Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narración normal)

Martes 1 de octubre, 9:30 de la mañana, Cocoa Beach, casa Janney, sala, Bryce todavía sorprendido de que Henry tuviera hijas, le dice a Lisa que con esos números de cuentas depositará las colegiaturas y le da su tarjeta.

Lisa asombrada, la acepta.

Espero que me hables, por qué si me gustaría conocerte, dice Bryce.

Lisa sorprendida se ruboriza.

Heather sonríe.

Bueno me voy tendré que regresar a Washington, dice Bryce.

De seguro no has desayunado, dice Lisa, puedo llevarte a desayunar, agarrándole la mano, salen de la casa.

Quien lo iba a decir parece que la vida de mi hijo es unida con ese senador a pesar que se separen, dice Heather al cerrar la puerta.

En tanto en Washington, departamento, Brandon tocando varias veces la puerta del baño, ex cuñadito ya tardaste mucho en el baño, no quieres un medicamento para el malestar del estómago.

Henry al abrir la puerta con una cara demacrada y pálida, creo que eso tomare, no he parado de vomitar.

Ok iré a la farmacia, pero estate pendiente vendrá Nicole quedó en traer el desayuno, dice Brandon, saliendo del departamento.

Henry se tapa la boca en querer vomitar de nuevo, entra nuevamente al baño y pone su cara en el excusado, empieza a vomitar.

Mientras en el Senado, oficinas, Dom entrando a la oficina, Christian alzando su mirada, le pregunta si le ha hablado Bryce para saber si le entregó el cheque a Henry.

No, no, no, ha hablado, y por qué tanto interés en querer saber, si tú mismo nos pediste no hablarte de él, dice Dom.

Christian se enoja.

Creo que debiste ir con Bryce para verlo, dice Dom.

Beth entrando apresurada, saluda a su hijo, recordándole de pasado mañana la cena de cumpleaños de su papá que será en la casa, para que vaya con Hannah.

No te preocupes mamá, ahí estaremos, dice Christian.

Media hora después, departamento, Henry abre la puerta, Nicole sorprendida al ver cómo se encuentra, dios mío hermanito te vez fatal parece que te paso encima un carro.

Es…..te….. disculpa voy al baño, dice Henry tapándose su boca, diendo corriendo.

No puede ser, dice Nicole sorprendida, que pase lo mismo como hace 15 años, va al baño y ve que está con llave, empieza a tocar, hermanito desde cuándo estás así.

Brandon interrumpiendo llegando con la medicina, le dice que desde ayer empezó con esos malestares y vómitos, toca la puerta, ya te lo traje Henry para que lo tomes.

Qué le vas a dar, cuestiona Nicole, agarrando la medicina.

Henry sale del baño y le pide a Nicole la medicina.

No lo puedes tomar, primero tengo que llevarte a consultar, jalándolo, vamos Brandon ay que llevarlo inmediatamente, dice Nicole.

Henry sintiéndose mal, le dice no quiero salir, me siento mal y cae al suelo, desmayándose.

Nicole preocupada, espero que mis sospechas no sean las de hace 14 años, por favor Brandon cárgalo ay que llevarlo al hospital, cuanto antes.

Horas después,  11 de la mañana, oficina del Senado, Dom terminando la llamada, Christian entrando, ya hablo Bryce, le dice.

Qué paso, Henry aceptó el cheque de Jeff, cuestiona Christian.

Malas noticias, ya Henry no vive en Cocoa Beach, terminó con su prometida y su papá no tomó muy bien la noticia que es gay, por lo que le dijo Bryce, comenta Dom.

Christian atónito al saber que Henry se fue de Cocoa Beach, dónde estará, se cuestiona.

El lunes apenas se fue, y su familia no sabe nada, dice Dom.

Cómo puede ser posible, Henry se fue y dejó a su familia, dice Christian consternado.

Chrissy entrando le dice a Christian que es hora de ir a la sesión.

Dom le susurra a Chrissy que se acaba de enterar que Henry ya no está en Cocoa Beach.

De qué tanto te preocupas si tú mismo quisiste dejarlo y terminar todo con él, reprocha Chrissy.

En el hospital, Beth se sorprende ver a Nicole que llega preocupada agarrando la mano de su amigo el chef que está en una camilla que llevan los enfermeros, qué le pasa a tu amigo, le pregunta la doctora.

Está muy mal no ha parado de vomitar, por eso lo traje de emergencia, comenta Nicole, Brandon se acerca diciéndole que sin querer contestó la llamada de su papá en su celular.

No hay problema, me imagino que le habrás dicho lo de Henry, pregunta Nicole.

Sí le tuve que decir, comenta Brandon.

Beth observa a Henry, ve que está todo pálido, tendrán que hacerle varios estudios para saber que tiene tu amigo, le dice.

Henry abriendo sus ojos pregunta en dónde están, ve que está en una camilla y en un hospital, se trata de parar, Brandon lo detiene, no te pares amigo –dice--.

Beth se acerca al doctor Clark Wilson, por favor necesito que te hagas cargo de los estudios sobre este joven que está en la camilla, se ve todo mal, no ha parado de vomitar.

Ok no te preocupes Beth, le dice el doctor Wilson se acerca a la camilla, saluda a Nicole y a Brandon, bueno que es lo que vemos aquí, te vez muy mal muchacho, diciéndoles a los enfermeros que lo lleven a la sala de estudios.

