Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas o buenos días o tardes dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo. Mil disculpas por actualizar hasta ahorita he estado muy ocupada con la Universidad, agradezco a todos por su apoyo en leer esta historia que lleva más de 72 mil leídas, y también por los reviews que me dejan:

Noah_uzumaki

Minnie

Mina_chan

Yanet

Rochie

Susukina

Valeria

Vicky

Esther

Jackie

Rakel

Ana

¡ADVERTENCIA LEMON!

¡BUENOA LEER!

 (Narración normal)

Sábado 7 de septiembre, 2:15 de la tarde, en Washington Golf & Country, despacho, Henry asombrado le reprocha a Christian que por qué quiere saber quiénes son las mamás de sus hijas, tan solo por el hecho que pudo hacer el amor con otras personas.

Tú en ese tiempo me dijiste que me amabas, reprocha Christian.

Y en ese tiempo tú me engañaste, acaso se te olvida y no me dijiste que eres casado en ese tiempo, me entere por mis amigos, en el velorio de la mamá de Nicole, dice Henry.

Creo que el pasado no lleva nada bueno, para mirar adelante y que sanen esas heridas, fue un gran error buscarte y verte de nuevo, dice Christian.

Soy un error entonces, un error que decidiste jugar, un error en pedirme perdón y buscarme, un error en traerme aquí, si eso soy entendido señor Anderson, dejare todo listo para su cena, y espero que no cometa el error de buscarme de nuevo, reprocha Henry, saliendo enojado del despacho.

Christian empieza a llorar, reprochándose asimismo, por qué Henry le guarda muchos secretos y que lo mejor es que haya terminado todo acá.

Jeff entrando con varios documentos, le dice, Christian si pudiste hablar con tu pareja, Anderson queda atónito.

No te sorprendas, me di cuenta desde que lo trajiste acá, es un gran muchacho y él te ama no lo dudes, dice Jeff.

Ya todo acabo, dice Christian saliendo del despacho.

En el jardín, Lisa trata de calmar a su hermano Henry que no para de llorar, que pasó hermanito, por qué estás así.

Todo acabo con Christian, para el soy un gran error de su vida, me lo dijo, comenta Henry llorando.

Ay dios mío, no puede ser que ese hombre de nuevo te deje así, dice Lisa.

Me reclamo que por qué me acosté con otras personas, si le dije que lo amaba cuando estuve con él, dice Henry llorando.

Pero si tú no te acostaste con otras personas, bueno no sé si con Julie, acaso ese tontito no se da cuenta que Christine es su hija, reprocha Lisa.

Piensa que soy de lo peor, dice Henry.

Por qué no le dijiste la verdad a ese tonto, dice Lisa.

Si supiera que Jennifer …. dice Henry.

Jennifer que hermanito, no entiendo, dice Lisa asombrada.

No me digas que también es su hija, pero si llegaste a Cocoa Beach con tu amiga Jennifer y la beba en brazos, diciendo la noticia que eran papás, cuestiona Lisa.

Este es un secreto que se llevó a la tumba mi mejor amiga Jennifer, y necesito desahogarme, no puedo más, dice Henry llorando.

Que pasó hermanito dime, cuestiona Lisa.

(Narración por Henry)

Pensé que no lo volvería a ver, te acuerdas, cuando fui con Jennifer a la convención de gastronomía que papá no pudo ir, cuando se enfermó abuelito, por lo que los dos fuimos a New Orleans el miércoles 12 de septiembre 2003, y en el último día el sábado 15 se hizo un convivio en Ampersand Club, por lo que fui ahí con ella y con nuevos amigos que conocimos ahí.

----FLASHBACK---

En Ampersand Club, 1 de la madrugada, entro al club con mi amiga Jennifer por lo que buscábamos a los chavos de la convención, había mucha gente, por lo que entramos a un VIP lounge área que nos llevó el mesero, ahí ella al entrar se dio cuenta que ahí estaba Christian con más de 29 años, no era el mismo universitario cuando lo vi por última vez, en una mesa tomando con dos hombres que después de todo sus mejores amigos (Ian y Bryce).

