Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso importante ya la historia está en su etapa final, faltan 4 capítulos !!

(Narración por Jim)

En el penthouse, 13: 45 de la tarde, sala, no, no, no  puede ser posible en que problema me he metido, como es posible que mi objetivo sea desaparecer a ese joven embarazado, se ve que tiene gran avance.

Que hago, que hago, si falló no me pagarán lo acordado, y tengo que sacarlo de aquí, no me queda de otra, tendré que hablarle a Sam para que me ayude en este lío.

(Narración normal)

En la casa Hewitt, habitación, Chole colgando el teléfono, le dice que sus hijas están bien.

Jane preocupada y nerviosa, Henry debe estar en peligro mamá, tengo que ir a verlo, dice al agarrar su bulto, saliendo de su habitación.

Chloe va tras de ella, diciéndole que trate de calmarse.

Mamá, no puedo estar con los brazos cruzados, tengo que ir a verlo, dice Jane preocupada, al toparse en el pasillo con su esposo Richard, quien le cuestiona que a quién tiene que ir a ver.

Horas después, 16:10 de la tarde, edificio de penthouses, pasillos, Lisa con bolsas de compra, le dice a Bryce que no debió comprar mucho helado para su hermano, si ni se los podrán llevarlo a casa.

Bryce se detiene en el pasillo, a ver que hay vecinos a la puerta del penthouse de Christian.

Lisa asustada, suelta las bolsas, algo le pasó a mi hermano, corriendo hacia allá, una de las vecinas le dice que la puerta estaba abierta como más de una hora y hay manchas de sangre en el suelo.

Lisa aterrada entra, llamando a su hermano, corre hacia la cocina y ve el jamón, queso, mostaza, mayonesa, salami, afuera en la mesa, por lo que corre hacia las habitaciones, nerviosa, llama nuevamente a su hermano.

Bryce preocupado le dice que no está su hermano.

No, no, no puede ser posible que mi hermano no esté en casa, a dónde puede ir con su estado, dice Lisa preocupada.

Bryce abrazándola, le dice que esas manchas de sangre deben ser de su hermano, deben hablar a la policía, sacando de su pantalón el celular, marca a la agencia de policía.

Lisa llorando, baja y les pregunta a las vecinas si vieron algo sospechoso.

No Lisa, nosotras nos dimos cuenta, por la puerta abierta y pensamos que le había pasado algo a tu hermano, lo hablamos y no respondía, dice una de ellas.

Bryce le dice, que la policía ya viene en camino.

Lisa nerviosa, que tiene que hablar a su casa.

En Cocoa Beach, casa Janney, habitación, Heather acomodando la cama de su hijo Henry, le comenta a su suegra Ginger que vendrán sus hijos a casa, ya que su hijo anda triste porque no está Christian.

Me da mucho gusto que esté aquí él, y así estar al pendiente de él y los trillizos, dice Ginger.

Sherry entra llorando, Heather y Ginger le preguntan que le sucede.

Mamá, acaba de hablar Lisa, para decirme que Henry no está en el penthouse, desapareció, y encontraron manchas de sangre en el suelo de la sala, dice Sherry llorando.

Ginger se empieza a sentir mal por la noticia de su nieto, Heather la abraza y camina con ella, llevándola a la cama, hija por favor habla al doctor Anthony y ve a buscar a tu papá para darle la noticia, hay que viajar a Washington.

Sherry sale asustada.

Mientras tanto, en una bodega abandonada, una camioneta blanca entra y se estaciona, Jim baja, su amigo Sam lo reprende en cómo se le ocurre secuestrar a un joven embarazado.

No nos quedó de otra, no tengo el valor de matarlo, tengo que hacerle creer a mi cliente, que me deshice de él, dice Jim preocupado.

Mira amigo, antes que nada tenemos que llevarlo a un hospital, tiene un golpe en la cabeza y ver si no tiene problemas su embarazo, dice Sam preocupado.

