Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡BUENO A LEER!

 (Narración normal)

Hotel, suite, 3 de la tarde, Henry saliendo del baño ve la comida.

Escogí un poco de todo para que comas bien amor, dice Christian.

Henry se ruboriza, Christian lo abraza, diciéndole que debe comer bien para su bebé.

Sí amor, nuestro bebé, dice Henry empezándolo a besar.

Christian agarra un plato y le sirve spaguetti, ensalada verde y camarones.

Amor, ahorita que terminamos de almorzar, quiero ir a casa de Nicole, para ver a nuestras princesas, dice Henry.

Claro amor, así voy al Senado a checar unos asuntos pendientes, no he ido para allá, dice Christian.

Henry empieza a comer la ensalada, Christian le sirve en su copa, agua.

Horas después, 6 de la tarde, casa de Nicole, sala, Heather preocupada le dice a Dylan que debe hablar con Henry y decirle sobre lo de su madre, antes que ella hable con él.

No creo que se acerque a él, dice Dylan.

Amor por lo que observe de ella, es que si extraña al hijo que te entregó, dice Heather.

No quiero hablar más de ese tema, dice Dylan.

Nicole entrando con Henry, quien les pregunta que por qué andan peleando.

No pasa nada hijo, dice Dylan.

Christine y Jennifer entran comiendo sus helados.

En tanto en la casa Hewitt, sótano, Jane abre un baúl lleno de polvo, dónde saca ropa de bebé y una foto de un recién nacido, empieza a llorar, por fin te encontré pedacito de cielo, ahora no sé cómo acercarme a ti para que me perdones por abandonarte. Más que también me encuentro entre la espada y la pared porque tu hermana y tú aman al mismo hombre, dice.

Hija, hija, grita una señora de edad, estás ahí, al ver a Jane con la ropa de bebé, de nuevo estás con esas cosas, dice su mamá Chloe.

Ya encontré a mi hijo mamá, vi a Dylan, me odia él, me odia el papá de mi hijo, dice Jane llorando.

Chloe la abraza, diciéndole que no se debe seguir atormentando, y debe alejarse de ese muchacho, si su familia se entera, habrá problemas.

Es que si lo vieras mamá es un gran hombre y lo peor del caso su propia hermana Hannah lo odia.

Mientras tanto en la oficina del Senado, Dom le comenta a Christian que ya vio un penthouse por la avenida Pensilvania, por lo que lo cito para que visite el lugar.

Ok, necesito decirle a Henry para que vaya conmigo, dice Christian.

Horas después, 10 de la noche, casa Bowen, Henry viendo su reloj, de que Christian todavía no llega.

Heather bajando le dice que sus hijas ya se durmieron.

Ya cuando tenga la casa dónde viviré con Christian, se irán con nosotros, dice Henry.

Ay hijo me da mucho gusto que seas feliz, definitivamente ese político te ama, dice Heather.

Sí mamá, lo amo mucho, dice Henry.

En el despacho, Dylan preocupado le comenta a Colin que ya vio a la mamá de Henry, está aquí en Washington, me pregunto por su hijo.

Y eso cómo fue, dónde la viste, le cuestiona Colin.

En el hospital, resultó ser la suegra de Christian Anderson, dice Dylan.

Me estás diciendo que Jane Hewitt es la mamá de Henry, dice Colin asombrado.

Sí, es ella, afirma Dylan.

Es que no lo puedo creer que engañara a Richard, contigo, le dice Colin.

A ella la conocí sin querer en Canadá, no sabía que era una mujer casada, parece que trabajaba ahí, no me acuerdo bien, pero me enamore realmente de la mamá de Henry, luego sin avisar se fue y abandonó a nuestro propio hijo, dice Dylan.

Jane, es mamá también de Hannah la todavía esposa de Christian, si sabes a que me refiero, los dos se enamoraron de la misma persona, dice Colin preocupado.

Sala, Nicole dándole un vaso de leche a Henry, le dice que si no llega Christian no hay problema que se quede a dormir aquí.

Hijo acuérdate que debes reposar, le dice Heather.

Se lo diré seriamente a Christian para que te cuide, dice Nicole.

En tanto en la residencia Anderson, sala, Christian discute con Hannah quien le dice que no firmará ningún papel del divorcio, que seguirán juntos a pesar de todos.

Christian bajando sus últimas maletas, voltea a verla, diciéndole, que le dejará la casa, pero que lo del divorcio si es un hecho.

Claro, prefieres estar con ese “papá marica” que ni buen ejemplo le da a sus hijas, reprocha Hannah.

Deja de hablar así de mi pareja, más si querrás guerra no me quedará de otra mostrar ante el juez las fotos de tu adulterio, dice Christian, abriendo la puerta de la sala, sacando sus maletas.

Eso no se quedará así Christian Anderson, le grita Hannah.

Christian abre la cajuela de su camioneta, mete las maletas.

Christian al cerrar la cajuela, voltea a ver a Hannah, quien le sigue reprochando que hará todo lo posible para que no vuelva a ver a sus hijas, cerrando la puerta.

Mientras en la casa Bowen, Henry sigue preocupado que todavía no llega Christian.

Trata de calmarte, eso no le hace nada bien al bebé, dice Nicole.

Colin y Dylan sorprendidos ver todavía a Henry.

Dylan le pregunta a su hijo, que si está seguro que Christian vendrá por él, viendo su reloj.

Henry asienta que con su cabeza que Christian si vendrá por él.

