Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches a todos, buen día a los que ya es viernes para ahí, aprovecho en este time de mi trabajo, subir el tercer capítulo, que subí en mí correo. Sé que dije que viernes, pero me quise adelantar jejeje

Gracias por sus reviews a Rochie, Darlene, Mandy y Esther.

(Narración normal)

En el restaurante Jason’s, Liev y Hillary voltean a ver a su amiga Nicole por lo que le preguntó a Christian, quien dice si tiene algo de malo de ser amigo de su novio Henry, si tanto es celosa.

No estoy celosa, y no es mi novio, es mi amigo, y es muy extraño que tú quieras llevarte con él, cuestiona Nicole.

En tanto Henry hablando en el celular de su amiga, le contestan la llamada por la voz de un señor joven. Hola papá que bueno que te encontré, si llegamos bien a la Isla, ahorita estamos almorzando en un restaurante, están hermoso el lugar, que a la próxima quiero que vengamos con nuestra familia, los extraño mucho papá.

En el celular, se escucha la voz del señor, que le dice, aquí también te extrañamos, tu hermanita Sherry no deja de llorar a pesar que está chiquita todavía, te quiere ver, y Lisa ahorita se está bañando, saldrán con tu mamá Melissa a comprar la despensa. Hijo por favor toma tus pastillas que te recomendó Anthony, sabes que tienes que tomarlo cada almuerzo.

Henry le contesta sí papá, cuando vaya para allá te contare como me fue aquí, volteando a ver a Christian quien lo queda mirando tiernamente también, se sonroja el adolescente, ok papá salúdame a todos por ahí, termina la llamada.

Nicole se acerca y le dice si todo está bien en su casa, Henry triste le dice que sí, que su hermanita Sherry anda preguntando por él.

Nicole lo abraza le dice que la próxima semana estará con su familia, jalándolo para ir a sentarse a la mesa, le comenta que tenga mucho cuidado con Anderson, no se fíe mucho de él.

Henry atónito le dice que por lo que ha observado es un chavo buena onda.

Al llegar a la mesa se sientan, Henry le pide a Nicole su pastilla que necesita tomar, su papá se lo recordó al hablar con él.

Liev les comenta que Christian le enseñará nuevas técnicas en el surfeo.

Christian voltea a ver a Henry quien toma su pastilla, le pregunta si acaso anda enfermo.

Henry nervioso le dice que son unas vitaminas que le mandó su doctor, ya que desde pequeño los toma.

Nicole tomando su refresco le dice a Christian que no tarde mucho con Henry cuando vayan a ver lo del yate y lo lleve al hotel, ya que si algo le pasa a su amigo, será su responsabilidad.

Ay que aprovechar que llevaremos el domingo, estando ya aquí, comenta Hillary.

Liev les dice que no hay que olvidar el pastel con sus velitas.

Henry sonrojado les dice que no gasten mucho por él, Nicole abrazándolo le dice que tendrán que festejar sus 15 años, y tiene que ser inolvidable.

Christian preocupado de que no puede ser posible que haga este juego, esperando que no lo acusen como un pedófilo. Observando a Henry quien come nerviosamente sus camarones.

Henry alzando la mirada le pregunta si no quiere un camarón más. Christian riéndose le dice que ya está lleno.

Nicole parándose con Hillary y Liev le dice que ellos irán a recorrer la Isla, y le anota en un pedazo de papel a Henry su teléfono de celular que por precaución, si algo le ocurriera.

Christian riéndose le dice que no comerá a su amigo, así que no debe nada de preocuparse.

No es por preocuparme, como he dicho desde antes no confío en ti, le recalca Nicole.

Hillary jalando a Nicole se despiden de Christiany de Henry.

Henry ve alejarse a sus amigos, Christian nervioso le pregunta si no quiere nada más, antes que pida la cuenta.

Henry sonrojado le dice que él puede pagar la comida, no quiere ser una molestia.

