Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas, días, tardes o noches dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo. Sorpresa verdad jejejeje, en subirles otro nuevo capítulo más de esta historia, aprovecho las vacaciones de la Universidad. Agradezco los reviews que me dejaron: Miochan, Esther, Mandy, Cass, Rochie Lucy, Teresa, Rosita, Susukina, Irma entre otros. Así también a mis lectores silenciosos que están al pendiente.

Ya la historia lleva más de 86 mil leídas !!!! Gracias !!!!

¡BUENO A LEER!

 (Narración por Henry)

Ya han pasado tres semanas desde que deje Washington y regrese a mi casa con mi hermana, en esos días evite leer periódicos o ver televisión no querer saber si Christian salía en las noticias, sus palabras hirientes seguían en mi cabeza, por la discusión que tuvimos en el despacho de Jeff en Washington Golf & Country. Así también regresando a Cocoa Beach fui a casa de Julie, no pude decirle el motivo del distanciamiento que le pedí en darnos un tiempo, que por el momento no era seguir con los preparativos de la boda.

Mis padres y mi hermana Sherry quedaron sorprendidos por la noticia de posponer la boda y los preparativos, lo cual creo que era mejor no podía ser un canalla con Julie, no merecía que la engañara.

Domingo 29 de septiembre, 11 de la mañana, departamento, sala, despertándome, abro la puerta y veo que es mi hermana Lisa quien me saluda trayendo mi desayuno.

Dios mío hermanito se te pegó de nuevo las sabanas, no piensas ir a trabajar, me pregunta ella.

Sí, ya estaba por meterme al baño, para bañarme e ir para ahí, le digo.

De nuevo fue Julie a la casa a verme, me pregunto de nuevo que si tienes alguien en Washington para que se den un tiempo, me dice mi hermana.

Creo que no quiere aceptar el tiempo que le pedí, para pensar bien las cosas, le comento.

Ay hermanito, Julie te ama y está sufriendo que estén separados, me dice.

Lo sé, pero no me merece, después lo que paso en Washington, le digo.

(Narración normal)

En tanto en Washington, DC, en el campo de golf de Washington Golf & Country, Christian al tirar su pelotita a uno de los hoyos, no logra meterlo.

No puede ser amigo que en estas semanas estés muy distraído, dice Ian.

Necesito concentración, dice Christian.

Bueno creo que yo llevo la revancha, comenta Bryce.

Buenos días, señores, dice Jeff, acercándose a Christian le dice que necesita el teléfono o la dirección del chef Henry Janney.

Christian atónito voltea a verlo, para que quieres su dirección, le cuestiona.

Necesito hacerle llegar un cheque por su trabajo que hizo con su hermana en la fiesta de tu esposa Hannah, ya que tú no decidiste terminarle de pagar, contesta Jeff.

Christian se queda callado, Bryce se acerca le dice a Jeff que él podría llevar ese cheque al chef.

Christian atónito le reprocha qué se cree en llevarlo.

Mira después del escándalo que armo tu hermana, creo que lo mejor es que yo vaya, dice Bryce agarrando el cheque, y no te preocupes averiguare dónde viven.

Christian perplejo.

Ian se acerca y les pregunta si no seguirán jugando.

Christian se quita enojado, Ian va detrás de él.

Al parecer tu amigo, sigue molesto con el chef, comenta Jeff.

Mi amigo es un tontito, contesta Bryce, no te preocupes llevare ese cheque personalmente.

Horas después, 3 de la tarde, en Cocoa Beach, cafetería, cocina, Henry apagando una de las estufas, abre una olla, agarra una cuchara y un plato, empieza agarrar un poco de sopa.

Hijo, Julie está ahí afuera de nuevo platicando con tu papá, le dice su abuelito Mark.

Ok, tiene todo el derecho de venir, le comenta Henry.

Todavía no entendemos el por qué decidiste terminar con ella, es una buena mujer y es atenta con tus hijas, dice su abuelito.