Ella me dijo, mira quien está en esa mesa, alce la mirada y se veía tan diferente y radiante, mi corazón empezó a palpitar, ya que tenía un buen tiempo que no lo veía.

Quien lo iba a decir, regresó el papá de la pequeña Christine, tú que pensabas que seguía en Londres, me dijo Jennifer.

Me sentía nervioso y con miedo, que por qué de nuevo verlo. Jennifer al buscar donde estaban los chavos de la convención, teníamos que pasar a fuerza donde estaba su mesa, y tenía mucho temor, ella me tranquilizaba diciéndome que no me reconocería ya que el adolescente que conoció no existe, ya era otro Henry, por lo que agarro mi mano y caminos para llegar a la mesa, al pasar por la de Christian, intente no voltear, pero sentí que me agarraron mi mano fuertemente, por lo que me asuste y voltee y me asuste al ver que él, me detiene.

Disculpe me podría soltar mi mano por favor, le dije nervioso, pero él se empezó a reír, uno de sus amigos (Ian) hacía tiempo que no nos divertimos y ya capturaste a tu presa, al escuchar eso, se me revolvió el estómago al recordar lo de la Isla.

Christian tomando su cerveza, después de todo no está tan mal, empieza a decir, lo cual me enoja, que se cree que hace, por favor me puede soltar.

Si no quiero, además tienes que sentarte con nosotros, dice Christian al seguir tomando su cerveza.

Por lo que escucho la voz de mi amiga Jennifer, disculpe pero podría soltar a mi novio, le dice, por lo que Christian cambió su cara, se enojó totalmente, empezó a reclamar y sus amigos se burlaban.

Mi amiga sin dos segundos le dio una bofetada, por lo que quito su mano, y me jalo.

Gra….cias, le dije a Jennifer quien me abrazo, empecé a llorar, de nuevo ahí están ellos a pesar que le pasaron los años, siguen siendo los mismos y él un canalla, le comente.

Jennifer alzando la mirada, me susurra no voltees pero Christian no deja de observarte, desde que te traje a la mesa, vamos a sentarnos, me dice.

Luego pasaron como dos horas, por lo que decidí ir al baño, entre ahí y estaba él borracho y llorando, empezando a decir te extraño mucho, me haces falta, en ese momento me dolió porque él pensaba en otra persona, me fui al lavabo a lavarme la cara y me asusto que estaba a punto de caerse, por lo que lo ayudo a levantarse.

Estas todo borracho Christian, no puede ser que en estos cinco años estés así, le dije, por lo que alzo la mirada con los ojos llorosos, empezó a decirme, que hermoso ángel, esos hermosos ojos me recuerdas a alguien, por lo que empezó a besarme apasionadamente, en ese momento hice todo el intento de separarme de él, pero no podía, me abrazo, y sus besos me quemaban por dentro, llegando a nuestra cavidad.

Lo detengo, acaso estás loco en besar a un desconocido y puede entrar alguien al baño, por lo que Christian empezó a besarme el cuello y abrir mi camisa con desesperación, empezó a succionar mis pechos, lo cual me excitaba y empezaba a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmm!

Ya con la excitación, le empecé a desabrochar su camisa que llevaba, mis manos llegaron también a succionarle sus pechos y llegar hasta su pantalón, lo cual él me hacía lo mismo, y de nuevo volvió a besarme, me acuesta en el suelo, desabrocha mi pantalón bajándomelo, por lo que saca mi miembro y empieza a lamerlo con desesperación.

Una parte de mí eso quería con él, porque a pesar de todo lo extrañaba y no paraba de gemir, me vine en su boca, quien lamía mi semen, por lo que yo me senté y lo empecé a besar, el jala mis piernas y las pone hacia arriba por lo que introduce su miembro, lo cual me dolió ya que no me he acostado con otro hombre desde lo de la Isla, empezó a embestirme y gemía como loco, yo gemía y lo tuve de nuevo adentro, así estuvimos como dos horas, y él terminó dormido, por lo que al verlo así sabía que cuando despertará no recordaría lo que paso, lo aliste con cuidado con su ropa y me quite yo del baño ya vestido, ahí me di cuenta que Jennifer se había ido, por lo que regrese solo al hotel.