Lo sé, por eso tenemos que irnos de Washington, primero iré a recibir ese dinero y nos iremos con él, dice Jim al subirse a su moto.

Y si despierta ese joven, que hago, se va asustar al verme, dice el coreano Sam preocupado.

Estate al pendiente de él por favor, dice Jim diendose con su moto.

Sam preocupado, abre la puerta trasera de la camioneta, observando que Henry ni despierta y la sangre en su cabeza, espero que no tardes amigo, porque no quiero tener en mi conciencia un muertito de las locuras que te metes, comenta.

17:15 de la tarde, restaurante, Beth mirando su reloj le pide a la mesera otra taza de thé, Jim se acerca diciéndole buenas tardes.

Pensé que no llegarías, dice Beth.

Pues vio que sí, trajo lo pendiente, cuestiona Jim.

Así es, y dime cómo te fue con el trabajito, pregunta Beth.

Muy bien, ya no tiene que preocuparse, ese estorbo no volverá meterse en su vida, dice Jim.

Eso espero, dice Beth, al sacar de su bulto, 2 sobres amarillos, dándoselo a Jim, quien le dice gracias, despidiéndose de ella.

Una pregunta, dice Beth, por lo que Jim se detiene, quien cuestiona qué pasa.

Y el cuerpo dónde lo dejaste, dice Beth.

No se preocupe por el cuerpo que se deshizo de él, dice Jim saliendo del restaurante.

Robert sentándose, le pregunta a su esposa Beth si ya pidió algo, quien le dice que todavía, empezándolo a besar.

Robert sorprendido, amor por qué tan cariñosa, le pregunta.

Por qué todo salió a la perfección, ya Henry Janney desapareció de la vida de nuestro hijo, dice Beth sonriendo.

Robert le besa la mano.

Semanas después, miércoles 28 de mayo, 14:10 de la tarde, penthouse, sala, Dylan y Bryce entrando preocupados, Heather y Lisa se acercan sí pudieron encontrar a Henry.

Dylan sentándose, empezando a llorar les dice que su hijo sigue sin aparecer, es como si la tierra se “lo tragara”.

Ya son semanas que no sabemos de él, dice Bryce preocupado.

Creo que es hora que Christian sepa lo que está pasando, no podemos seguirle ocultando que Henry sigue aquí, dice Lisa preocupada.

Es que sus papás de él, tienen la esperanza que Henry regrese, cuando Christian venga, dice Bryce preocupado.

Amor lo sé, pero le hemos estado mintiendo a Christian, de que está bien mi hermano, cuando no sabemos dónde está, dice Lisa llorando.

Mi hija tiene razón, Christian debe saber lo que paso, ya que estoy segura que mi hijo no se fue, sino que lo secuestraron, dice Heather.

En tanto en Paris, Francia, hotel, habitación, Christian preocupado de que no ha podido hablar por el Skype con Henry, debe estar pasando algo en casa, por qué no querrá hablar conmigo, dice, cuando tocan en su puerta.

Christian abre la puerta, se sorprende ver a Hannah, quien lo saluda besándolo en los labios.

Qué haces aquí Hannah, dice Christian al separarse de ella.

Tiene algo de malo venir a visitarte, ya que estoy aquí desde hace tres días, y tu hermana me dijo que te encontrabas también aquí en Paris, por lo que me dije no estaría mal venir a ver a mi marido, dice Hannah, entrando a la habitación con su maleta.

Christian atónito, Hannah no te puedes quedar aquí, y no sigo siendo tu esposo, sino he pedido el divorcio es por mi carrera política, le dice.

Mira puede que estés en tu penthouse jugando a la familia feliz con tu chef y con esos bebés en camino, pero yo sigo siendo tu esposa, por lo tal debo quedarme aquí, además él ni está aquí, dice Hannah.

Christian molesto la jalonea, sacándola de su habitación con todo y su maleta, cierra la puerta.

