Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso importante ya la historia está en su etapa final, faltan 5 capítulos !!

(Narración normal)

Domingo 11 de mayo, 2 de la tarde, penthouse, sala, Lisa llevando los sándwiches empieza a darle a sus sobrinas Jennifer y Christine quienes están sentadas en el suelo.

Esta película se ve buena para ver, dice Christine al elegir “La boda de mi mejor amigo”.

Dylan tocando el estómago de su hijo Henry le dice que fue lo mejor quedarse aquí y más reposar por sus tres nietos.

Ay abuelito presiento que cuando nazcan mis hermanitos los vas a consentir mucho y empezar a preparar tu equipo de fútbol, dice Jennifer riéndose.

Pues al parecer amor tenemos que formar un gran equipo, dice Christian al empezar a besar a Henry.

Sherry le da un vaso de leche a Henry, quien al dejar de besar a Christian, le dice que no tarde mucho al estar ahí en Francia.

No amor, regresaré para estar aquí y con nuestra familia, dice Christian.

Tocan el timbre, Heather abre la puerta, Lisa voltea y ve que llega Bryce, se acerca a él y lo abraza, diciéndole veniste.

Henry asombrado le dice a Christian que al parecer su amigo si anda muy interesado en su hermanita.

Amor no me digas que estás ahorita con la actitud del hermano celoso, le dice Christian al pararse, se acerca a su amigo Liev y lo saluda.

Bryce felicita a Heather y a Henry por su día, dándole sus regalos. Dylan atónito le dice a Lisa que si acaso su pretendiente quiere ganarse ya a la familia.

Lisa se sonroja, Sherry bromeando le pregunta a Bryce si también trae regalos para toda la familia, ya que para que forme parte, debe traer a todos.

Bryce se sorprende por lo que dice Sherry, Christine y Jennifer se empiezan a reír, le dicen que ellas quieren unos nuevos celulares.

Dylan saluda a Bryce le dice que en otro momento le gustaría platicar con él, sobre la relación que tiene con su hija.

Christian riéndose le dice a su amigo Bryce que hablar con su suegro si es algo muy serio.

Henry pellizca a Christian, quien empieza a besarlo.

Horas después, 5 de la tarde, aeropuerto, sala de espera, Henry abrazando a Christian, quien le dice que pronto regresará.

Henry haciendo un puchero, espero que te portes bien y nos traigas algo de Francia.

Bryce abrazando a Lisa, dice, no va tardar mucho, más que por el Skype se podrían hablar.

Christian empieza a besar a Henry.

A lo lejos, Hannah le reprocha a Maggie que Henry no está solo, por lo que se les complicaría.

Te lo dije es muy riesgoso, lo que están planeando hacer es algo muy grave, y tarde o temprano se enterará Christian, reprocha Maggie.

Ay cuñadita no te hagas la mártir, sabes muy bien que a ti te favorece deshacerte de ese fenómeno, dice Hannah al sacar su pasaporte y su boleto para irse a Francia.

Hannah sacando en su bolsa un pase se lo da a Maggie, esta persona es de fiar puedes hablarle y que lleve a cabo el plan muy bien hecho, ya luego me pongo en contacto con él, para pagarle, despidiéndose de su cuñada.

En tanto Christian deja de abrazar a Henry, quien le dice te voy a extrañar mucho amor.

Christian lo besa nuevamente.

Bryce jalando a su amigo le dice que lo va dejar el avión.

Henry empieza a llorar, Lisa lo abraza.

Christian le dice que pronto volverá y estarán juntos, diendose.

Bryce se sorprende ver a Hannah que está en la misma fila, qué hará ella en Francia, se cuestiona.

Mientras tanto en la residencia Anderson, Beth viendo el reloj le dice a Robert que ya  Christian debe estar punto a irse a Francia.

Sí, Henry estará solo, ahora no habrá impedimento para deshacernos de él, dice Robert al cerrar su libro.

Días después, miércoles 14 de mayo, 10 de la mañana, penthouse, habitación, Lisa entrando en sesión de Skype, ve que  Christian está en línea, quien saluda a su cuñada, pregunta por Henry.

Ahorita viene, fue a la cocina a preparar su cereal con su leche, dice Lisa.

--Lo extraño mucho, se me hacen los días largos pensando que hasta agosto regresaré a casa, dice Christian triste.

Él también te extraña mucho, pero aquí todos cuidamos a Henry y a los bebés, dice Lisa riéndose.

Henry entrando, Lisa voltea, hermanito está en línea Christian.

Henry tratando de caminar un poco rápido, Lisa le agarra el platón de cereal.

Henry se sienta, empieza a llorar a ver a Christian en cam de Skype.

--Amor te vez muy guapo, te extraño mucho, dice Christian.

--Yo también mucho, regresa, dice Henry llorando.

--Amor sabes que regresaré hasta agosto por cuestiones de trabajo de aquí, dice Christian.

--Las niñas hablaron ayer preguntando por ti, dice Henry.

--Ya les mande correo, no te preocupes, quiero que te cuides mucho por nuestros bebés, dice Christian.

--Sí amor, dice Henry.

En el cam, se ve que se acerca un tipo a Christian diciéndole que debe regresar a la sala de juntas que lo están esperando.

--Amor me retiro, regreso a la junta, te amo, dice Christian saliendo de la sesión.

Henry al ver que ya está offline la cuenta de Christian, llora diciendo que también lo ama. Lisa abraza a su hermano.

Por otro lado, en un restaurante, Beth con lentes obscuros se acerca a una mesa, disculpa eres Jim, quien alza su mirada el sujeto, así es, la estoy esperando.

