Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas o buenos días o tardes dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo. Mil disculpas por actualizar hasta ahorita he estado muy ocupada con la Universidad, agradezco a todos por su apoyo en leer esta historia que lleva más de 69 mil leídas, y también por los reviews que me dejan:

Melissa

Kaiti_2014

Katya

Cass

Mandy

Ana

Yanet

Lucy

Carolina

Diana

Susukina

Minnie

Mina_chan

Esther

Rochie

Rakel

entre otras muchas gracias ¡!!!!!!!!

¡BUENOA LEER!

(Narración normal)

Sábado 7 de septiembre, 12:20 de la madrugada, habitación, en Washington Golf & Country, no lo puedo creer lo que hizo tu hermano, volverse a acostar con ese canalla que nada más lo va herir de nuevo, reprocha Nicole.

Lisa tapando a su hermano con el cobertor, entonces mis sospechas son ciertas, Christian Anderson es papá de mi sobrina Christine, con razón tienen una similtud.

Porque habrá hecho eso tu hermano, más que tiene una prometida y una boda el año próximo, para que haga eso, dice Nicole.

Sabes Nico, cuando mi hermano llegó de esas vacaciones hace 14 años, vino bien triste y destrozado, se subió en su habitación, tardó en salir como más de una semana, no iba con nosotras a la playa para hacer los castillos de arena y todo por el senador Christian Anderson. No me gustaría que de nuevo se encierre, dice Lisa.

No te preocupes, eso tenemos que solucionarlo, no quiero que otros 14 años mi amigo se encierre de nuevo todo por ese gorila senador que tanto odio, al recordar lo que le hizo, dice Nicole.

Mi sobrina Christine tiene que saber la verdad, sobre su nacimiento, mis papás no saben quién es el papá, comenta Lisa, mi padre al saber la noticia quiso saber quién era el patán que embarazó a mi hermano, pero nunca dijo su nombre.

Mira ahí no me meto, eso le corresponde a Henry decir la verdad, dice Nicole, al despedirse de ella, se va de la habitación.

Lisa voltea a ver a su hermano dormido, se mete al baño.

En tanto en unas de las calles, limusina, Pensé que te ibas a quedar a dormir en el club, cuestiona Dom.

Christian tomando una botellita de agua, dice, llegó su hermana y su amiga Nicole, quien me sacó a patadas.

Dom se empieza a reír, así que tu cuñada y su amiga te sacaron de la habitación y el cocinero no hizo nada, le cuestiona.

Henry estaba dormido, dice Christian al suspirar.

Bueno ya estás preparado entonces para la fiesta de tu esposa, sabes muy bien que debes estar con ella, estará el Presidente, senadores, secretarios, etc, dice Dom.

Lo sé, espero que no lo malinterprete Henry, no quiero perderlo otros 14 años, dice Christian.

Si tanto lo amas, te hubieras divorciado desde hace tiempo con Hannah, y estar con él, dice Dom.

Lo sé, fui un tonto, lo reconozco, ahora no puedo por mi carrera política, dice Christian al ver en su celular una foto de adolescente de Henry.

Media hora después, residencia Anderson, habitación, Christian entrando sin hacer ruido, se prende la luz, Hannah despierta, le reprocha qué son esas horas de llegar, no me digas que estabas en la oficina por qué le hable a Chrissy y ella ya estaba dormida con Dom.

Christian desabrochándose la camisa, abre su armario para sacar su pijama, acaso no piensas contestarme, reprocha Hannah al acercarse y lo abraza a través de su espalda.

Christian fríamente se aparta de ella, estoy cansado, voy a dormir, contesta.

No te duermas amor, anda vamos a jugar como en los viejos tiempos, dice Hannah, al morder la oreja a Christian, y una de sus manos empieza a tocar su parte de en medio.

Christian la aleja, no entiendes que estoy cansado, voy a dormir, contesta, al acostarse a la cama.