Afuera, pasillos, Hannah molesta, eres un ¡Maldito Christian Anderson! Te vas arrepentir por lo que me acabas de hacer, reprocha, diendose.

Mientras en Washington, horas después, 17:30 de la tarde, penthouse, sala, Dylan se sorprende al abrir la puerta que es Jane, quien lo abraza, preguntándole si ha sabido algo de su hijo.

Dylan le dice que nada, es como si la tierra se lo hubiera tragado, ya hemos recorrido casi toda la ciudad, y no aparece, dice.

Jane llorando le dice que su hijo debe aparecer sano y salvo con sus bebés.

Heather y Lisa se sorprenden al verla, Jane las saluda.

Heather abraza a Jane, tratando de calmarla.

Jane le dice a Dylan que deben ir a las televisoras a llevar una foto de Henry para que los noticieros reporten su desaparición.

Beth y Robert entrando, le preguntan a Jane que por qué se le ocurre ir a los noticieros.

No está mal la idea que dice ella, comenta Dylan.

Mire señor Janney, he estado meditando y al parecer llegue a la conclusión que lo más seguro es que su hijo Henry se quiso ir y alejarse de MI hijo Christian, ya que no sabemos nada de él, dice Robert.

Como se le ocurre pensar que mi hijo se fue sin avisar, dice Heather molesta.

Así es por qué dices eso Robert, que pienses eso de la pareja de tu hijo, dice Jane molesta.

Beth les dice que es la conclusión más sensata, han pasado los días y no sabemos de él.

Mi hijo no se fue a ningún lado, dice Dylan.

Ya es hora que su hijo Christian sepa lo que está pasando aquí, dice Heather molesta.

Mi hijo no sabrá nada, por qué él está muy ocupando ahí trabajando en Francia, dice Beth enojada.

Beth, tu hijo debe saber que Henry está desaparecido, dice Jane.

Jane, no me digas que estás de acuerdo con esa gente, en creer que Henry esté desaparecido, cuando lo más seguro que se fue y alejarse de mi hijo, dice Beth enojada.

Robert trata de calmar a su esposa Beth, diciéndole que lo mejor es ir a casa, saliendo del penthouse.

Lisa cerrando la puerta, asombrada, en cómo los papás de Christian pueden pensar que su hermano se fue.

Dylan agradece a Jane a defender a su hijo.

Sabes que lo amo y es mi tesoro, y te voy ayudar, tenemos que encontrar a nuestro hijo, contrataremos a un detective para dar con él.

En tanto en Missouri, hospital, las enfermeras entran al quirófano con Henry quien grita ¡Me duele mucho! ¡Por favor salven a mis hijos!

Pasillos, Sam y Jim preocupados.

Amigo por favor trata de tranquilizarte que Henry y sus bebés estarán bien, dice Sam.

No quiero que le pase nada a ese muchacho, dice Jim.

Lo que debes preocuparte es si avisaras a su familia que ese muchacho ya está a punto a dar luz, dice Sam.

No puedo aparecerme ahí, más que su familia debe pensar que está muerto, dice Jim.

Mira ese muchacho, piensa que lo encontraste no sé dónde y lo salvaste, acaso quieres ir a la cárcel, dice Sam preocupado.

No vez amigo que la familia de la pareja de Henry lo quería ver muerto, todo por qué está esperando esos bebés, dice Jim.

Mira no busques pretextos, por qué presiento que sientes algo por ese muchacho, dice Sam.

Jim asombrado.

La enfermera saliendo del quirófano, se acerca a Jim, y le dice muchas felicidades ya nacieron sus tres bebés, están sanos.

Notas finales:

¿Dónde estará Henry? ¿Christian se enterará de lo sucedido de Henry? ¿Le harán daño a los trillizos?

Ya estamos en la etapa final de esta historia, muchas gracias por los reviews que me dejan y contesto, así también de que les guste esta hermosa historia que ya llegó a más de 133 mil leídas.

Espero sus comentarios y reviews

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas:

http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos vemos hasta el MARTES !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).