Lisa interrumpiendo le avisa que su sobrina Christine le mando un correo, que manda saludos a todos.

Dylan entrando, le dice a su hijo Henry que Julie está ahí afuera.

Creo que no tengo tiempo de saludarla, tengo mucho trabajo, dice Henry al agarrar varios platos.

Lisa tratando de calmar la tensión, bueno iré hablar de nuevo con ella, dice.

Papá todavía no comprendo el por qué Henry decidió terminar su relación con Julie, una gran chica que quiere a mis nietas, ya no quiere casarse, se cuestiona Dylan.

Eso también me pregunto pero Henry desde que regresó de Washington, es que paso algo ahí, para que tomara esa decisión, dice Mark.

Dylan preocupado, le dice a su papá, me estás diciendo que mi hijo conoció alguien ahí de la noche a la mañana y no quiera casarse.

Lisa entrando de nuevo a la cocina se acerca a su hermano, ay Henry, Julie está muy mal y destrozada no logra aceptar que terminaron, me cuestiona si conociste a una mujer ahí para que la cambiaras.

Henry sirviendo la comida en los platos, es que es lo mejor hermanita, que piense eso, por qué no puede decirle que ama a un hombre, le dice.

Dylan lo escucha y se enoja, qué estás diciendo hijo, escuche bien acaso, qué terminaste por Julie por un hombre, entonces si eres “maricón” por eso te embarazaste hace 15 años, le reprocha.

Papá por favor cálmate, que los empleados te están mirando, le dice Lisa.

No lo negaré papá, ya basta de mentir por las apariencias, tengo que reconocer que soy gay, por lo que Julie no se merece casarse conmigo, por qué no sería feliz conmigo, por eso decidí que nos diéramos un tiempo, si tanto te molesta que soy gay, dejo el trabajo y listo, dice Henry quitándose su mandil manchado de comida.

Dylan asombrado le reprocha quién es el desgraciado que te embarazo hace 15 años, por qué tengo todo el derecho de saberlo.

Lisa trata de calmar a su papá, le dice a Henry que lo mejor es que se vaya.

Henry se va.

Hija acaso, tú sabías esa arbitrariedad de tu hermano, le cuestiona Dylan.

Sí papá y aun lo quiero y lo apoyo, por qué yo no soy quien para decirte lo que tuvo que pasar mi hermano hace 14 años, te desconozco para que lo rechaces, sabes que él dejo sus estudios por Christine cuando nació y empezó a trabajar arduamente para darle lo que merecía, dice Lisa.

Tiene razón mi nieta, hijo, si mi nieto es gay, no tiene nada de malo, y más que estuvo que a tiempo terminará su compromiso con Julie, la verdad lo admiro, dice Mark.

Es que no puede ser posible lo que está pasando, necesito saber quién es el desgraciado que lo convirtió gay, reprocha Dylan.

Henry saliendo de la cafetería, abre la puerta de su camioneta, Henry podemos hablar, voltea y ve que es Julie llorando.

Qué haces aquí Julie, le cuestiona Henry.

Debemos hablar por favor, sobre nosotros, dice Julie.

Lo que teníamos que hablar fue desde el momento que te pedí tiempo, dice Henry.

Cómo se llama esa mujer, que decidiste cambiarme por ella, reprocha Julie.

No hay nadie, fue una decisión que tome, dice Henry subiendo a su camioneta, y la empieza a arrancar.

Horas después, 8 de la noche, casa Janney, cocina, Heather trata de calmar a su esposo Dylan por la homosexualidad de su hijo Henry.

No lo puedo creer hasta tú lo sabías y no me dijiste nada, reprocha Dylan.

Como quieres que te lo diga, ve cómo te pones, dice Heather, además como fuiste capaz de que tu propio hijo deje de trabajar en la cafetería sabes que tiene que estar al día en las colegiaturas de sus hijas.

Papá, nosotras no podemos decirte quién es el papá de Christine, eso le corresponde a Henry, piensa bien las cosas por favor, le dice Lisa.