No eres una molestia, ya que sinceramente te estoy invitando, contesta Christian.

Es….te…. yo….. tartamudea Henry.

Que te parece si comemos entre los dos un helado de chocolate, comenta Christian hablando a la mesera que le traiga un helado de chocolate con dos cucharas.

Henry voltea a ver a una pareja que comparten el mismo helado, pensativo, comenta acaso si estoy ahorita con Christian, ay dios mío, porque mi corazón no deja de palpitar, es como si quisiera salirse.

Christian buscándole platica, le pregunta sobre su familia, Henry nervioso le comenta que tiene dos hermanitas, a quienes extraña mucho, ya que nada más en las vacaciones las ve, por estar estudiando en el internado, dónde está becado.

Así que becado, entonces lo supuse eres muy estudioso, desde que te vi en el hotel, supuse que eres inteligente y muy especial, le dice Christian agarrándole su mano.

No entiendo en cómo quieres ser mi amigo, si los dos somos diferentes, tu papá es un señor muy importante por lo que he escuchado, mientras que yo no tengo tú mismo nivel, dice Henry nervioso.

Christian mirándolo le dice que no por ser millonario no puede tener amigos como él, ya que a él no le gusta tener amigos nada más con dinero, le aprieta su mano.

El recepcionista Brian del hotel se sorprende al ver a la mesa a Christian Anderson con el adolescente, amigo de Nicole, y en los brillos de los ojos de ambos. Susurra al parecer ya surgió un amor de verano, sonriendo.

En la mesa, la mesera se acerca con el helado de chocolate, Christian lo agarra y le da su cuchara a Henry le dice que el helado que venden aquí es uno de los mejores.

Henry nervioso, sabes el chocolate es mi helado favorito, le dice.

Que casualidad, a mí también me gusta los helados de chocolate, tengo que comer uno o a escondidas cuando estoy en casa de mi familia, dice Christian.

Henry se empieza a reír, Christian le dice que tiene una sonrisa muy hermosa.

Henry se sonroja.

Christian agarra su cuchara y agarra del helado, anda abre tu boca le dice a Henry quien la abre nerviosamente.

Christian le dé la boca el helado a Henry, quien al probarlo dice que está delicioso.

El recepcionista Brian al irse con el encargo, ve como están ellos.

Minutos después, saliendo del restaurante Jason’s, Henry le dice a Christian que está muy lleno, no debieron haber pedido un helado más.

Christian por inercia le agarra su mano al adolescente, dirigiéndose al Jeep estacionado.

Henry se sonroja al ver que Christian le agarro la mano, y observa que así pasan varias parejas de enamorados, besándose tiernamente y abrazados, pensativo, señala, acaso seré novio de él, todo nervioso.

Christian le dice que ya está abierta la puerta del Jeep, que ya puede subir, Henry reacciona y sube.

Christian le cierra la puerta, pasa al otro lado, abre la puerta, y sube, voltea a verlo y le dice que irán a un lugar dónde podrían conseguir un yate para el domingo, enciende el vehículo y empieza a manejar, saliendo del estacionamiento.

Media hora después, Christian estacionando el Jeep, le dice a Henry que ya llegaron, el adolescente al ver los yates lujosos, le dice que no es para tanto en subir uno de éstos.

Christian bajando le dice que no es ninguna molestia y más si festejará los cumpleaños de su nuevo amigo.

Henry al escuchar “nuevo amigo” pensativo, dice, no te hagas ilusiones Henry, él no te ve con otros ojos y no pienses cosas que no podrán ser, baja del Jeep.

Christian le agarra la mano a Henry y empiezan a caminar, el adolescente asombrado al ver los yates.

Christian se detiene y le dice ya llegamos, subiendo al yate, Henry atónito le dice que no debe de subir hasta que lo puedan rentar.

