Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡BUENO A LEER!

 (Narración normal)

En el hospital, 10:20 de la mañana, pasillos, Jane nerviosa al ver a Dylan Janney que está con su esposa y se sorprende que esas niñas que son hijas de Henry estén con él.

Qué harán esas niñas con Dylan, conocerán al chef, se cuestiona.

Christine le dice a su abuelito Dylan que ahí está la mamá y la abuelita de su amiga Annleigh, que irá a saludarlas.

Heather preocupada le pregunta a Dylan que si acaso esa señora sabrá sobre su hijo.

No lo creo, ella no tuvo corazón al dejármelo y abandonarlo, dice Dylan molesto.

Christine saluda a la señora Jane y a Hannah, quien molesta le reprocha que si acaso tiene el cinismo de saludarla y burlarse de ella, luego de saber que su papá es su esposo Christian y que su papá el famoso chef logró destruir la familia de su amiga Annleigh, mejor decir media hermana.

Christine asombrada y empezando a llorar le dice que no entiende lo que le dice, para que le diga eso.

Dylan y Heather al ver cómo está su nieta, se acercan.

Jane trata de calmar a Hannah diciéndole que por qué le dijo eso a Christine, así de golpe.

Dylan molesto les pregunta qué sucede, por qué hicieron llorar a mi nieta Christine.

Jane queda helada al escuchar eso y darse cuenta que Christine y Jennifer son nietas de Dylan las hijas de Henry.

Jane voltea a verlo, diciéndole Dylan Janney tu hijo es Henry el chef.

Así es señora Kelley, es mi hijo, dice Dylan frío.

Abuelito, dime que no es cierto que mi papá es el señor Christian Anderson, lo que anda diciendo la mamá de Annleigh, pregunta Christine llorando.

Por favor, ni lo pueden negar que tu papá por andar de “calenturiento” se acostó con mi esposo 2 veces con él, por lo que ustedes son las “bastardas” de la familia Anderson, por qué ni reconocidas están, reprocha Hannah.

Heather molesta le da una bofetada a Hannah diciéndole que no insulte a sus nietas.

Jennifer llorando abraza a su hermana Christine, diciéndole que papá debe explicarles bien eso.

Christian preocupado al ver que sus hijas están con Hannah, se acerca.

Christine llorando voltea a verlo y le cuestiona si es cierto lo que dice su esposa, que él es su papá.

Christian molesto ve a Hannah, en cómo se atreve a decirle algo que no le corresponde.

Por favor, señor Anderson, díganos la verdad, queremos saber, si es cierto que usted es nuestro papá, cuestiona Jennifer.

Heather las trata de calmar.

Christian empezando a llorar les dice a Jennifer y a Christine, que sí es cierto que el su papá y que también hace poco se enteró de esa noticia, por lo que se lo iban a decir cuando su papá le dieran de alta.

Jennifer y Christine asombradas al ver que también son hijas de Christian, quien las abraza.

Ellas lloran empezando a decirle ¡Papi!

Hannah asombrada, Heather le dice que lo único que logró es que esa familia se consolide.

Jane asombrada le cuestiona a Dylan si acaso Henry es su hijo.

Así es mi hijo, dice Dylan, porque tuyo no lo es, desde que me lo dejaste y te fuiste con eso que ya tenías una familia.

No, no, no puede ser, dice Jane preocupada, Hannah es media hermana de Henry, su rival, el que destruyo su matrimonio, al que tanto odia.

La esposa del senador, es tu hija, le cuestiona Dylan asombrado.

Sí así es, y son rivales, dice Jane.

Beth se acerca y le dice a Christian que ya despertó su papá, que ya puede entrar a verlo.

Christian le dice a sus hijas, que ahora regresa, diendose con su mamá.

Jane le dice a Dylan que Henry destruyó el matrimonio de su propia hermana.

Ese matrimonio ya ni era, desde que Christian conoció a su hijo en esa isla hace más de 14 años, y lamento mucho que pase eso, pero apoyo a mi hijo, tuvo a sus hijas sin el apoyo de él, ahora que se vieron de nuevo, refrendaron su amor, dice Dylan.

Hannah también tiene hijas con él y un matrimonio que no se puede acabar, dice Jane.

Sí Christian tomo esa decisión, es por algo.

Habitación, Christian entra a ver su papá Robert, quién le dice que cómo es eso que tuvo 2 hijas con un hombre, lo cual es una aberración.

Para ti es una aberración, pero para mí es una felicidad de que tengo dos hermosas hijas con el hombre que amo y que es el amor de vida, dice Christian.

Acaso no piensas que tu carrera política se puede acabar si das a conocer que andas con un hombre, lo cual no es bien visto ante la sociedad, dice Robert molesto.

Sí tengo que dejar mi carrera política lo hare, porque lo único que deseo es estar con Henry y con mis hijas, que se acaban de enterar ahorita de la verdad por la boca de Hannah.

Robert asombrado, le dice hijo veo que no te puedo hacer cambiar de opinión.

Así es, además mira como están las cosas, quiero avisarte que viviré con Henry, estaré con él, porque quiero compartir con él, sus 9 meses de embarazo, tengo la dicha de ser papá de nuevo, dice Christian.

Robert atónito le dice acaso ese chef te dará un tercer hijo, acaso no se preservaron cuando tuvieron relaciones.

