Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes a todos, me adelanto para subir el capítulo 4, estando a viernes de actualización, ando inspirada en esta historia, la cual tan pronto tiene más de 1000 leídas, gracias también por sus reviews

Christian helado y perplejo al escuchar las palabras de Henry: Si me besas y nos besamos, que somos, porque no entiendo el por qué lo haces, y mi abuelita me ha dicho que cuando se besan dos personas, es porque están enamorados y son novios.

Este Henry, mira por qué preguntas eso, acaso te incomoda que te bese, le pregunta Christian al darle su botella de agua.

Es que así como me besaste, mis papás se han besado, comenta Henry desviando la mirada.

Voy a ahorcar a Ian y a Bryce, por aceptar esa locura de la apuesta, Christian se reprocha a sí mismo. Se acerca al menor y al ver esos labios, lo empieza a besar nuevamente, diciéndole, Henry quieres ser mi novio.

Henry se sonroja y se pone nervioso al escuchar esas palabras de Christian, quien le alza la mirada, esperando su respuesta.

Henry sonrojado y nervioso le dice sí acepto ser tu novio, Christian sonríe y lo empieza a besar nuevamente, y lo carga, acostándolo en su sofá.

Henry sigue besando a Christian, quien empieza a quitarle su playera suavemente, el adolescente se pone nervioso.

Christian empieza a besarle el cuello con cuidado, Henry nervioso lo abraza, el universitario de nuevo lo empieza a besar en los labios. Luego se para y se desabrocha su camisa y pantalón.

Henry sonrojado le dice que si no van muy rápido, tiene miedo, ya que es su primera vez.

Christian besándole la oreja, le susurra en el oído que entonces será el primero y el único, besando nuevamente a Henry.

En tanto en el hotel, Nicole viendo su reloj, ay no te preocupes, Henry está en buena compañía, comenta Hillary.

Parece que fue mala idea dejarlo con ese Anderson.

Brian sin querer escucha a las jovencitas, se acerca y le pregunta a Nicole, si Christian conoce desde antes a su amiguito, porque cuando fue al restaurante, los vio platicando muy amenamente, como si se conocieran.

Si apenas hoy Christian y Henry, lo cual a mí también me sorprende que ese Anderson quiere llevarse con nosotros dice Nicole.

Mientras en el yate, camarote, Christian le desabrocha el pantalón de Henry, y empieza a masturbarle su miembro, el adolescente nervioso empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmm!

Christian pensativo que tendrá que chuparlo, ya que es la primera vez que lo hace con un hombre, se acerca al miembro de Henry, y lo empieza a lamer, el adolescente gime ¡Mmmmmmmmm Chris….. no…pa…res……!

Christian al estar probando el miembro de Henry, le termina gustando y lo mete más en su boca, en lo cual el adolescente gime acelaradamente ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Christian no se detiene y sigue lamiendo el miembro de Henry, quien jala los cabellos del universitario, al ver como lo chupa, continúa gimiendo ¡Mmmmmmmmmmmmmmm!

Christian se detiene y empieza a besar a Henry, pero apasionadamente, lo carga, y se sienta en el sofá, poniéndolo, encima de él.

Tengo miedo, no me lastimes, dice Henry nerviosamente.

No temas, lo que haremos, será algo inolvidable que te gustará, empieza a introducirle su miembro a Henry quien empieza a gritar ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh….. due…..le!

Christian excitado empieza a embestirlo, Henry llora y grita ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh, ahhhh, ahhhhh, due….le…. Chris…tian!

Media hora después, Christian abrazando a Henry, le besa la espalda, te acostumbrarás amor, poco a poco, que hasta vas a pedirme más y más.

Cómo me dijiste, Henry nervioso le cuestiona. El universitario le contesta que vas a pedirme más, no eso no, señala el adolescente.

Ah amor, dice Christian extrañado, sí esa frase me gusta dice Henry volteando a verlo, soy tu amor verdad.

Sí eres mi amor y único amor, señala Christian al besarlo.

Henry parándose a buscar su ropa, Christian se asusta al ver que las piernas del adolescente tiene sangre, queda estupefacto.

Henry al ver su reloj, le dice es tarde, Nicole debe estar preocupada, en por qué no he llegado al hotel.

Ok amor, pero primero vamos a bañarnos, si, cargándolo.

Henry sonrojado le dice que le gusta mucho esa palabra, besando a Christian, quien le dice que no está nada mal su beso.

Horas después, ocho de la noche, hotel, lobby, Ian y Bryce llegando, Nicole molesta les cuestiona que dónde se encuentra su amigo el gorila. No tenemos mascota, niña le contesta Bryce al pedir su llave del suite.

Me refiero a su gran amigo Christian Anderson, que se fue con mi amigo Henry, dice Nicole preocupada.

Ian le susurra a Bryce que al parecer Christian ya empezó a andar el juego de la apuesta.

Bryce le comenta que no lo han visto desde que ellos se quitaron del restaurante y estaba en su mesa con ustedes.

Sí algo le hace ese tipo a mi amigo, soy capaz de denunciarlo a la policía, porque anda con un menor de edad, reprocha Nicole.

Acaso piensas lo peor de nuestro amigo, él no es capaz de enamorarse de un bebé, a él le interesa las mujeres sexys, contesta Ian.

En eso escuchan el ruido de un Jeep que se anda estacionando, Henry observa que Nicole se está peleando con los amigos de Christian, al parecer nos veremos hasta el domingo, mi amiga está muy molesta.