Muy bien, dice Beth al sentarse, sacando un sobre de su bulto, ahí está todo lo que requieres para que lleves a cabo el plan, debe salir perfecto, desaparécelo totalmente.

No se preocupe señora, esta misma noche el plan se llevará a cabo y no sabrá más de él, dice Jim.

No quiero errores por favor, dice Beth.

Henry Janney ya no estará más en Washington, eso téngalo por seguro, dice Jim.

Eso espero señor Jim, necesito que lo desaparezca hoy mismo, no me importan que mueran esos “engendros” que tiene ahí adentro, resalta Beth.

Jim se pone sus gafas obscuras, agarrando el sobre, se retira de la mesa.

Beth llama a un mesero, pidiéndole una taza de café, Jane llega un poco agitada, por poco pensé que no te iba encontrar, le dice.

No te preocupes, estoy llegando apenas y además es buena hora para desayunar no crees, dice Beth.

Jane sentándose, le dice al mesero que quiere una taza de café, al irse el joven, Beth saca en su bulto una cajita dorada, mira que le compre a mis nietos que viene en camino, dándoselo, a ella.

Jane agarra la cajita, la abre y ve tres esclavitas, que lindas están Beth, sé que a Henry les gustará mucho, le dice.

Sí es un regalo que quiero darle a mi hijo y a su pareja cuando nazcan esos lindos “ángeles”, dice Beth.

Y cómo ha estado Christian ahí en Francia, ya que de seguro debe extrañarlo mucho, cuestiona Jane.

Ha estado en constante comunicación con él, ya que anda nervioso con el embarazo y no estar aquí con él, dice Beth al agarrar la carta.

En tanto en el penthouse, comedor, Henry sentándose, Lisa le sirve su vaso de leche, voltea a ver a su hermano y lo nota triste.

Henry empezando a llorar, Chris….Chris…tian va regresar hasta agosto a Estados Unidos, tiene que quedarse ahí en Francia, Lisa abraza a su hermano tratando de calmarlo.

Hermanito no llores, sabes que él quiere regresar, pero su trabajo no se lo permite, dice Lisa al limpiarle sus lágrimas.

Henry al cambiar de tema, le pregunta a su hermana, si ya habló con mamá en cómo están ahí en casa.

Están bien y preguntan mucho por ti, sabes no estaría nada mal que fuéramos ahí con papá y mamá, mientras que Christian regrese, le dice Lisa.

Crees que pueda viajar con mi estado, dice Henry.

Mmmmmm mira al rato voy a salir con Bryce y pasó a ver a tu doctora para preguntarle, si dice que sí veo los boletos para irnos en avión y papá nos recoja para que nos lleve a casa y así no te sientes triste, nada más hay que mandarle un correo a Christian para que sepa, dice Lisa.

Henry tomando su vaso de leche, entonces lo que diga la doctora le mandaré un correo a Christian, dice.

Sí hermanito, dice Lisa al abrazarlo.

Horas después, 13:20 de la tarde, residencia Anderson, sala, Robert entrando, Beth lo recibe abrazándolo, ve su reloj y le dice que ya le llegó la hora a ese “fenómeno”.

Espero que todo salga bien y no haya cabos sueltos, ya que cuando llegue mi hijo, tiene que pensar que Henry lo abandonó, dice Robert.

Mientras en el penthouse, sala, Bryce y Lisa se despiden de Henry quien les dice que espera que le traigan chocolates y helado de vainilla.

Sí cuñadito no te preocupes, que te lo traeremos, dice Bryce.

Lisa se despide de su hermano, diciéndole que no le abra la puerta a nadie.

Sí, no te preocupes, además quién querrá hacerme daño, por favor, bufa Henry.

Ay hermanito, es que tengo miedo que te pase algo, estate en tu cuarto sí, dice Lisa al abrazar nuevamente a su hermano Henry.

Bryce y Lisa cierran la puerta, Henry pone la alarma en la puerta y camina hacia el sofá de la sala, prende la televisión.

Mientras en la casa Hewitt, habitación, Jane le comenta a su mamá Chole que Beth le compró tres esclavitas para los bebés de su hijo Henry.

Hija cuando piensas acercarte con él, sabes que Dylan anda muy resentido contigo por lo que ocurrió en el pasado, de lo cual me arrepiento, dice Chloe.

Poco a poco mamá me acercare a él, quiero estar con él, en esos momentos de su embarazo, mi hijo me necesita, dice Jane al sentir una punzada de repente en su corazón.

Chole se asusta, hija que te pasa, le cuestiona.

No sé mamá, es como un presentimiento horrible que siento, uno de mis hijos parece estar en peligro, dice Jane preocupada.

En tanto en el penthouse, sala, se abre la ventana, sigilosamente, entrando un sujeto vestido de negro y encapuchado, entra con cuidado sin hacer ruido.

En la cocina, Henry en el refrigerador viendo que preparar empieza a sacar jamón, queso, salami, mayonesa y mostaza, cierra, alza la mirada y se asusta al ver al sujeto encapuchado, empieza a caminar hacia atrás.

Pero el sujeto lo agarra a la fuerza, Henry trata de gritar, forcejea con él, le muerde la mano, y empieza a correr hacia la sala, asustado, se acerca a la puerta y trata de desactivar el alarma, al intentar abrir la puerta, el sujeto lo detiene, golpeándolo hacia la pared y Henry cae hacia el suelo.

Notas finales:

¿Habrá muerto Henry? ¿Alguien llegará a defenderlo? ¿Christian tardará en Francia?

Ya estamos en la etapa final de esta historia, muchas gracias por los reviews que me dejan y contesto, así también de que les guste esta hermosa historia que ya llegó a más de 128 mil leídas.

Espero sus comentarios y reviews

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas:

http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos vemos hasta el VIERNES !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).