Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡BUENO A LEER!

(Narración por Henry)

En el hospital, habitación, 12:20 de la tarde, todo nervioso confesé la verdad sobre su origen a mis hijas Christine y Jennifer quienes lloraban abrazándome, diciéndome que soy el mejor papá que han tenido.

Christine secándose las lágrimas, papi entonces quiénes son nuestros papás, me cuestiona.

Bueno, de eso también quiero hablarlo con ustedes, porque las dos son hijas del mismo papá, del hombre a quién amo toda mi alma, les dije.

Una pregunta papi, si dices que amas a nuestro papá por qué te ibas a casar con Julie, por qué no lo ibas a hacer por amor, me cuestiona Jennifer.

Ah Julie la conocí cuando deje de ver a su papá, por eso me di la oportunidad de ser feliz y pensé que la iba a querer, pero me di cuenta que no, por qué al ver a su papá nuevamente, lo amo todavía, les dije.

Quién es nuestro papá, me cuestiono Christine.

Al escuchar esa pregunta, sabía que era el momento para decirles, pero escuchamos que la puerta se abrió, y entra Nicole con Brandon, quienes me saludan y a mis hijas.

Como sigues hermanito, me pregunta Nicole.

Ya un poco mejor, pero lo que tengo llevará meses, les digo.

¿Cómo papá? Me pregunta Jennifer.

Princesas, tendrán un hermanito, les dije.

Mis hijas me abrazaron por la noticia.

Brandon atónito me dice que cómo es posible que me embarace.

Tendremos un hermanito Christi, a quién cuidar mucho, decía Jennifer ilusionada.

Bueno al parecer tus hijas ya saben sobre su pasado por lo que veo, me dice Nicole sonriendo.

La doctora Beth entra con otra doctora, y al ver a mis hijas empieza a llorar al verlas, al darse cuenta que son las hijas de mi Christian.

Princesas saluden a la doctora Beth por favor.

Christine y Jennifer se acercan y la saludan, dios mío que hermosas se ven, se parecen mucho a sus papás, dice la doctora.

Nicole atónita me susurra si acaso la doctora y Christian ya saben la verdad, por lo que les contesto que sí.

Conoce a nuestro otro papá, cuestiona Jennifer a la doctora Beth, quien nerviosa le dice que sí.

Bueno niñas es hora de dejar solo a su papá con las doctoras, vamos afuera que les parece, les dice Nicole saliendo con Brandon de la habitación.

(Narración normal)

Bueno Henry por lo que veo que has hablado con tus hijas, le dice la doctora Beth.

Así es, ya saben la verdad de su pasado, falta que sepan lo de su papá, pero creo que eso lo hare junto con él, comenta Henry.

Me parece bien, pero bueno vine a verte para presentarte a tu doctora que supervisara tu embarazo, la ginecóloga Dominique Paxton, le dice la doctora Beth.

Pero si no soy una mujer, dice Henry.

Lo sabemos señor Janney, no te asustes, me hare cargo en cómo va lo de su embarazo y sus ecografías, comenta la doctora Paxton.

Y por lo que veo que ya podremos darte de alta, dice la doctora Beth.

Lo recomendable es que no salga de la ciudad, por favor, dice la doctora Paxton.

Me gustaría mucho que esta noche vayas a la cena de cumpleaños del abuelito de tus hijas, dice la doctora Beth.

Es…..te….. yo ….ir a….hí, creo que no será buena idea, no quiero que tenga problemas Christian por mi culpa, contestó Henry nervioso.

Que culpa podrás tener, mis nietas tienen todo el derecho de pasar los cumpleaños con su abuelo, le dice la doctora Beth.

Ahí va estar la esposa de su hijo, le dice Henry preocupado.

Bueno Beth pero creo que por ahora debe seguir guardando reposo mi paciente, además considero que darle de alta sería hasta mañana temprano, comenta la doctora Paxton.

En tanto, en una de las oficinas del Senado, Christian le dice a Dom que necesita un catálogo de los mejores penthouses lo más pronto posible hoy en la tarde.

No me digas que estás pensando vivir con tu chef aquí, donde está tu familia y esposa, cuestiona Dom.

Es un hecho que me voy a divorciar de Hannah, más que tengo argumentos suficientes por tener ella su amante, quiero estar a lado de Henry con mis hijas y con mi bebé que viene en camino, dice Christian.

Y tus hijas Kat y Annleigh qué va pasar con ellas, te olvidarás acaso de ellas, le pregunta Dom.

Ellas seguirán con su mamá ya podrán estar conmigo los fines de semana, con mis hijas Christine y Jennifer, todavía no lo puedo creer que tenga una familia con el hombre que amo, señala Christian feliz.

En eso te felicito que eres feliz nuevamente, pero que va a pasar con tu nombramiento en Francia, de lo cual esperan tu respuesta pronto, ya que es una gran oportunidad para tu carrera, comenta Dom.

Entonces me iré a Francia con Henry, es mi última palabra, no pienso separarme de él, dice Christian al abrir una carpeta de documentos empieza a firmarlos.

Chrissy entrando le dice que le trae varias revistas de cuartos decorados para el bebé.

Dom atónito al ver que Chrissy da a Christian las revistas, quien alza la mirada y le pregunta si vio lo del arreglo floral.

Horas después, cuatro de la tarde, residencia Bowen, sala, Colin le dice a Dylan que no es ninguna molestia que se quede varios días en su casa para que esté al tanto de su hijo.

Te lo agradezco mucho amigo, todavía no me cabe la noticia que nuevamente Henry esté esperando otro bebé y sea el mismo papá de Christine, comenta Dylan preocupado.

