Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes o noches, días o madrugadas a todos, dependiendo de la hora que lean este capítulo que subí adelantando, ya que esta semana estaré con un trabajo de la universidad. Gracias por sus reviews a: Serena, Anonimo, Minnie, Diana, Lupita, Cass, America, Yanet, Rakel, Akane_San, Rei2025, entre otras.

Preparen sus almohadazos jejeje….

(Narración normal)

En la residencia Anderson, 12:45 de la tarde, sala, Hannah cerrando las maletas de sus hijas Kat y Annleigh, todo llevan verdad, no se les olvida nada, dice.

No mamá, contesta Kat.

Christian quitándose la bolsa de hielo, papá a lo bueno que el hinchazón se te está bajando, dice Annleigh.

Tocan el timbre, Yukino abre la puerta de la sala, se sorprende ver al joven que estaba en el yate con Christian.

Henry molesto entra sin decir buenas tardes, aquí está el señor Anderson, reprocha.

Christian atónito al verlo en su casa.

Annleigh se acerca y lo saluda.

Henry sonriendo, le dice hola, necesito hablar con tu papá.

Hannah sorprendida, que viene hasta aquí cocinero, acaso no le pagaron sus honorarios por la fiesta.

Nicole entrando molesta, no venimos por eso, querida, sino por una injusticia que está cometiendo.

Hannah y sus hijas quedan sorprendidas.

No se lo piensas decir a ellas, acaso señor Anderson, reclama Henry.

Christian nervioso y atónito, no entiendo lo que dices, señala.

Amor que pasa aquí por qué te habla así ese cocinero, dice Hannah.

Jane entrando con su esposo Richard, entrando dicen buenas tardes, asombrada al ver a Henry, lo saluda.

Henry le responde el saludo, mirando de nuevo con odio a Christian.

Creo que tu familia no sabe lo “patán” que eres, dice Henry.

Qué sucede aquí por qué le habla así a mi yerno, dice Richard.

Lo que pasa que el senador Anderson metió a la cárcel a mi hermana Lisa, reprocha Henry.

Annleigh atónita voltea a ver a su papá, papi tú hiciste eso a la tía de mi amiga Christine, cuestiona.

Jane y Richard voltean a ver a Christian quien queda perplejo por lo que dice Henry.

Es…..te….. yo……, dice Christian.

Acaso lo vas a negar, todo por ese golpecito que te dieron lo cual merecías, dice Nicole.

Hannah sorprendida le reprocha a Christian que por qué detuvo a la hermana de Henry.

Es…. que yo no levante la demanda, dice Christian mirando a Henry, quien le reprocha no te creo, eres de lo peor Anderson, no quiero que me busques y te me acerques, ya tanto daño me has hecho que te metes con mi familia, saliendo de la residencia.

Hannah furiosa y atónita le cuestiona a su esposo Christian que por qué dice eso el cocinero, que tipo de amistad tienes con él.

Christian sale de la residencia, diendo tras de Henry.

Nicole le dice a Jane que Lisa no golpeó a Christian, sino fue Brandon un amigo, lo cual así tiene enojado a Henry que detuvieran injustamente a su hermana.

Henry caminando en el jardín para salir de la residencia, le jalan el brazo, voltea y ve que es Christian.

Escúchame por favor, dice Christian.

Henry molesto, no hay nada que hablar senador Anderson, ya te dije lo que tenía que decirte ahí frente a tu familia, dice.

No te puedes ir, ese golpe que tengo me lo tienes que pagar, dice Christian.

Sí es por eso, no te preocupes, ay te lo pagare, para no verte más, dice Henry.

Claro defiendes a tu amigo ese que me golpeo, con tal de no meterlo en la cárcel, reprocha Christian.

Así que así son las cosas, por eso quieres perjudicarme metiendo a la cárcel a mi hermana, dice Henry.

Eso de lo tu hermana, yo no presente ninguna demanda, dice Christian.

Por qué eres tan mentiroso y no querer reconocerlo, dice Henry, abriendo la reja.

Bueno Christian, al parecer las cosas aquí con mi amigo, tendrá creces, no te saldrás con la tuya en meter a su hermana a la cárcel, dice Nicole, saliendo y sube a su camioneta con Henry.

Christian observa en cómo se aleja la camioneta, Annleigh llorando le reclama a su papá que por qué metió a la cárcel a la tía de su amiga Christine.

Es….te hija yooooo…. dice Christian.

Te odio papá, le grita Annleigh.

Kat abraza a su hermana, mira papá no sé qué habrá pasado contigo y con esa mujer, pero meterla a la cárcel, es algo injusto, le reprocha.

Chrissy estacionando su carro, baja, diciendo buenas tardes, chicas ya están listas para ir al aeropuerto.

Sí, contestan las 2, saliendo del jardín.

Qué paso, cuestiona Chrissy.

Papá es malo, encerró a la tía de mi amiga Christine, es injusto lo que hizo, reprocha Annleigh subiendo al carro.

Bueno papá nos vemos hasta en diciembre, dice Kat subiendo al carro.

Chrissy asombrada, le cuestiona a Christian, por qué hiciste esa locura en encerrar a la hermana de Henry, nada más por qué no se quedó él en la fiesta.

Christian molesto, dice, no sé de dónde saca Henry que yo mande a encerrar a su hermana, no levante cargos, vino y me reprocho.