Hannah furiosa, reclama, no puede ser posible que luego que naciera Annleigh no me tocas y no me complaces lo que yo necesito como mujer.

Christian se tapa con el cobertor y cierra sus ojos.

Hannah furiosa al ver como su esposo la desprecia, recuerda ….

---FLASHBACK---

Sábado 7 de octubre 2000, 11 de la noche, Londres, penthouse, habitación, Hannah cerrando la puerta, amor ya las niñas se durmieron, al mirar a Christian quien ve la TV uno de esos programas de comedia.

Ahora sí nadie podrá interrumpirnos amor, dice Hannah al quitarse su camisón, y empieza a gatear en la cama, acercándose al pecho de Christian, empieza a besárselo.

Christian se siente incómodo, la detiene, por favor, déjame ver mi programa, le dice, acomodándose para seguir viendo la TV.

No seas malo gatito, tiene tiempo que no lo hacemos, primero porque Annleigh estaba bien pequeña y ahora tiene dos años, dice Hannah.

Se acerca nuevamente y se pone encima de Christian, empieza a morderle la oreja.

Christian se enoja, parándose de la cama, agarra su almohada, bueno parece que dormiré en la sala, buenas noches, cierra la puerta.

Hannah atónita al ver que su esposo la rechazó.

----FIN DEL FLASHBACK----

Desde eso me desprecias, no entiendo el motivo, dice Hannah pensativa al observar que Christian está dormido.

Horas después, 9 de la mañana, en el salón de Washington Golf & Country, Hannah llegando con sus papás Jane y Richard Hewitt, verdad que está quedando fabuloso el salón para esta noche.

Va ser una de las mejores fiestas, hija dice Jane.

Henry entrando con un carrito pastelero con su hermana Lisa, dicen buenos días.

Jane al verlo se acerca y los saluda amablemente, hola chicos cómo están buenos días.

Pensé que iba a tardar, cuestiona Hannah.

Hija y tu marido no piensa aparecerse para ver los últimos detalles de la fiesta, cuestiona Richard.

Tiene reunión en la Casa Blanca, dice Hannah al agarrar un plato de pedazo de pastel.

Richard, ven aquí, este es el muchacho que te platique cuando lo conocí en la Isla que fui con nuestra hija, dice Jane.

Ay mamá no puede ser, que hasta le hables del cocinero a mi papá, dice Hannah.

Hija por favor, dice su papá.

Mucho gusto, mi esposa me ha dicho que preparas deliciosos platillos, dice el señor Richard.

Es hereditario lo que aprendió mi hermano de mi papá y de mi abuelito, dice Lisa.

Pues nos gustaría a ver qué día los conozcamos, dice Jane abrazando a su esposo.

En eso entran Kat y Annleigh, mamá ya llegamos, la abrazan.

Christian entrando, dice, disculpen por el retraso pero el avión se retrasó, al alzar la mirada a ver a Henry quien sostiene uno de los pasteles.

Annleigh al verlo, se acerca y abraza a Henry, hola señor Janney cómo está no esperaba que estuviera aquí, ya trabaja en el club.

No hija, vine porque estoy a cargo de la cena de tu mamá, dice Henry, al cerrar los pasteles.

Mientras hubiera sabido, hubiera venido Christine y Jennifer, dice Annleigh.

Le toca algo, la niña Christine, cuestiona Richard.

Es mi hija, dice Henry.

Es que eres tan joven, dice Richard.

Eso he dicho amor, es un papá bien joven, dice Jane.

Entonces la mamá de tus hijas, está con tu familia, cuestiona Richard.

Las mamás de mis hijas están muertas, dice Henry, saliendo con el carrito pastelero, Lisa se despide, diendo tras de su hermano.

Christian atónito al escuchar que las mamás de sus hijas de Henry están muertas, entonces qué tiene ver Hillary, se cuestiona pensativo.

