Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa muchas gracias por sus reviews, ya la historia lleva más de 90 mil leídas …

¡BUENO A LEER!

(Narración normal)

En Washington, martes 1 de octubre, 9 de la noche, hospital, pasillos, Christine y Jennifer llegando llorando al ver a su tía Lisa la abrazan, preguntando por su papá que lo quieren ver.

Lisa tratando de calmarlas les dice que su papá todavía sigue dormido por la anestesia de la tarde, por lo que despertará temprano.

Nicole le dice a Heather que no será ninguna molestia que se queden en su casa a dormir, ya que tienen que descansar.

Bryce llega y ve de lejos a la adolescente y a la niña que están con Lisa, se sorprende en ver que la mayor tiene un parecido con Christian cuando estaba él en secundaria, Dios mío, se parece a mi amigo esa niña, exclama.

No, no, no puede ser posible que Henry se haya embarazado, es algo inexplicable, sólo las mujeres, es muy sospechoso, eso, esa adolescente tiene la edad en que se conocieron ellos, dice Bryce pensativo.

Lisa alza la mirada y le sonríe, por lo que se acerca a él, hola, lo saluda.

Hola, como sigue tu hermano, dice Bryce, siguiendo mirando a  la adolescente.

Porque sigues observando a mi sobrina Christine, le cuestiona Lisa.

Se llama Christine ella, dice Bryce sorprendido.

Sí, las dos son hijas de mi hermano Henry, dice Lisa.

Es que no puede ser posible, cómo se llaman las mamás de ellas, cuestiona Bryce.

Lisa nerviosa le contesta que ellas murieron.

Como que murieron, es algo ilógico, dice Bryce.

Jala a Lisa, alejándola de su familia, necesito que me digas la verdad, por qué esa adolescente tiene el parecido de mi amigo Christian cuando estaba así en esa edad en la secundaria, dice Bryce.

Lisa nerviosa empezando a llorar, le dice que las mamás de sus sobrinas murieron.

No me mientas, por favor, tu sobrina Christine es hija de mi amigo Christian verdad, por eso el nombre y por la niña es la misma edad cuando se vieron de nuevo en New Orleans, dice Bryce asombrado.

Lisa llorando, le cuestiona cómo sabe lo de New Orleans.

Entonces, esas dos niñas son hijas de mi amigo Christian, dice Bryce sorprendido, cómo es posible que se embarace tu hermano, si es hombre, la cuestiona.

No sé muy bien, pero mi hermano al regresar de esa Isla hace 15 años, supo que esperaba un bebé, lo cual le conmocionó por lo que me acuerdo y de Jennifer me entere hace poco por mi propio hermano que en New Orleans cuando lo encontró de nuevo, de nuevo tuvieron relaciones, dice Lisa preocupada.

Por favor Bryce, Christian no se debe enterar, ya que mi hermano tiene la obligación de decirle, no nosotros, dice Lisa.

Bryce atónito empieza a llorar observando a las hijas de su amigo Christian, Dios mío, esas hermosas niñas son de él, dice.

Por favor no se puede enterar Christian, ya que a Henry le corresponde decírselo, comenta Lisa.

No logro entender en cómo es posible que se embarazara, mi amigo debe saber la verdad, dice Bryce.

Lisa sorprendida, le dice, tu amigo nada más le ha destrozado la vida a mi hermano.

Sé que mi amigo cometió muchos errores, y el error más grande fue en presionarlo que aceptara en esa apuesta donde estuvo tu hermano, desde ahí Christian se enamoró de él, antes y después de la apuesta, cuando tu hermano supo la verdad, Christian cambió totalmente y por lo que me doy cuenta que al reencontrarse, sigue amando a tu hermano, pero los secretos que guarda tu hermano es la distancia que los separa, dice Bryce.

Ellos tienen la decisión qué es lo que quieren en la vida, comenta Lisa.

Jennifer interrumpiendo, le dice tía, ya Nicole nos va a llevar a descansar, Christine se quedará con abuelita a cuidar a papá.

Bryce la saluda, feliz al ver que está cerca de la hija de su amigo Christian.

Mira cariño, te presento a Bryce, un nuevo amigo de aquí, dice Lisa a su sobrina.

Hola mucho gusto, contesta Jennifer.

Mañana te vendré a ver para saber cómo sigue tu hermano, dice Bryce despidiéndose.

Jueves 3 de octubre, 8 de la mañana, hospital, consultorio, Dylan entrando con Heather, saluda a su amigo Clark, preguntándole si tiene por fin los resultados de su hijo.

Sí, para mí no sé cómo tomarán esa noticia, volvimos hacerles los mismos exámenes y los resultados son los mismos, comenta Clark.

Tiene algo malo mi hijo, cuestiona Dylan.

Para mí esta noticia es sorprendente pero al ver el vientre de tu hijo que ha tenido dos cesáreas, dice Clark abriendo una carpeta.

Cómo que dos partos en cesáreas, no entiendo, él nada más ha tenido uno que fue Christine, cuestiona Dylan.

Pues no es así tuvo otra cesárea, comenta Clark.

Dios mío, quiere decir que Jennifer …. dice Heather.

Mi hijo de nuevo se embarazo y Jennifer nació, dice Dylan sorprendido.

Miren eso sería hablarlo con Henry, pero ahora el punto es que él está esperando un bebé, tiene un mes de embarazo, dice Clark al darle la carpeta abierta de los resultados a Heather y a Dylan.

Heather llora sorprendida, mi hijo esperando otro bebé, Dylan atónito comenta otro bebé, no puede ser.

Sé que la noticia es sorprendente pero es cierto, dice Clark.

Heather trata de calmar a Dylan quien dice que hablará seriamente con Henry por lo de su embarazo.