Al salir de ese bar, sabía que no vería más a Christian, por lo que así fue. Luego que ya estaba en Cocoa Beach de nuevo, en diciembre, me sentía mal con náuseas y vómitos, cuando estaba así por la pequeña Christine, lo cual tenía miedo, en su departamento de Jennifer me ayudo para corroborarlo con una prueba de embarazo, lo cual salió positiva y me asuste al ver que de nuevo esperaba un bebé de Christian, y no sabía que hacer.

Por lo que Jennifer inventó a nuestra familia que me iba con ella a unos cursos que tardarían en meses sobre la comida y gastronomía, por lo que en ese tiempo estuve en su casa de ella en Orlando, Florida hasta cuando nació Jennifer, por eso le puse ese nombre a mi pequeña por ser mi hada madrina y acordamos que era nuestra hija, por lo que todos piensan así.

----FIN DEL FLASHBACK----

 Dios mío hermano me dejaste sin palabras, entonces Christian con su borrachera no se acuerda lo que paso en New Orleans y que estuvo contigo nuevamente y te entregaste a él, me dice mi hermana.

Pues no lo recuerda, y ahora de nuevo lo vuelvo a ver y ya vez como acabo ahora lo de nosotros, le digo.

Es que hermano, ese hombre, es el papá de tus hijas, lo cual deben saber ellas, no debes guardarles el secreto, porque un día se puede enterar él y su familia, me dice Lisa preocupada.

No lo sabrán, no te preocupes, le digo.

Hermanito siempre los secretos saldrán a relucir lo más pronto que imaginas, me dice mi hermana.

No, lo de Jennifer, lo sabía mi amiga Jennifer, además todo lo de Christian que paso aquí termino definitivamente, el piensa de lo peor de mí, le digo.

(Narración normal)

Horas después, 5 de la tarde, residencia Anderson, habitación, Christian entrando saluda a Cheryl, estilista de la familia.

Ojos milagrosos que te dejan ver, te escondes mucho señor Anderson, dice Cheryl al besarlo en la mejilla.

Tengo mucho trabajo, veo que estás dejando guapa a mi esposa, dice Christian.

Ay amor, tengo que verme bien en esta noche, dice Hannah.

Ah amor, Ian y Bryce vinieron a la casa a buscarte para ir almorzar, que te verían en la fiesta, comenta Hannah.

Si es cierto, se me olvido lo del almuerzo, dice Christian.

El trabajo te va enfermar, definitivamente cuando dejes ser senador tomate un buen tiempo de vacaciones, comenta Cheryl.

Si tienes razón, después de todo, dice Christian al recordar …

----FLASHBACK---

Henry asombrado le reprocha a Christian que por qué quiere saber quiénes son las mamás de sus hijas, tan solo por el hecho que pudo hacer el amor con otras personas.

Tú en ese tiempo me dijiste que me amabas, reprocha Christian.

Y en ese tiempo tú me engañaste, acaso se te olvida y no me dijiste que eres casado en ese tiempo, me entere por mis amigos, en el velorio de la mamá de Nicole, dice Henry.

Creo que el pasado no lleva nada bueno, para mirar adelante y que sanen esas heridas, fue un gran error buscarte y verte de nuevo, dice Christian.

Soy un error entonces, un error que decidiste jugar, un error en pedirme perdón y buscarme, un error en traerme aquí, si eso soy entendido señor Anderson, dejare todo listo para su cena, y espero que no cometa el error de buscarme de nuevo, reprocha Henry, saliendo enojado del despacho.

---FIN DEL FLASHBACK---

Pensare lo del viaje, dice Christian.

Notas finales:

Como verán ya se sabe el gran secreto también sobre Jennifer la hija de Henry que también resulto ser hija de Christian, ¿Será capaz de decírselo? ¿Christian se quedará con los brazos de terminar con Henry?

Bueno quiero comentarles que ya tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Bueno nos leemos prontito bye, bye, bye, ya ni puedo decir cuándo, dependiendo como ande desocupada por mis tareas que tenga.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).