Christian le dice que este yate es de su familia, que tienen aquí para las vacaciones, dándole su mano para ayudarlo a subir.

Henry le pregunta si no se caerá al mar, porque no sabe nadar.

No te pasará nada, confía en mí, comenta Christian, al dar su mano a Henry quien temeroso la agarra y sube al yate, se tropieza y los dos caen al suelo.

Henry cae encima de Christian quien lo mira, diciéndole que le gusta esos ojos hermosos que tiene, empieza a tocarle los labios con su dedo al adolescente, quien se pone nervioso, le pregunta sino lo está aplastando.

Christian ---sintiendo como un imán lo arrastra hacia Henry—empieza a besarlo tiernamente en los labios, el adolescente asombrado, no sabe cómo responder el beso.

Christian riéndose le pregunta si acaso no lo han besado alguna vez, Henry sonrojado y nervioso, dice que no. El universitario le dice que entonces tiene el privilegio de ser el primero en besarlo, empezándolo a besar tiernamente los labios.

Henry nervioso al corresponder el beso, muerde sin querer el labio de  Christian, quien reacciona le dice que lo enseñará poco a poco, besándole de piquito los labios, lo cual imita el adolescente.

(Narrado por Christian)

Ese momento que le enseñaba a Henry como besarme, sentía un impulso en querer seguir besando esos labios hermosos que tenía, y no poder detenerme, le decía “ahora con nuestras lenguas jugaremos entre sí”, lo cual ese niño lo hacía muy bien.

Sin querer empecé a tocarle la espalda, queriendo quitarle esa playera que tenía, pero él se detuvo y se para, mirando hacia el mar.

Que pasa, le replique, algo está mal, dime.

Es que… sien…to… que lo que estamos haciendo está mal, porque las personas que se besan son pareja, esposos o novios, me comentó.

Lo cual perplejo y queriendo tirarme al mar, que ese adolescente quería algo serio, en que juego y terreno me estoy metiendo, reproche en mí mismo.

Parándome, me acerco hacia él, y lo volteo hacia mí, en lo que le dije, tú me gustas y mucho Henry, desde hace rato que te vi por primera vez, me impactaste mucho y creo que el amor a primera vista, existe no cree, le empecé a tocar esa mejilla sonrojada.

Sin ningún segundo, Henry me abrazo fuertemente, diciéndome, creo que también me gustas, lo cual lo abrace también fuertemente y le alce su mirada, mirando esos ojos hermosos que tenía, lo empecé a besar nuevamente.

La brisa del mar y el ruido de las gaviotas, nos acompañaban en ese momento que nos besábamos, deteniéndome, al besarlo le digo si no quiere nada de tomar.

Henry sonrojado me pregunta si tengo agua o jugo, en lo cual le dije que sí, le agarre su mano, y nos fuimos al camarote, mi corazón palpitaba mucho y no entendía el motivo, si apenas a ese adolescente lo acabo de conocer.

Al llegar al camarote, Henry se sienta, en lo cual yo voy al frigo bar a buscar una botellita de agua, esperaba que hubiera ya que ha venido para acá mi hermana Maggie o mis papás en fines de semana o vacaciones.

Al cerrar el frigo bar, volteo y Henry está mirando uno de los portarretratos de mi familia, y me puse nervioso al ver una foto mía con una joven guapa, lo cual me cuestiona si es mi hermana Maggie de la que le he hablado. Por lo que inmediatamente le dije que sí, quitándole el portarretrato.

Christian, si me besas y nos besamos, que somos, porque no entiendo el por qué lo haces, y mi abuelita me ha dicho que cuando se besan dos personas, es porque están enamorados y son novios, me cuestiona.

Lo cual me dejo sin habla.

Notas finales:

¿Aceptará Christian la propuesta de Henry? ¿Qué tanto llegará la apuesta de Christian? Espero sus reviews y comentarios de que les parece la historia y este capítulo, nos leemos hasta el lunes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).