Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa a todos….

 Aviso importante ya la historia se encuentra en sus capítulos finales, prontito acabará !!

(Narración normal)

Jueves 27 de marzo, 5 de la tarde, penthouse, habitación, Nicole y Lisa le muestran a Henry varias revistas de bebés, Christian abriendo la puerta las saluda.

Hola gorilita, así que están esperando tres hermosos monitos, dice Nicole al saludarlo.

Ya veo que les dieron la noticia, dice Christian sonriendo.

Sí que tienen ganas de formar una gran familia, dice Lisa al saludarlo.

Henry se trata de parar, Christian se acerca le dice que se quede en la cama, empezándolo a besar.

Uy al parecer los tortolos, quieren estar solos, dice Nicole jalando a Lisa saliendo de la habitación, cierran la puerta.

Henry tocando la mejilla a Christian le pregunta en cómo le fue en su trabajo.

Bien amor, y hoy me llegó el aviso de la embajada de Francia para que esté en ese país el 12 de mayo, dice Christian.

Tan pronto amor, pero si todavía eres senador, dice Henry asombrado.

Sí amor, pero quieren que vaya para que les diga mi respuesta, pero no quiero ir, voy a rechazar ese puesto, no quiero dejarlos solos, dice Christian abrazándolo.

Amor sé que quede contigo que me iría contigo a ese país, pero no por mí, quiero que rechaces esa oferta, ve amor, no vas a tardar mucho, yo aquí estaré con mi familia y con Nicole, dice Henry.

Amor mis papás quieren que estés en casa de ellos, mientras yo esté ausente, dice Christian.

Amor no es necesario, además cuando regreses todavía tus niños no habrán nacido, dice Henry empezándolo a besar.

Christian empieza a besarle el cuello de Henry quien empieza a gemir mmmmmm…. amor.

Christian empieza a besar los labios de Henry quien se acuesta en la cama, lo mira en los ojos, le dice te amo.

Yo también te amo, le dice Christian al empezarse a desabrochar su camisa de mangas largas.

Henry se sonroja y lo abraza.

En tanto en la residencia Anderson, sala, Hannah furiosa le dice a Beth que no puede creer que ese mugroso le vaya a dar tres hijos a Christian.

No te preocupes hija, por lo pronto tienes que preparar tus cosas te vas a Francia antes que se vaya Christian, porque ahí lo verás para empezar a andar nuestro plan, dice Robert.

Espero que en nuestro regreso él esté muerto, dice Hannah.

A la vez pienso que no es necesario verlo muerto, sino alejarlo totalmente de la vida de Christian, dice Beth.

Y todavía siguen con el plan que cuide a esos bastardos, dice Hannah.

Sí, te tienes que ver fraternal frente de mi hijo, con esos bastardos, ya luego pensaremos como deshacernos de ellos, dice Beth.

Ok soportaré a esos bastardos cuando los tenga junto con Christian, con tal de que esté a mi lado, dice Hannah sonriendo.

Maggie llegando saluda a su familia y a Hannah quien le dice que necesita que le enseñe de nuevo eso de los biberones ya que se olvidó cuando nació Annleigh.

Hija es importante que te acerques y te lleves muy bien con ese chef mugroso, es importante que te ganes la confianza de él, antes de que tu hermano se vaya a Francia, comenta Beth.

Entonces si es un hecho que se va, cuestiona Maggie.

Sí hija, ah y otra gran noticia ese chef mugroso espera trillizos, dice Beth furiosa.

Maggie asombrada, sonríe, dice tres hermosos bebés espera mi hermano, por favor papá y mamá, dejen ese plan contra ese muchacho, sabes que a pesar que lo maten, mi hermano lo seguirá amando.

Beth molesta le da una bofetada a su hija, que ya muerto ese chef mugroso, su hijo volverá a ser el mismo.

Mientras en el penthouse, habitación, cama, Christian besa los pezones de Henry quien se ruboriza, tapándose la cara.

Mi amor me fascina, ver cómo te pones así, dice Christian al lamer los pezones de Henry quien empieza a gemir mmmmm…. amor.

Christian empieza a desabrocharle la bragueta del pantalón a Henry, quien le dice que lo ama, tocándole sus labios.

Christian empieza a acariciar el vientre de Henry, le dice que ay que empezar a pensar los nombres para sus bebés, mientras su otra mano saca de su bóxer su miembro y empieza a masturbárselo.

Henry empieza a gemir mmmmmm….. mmmmm….. son….tr…tres…. nom……bres…. que…. ha…..ha….. hay…. que….. em… pe… zar…. a….a….a.. pensar…

Gracias amor por esos hermosos hijos que me estás dando, te amo mucho, dice Christian al empezar a besar a Henry.