Nicole preocupada le dice a Brandon que Beth es la mamá del senador Anderson, por lo que en cualquier momento Christian se puede enterar que está aquí Henry.

No creo, pero ahorita lo más importante es que se recupere Henry, dice Brandon preocupado, creo que hay que avisarle a su familia.

Sí, dame chance hablare a su casa, dice Nicole.

Horas después, 4 de la tarde, en Cocoa Beach, cocina, Sherry lavando los trastes, Dylan se acerca a su hija, la saluda, le pregunta por su mamá y por su hermana Lisa.

Se fueron papá a Washington, Henry está hospitalizado se puso mal, dice Sherry empezando a llorar.

Dylan atónito al escuchar la noticia de su hijo, qué le pasa a Henry, la cuestiona.

No sé papá, Nicole habló hace rato con mamá le dijo que mi hermano está mal y por lo que aprovecharon irse con el abogado que vino a buscar a mi hermano. Tengo miedo papi que mi hermano se muera, dice Sherry llorando.

En tanto en el aeropuerto privado, afuera, Lisa agradece a Bryce en traerlas, quien le dice que las puede llevar hasta el hospital para ver a su hermano.

Lisa le agarra la mano a Bryce, por favor no le digas nada a Christian Anderson que mi hermano está aquí, terminaron muy mal la última vez y me duele esa actitud que tiene ese senador, si supiera….. se tapa la boca ella.

Si supiera qué, le cuestiona Bryce.

Nada, contesta ella.

Heather dándole su celular a su hija Lisa, era tu papá, está preocupado por Henry, le dice.

Bryce abre su vehículo para que entren las damas.

Mientras en un restaurante, Christian terminando de leer la carta, Dom le comenta que Bryce demorará, va ver un asunto y viene para acá.

Una hora después, 4 de la tarde, hospital, afuera, Heather entrando preocupada, Lisa le agradece a Bryce por traerlas, él le dice que si necesita algo que le hable, dándole un beso en la mejilla.

Lisa se ruboriza y se va corriendo apenada.

Bryce sonríe, pensativo, no puede ser posible quien lo iba a decir que me gusta la hermanita del extraterrestre de secundaria, el amor de mi amigo Christian, reaccionando agarra su celular y ve 50 llamadas pérdidas.

Tengo que cumplir la promesa de Lisa, no debo decirle nada a mi amigo, dice Bryce.

--Pasillo—Heather ve a Nicole y a Brandon con el señor Colin Bowen y hablando con un doctor, se acerca y pregunta cómo está mi hijo.

Nicole asombrada al verla, la abraza, llegaron muy rápido pensé en verlas mañana temprano.

Aprovechamos venir con alguien hasta aquí, no podía dejarme en brazos cruzados que mi hijo esté enfermo.

El doctor Clark Wilson se sorprende al verla, Heather Janney eres tú, ella alza su mirada, hola Clark, no me digas que atiendes a mi hijo Henry.

No me digas que el muchacho es tu hijo, dice Clark sorprendido.

Es mi hijastro mejor decir, comenta Heather.

Ay mamá que crees, mi papá ya viene en camino con mi hermana, estarán aquí mañana en la mañana al parecer, comenta Lisa.

Y cómo está Dylan, tiene tiempo que no lo veo, los deje de ver cuando se casaron, dice Clark.

Bien, ya mañana lo tendrás aquí, dice Heather llorando, pero dime cómo está mi hijo, que tiene, para que se pusiera mal.

Es lo que no sabemos, ya le hicimos varios estudios y pruebas de sangre, mañana temprano tendré los resultados, dice el doctor Wilson.

Nicole le comenta a Lisa que deben avisarle a las hijas de Henry que su papá está enfermo.

Heather trata de calmarte, le dice Colin, ya el doctor Wilson está viendo a tu hijo.

Quiero ver a mi hijo, dice Heather.

Te llevaré con él, dice Clark, diendose con ella.

Lisa, cómo vinieron tan rápido hasta Washington, cuestiona Nicole.

Lisa nerviosa, le comenta que llegó un trabajador del club dónde estuvo con su hermano y le llevaron su cheque, y cómo estaban con ese tipo aprovecharon venir con él en un avión privado.

Colin interrumpiendo les dice que hablo con la directora del internado, ya vio los boletos del vuelo que las traerán aquí, estarán ellas en la noche.

Lisa se lo agradece.

Habitación, Heather entra a ver a su hijo Henry quien está dormido y con varios cables en las venas.

Sabes al verlo me recuerda a alguien que he visto en algún lugar pero no sé dónde, dice Clark.

Me imagino que te habrás topado con la mamá de Henry, Jane Kelley, dice Heather tocando la mejilla de su hijo.

No me digas que Jane es mamá de Henry, dice Clark asombrado.

Sí, me lo contó Dylan, el pasado de Henry, los papás de Jane no querían al bebé, por qué resultó ser una mujer casada, lo cual le dolió mucho a Dylan, por lo que tuvo que sobresalir por su hijo, y la historia se repitió con Henry ahora, dice Heather llorando.

Por favor salva a mi hijo, no quiero que se muera, dice Heather llorando.

No llores Heather, ya teniendo los resultados de esos exámenes sabremos que tiene, dice Clark.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo como regalo de Navidad. Muchas gracias por los reviews que me dejaron…

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).