Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narración por Christian)

Martes 24 de diciembre, 11:40 de la noche, penthouse, todavía no me cabía la cabeza de que mi amigo Bryce sea novio de la hermana de Henry, es decir mi cuñada que tiene apenas 25 años.

Mira fue amor a primera vista, y me interesa mucho ella, me decía Bryce.

Volteaba a ver a Henry quien no tomó muy de acuerdo esa noticia, a pesar que sus papás no reprocharon nada.

Al llegar a mi hogar, era la primera vez que convivo con la familia de Henry, mi hija Annleigh feliz jugaba con sus hermanas Christine y Jennifer en la sala.

El tío de Henry, Matt me platicaba que si acaso esa vez podría llegar el varoncito, ya que eran mujercitas nuestra familia.

Henry volvió a cenar pero 2 platos, tenía mucho hambre, a pesar que apenas tiene 3 meses de embarazo.

Por primera vez soy feliz y pasar una Navidad con el hombre que amo y siempre amare.

(Narración normal)

Pasaron los días y semanas, el embarazo de Henry transcurría normalmente, ya no tenía muchas nauseas o vómitos, mayormente dormía, en ese lapso de tiempo, no trabajaba, ya que no se lo permitía Christian.

Su mamá Heather y Lisa se quedaron en Washington con él para cuidarlo, sus hijas seguían de clase en el internado.

Ya era jueves 27 de marzo 20014, le tocaba su primer ultrasonido a Henry para saber si el bebé que esperaba era niño o niña, se sentía muy nervioso, y más que el bebé le daba pataditas constantes.

En el hospital, 8:30 de la mañana, pasillos, Christian llegando con Henry se encuentran con su mamá Beth quien los saluda y les dice que los estaban esperando para saber lo del bebé.

Henry nervioso le dice a Christian que es mejor no saber.

Christian besándolo le dice que es la rutina de cada mes y hoy sabrán por fin si es niño o niña.

La doctora Dominique Paxton se topa con Henry quien lo saluda y le dice que la acompañe para lo del ultrasonido, tocando su estómago. Hoy si te harás el ultrasonido para ver cómo el bebé ya que en los primeros meses no quisiste, le dice.

Beth le dice a Christian que ahorita van a preparar a Henry para lo del ultrasonido, “hoy podrás saber el sexo del bebé”.

En el consultorio, Dominique le dice a Henry que se ponga esa bata y deje su ropa en ese sillón, saliendo ella.

Pasillo, Dominique cerrando la puerta le dice a Christian que se está cambiando de ropa Henry.

Beth alejada de su hija, hablando por teléfono, ya están aquí ellos, hoy se sabrá por fin el sexo del bebé, es urgente no retrasar el plan, tienes que buscar la manera posible de alejar a Christian de ese mugroso chef.

Media hora después, en el consultorio, la doctora Dominique, le dice a Christian y a Henry que no puede creer lo que está viendo en el ultrasonido.

Henry asustado, le pasa algo malo a nuestro bebé, cuestiona.

Christian trata de calmarlo, preguntándole a la doctora si pasa algo malo con su bebé.

Es que no sé cómo puedo decirles y darles esta gran noticia, por lo que necesito que no se alteren, dice la doctora asombrada.

Qué pasa, pregunta Christian asustado, agarrando la mano de Henry.

Por favor miren el ultrasonido, Henry y Christian voltean y se asombran, có……mo…….. puede haber eso ahí..... dicen.

Es que quiero felicitarlos, son tres bebés que están esperando señores Anderson y Janney, dice Dominique sonriendo.

Henry empieza a llorar de la emoción, amor estamos esperando tres bebés, al voltear a ver a Christian ve que está desmayado en el suelo.

La doctora le dice que al parecer le tomó fuerte la sorpresa, están esperando tres hermosos trillizos.

Henry atónito y llorando, quiere decir doctora que estamos esperando tres hermosos hombrecitos.

Así es señor Janney, es algo asombroso, por lo que considero que debe seguir reposando sin esforzarse, eso sí alimentarse bien y tomar sus respectivas vitaminas que le he estado recetando, dice la doctora Paxton.

Lo que sí necesito doctora es que no le diga nada a la mamá de mi pareja, ya que esa noticia se lo queremos dar los dos, comenta Henry emocionado.

Claro, respeto su privacidad, dice la doctora, abriendo la puerta habla a una enfermera que traiga un pedazo de algodón con alcohol.

Henry toca su estómago, tres hermosos angelitos espero, dice llorando.

La enfermera entrando se sorprende ver desmayado a Christian, la doctora agarra el pedazo del algodón, se lo unta en la nariz de él, quien empieza a reaccionar.

Por fin despierta señor Anderson, creo que le impacto la noticia, dice la doctora sonriendo.

Christian empieza a llorar, le cuestiona en cómo puede estar esperando Henry tres bebés.

La doctora ayudándolo a pararse, le dice que debe ser por parte de los genes de sus familiares, por lo que los felicito están esperando tres hermosos niños.

Christian sorprendido abraza a Henry quien le dice amor, tres niños esperamos.

Christian lo empieza a besar, amor entonces tenemos que comprar 2 cunas más para el cuarto de nuestros hijos.