Henry lo abraza, Christian lo tapa con la sabana, acostándose a su lado en la cama.

Horas después, 8 de la noche, penthouse, sala, Lisa al abrir la puerta se sorprende ver que Brandon llega con Julie quien la saluda.

Brandon saludando a Lisa le comenta que su hermana viene de visita, por lo que le pregunto por Henry, ya que quiere saludarlo.

Julie asombrada al ver el hogar de Henry, así que aquí vive con su pareja.

Por favor Julie, mi hermano debe estar tranquilo, dice Lisa.

Lo sé, además tiene tiempo que los dos terminamos el compromiso, ya mi hermano me ha tenido al tanto de la relación que tiene con el senador Christian Anderson, dice Julie.

Heather entrando al penthouse con bolsas de compras, se sorprende ver a Julie, quien voltea y la saluda.

Heather atónita le pregunta a Lisa si ya le aviso a Henry que Julie vino a verlo.

Brandon ayuda a Heather con las bolsas, quien le dice que pensaba que iba a venir con Nicole.

No la he visto, ha estado muy ocupada por su nueva línea de ropa, dice Brandon.

En la habitación, cama, Henry durmiendo, Christian lo observa tocándole su cabello, al ver cómo duerme. Empiezan a tocar la puerta.

Christian se para, agarrando su pantalón se lo pone, abre la puerta, Lisa le dice que vinieron a ver a Henry.

Tu hermano por ahora se encuentra dormido, dice Christian.

Henry al escuchar las voces, se despierta, amor qué pasa, cuestiona.

Lisa entrando, hermanito está aquí tu ex prometida Julie vino a verte, le dice.

Christian sorprendido se enoja.

Ok dame chance en cambiarme de ropa y ahorita bajamos, dice Henry al intentar pararse en la cama.

Christian cerrando la puerta le dice que vaya a verla, que él no piensa bajar.

Henry atónito, pero por qué te comportas así, no tiene nada de malo que me venga a visitar con su hermano, le dice, al abrir su cajón.

Es que esa mujer al parecer no te ha olvidado y quiere buscar la manera en reconquistarte, dice Christian enojado.

Henry se empieza a reír, mi amor estás celoso, le dice.

Claro que no, reprocha Christian.

Acompáñame, tú eres mi pareja a quién amo desde que soy un adolescente, dice Henry al abrazarlo.

En la sala, Heather sirviendo refresco a los vasos de Brandon y Julie quien le cuestiona en cómo lo tomaron las hijas de Henry su relación que tiene.

Pues lo tomaron muy bien y están felices, dice Heather.

Julie asombrada, le dice qué como puede ser posible eso.

No te contó tu hermano, que Jennifer y Christine son hijas del senador Anderson, dice Lisa.

¡Comooooooo! Exclama Julie, no entiendo.

Henry es la mamá y el papá es Christian, dice Lisa tomando su refresco.

Brandon le intenta hacer señas a Lisa de que no siga hablando.

Henry agarrando la mano de Christian, saluda a Brandon y a Julie quien trata de calmarse al ver cómo están los dos.

Hola amigo, cómo estás, se ve que el embarazo te sienta bien, dice Brandon.

Todavía no entiendo en cómo te puedes embarazar si eres hombre, dice Julie al saludarlo.

Henry sentándose con Christian, le dice que él tampoco ha podido entenderlo, pero está feliz por vivir esa etapa.

Sí me imagino, con eso que has tenido dos embarazos anteriores, muchos secretos me guardaste y no confiabas en mí, reprocha Julie.

Brandon trata de calmar a su hermana.

Es entendible que se ponga así, al no conocer muy bien a su ex prometido, dice Christian.

Pues muy guardadito se lo tenía también senador Anderson porque ahora entiendo todo el empeño que tenía que Henry vaya a dónde usted quería con esos supuestos eventos, y logro enamorarlo de nuevo, reprocha Julie.

Heather y Lisa preocupadas al ver la actitud de Julie.

Henry parándose le dice a Julie que él fue que cometió ese gran error en iniciar una relación con ella, porque a pesar de todo ama a Christian, quien es el gran amor de su vida.

Julie empieza a llorar, no es justo no me tomaste en serio en tu vida, fui un pañuelo para que trataras de olvidarlo, no es justo, le reprocha.

Brandon abraza a su hermana, amigo creo que es lo mejor que nos vayamos, ay estamos en contacto, le dice.

Notas finales:

Triste para Julie saber que Henry nunca la amó como ella pensaba, cuando su gran amor es Christian ¿Qué tramarán Hannah y los papás de Christian?

Muchas gracias por los reviews que me dejan y contesto, así también de que les guste esta hermosa historia que ya llegó a 121 mil leídas.

Espero sus comentarios y reviews

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos vemos hasta el VIERNES !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).