Christian al verlos le acuerda que mañana tendrá su clase de surfeo, ya que irá con su amigo que le gusta ese deporte.

Henry nervioso le recuerda que no sabe nadar, Christian agarrándole la mano, le dice yo te voy a enseñar amor, y quiero verte.

Henry se sonroja.

Nicole se acerca molesta, Henry baja y abraza a su amiga, diciéndole que en el yate dónde irán está hermoso.

Nicole asombrada le dice a su amigo, que lo nota algo extraño, y esa mirada que tiene es diferente.

Henry la jala diciéndole que necesita contarle, Nicole molesta voltea a ver a Christian, quien baja del jeep. Lo asusta Ian y le pregunta en cómo le fue en la primera etapa con el extraterrestre.

Christian con una mirada de enamorado, observa en cómo se aleja Henry, amigo, no nos escucha, le reprocha Bryce.

Christian reaccionando y voltea a ver a sus amigos, cambia el resplandor de su cara, y empieza a manifestar que fue un día muy aburrido con ese puberto.

Bueno vamos a bañarnos, amigos que les parece, para ir a un bar y conocer a alguna chica guapa, comenta Ian.

Amigos acuérdense que los dos están comprometidos en lo cual no pueden faltarle el respeto a sus mujercitas, manifiesta Bryce riéndose.

Christian reaccionando dice no he hablado a Hannah, ay dios mío. Ay amigo ya hablo al hotel hace como 20 minutos y le comentamos que andabas de compras, dice Ian.

Christian al reaccionar que tiene pareja, recuerda lo que paso en el yate….

----FLASH BACK----

Christian besando a Henry, pero apasionadamente, lo carga, y se sienta en el sofá, poniéndolo, encima de él.

Tengo miedo, no me lástimes, dice Henry nerviosamente.

No temas, lo que haremos, será algo inolvidable que te gustará, empieza a introducirle su miembro a Henry quien empieza a gritar ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh….. due…..le!

-----FIN DEL FLASH BACK----

Christian pensativo de que como ya cumplió con la apuesta, no volverá a acostarse otra vez con Henry.

Amigo que te pasa, desde que llegaste con el extraterrestre andas extraño, comenta Bryce.

No me digas que ya te lo llevaste a la cama, tan rápido, le cuestiona Ian.

Así es, Christian sonríe maliciosamente que ganó la apuesta por lo que espera en su número de cuenta los dos mil dólares, regresando a casa.

Bueno amigo Ian, acuérdate que llegando a casa, me darás tu camioneta, dice Bryce.

Christian riéndose, dice, acaso también ustedes apostaron, si lo iba hacer, sí que son tremendos amigos, bueno iré a caminar un rato en la playa, los veo al rato para ir al bar.

Ian preocupado le dice a Bryce que tiene que decirle una buena excusa a Danielle por la camioneta. Pues empieza a idear lo que le vas a decir, le comenta su amigo riéndose, caminando para el suite.

Mientras Christian empieza a caminar en la playa, pensativo por los besos que se ha dado con Henry, y en que ya cumplió con la apuesta de sus amigos, por lo que no tendrá ningún motivo en acercarse a ese adolescente, y ve que él está sentado en una roca, tirando piedras al mar.

Christian se acerca y lo abraza, le dice hola amor, Henry se pone nervioso al escuchar su voz y voltea a verlo.

Qué haces aquí, pensé que estarías con tus amigos, dice Henry.

Bueno decidí caminar un rato en la playa, no pensé que estuvieras aquí, ya se le paso el coraje a tu amiga, dice Christian.

Sí, jejejeje, ya la contente, dice Henry sonrojándose.

Christian le empieza a acariciar su mejilla a Henry quien le dice que lo eriza.

Me gusta erizarte entonces, dice Christian al empezar a besar apasionadamente a Henry, quien le responde el beso.

Brian caminando con el dueño John, se da cuenta que Christian se besa con el adolescente, le dice a su jefe en regresar al hotel, que dejaron a la recepción vacía.

Christian al seguir besando a Henry, lo carga y lo acuesta en la arena.

Es….te… si… a…pe…nas… ha…ce…. un…ra…to lo…. hi…ci….mos…, tartamudea Henry.

Es que tienes algo que me gusta, y desde que te hice mío, quiero hacerte el amor de nuevo, quitándose su camisa y tirándolo a la arena, empieza a desabrochar la bragueta de Henry, quien está sonrojado.

Christian empieza a masturbar el miembro de Henry, quien empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Christian lo saca y empieza a lamerlo, Henry gime ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

En tanto en la suite, Nicole saliendo del baño, le pregunta a Hillary a dónde se fue Henry.

Ah, salió a caminar por un rato en la playa, comenta Hillary.

Mientras tanto, en la playa, en la arena, Christian besando a Henry, le dice que está vez no le dolerá, le empieza a introducir un dedo en su ano.

Henry empieza a gritar ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Christian le tapa la boca, diciéndole que no puede gritar muy fuerte.

Henry empieza a morder la mano de Christian, quien le introduce un dedo más en el ano del adolescente.

Henry sigue mordiendo la mano de Christian, quien le introduce ahora un tercer dedo, ahí el adolescente, le dice ya mételo, por favor.

Christian le sigue introduciendo los tres dedos, pero se asusta cuando escucha los gritos de Nicole, ¡Henryyyyyyyyyyyyyyyyy dónde estás!

Notas finales:

Tan pronto y con lemon, lo cual habrá todavía un poco más, espero sus reviews, sugerencias y comentarios, nos leemos prontito, bye, bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).