Él vino hasta aquí en tu casa, sí que las cosas te salen de control, debes parar con eso, definitivamente fue un error en buscarlo y ve los problemas que te ocasiona, señala Chrissy.

Con él todo acabó antes de la fiesta, de eso no te preocupes, pero me enoja que piense que yo mande a encerrar a su hermana, ahora los medios de comunicación lo sabrán del golpe que me dio su amiguito, reprocha Henry.

Mira averiguare en que delegación la llevaron para saber quién levanto esa demanda, espero que los medios no se hayan enterado, sino prepárate, por qué tendrás que dar una gran excusa que decir, dice Chrissy al subir en su auto.

Christian observa que sus hijas no bajaron las ventanas del auto.

En tanto en una de las calles de Washington, Nicole manejando su camioneta, Henry reprocha en cómo es posible que sea tan cínico Christian en no querer aceptar que mandó encerrar a su hermana.

Nicole manejando, le dice que esté tranquilo y que todo saldrá bien que se solucionará lo de su hermana.

En eso empieza a timbrar el celular de Henry, quien ve que es llamada de Julie, le contesta hola amor.

--Amor estoy aquí con tu mami y Sherry queriendo saber a qué hora regresarán de Cocoa Beach, dice Julie.

--Henry se mantiene callado un par de segundos, pensando si decir lo de su hermana, por lo que dice, no creo amor que lleguemos hoy, pero cualquier cosa te aviso.

--Y eso amor, que te detiene ahora ahí para quedarte en Washington, reprocha Julie.

--Me salió un trabajo de último momento pero no es seguro, cualquier cosa te aviso amor, dice Henry cortando la llamada.

Y eso que le mientes a tu prometida, cuestiona Nicole.

Estaba con mi mamá y mi hermana Sherry, no podía decir esa noticia, primero que salga mi hermana, dice Henry preocupado.

Horas después, 3 de la tarde, delegación, Chrissy y Dom llegando ven a varios reporteros que se acercan y le preguntan cómo está el ojo del senador Anderson por el golpe que le dio una mesera de Washington Golf & Country.

Chrissy asombrada le dice que por el momento no dirán nada sobre el senador Anderson.

Dom le dice, mira está ahí el señor Janney con el señor Bowen y su hija.

Colin trata de calmar a Henry quien molesto le dice que es injusto que su hermana ni alcance fianza para salir.

Sí que Christian se pasó de la raya, reprocha Nicole.

Necesito saber el por qué llegaron a ese extremo querer golpear al hijo de Robert, cuestiona Colin.

Brandon llegando le dice a Henry que dirá toda la verdad es injusto que Lisa esté encerrada con algo que no hizo.

No por favor, dice Henry abrazando a Brandon, no quiero que Julie pase estos momentos como lo estoy pasando.

Dom y Chrissy se asombran ver al abrazo.

Varios reporteros empiezan a tomar fotos y grabar, Colin molesto les pide en irse.

Que horror, el gorila Anderson no se atreve venir pero manda a sus compinches, reprocha Nicole.

Dom le pregunta que quién es gorila Anderson.

Tu gran amo Christian, contesta Nicole.

Henry molesto intenta golpear a Dom, en cómo se atreven venir, acaso se quieren burlar, reprocha.

Cálmate, por favor, venimos aclarar ese malentendido, dice Chrissy.

Que malentendido, si mi hermana no tiene derecho a fianza, dice Henry molesto.

Dom y Chrissy asombrados.

Por lo que debe estar muy feliz el famoso senador en lo que está haciendo, dice Henry.

Colin se acerca al abogado Shemar Kane, pudiste averiguar en cómo sacar de la cárcel a la hermana de Henry Janney.

La única manera es que levanten la demanda, dice el abogado.

Creo que eso será imposible, no creo que quiera Christian Anderson levantarla, reprocha Henry molesto.

El senador no levantó la demanda, señor Janney, dice el abogado.

Eso es lo que venimos averiguar, dice Chrissy.

Cómo que no fue él, cuestiona Henry atónito.

Por lo que me dijeron la demanda fue hecha por la señora Maggie Thompson, dice el abogado.

Quién es ella, cuestiona Henry.

No lo puedo creer, comenta Nicole.

Fue la hermana del senador Anderson, dice Dom asombrado.

Henry atónito, ella fue, dice.

En tanto en la residencia Anderson, despacho, Bryce entrando le pregunta a Christian que por qué tanta urgencia de que venga, siendo domingo.

Necesito que vayas por favor a la delegación y hagas lo posible en sacar a la cárcel a alguien que está encerrada injustamente, dice Christian.

Cómo que encerrada, pues qué hiciste amigo, que luego te arrepientes, cuestiona Bryce.

Ese es el problema qué yo no hice nada, dice Christian.

En eso empieza a timbrar su celular, contesta Christian, que paso Dom, pudiste averiguar en la delegación.

--Sí pero necesito que estés tranquilo por favor y no te me exaltes, dice Dom.

--Pues que pasa, cuestiona Christian.

--Tu hermana Maggie fue que hizo la demanda contra la hermana de Henry, dice Dom.

--Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, exclama Christian.

Notas finales:

¿Qué hará Christian al saber que su propia hermana detuvo a Lisa? ¿Henry perdonará a Christian?

Bueno quiero comentarles que ya tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Bueno nos leemos prontito bye, bye, bye, ya ni puedo decir cuándo, dependiendo como ande desocupada por mis tareas que tenga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).