Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso importante ya la historia se encuentra en sus capítulos finales, prontito acabará !!

 (Narración por Henry)

Jueves 27 de marzo, 8:45 de la noche, penthouse, sala, me sentía muy mal por ser sincero y decirle la verdad a Julie de que no la ame, que a quien siempre ame y amo es a Christian.

Me dolió mucho cuando se fue del penthouse con su hermano Brandon, sé que me guardará un gran rencor por ser lo peor en su vida.

Christian no me dejaba de abrazar, me decía que estuviera tranquilo por nuestros hijos, todavía no podía creer que espero trillizos, tres hermosos bebés míos y de él.

Hijo por favor toma ese vaso de leche, me decía mi mamá Heather al dármelo.

Lisa hablaba con Christian en decorar el cuarto de los bebés, lo cual no estaba muy de acuerdo, porque quería dormir con ellos.

Amor creo que los primeros meses debo estar con ellos, le digo a Christian.

Hijo los primeros dos meses, si podrías estar con ellos, pero no hay que acostumbrarlos mucho, dice Heather.

(Narración normal)

Horas después, 10:30 de la noche, habitación, Henry terminando de hablar en su celular con Brandon, abraza a Christian le comenta que Julie anda muy alterada, teme que haga algo por su vida.

Amor no te preocupes por cosas menores, ella está dolida, estaría igual así si me cambiarás por otro, dice Christian.

Henry abrazándolo, le dice a ti no podré cambiarte, eres el amor de mi vida.

Christian tocándole su mejilla, le afirma yo tampoco podría cambiarte, desde que te conocí te amo, empieza a besar los labios de Henry, quien lo detiene, le dice, entonces hagamos una promesa amor que estaremos juntos hasta morir juntos.

Sí amor, estaremos juntos, dice Christian al besarlo, Henry lo abraza.

Semanas después, domingo 11 de mayo, 10 de la mañana, habitación, Christian abriendo la puerta sin hacer ruido le dice a sus hijas Christine y Jennifer que no hagan mucho ruido, entrando con un pequeño pastel.

Papi yo aquí me quedo para tomar la foto, dice Christine preparando su celular.

Henry dormido en la cama, Christian se acerca y empieza a tocarle su mejilla, le susurra en el oído, amor levántate es hora.

Henry soñoliento casi ve el reloj, es temprano amor, tapándose con la sabana, Christian lo destapa, y empieza a besarle la mejilla, abrazándolo.

Jennifer agarrando el pequeño pastel trata de no reírse.

Henry abre sus ojos y observa que de frente están sus hijas, se sorprende al verlas, pero ustedes no deben estar en el internado.

Jennifer papi nos dieron el fin de semana por el día de la madre, felicidades papi, le dice.

Christian abrazándolo, le comenta feliz día amor. Henry sorprendido pero si soy papá, no ma… má, dice.

Jennifer dándole su pequeño pastel, tú eres nuestra mamá y más que tienes ahí adentro a nuestros hermanitos.

Christine tomando fotos, Lisa entrando le dice papá va venir a almorzar, habló que ya está cerca por Washington.

Pues iremos al Washington Golf and Country Club a celebrar tu día amor y de tu mamá, dice Christian.

Jennifer toca el vientre de su papá Henry, se emociona al sentir que se mueve uno de sus hermanitos.

Ya están muy impacientes, no dejan de moverse, dice Henry.

Christian empezándolo a besar, le dice que tienen que esperar hasta que él regrese.

Si amor te vamos esperar, dice Henry.

Christian parándose le recuerda a sus hijas Christine y Jennifer de que es hora de ir a ver su abuelita Beth ya que quedaron con ella en ir a desayunar.

Henry les recuerda llevar los regalos que compraron para ella.

Media hora después, 10:30 de la mañana, residencia Anderson, el mayordomo Yukino abre la puerta de la sala, dando los buenos días a Christian que llega con sus hijas Jennifer y Christine.

Annleigh se asoma abraza a Christine y a Jennifer, hola hermanitas por fin llegan, las estamos esperando, cómo está Henry.

Él está muy bien, los bebés no se dejan de mover, dice Jennifer.

Amor por fin llegan, dice Beth al abrazar a su hijo Christian, quien le dice si mamá, discúlpame, nos entretuvimos un poco.

Hola buenos días Christian, me da gusto verte, antes que viajes para Francia, dice Hannah al besarle en los labios.

Christine y Jennifer atónitas al ver esa escena.

Jennifer molesta le dice a su hermana que su papá ni la detiene.

Beth sonríe disimuladamente al ver la actitud de las hijas de Henry. Jennifer molesta jala a su papá Christian quien reacciona voltea a ver su hija.

Como le puedes hacer eso a mi papá, reprocha Jennifer, Christine trata de calmar a su hermana.

