, despacho, Christian molesto, recordando ese abrazo de Henry con su amigo en el restaurante de hace rato.

Christian, Christian, dice Dom.

Que pasa, dice Christian al reaccionar.

Aquí están los documentos del tratado con los senadores de Francia, dice Dom.

Ok, déjalos ahí en el escritorio, dice Christian saliendo.

Mientras en el bar The Meeting Place, Lisa tomando un preparado, Nicole agarrando su preparado le dice a Henry que debe probarlo.

Al rato, dice Henry.

Ay hermanito se me olvido comentarte, cuando te fuiste a almorzar con Nicole, fue Christian a verte, no me pude quedar callada, dice Lisa.

Henry asombrado, al saber que Christian fue a verlo, antes de encontrarlo en el restaurante.

Nicole, agarrando la revista de canciones, le pregunta si ya pensó que canción interpretará.

Este, yo….. dice Henry, diendose corriendo.

Que le pasa, dice Nicole al ver a Lisa, quien contesta que no sabe.

Afuera del bar, Henry asombrado de que Christian antes de ir a ese restaurante, fue a buscarlo. Que hice no debí comportarme así con él, en la tarde y más si me había dicho que si piensa divorciarse de su esposa.

Henry empieza a caminar en la calle, pensando ir a su casa, pero ve de que sería una mala idea, presentarse ahí, que hago, necesito verlo.

Una hora después, 12 de la madrugada en Washington Golf & Country, pasillo, Henry se sorprende ver a alguien sentado en su puerta, se acerca y ve que es Christian dormido, sonríe al verlo.

Henry se acerca a él, empieza a tocar su mejilla, que haces a estas horas aquí, dice.

Christian despertando al verlo, pensé que llegarías más tarde.

Henry lo empieza a besar, Christian acepta su beso abrazándolo.

Henry levantándolo, ven vamos adentro, abriendo la habitación, los dos entrando, Christian cierra la puerta, empieza a besar a Henry quien besándolo, empieza a desabrocharle su camisa.

Christian lo tira en una cama, terminándose de quitar su camisa, Henry se quita su playera, Christian se acerca a él, empieza a  besarle su pecho, succionando uno de sus pezones.

Henry empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmm! Rasgando con sus uñas la espalda de Christian, quien sube a sus labios y empieza a besarlo nuevamente, metiendo su lengua a su boca, llegando a una concavidad. Henry gime.

Christian empieza a morder su cuello, te amo le susurra a Henry, quien le dice yo también te amo.

Perdóname por ser tan celoso, no me gusto que estuvieras ahí con ella, me sentí mal, dice Henry.

Sabes que te amo a ti, si sigo con ella es por mi carrera política, la cual ya pronto está por acabar, por lo que quiero que te vayas conmigo a Francia, me propusieron ser primer ministro ahí, dice Christian al desabrocharle su pantalón a Henry, se lo baja junto con su bóxer, empieza a besar sus piernas.

Henry empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmm!

Christian al empezar a masturbar su miembro de Henry, y quién es ese tipo que estaba en tu mesa, que hasta te llevó al club, le cuestiona molesta, al masturbarle fuertemente.

Henry gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhh! Es her…ma….no de Julie, mi prometida ¡Aghhhhhhhhhhhh!

No me gusta que nadie se acerque a ti, eres mío, le dice Christian al empezar a lamer su miembro, Henry gime ¡Mmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmmm!

Henry continúa gimiendo ¡Mmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmm! Amor ya me vengo ¡Mmmmmmmmmmm! Christian sigue chupando su miembro y llega a lamer su próstata, Henry gime ¡Mmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmmm! Me vengo.

A Christian se le mancha su cara por el semen de Henry quien se sienta y empieza lamerle su cara, tragando su propio semen, Christian lo acuesta nuevamente, se desabrocha su pantalón, quitándoselo, lo voltea, por lo que por inercia Henry se pone en cuatro patas.

Christian empieza a introducirle un dedo en el ano de Henry quien empieza a gritar ¡Aghhhhhhhhhhh! Tapándose su boca. Christian excitado le introduce el segundo dedo, Henry se empieza a mover al sentir los dos adentro, gime ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhh!

Christian introduce el tercer dedo, Henry moviéndose gime ¡Aghhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhh! Y dice ya métemelo, quiero tenerte adentro de mi ¡Aghhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhh!

Christian empieza a besarle su oreja, empieza a meter su miembro a la entrada de Henry quien empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhh!

Christian continúa embistiéndolo, Henry gime ¡Aghhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhh!

Luego una hora después, Christian lo acuesta en la cama, abriéndole las piernas, empieza a introducir su miembro, Henry gime ¡Aghhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhh!

Christian sigue con el vaivén, Henry gimiendo ¡Aghhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhh!

Christian se acerca a él, al seguir embistiéndolo, empieza a besarlo desesperadamente, Henry le muerde su labio y gime ¡Aghhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhh!

Christian sigue con el vaivén y las estocadas, Henry gimiendo ¡Aghhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhh! –grita-- ¡Me vengooooooooo aghhhhhhhhhhhhhh!

Christian saca su miembro y empieza a manchar la cara de Henry con su semen, abre su boca para recibirlo, el mayor se lo mete, para que lo empiece a lamer.

Henry lamiendo su miembro de Christian quien gime ¡Mmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmm!

Christian lo saca de la boca de Henry quien le dice estar agotado, el mayor se acuesta a su lado y empieza a besarle su espalda, abrazándolo.

Tus caricias me hacen tanta falta, nadie puede igualarlas, le dice Henry durmiéndose. Christian mirándolo que se durmió, ve su reloj y la hora que es tarde, se para de la cama, desnudo, agarra su bóxer se lo empieza a poner, ve tirado sus pantalones, se los empieza a poner, agarra su camisa, al ponérsela, escucha el ruido de la puerta ….

Lisa sorprendida al ver ropa tirada y a Christian en la habitación, no esperaba verlo por acá, como decirle señor Anderson o cuñadito, al ver a su hermano dormido desnudo.

Christian apenado, se ruboriza.

Yo no soy quien para reclamarle y decirle que se aleje de mi hermano, porque eso lo decide él, pero no le perdonaría que lo engañara nuevamente como hace 14 años, a pesar que en ese año que lo conoció tenía 10 años, yo presencie lo cuanto que le lloraba todas las noches y no poder dormir, más cuando …, dice Lisa al ser interrumpida por Nicole quien entra, comentándole que dejo en su camioneta su celular.

Nicole sorprendida al ver a Christian ahí y a su amigo dormido desnudo en la cama, le da una bofetada al mayor, si de nuevo piensa jugar de nuevo con Henry y hacerle falsas ilusiones, dice, no te basto lo que paso hace 14 años.

Entonces mis sospechas son ciertas, dice Lisa.

Lo que paso hace 14 años lo aclare con tu amigo, lo amo, amo a Henry, estar sin él en ese tiempo, mi vida se convirtió en una pesadilla, dice Christian.

Si tu vida es una pesadilla, porque sigues con tu esposa Hannah, ya te hubieras divorciado no crees, le reprocha Nicole.

Nicole lo jalonea, sacándolo de la habitación, tirándole sus zapatos, cierra la puerta.

Notas finales:

Que tal con Nicole jejeje sacando de la habitación a Christian ¿Christian será capaz antes de todos confesar lo que siente por Henry?

…Al parecer hay celos en caminos entre la parejita…

Bueno quiero comentarles que ya tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Bueno nos leemos prontito bye, bye, bye, ya ni puedo decir cuándo, dependiendo como ande desocupada por mis tareas que tenga.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).