Si me sorprendió mucho lo que me confesaste que mi gran amigo Robert sea el abuelo de las hijas de Henry y del bebé que viene en camino, pero no es gran idea que lo sepa, a pesar que lo aprecie no le perdonaría a su hijo el engaño que cometió a su esposa, dice Colin.

Nicole bajando con Christine y Jennifer quienes abrazan a su abuelito.

Heather llegando con sus hijas Lisa y Sherry, Dylan al verlas les dice que pensó que estarían en el hospital con Henry.

No papá, él nos pidió que viniéramos a comer, y que crees le llegó un hermoso arreglo floral por parte del papá de mis sobrinas, dice Lisa.

Porque tantos secretos y no nos dicen quién es nuestro papá, cuestiona Christine.

Hija, mira eso le corresponde a tu papá que se los diga, no nosotros, dice Dylan abrazándola.

Nicole le dice a Lisa que todavía ni cree tantito que el gorila esté tan arrepentido.

Pues de lo que según me dijo mi hermano, que si piensa divorciarse de él, comenta Lisa.

En tanto en el hospital, habitación, la enfermera saliendo con la comida de Henry, entra Christian, diciéndole buenas tardes mi amor.

Henry se ruboriza al verlo, pensé que estarías en tu casa, no me imaginaba que regresarías, le dice.

Como no voy a regresar, quiero estar a tu lado y cuidándote, mira te traje un catálogo, quiero que escojas dónde vivir y estas revistas te las manda Chrissy para la habitación de nuestro bebé.

Henry feliz empieza a llorar, diciéndole que parece un sueño que los dos… pero no podrá aceptar, ya que él tiene que regresar a su casa en Cocoa Beach con su familia.

Mira tienes que seguir las indicaciones de tu doctora que por lo pronto no podrás viajar por el embarazo, además tengo pensado irnos a vivir a Francia, ahí estaré trabajando y no pensaré dejarte solo de nuevo, le dice Christian empezándolo a besar.

Henry acepta su beso abrazándolo.

Christian le toca su mejilla a Henry, quien le dice que cuando salga de alta y antes que sus hijas necesitan hablar con ellas porque necesitan saber que él es su papá.

Christian le dice que tiene miedo que lo rechacen.

Amor no te rechazarán, ya ellas saben que ellas nacieron dentro de mí, y quiero que ellas sepan la verdad, no quiero guardar secretos, le comenta Henry.

Christian lo besa nuevamente.

Henry deteniéndolo le comenta que su mamá lo invitó a la cena de cumpleaños de su papá.

Christian queda atónito al escucharlo.

No te preocupes que no iré, dice Henry riéndose.

No es eso amor, ya que todavía no puedo decirle la noticia de golpe a mi papá que tiene otras nietas, tengo miedo que me separen de ti, dice Christian.

Henry lo trata de calmar, diciéndole que porque tiene tanto miedo a su papá, ya tienes la edad suficiente de elegir con quien estar.

He intentado querer divorciarme pero no me lo permite él que por mi carrera política, le comenta Christian.

Henry lo abraza y lo empieza a besar.

Horas después, 9:45 de la noche, residencia Anderson, Beth saluda a Colin y a Nicole, quien le agradece por estar al pendiente de su amigo.

No es de nada, ese muchacho ama a mi hijo, y él también lo ama, por lo que me han contado los dos, dice Beth.

Jane trata de calmar a su hija Hannah quien mira impacientemente su reloj, reprocha que Christian no llega todavía y en el Senado no estuvo en la tarde.

Por favor trata de calmarte, y no alteres a tus suegros, dice Jane.

Rochelle saluda a Michael, al cuñado de su hermana, le comenta que Hannah anda buscando a Christian.

Maggie se acerca a Hannah le dice que logró hablar con su hermano, que viene en camino.

Eso que no estaba en su oficina y ni llegue a la casa, teme que tenga una amante, reprocha Hannah.

Cálmate por favor, mi hermano puede acostarse con quien sea, pero tú eres su esposa, a quien no dejaría, dice  Maggie.

Colin le comenta a Beth que le dijo a Dylan que viniera pero decidió quedarse en el hospital a cuidar a su hijo Henry en el hospital.

Robert interrumpiendo reprocha a Beth que Christian todavía ni llega, los invitados se han dado cuenta de que Hannah está sola.

Por favor, no es para tanto, de seguro tuvo un imprevisto tu hijo, dice Beth.

En tanto en el hospital, habitación, Christine y Jennifer ven la televisión con su papá, Heather entrando con sándwiches, se los da a sus nietas para que coman.

Papi de dónde conoces al papá de Annleigh, porque desde que llegamos observe en que se tratan como si se conocieran de años, cuestiona Christine.

Henry se pone nervioso, le dice tartamudeando, es….te…. lo … conocí en mis vacaciones de verano hace años.

Heather le dice a Christine que coma su sándwich, Dylan entrando con los refrescos, le dice a Henry que mañana temprano ya podrá salir del hospital.

Mientras en la residencia Anderson, Christian entra apresurado, los invitados se le queda viendo.

Hannah asombrada se le acerca, diciéndole por qué tienes la misma ropa de la mañana, acaso ni tiempo tenías de ir a la casa a cambiarte.

Notas finales:

¿Henry le confesará a sus hijas sobre quién es su papá? ¿El papá de Christian aceptará a las hijas de Henry como sus nietas?

Muchas gracias por sus reviews en esta historia y también a las lectoras silenciosas, ya la novela lleva más de 94 mil leídas.

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos leemos como en dos semanas ya que estaré con tareas para terminar la Universidad y se me complicará actualizar.

 Espero sus reviews y comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).