Christian trata de acercarse a  su hija, para darle una explicación.

Robert se acerca a Hannah, le susurra en el oído que todo está saliendo perfectamente bien.

Papi ya me quiero regresar a casa, no quiero estar aquí, reprocha Jennifer, saliendo. Christine va detrás de ella.

Annleigh le reprocha a su mamá Hannah que por qué tuvo que besar a su papá. Kat la defiende, diciéndole que no tiene nada de malo que se besen si todavía se aman.

¡Papáááá! Ya no quiere a mamá sino a Henry, exclama Annleigh, Kat le da una bofetada a su hermana.

Christian disculpándose le dice a sus papás que tiene que ir por sus hijas, voltea a ver a Hannah advirtiéndole que si con ese beso pensaba que lo separa de Henry, le fue muy mal, porque a él lo ama, diendose desesperado.

En la calle, Jennifer llorando molesta le dice a Christine que papá Henry tiene que saber lo que paso ahí.

Por favor hermanita, cálmate, no viste que esa señora fue que besó a papá sin avisarle, dice Christine al abrazarla.

No comprendo que tiene que hacer ella ahí, si papá la dejo, es como si ella fuera todavía su esposa para que estuviera, dice Jennifer.

Por fin las encuentro, dice Christian, vamos a regresar por favor, nos están esperando.

No papá, yo no entro a esa casa, si esa mujer que te beso sigue ahí como si nada, porque no tiene ningún derecho, reprocha Jennifer.

En eso tiene razón mi hermanita, papá, porque tu pareja ahora es mi papá Henry no ella, dice Christine.

Sé que estuvo mal lo que hizo la mamá de Annleigh, pero háganlo por su abuelita, dice Christian.

¡Noooo papááá! Contestan las dos.

Sí quieres regresa tú, pero nosotras nos vamos con papá Henry, dice Christine.

Jane bajando de su carro, interrumpe al saludarlos, y se alegra a ver sus nietas, qué pasa por qué no están adentro.

No queremos estar ahí, luego de que la mamá de Annleigh beso a mi papá, reprocha Jennifer.

Ay no puede ser posible que hiciera esto mi hija, Christian acaso no la detuviste, sabes que todavía no logra aceptar que la dejas, dice Hannah preocupada.

Me agarro de sorpresa, dice Christian.

Papá por favor, la hubieras rechazado, dice Christine molesta.

Christian lo mejor es que te vayas con tus hijas, no puedes quedarte aquí, dice Jane.

Pero si vine, por el día de mi mamá, dice Christian.

Lo prioritario para ti ahorita es estar con Henry tu pareja, dice Jane.

Pero…., dice Christian.

Mira Christian no caigas en la trampa de mi hija, no sé qué tiene en la cabeza, lo prioritario es que estés con tu familia y cuida a Henry, él no merece saber lo que paso en casa de tus papás, dice Jane.

Horas después, 1 de la tarde, penthouse, habitación, Henry parándose de la cama, sus papás Heather y Dylan lo ayudan, Lisa saca de su closet una playera.

Tus hijas todavía siguen encerradas en su cuarto, no salen desde que llegaron, dice Heather.

Sí quedamos salir a almorzar todos, dice Henry.

Christian entrando saluda a Dylan, quien le dice si tiene todo listo para irse a Francia.

No todo tengo listo, porque no quiero dejar a Henry, dice Christian al abrazarlo.

Henry se sonroja. Dylan le dice a Christian que entonces debió haber esperado, después del parto.

Papá eso ya lo hablamos, más que es importante para él que esté ahí, dice Henry.

Cuñadito, tus hijas no se quieren alistar, están encerradas en su cuarto, comenta Lisa.

Henry al ponerse su playera, voy a verlas, pero Christian lo detiene, yo voy amor, le dice.

En la habitación, Christine le dice a su hermanita Jennifer que no le gusta guardarle secretos a su papá Henry.

Christian entrando, les pide a sus hijas hablar seriamente.

De qué hay que hablar papá, con lo que vimos fue suficiente, reprocha Jennifer.

Ese beso fue un malentendido y sin importancia, yo amo a su papá, él es mi vida, dice Christian.

Jennifer abraza a su papá.

 

Notas finales:

Al parecer Hannah no se quiere dar por vencida y entrometiéndose en la relación de Henry con Christian ¿Christian será capaz de confesarle a Henry que Hannah lo beso?

Ya nos estamos acercando al capítulo, faltan pocos capítulos, muchas gracias por los reviews que me dejan y contesto, así también de que les guste esta hermosa historia que ya llegó a más de 123 mil leídas.

Espero sus comentarios y reviews

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Feliz Día de San Valentín adelantado !!!!!

Nos vemos hasta el MARTES !!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).