En tanto en el departamento, sala, Henry habla por teléfono con Brandon.

--Ya mi papá sabe que soy gay y la noticia no la tomó muy buena como digamos, dice.

--Ay ex cuñadito lo entiendo, debes darle tiempo, dice Brandon.

--Renuncie en trabajar en la cafetería de mi papá, y necesito buscar otro trabajo urgentemente, por las colegiaturas de mis hijas estudian en un internado, dice.

--Mira yo necesito un mesero en mi bar, pero no chef, pero tendrías que venir a Washington, dice Brandon.

--Regresar ahí, dice Henry preocupado.

--Sí no habría problema que te quedarás a vivir conmigo en mi departamento, sabes que te estimo y me caes muy bien, dice Brandon.

--Gracias, creo que no me queda otra alternativa un trabajo por la noche ya estando ahí buscaría otro trabajo en las mañanas o tardes, dice.

--Ok ex cuñadito, avísame a qué hora llegarás, dice Brandon.

Henry termina la llamada, pensativo en tener que regresar a Washington, espero no encontrarme a Christian, dice.

Dos días después, martes 1 de octubre, 9 de la mañana, casa Janney, Lisa abriendo la puerta se sorprende ver a Bryce, el abogado de Christian, le reprocha que hace acá, acaso su cliente busca a mi hermano, porque perderá su tiempo.

Bryce sonriendo le dice, no, vine a entregarle ese cheque personalmente a él por parte de Washington Golf & Country.

Lisa asombrada agarra el cheque y ve la cantidad que le dan a su hermano, creo que ese dinero ayudaría a mi hermano, pero él ya se fue de Cocoa Beach.

¡Comoooooo! Exclama Bryce, extrañado tu hermano ya no vive aquí.

Así es desde el lunes se fue de Cocoa Beach y no sé dónde se encuentra, tuvo problemas con mi papá ya que terminó con su prometida y se enteró que es gay, dice Lisa al taparse la boca, parece que dije cosas que no debía decir.

Bryce sorprendido le dice así que tu hermano estaba comprometido y acepta ser gay, sí que son grandes noticias, pero necesito entregarle ese cheque.

Pues no sé dónde se fue mi hermano, lo cual ando preocupada, dice Lisa.

Que pasa hija, dice Heather entrando con bolsas de compras.

Mira mamá ese señor el abogado de Christian Anderson busca a mi hermano, pero le estoy diciendo que mi hermano se fue de Cocoa Beach, dice Lisa.

Así que eres abogado de ese famoso senador que destrozó la vida de mi hijo, reprocha Heather.

Al parecer lo de la apuesta ya es conocida, dice Bryce.

Mire dígale a ese senador que dejé de buscar a mi hijo, y esté con su familia, ya es suficiente lo que ha hecho, reprocha Heather.

No mamá, él viene a entregar ese cheque a Henry por parte de Washington Golf & Country, dice Lisa.

Heather viendo el cheque, le dice a Lisa que con eso podrán pagar varias colegiaturas para sus nietas.

Así es mamá sería una gran ayuda para mi hermano, dice Lisa.

Si quieren puedo depositar ese dinero a las cuentas de las colegiaturas de las hijas de Henry, me sorprende que tenga hijas, no sabía, dice Bryce.

Sí tiene una hermosa adolescente de 14 años y una niña de 9 años, dice Lisa.

Henry tiene una adolescente de 14 años, dice Bryce sorprendido que es casi el tiempo cuando Christian lo conoció.

Notas finales:

Chan chan chan ya se está empezando a descubrir poco a poco los secretos de las hijas de Henry ¿Dónde estará ahora Henry? ¿Christian seguirá con esa actitud arrogante?

Bueno quiero comentarles que ya tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Bueno nos leemos prontito bye, bye, bye, prometo subirles nuevo capítulo prontito, aprovechando las vacaciones en la Universidad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).