Christian se empieza a reír.

Tú mamá me ha dicho que Henry es un buen muchacho y las niñas se parecen a ti, dice Robert.

Y que pasará con el puesto que te ofrecen en Francia, le cuestiona su papá.

Si sigue en pie, me iré con mi familia, papá.

Robert sonríe, diciéndole que quiere conocer a sus nietas y a Henry.

Christian abraza a su papá.

Horas después, 12 de la tarde, habitación, Henry terminando de abrocharse su camisa, Heather le susurra a Dylan que si acaso no piensa decirle que su mamá es la suegra de Christian.

Dylan le recuerda a Heather que para él, la mamá de Henry está muerta.

Henry les dice que todavía no puede creer que sus princesas sepan que Christian es su papá.

Tomaron bien la noticia, dice Heather.

Christian entrando con Christine y Jennifer, le pregunta si está listo.

En serio, que tu papá me quiera conocer, tengo miedo amor, dice Henry.

No tengas miedo, él ya sabe lo cuánto que te amo, dice Christian abrazándolo.

En la otra habitación, Hannah le reprocha a Robert en cómo puede permitir que Christian tenga una relación con ese chef.

Mira entendí las cosas, mi hijo te dejo de amar hace años, y no puedo obligarlo que esté contigo si no te ama, además te convendría divorciarte, por qué si no estás de acuerdo, esas fotos donde demuestra tu adulterio, tú terminarías perjudicada, lo cual no es conveniente para ti y para tu familia, dice Robert.

Las cosas no quedarán así, Christian me estará pidiendo perdón de rodillas, reprocha Hannah, al abrir la puerta ve que está Christian besando a Henry, los dos reaccionan y la miran.

Hannah molesta le da una bofetada a Henry, pero Christian le devuelve la bofetada a ella, quien se va enojada.

Christine y Jennifer sorprendidas, Christian las llama para que entren.

Beth entra para checarlo, y se sorprende que entra Henry con las niñas.

Robert llora de la emoción a ver a Christine y a Jennifer, diciendo a su hijo, sí que tienen parecido a ti.

Christian agarra la mano de Henry.

Así que muchacho tú eres el papá de ellas, mis nietas, dice Robert.

Henry le contesta que sí, les pide a Christine y a Jennifer que saluden a su abuelito.

Christine y Jennifer se acercan con pena, Robert les agarra sus manos, Beth llora al ver esa escena, las niñas lo abrazan.

Henry abraza a Christian, quien le dice que lo ama, lo empieza a besar tiernamente.

--Pasillos—Jane trata de calmar a su hija Hannah, que lo mejor es irse de aquí.

No mamá, aquí me quedaré por ser la esposa del senador Christian Anderson, tengo todo el derecho, no ese chef gay, reprocha Hannah.

Por favor hija, si me acabas de decir que los papás de Christian apoyan a ese muchacho, dice Jane preocupada.

Heather le dice a Dylan que esa debe ser la hermana de Henry, la esposa de Christian Anderson.

No nos incumbe, si su matrimonio se terminó, además tú eres la mamá de Henry, no ella.

Bryce llegando le pregunta a Lisa como sigue su hermano, quien le dice que ya lo dieron de alta, ahorita está con Christian.

Bryce sorprendido, al ver que Hannah esté aquí, y su amigo está con Henry.

---Habitación--- Christian abrazando a Henry, le dice a sus papás que ya están viendo dónde vivir.

Beth le dice a Henry que le gustaría que fuera almorzar a la casa con sus hijas antes que regresen al internado.

Robert le dice a Henry que no puede rechazar la invitación.

Bueno, los dejamos, llevaré a Henry, dónde me estoy quedando por ahora, dice Christian.

Por favor, Henry reposa en estas semanas, por tu embarazo, le dice Beth dándole un beso en la mejilla.

Jennifer y Christine abrazan a su papá.

--Pasillos— Christian sale con Henry y sus hijas, Hannah molesta al ver esa escena tan conmovedora, Jane le dice que no arme un escándalo, al observar a su hijo sonriendo y besando a Christian.

Heather y Dylan le dicen a Henry que se están quedando en casa de Nicole.

No se preocupe señor Janney, Henry se irá conmigo, yo lo cuidare, le dice agarrándole la mano, dice Christian.

Creo que no sería buena idea, si tu esposa está aquí, comenta Heather.

Bryce se acerca y saluda a Henry, diciéndole que le da gusto que ya se sienta mejor.

Papi queremos ir contigo, dice Jennifer abrazando a su papá Henry.

Por ahorita, se quedarán con Nicole, ya cuando tenga el lugar dónde viviremos irán con nosotros, ahorita me estoy quedando en un hotel, dice Christian.

Henry mira a Christian quien abraza a Jennifer.

Notas finales:

Momentos decisivos fue en este capítulo, como verán Jane supo que Henry es el hijo que tuvo con Dylan, más que es rival de su propia media hermana, Hannah quien ni tuvo la compasión y decir la verdad a las hijas de Christian y Henry, quienes eran realmente sus papás. ¿Hannah se quedará con los brazos cruzados?

Mil gracias por estar al tanto de esta historia que ya llegó al capítulo 40, ya lleva más de 103 mil leídas y también agradezco por sus reviews que me dejan y contesto jejeje.

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos vemos hasta el martes !!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).