Sí amor, le dice Henry besándolo.

Horas después, 12 de la tarde, Senado, oficina, Chrissy le dice a Dom que ya le llegaron los circulares a Christian para que sea funcionario en Francia.

Dom preocupado le dice que es probable que no acepte, por el embarazo de Henry.

Christian abriendo la puerta, los saluda y los abraza.

Dom sorprendido, le pregunta qué le sucede.

Es que les tengo una gran noticia, fuimos al ultrasonido y nos llevamos una gran sorpresa, dice Christian feliz.

No me digas que están esperando ahora sí el varoncito, dice Dom felicitándolo.

Ay Christian, te felicito mucho, dice Chrissy.

Es que no es un varoncito…. si….no…. tres varoncitos, dice Christian emocionado.

Dom y Chrissy atónitos por la noticia que están esperando trillizos.

Soy feliz es un gran regalo que Dios nos está dando, dice Christian.

Chrissy atónita lo abraza, diciéndole que no lo puede creer, no puede asimilar la noticia.

Christian al ver los circulares, pregunta quién los mando.

Lo manda la embajada de Francia, para saber tu respuesta si aceptarás el puesto ahí en Francia, comenta Dom.

Christian al ver el documento, dice no puede ser posible quieren que viaje en el mes de mayo, pero en ese tiempo todavía no se alivia Henry, y no lo quiero dejar solo, prometí llevármelo conmigo.

Lo sé Christian, pero necesitan que viajes y estés ahí el lunes 12 de mayo, dice Chrissy.

En tanto en el penthouse, sala, Lisa tratando de reaccionar a su mamá Heather.

Asimismo le paso a Christian cuando supo la noticia de los trillizos, dice Henry.

Es que hermano no lo puedo creer que estés esperando tres hermosos bebés, dice Lisa.

Estoy tan feliz, dice Henry.

Heather reaccionando le dice que a la próxima ya deben usar preservativos.

Mamá debemos ver las demás cunas, dice Henry ilusionado.

Ay hijo cuando tu papá sepa la noticia se va desmayar también, dice Heather abrazándolo.

Ahora sí hermanito tienes que comer muy bien para alimentar bien a mis tres sobrinitos, dice Lisa.

Horas después, 4 de la tarde, residencia Anderson, comedor, Beth sirviendo la comida a su hijo Christian quien le comenta a su papá Robert que rechazará el puesto de Francia, no piensa dejar solo a Henry, hasta que se alivie.

Pero hijo, es tu gran oportunidad que esperabas y además él no estará solo aquí está su familia y nosotros que lo cuidaremos, dice Robert.

Es que no entienden, ya tome la decisión, no quiero dejarlo solo, ahora que sabemos que estamos esperando trillizos, dice Christian al tomar su refresco.

Beth y Robert estupefactos por la noticia al saber que Henry está esperando trillizos.

Cómo puede ser posible eso que son trillizos, dice Robert con sonrisa fingida.

Pues lo confirmó la doctora Paxton, dice Christian.

Ay hijo es una gran noticia, dice Beth almorzando.

Mira hijo por eso aquí puede estar Henry con su familia, mientras tu estés en Francia, sabes que soy doctora y puedo estar vigilándolo, dice Beth con sonrisa fingida.

Primero déjenme hablarlo con él, ya luego les diré mi respuesta, dice Christian.

Beth y Robert se miran mutuamente sonriendo.

En tanto en el penthouse, habitación, Nicole emocionada le dice a Henry que diseñará la ropita para sus sobrinitos, que se tendrán que ver a la moda y bien guapos.

Henry le dice que ahora se triplicará.

Ay hermanito no te asustes, aquí estaremos contigo para ayudarte con mis sobrinitos, y dime cuándo piensas decírselo a Christine y a Jennifer, dice Lisa.

En estos días les mandaré un email y el ultrasonido lo escanearé, dice Henry.

Heather entrando les dice que ya le dijo a su papá de sus nietos y termino desmayado.

Lisa y Nicole se empiezan a reír.

Mientras en la residencia Anderson, comedor, Beth felicita a su esposo Robert que por fin algo hace a su favor.

Yo de lo de Francia no sabía que lo quieren en mayo, por lo que nos conviene que Hannah viaje con él, para que nuestro plan funcione perfectamente, dice Robert.

No creo que nuestro hijo quiera que Hannah lo acompañe, dice Beth.

Mira ahí se encontrarán ellos y aquí ya sacamos del camino a ese mugroso chef, dice Robert al ver que su hijo Christian regresa al comedor.

Bueno me retiro tengo que ir a ver a Henry, dice Christian al despedirse de sus papás.

Hijo por favor considera nuestra propuesta de que venga aquí Henry con su familia, dice Beth al despedirse de su hijo.

Ok mamá, lo hablaré con él, pero no te aseguro nada, dice Christian al despedirse de su papá.

Notas finales:

¿Será capaz de viajar Christian a Francia y dejar solo a Henry? ¿Se atreverán los papás de Christian hacerle daño a los trillizos?

Muchas gracias por los reviews que me dejan y contesto, así también de que les guste esta hermosa historia que ya llegó a 117 mil leídas.

Espero sus comentarios y reviews

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos vemos hasta el MARTES !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).