Henry necesita estar calmado no recibir emociones fuertes, dice Clark.

Beth entrando saluda a Clark le pregunta en cómo está el chef que ingreso desde antier.

Doctora Anderson, le dice, ellos son los papás del chef, comenta Clark.

Mucho gusto, quiero decirles que estamos al pendiente de lo de su hijo y felicitarlos que serán abuelos, me sorprendió mucho que espera otro bebé, dice Beth.

--Pasillo— Christian entrando se sorprende ver a Jennifer y a Christine comiendo panecillos con Lisa, quien les dice que terminen de comerlo para entrar a ver a su papá.

Christian se acerca y las saluda, Christine voltea le cuestiona en cómo supo    que su papá está internado, Lisa nerviosa al verlo.

Christian atónito al saber que Henry está hospitalizado, le contesta que no sabía, mirando a Lisa.

Niñas por qué no van a buscarme un vaso de café, por favor, dice Lisa.

Lisa observando que se van sus sobrinas, qué le pasa a tu hermano, le cuestiona Christian preocupado.

Qué hace usted aquí cómo supo que mi hermano está acá, reprocha Lisa.

No sabía, que él estuviera aquí, qué le pasa, dice Christian.

Es mejor que se vaya, después en cómo dejó a mi hermano, dice Lisa molesta.

Sherry llegando con Nicole quien se enoja a ver a Christian, se acerca desesperadamente, reclamándole qué cómo se enteró que su amigo está aquí, acaso no le basto lo último que hablaron.

Christian atónito le dice que no estaba enterado que en el hospital donde trabaja su mamá esté él aquí.

Ashhhh, se me olvido esa parte, comenta Nicole.

Sherry asombrada le cuestiona en por qué habla así al senador Anderson. Nicole asombrada le dice que si acaso va defender a ese gorila.

Lisa al ver que su mamá sale del consultorio, se acerca y le pregunta sobre los resultados de Henry.

Heather llorando le dice, no sé cómo tomaran la noticia sus hijas, Lisa atónita le pregunta qué le sucede a su hermano, Sherry se acerca y abraza a su mamá.

Ay Dios mío, su hermano de nuevo está esperando un bebé, su tercer hijo, dice Heather llorando. Sherry atónita cómo que tercer hijo mirando a Jennifer que llega con Christine con varios panecillos.

Lisa voltea a ver a Christian quien no para de pelear con Nicole, se acerca a ellos, le pisa el pie a él.

Qué te pasa, le reprocha Christian.

Nicole le pregunta a Lisa qué le sucede para pisarle el pie.

Christine se acerca y saluda al señor Anderson, le agradece que viniera a acompañarlos, por lo de su papá que está enfermito.

Lisa jalando a Nicole le comenta que su hermano está esperando otro bebé, mirando a Christian.

Nicole atónita al ver a Christian, no puede ser, otro bebé de él, se lo dije a tu hermano que se previniera y no me hizo caso.

Consultorio, Clark tratando de calmar a su amigo Dylan, quien todavía no le cabe la noticia que su hijo esté embarazado de nuevo, Beth le comenta que según los estudios que le hicieron a su hijo, la gestación se ve bien, por lo que esperarán dos meses más para ver si el bebé se logra.

No pensé que de nuevo se repitiera, como hace 15 años cuando supimos que esperaba a Christine, comenta Dylan.

Beth asombrada le dice que la amiga de su nieta nació en el vientre de Henry.

Sí, un desgraciado joven se burló de mi pobre hijo, nada más se acostó con él y luego lo abandono, reprocha Dylan que por lo que le contó su esposa Heather.

Su hijo era un adolescente, dice Beth atónita.

Entra la doctora Dominique Paxton interrumpiendo, que pasa Clark a que se debe que me hablas.

Dylan, mira ella es la doctora Paxton se hará cargo del embarazo de tu hijo.

La doctora Paxton lo saluda, buenos días señor Janney, felicidades que será abuelo nuevamente.

Buenos días doctora, como es posible que mi hijo se embarace nuevamente hace más de 14 años tuvo a mi nieta Christine, cuestiona Dylan.

Mire por lo que veo en su hijo ha tenido dos cesáreas, y ha habido casos que los hombres se embaracen, no es nada anormal y por lo que veo es su tercer embarazo, me imagino que el esposo de su hijo debe saber la noticia, señala la doctora Paxton.

Dylan asombrado le dice que su hijo no es un hombre casado.

Beth tratando de calmar a Dylan le comenta que su hijo estará en un chequeo constante, por lo que no podrá salir de la ciudad.

Afuera, pasillos, Christian viendo su reloj, le pregunta a la enfermera por el paciente Henry Janney, ella le dice que está en la habitación 104.

Christian al observar que Nicole y Lisa están distraídas, se dirige a la habitación de Henry.

--Habitación— Christian entra sin hacer ruido ve que Henry está dormido, le agarra su mano, le dice, no me gusta verte así, qué te paso para que estuvieras así, a pesar de todo te amo.

Lisa queda atónita al escuchar lo que dice Christian a su hermano, que escucha en la puerta, al abrirla discretamente.

Henry abre los ojos, se sorprende al ver que está en un hospital y a su lado Christian, quien le dice ya despertaste, qué tienes para que estés acá.

Henry asustado le pregunta cómo supo que estaba aquí.

Por casualidad vine, y me enteré que estás aquí, tenía que verte, me preocupe que estuvieras mal, dice Christian.

Pues ya vez que estoy mejor y gracias, contesta Henry secamente.

Notas finales:

¿Cómo tomará la noticia Henry que está embarazado nuevamente? ¿Le dirán a Christian que está esperando un tercer hijo de Henry?

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).