Bueno, hablaremos de las mamás de las hijas del cocinero o de mi fiesta, reprocha Hannah.

En el pasillo, Lisa molesta, porque no aprovechaste ahí en decirle frente a todos y de Christian que él es el papá de Christine, no que su mamá está muerta, le reprocha.

No quiero hablar de eso, dice Henry.

Te enojaste al ver esa escena y todo de la familia feliz, tu sabes muy bien que eso iba y va a pasar siempre, lo cual no es nada bueno que sigas con él como amante, cuando tú también tienes un compromiso, sino amas a Julie, no debes jugar con sus sentimientos, no se lo merece, reprocha Lisa.

No entiendo por qué caigo en sus redes y me pase esto, comenta Henry.

Porque a pesar de todo lo amas, y no me has dicho que hacía anoche en la habitación, dice Lisa.

Henry se ruboriza.

Aquí están por fin los encuentro, dice Brandon, Henry voltea a verlo le cuestiona que hace aquí.

Pues vine a ver cómo seguías, te quitaste bien temprano anoche, dice Brandon al saludar a Lisa, quien le comenta que su hermano tenía un horrible dolor de cabeza.

Vendré esta noche a la fiesta de la esposa del senador Anderson, Nicole me invito que la acompañara, dice Brandon.

En serio, al parecer va en serio lo de ustedes dice Henry al abrazar a su cuñado.

Lisa se empieza a reír, se da cuenta que Christian está enojado al ver esa escena, por lo que se acerca a los dos y los abraza, diciendo vamos a darnos un abrazo de oso, apachurrándolos.

Brandon y Henry se ponen atónitos por el comportamiento de Lisa.

Hannah habla a Christian que ya se van, quien reacciona y voltea a verla.

Vámonos amor, que mi estilista no tardará en llegar a la casa, dice Hannah.

Sí vámonos, dice Christian al irse con Hannah.

Henry le cuestiona a Lisa que por qué hizo eso.

No tiene nada de malo hermanito que nos demos un abrazo de oso, dice Lisa.

Brandon se empieza a reír, bueno nos vemos en la noche, se va.

Horas después, 2 de la tarde, cocina, Henry preparando la sopa de la cena prueba el sazón de lo que prepara su hermana Lisa, que no está nada mal.

El señor Jeff entrando, habla a Henry diciéndole que el señor Anderson quiere hablar con él.

Henry asombrado voltea a ver a su hermana, y se va con el señor Jeff.

Minutos después, despacho, Jeff abre la puerta, diciéndole a Henry que pase, entra solo ahí, le cierran la puerta y ve a Christian observando en la ventana.

Que pasa, agregará algo más en el menú de la fiesta de esta noche, cuestiona Henry.

No vine hablar sobre eso, dice Christian.

Entonces regresare a la cocina, a seguir preparando lo de la cena, si me disculpa señor Anderson, dice Henry, al abrir la puerta del despacho, le agarran la mano, voltea y mira a Christian, quien le dice que quiere saber de qué murieron las mamás de sus hijas.

Henry se pone nervioso, desvía la mirada, no….no….no… qui…ero ha….blar… de… e…se… te…ma, dice tartamudeando.

No entiendo si te entregaste a mí y por despecho de acostaste con la mamá de Christine, porque en esos años, tú te entregaste a mí, reprocha Christian.

Notas finales:

Bueno ya se sabe que Christian desde que conoció a Henry no volvió a tocar a su esposa.

Christian al parecer va con todo con los reproches sobre el pasado de las mamás de las hijas de Henry, queriendo saber quiénes son ellas, los celos están presentes más con su cuñado Brandon. ¿Se atreverá Henry decirle la verdad a Christian? ¿Christian decidirá pedirle el divorcio a Hannah?

Bueno quiero comentarles que ya tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Bueno nos leemos prontito bye, bye, bye, ya ni puedo decir cuándo, dependiendo como ande desocupada por mis tareas que tenga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).