Horas después, 12:30 de la madrugada, sábado 5 de octubre, sala, Colin abre la puerta soñoliento sorprendido al ver a Christian quien le dice que vino por Henry.

Colin le dice que está durmiendo en una de las habitaciones de arriba, lo estuvo esperando y se durmió.

Me atrase, le comenta Christian.

Mira quédate esta noche a dormir aquí, ve a la habitación de Henry, ya mañana temprano se van, le sugiere Colin.

No quiero causar molestias, dice  Christian apenado.

Que molestia vas a causar muchacho, ándale vamos te voy a llevar a habitación de Henry, suben a las habitaciones, donde Colin abre la tercera habitación del lado derecho, le dice pasa Christian ahí está él, diciéndole buenas noches.

Christian cierra la puerta al entrar a la habitación, observa que Henry está dormido, se acerca, se acuesta a su lado, le besa en la mejilla, abrazándolo.

Henry al sentir que alguien lo abraza, se despierta soñoliento y voltea a ver que está Christian con él, quien le dice amor discúlpame por llegar tan tarde, tuve que sacar mis demás cosas pero me atraso Hannah peleamos.

Henry lo calla tapándole los labios, diciéndole amor te amo, lo empieza a besar.

Christian acepta su beso, acariciándole su cabello. Los dos se quedan dormidos.

Horas después, 9 de la mañana, en la residencia Anderson, comedor, Hannah desayunando enojada le comenta a Maggie que todavía no comprende en cómo sus papás apoyan a Christian en esa locura de relación que tiene con ese chef.

Maggie tomando su jugo de naranja le dice que no debe alterarse, ya que ella tiene  las ventajas en ganar, más en hacer lo posible que sus hijas no vean más a su papá, con eso él terminará regresando con ella.

No puedo permitir que ese chef, me quite a mi marido, si tendré que matarlo lo haré, reprocha Hannah.

Para que te vas a manchar las manos de sangre, dice Maggie.

En tanto en la casa Bowen, habitación, Jennifer y Christine abren la puerta sin hacer ruido, Christine le dice a su hermanita que es el momento para la foro perfecta.

Jennifer entra sigilosamente con celular de su hermana, empieza a tomar a fotos a sus papás quienes están dormidos abrazados.

Ay hermana, se ven bien tiernos durmiendo como unos hermosos gatitos, dice Jennifer.

No hagas ruido, le dice Christine quien sin querer tira un florero.

Christian y Henry se levantan asustados, al ver a sus hijas en la habitación.

Niñas que hacen aquí, pregunta Christian soñoliento.

Henry asustado se para y les pregunta si están bien.

Jennifer abraza a su papá Henry, diciéndole que los están esperando para desayunar juntos.

Que les parece amor, llevarlas a desayunar, dice Christian.

Siiiiii, dice emocionada Jennifer.

Bueno nos vamos a cambiar, comenta Christine jalando a su hermanita saliendo de la habitación.

Christian agarrando su camisa, le comenta a Henry que en la tarde irán a almorzar con las niñas en casa de sus papás.

Creo que no sería buena idea amor, dice Henry temeroso.

Amor nuestras hijas regresarán pronto al internado, dice Christian.

Tengo miedo que tus hijas rechacen a sus medias hermanas, comenta Henry.

Eso no pasará amor, dice Christian al abrazar a Henry.

Horas después, 11:30 de la mañana, residencia Anderson, sala, Beth ayuda a ponerle una almohada a su esposo Robert quien le dice que espera que hagan el spaguetti que solicitó para el almuerzo de sus nietas, se asustan al escuchar la puerta de la sala que la cierra violentamente, voltean y observan que es Hannah y Maggie.

Maggie reprocha a sus papás en cómo pueden tomar esa actitud hacia ese chef, cuando la afectada es su nuera Hannah.

Beth riéndose, le dice hija por favor cálmate y siéntense.

Hannah y Maggie atónitas, no entienden su actitud.

Hannah siempre será nuestra nuera, si estamos así es porque queremos quitarle la patria protestad de sus hijos a ese chef de quinta, dice Beth.

Como que hijos, no entiendo, si tiene hijas, dice Hannah.

Ese “maricón” está embarazado nuevamente, no sé cómo le hace pero espera otro bebé de mi hijo, dice Robert.

Por eso Hannah, tú sigue el juego de Christian, hazle creer que aceptas el divorcio, el cual ni se llevará a cabo, porque Henry Janney ya ni estará en su vida, dice Beth.

Mamá, acaso te refieres en matarlo, dice Maggie.

Tendremos que hacerlo, hija, para que ese hombre se aleje definitivamente de la vida de tu hermano, estando muerto él, no le quedará de otra regresar con Hannah, dice Beth.

No me parece mal la idea, que tengan que matar a ese chef que se entrometió en mi felicidad, dice Hannah.

Maggie sorprendida al escuchar el macabro plan, ya que se da cuenta que una cosa es no estar de acuerdo pero en matar, ya es una situación más peligrosa.

Es un pacto que tienes que aceptar Hannah, y estar de acuerdo, porque una vez que nazca ese bebé tú serás su mamá, por lo que debes comportarte a la altura, dice Robert.

Notas finales:

Christian ilusionado por el bebé que espera Henry, quienes no se imaginan cuáles son los planes de Beth y Robert ¿Hannah se negará en participar en ese plan?

Mil gracias por los reviews que me dejan …. Espero sus comentarios y reviews

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos vemos hasta el viernes !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).