Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso importante ya la historia está en su etapa final, faltan 3 capítulos + Epilogo!!

(Narración por Henry)

En Missouri, hospital, habitación, 18:00 de la tarde, todavía no podía creer que mis hijos nacieron y estando lejos de mi familia y de Christian, quería hablarles pero no podía, ya que Jim y Sam mis ángeles de la guarda me lo tenían prohibido, ya que según ellos me encontraron desmayado en un callejón, no recuerdo muy bien cómo fui parar ahí, ya que lo único que recuerdo es ver a ese sujeto encapuchado dentro del penthouse y forceje con él.

La enfermera entra con Jim quienes cargan a mis bebés, él se acerca y me dice que son unas lindas criaturas.

La enfermera se acerca y me acomoda uno por uno a mis bebés, todos chiquitos y hermosos, empiezo a llorar, pensando que mis hijas Christine y Jennifer deberían estar aquí conmigo para que los conozcan.

Por qué lloras muchacho lindo, dice Jim.

Es que mis hijas que están en un internado, deberían estar aquí conmigo y también mi familia y Christian, le digo, al alzar la mirada veo que Jim se enoja.

Sabes que no puedes regresar a casa, ya que presiento que alguien te quería hacer daño, por eso te encontramos en ese callejón, dice.

Es que todavía no entiendo, quien querrá hacerme daño.

Mira primero preocúpate por tus bebés y por ti, que debes descansar, tu parto fue muy difícil, por lo que me dijo la enfermera, dice Jim.

Gracias, muchas gracias Jim, le agarro la mano, sonriéndole.

Sam entra interrumpiendo, bueno creo que debí entrar en otro momento, dice sonriendo.

No, pasa, le digo.

Sam se acerca y ve que los bebés están dormidos, ya pensaste que nombres ponerles, me pregunta.

No todavía, le digo.

Bueno Sam, vamos a dejar que Henry descanse, tenemos que comprar las cosas de los bebés para llevarlos a la casa, dice Jim.

Feliz al ver que Jim se preocupa mucho por mí, agradezco que se cruzara en mi camino, sino fuera por ellos, estaría muerto.

(Narración normal)

Pasan los días, semanas y meses, sin saber del paradero de Henry, sábado 30 de agosto, Washington, penthouse, 15:30 de la tarde, Christian entrando feliz con sus maletas empieza a gritar el nombre de Henry, y se preocupa que no le conteste él, ni Lisa y ni sus hijas.

Bryce y Lisa entrando al penthouse, Christian volteando a verlos, les pregunta dónde está Henry.

Lisa empieza a llorar, Christian preocupado le pregunta si algo le paso a su novio y a sus hijos.

Amigo por favor, siéntate necesitamos hablar contigo, dice Bryce.

¿Qué sucede? Por favor, cuestiona Christian.

Mi hermano no está aquí, desapareció desde hace tres meses, no sabemos si está muerto o vivo, dice Lisa llorando.

¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Exclama Christian, como puede ser que Henry desapareció acaso no lo cuidabas, le reprocha a Lisa.

Por favor amigo, cálmate, mira fue un domingo, que salí con ella y al llegar vimos que no estaba y nada más manchas de sangre en el suelo, desde eso no sabemos nada de él, sus papás y la señora Hewitt estuvieron aquí, pero se fueron, por qué tu mamá Beth pidió que le den las llaves del penthouse, saco a la familia de tu novio, dice Bryce.

Por qué mi mamá, hizo esto en sacarlos de aquí, de mi hogar y el de Henry, dice Christian atónito.

No lo sé, y mira a mí no preocupa vivir  aquí, lo único que quiero y deseo es que mi hermano y mis sobrinos aparezcan, por qué ya deben de haber nacido o están a punto de nacer, dice Lisa llorando.

Christian la abraza, no te preocupes, Henry debe aparecer y estar aquí con nosotros.

Sabes que la señora Hewitt es su mamá, dice Bryce.

Sí lo sé, dice Christian.

Ella contrato un detective hace 3 semanas, dice Lisa.

Esa señora es un ángel, y hace todo lo posible por querer encontrarlo, dice Bryce.

Beth y Robert quedan atónitos al ver que su hijo Christian está con Bryce y la hermana de Henry.

Christian voltea a verlos y les reprocha que por qué sacaron del penthouse a la familia de su pareja.

Hijo, mira ellos no merecen estar aquí, cuando leas esta carta comprenderás el motivo, dice Beth, al sacar de su bulto un sobre roto.

Christian molesto lo agarra y saca la hoja empieza a leer:

“Christian cuando leas esta carta, yo no estaré más en ese penthouse donde pase días maravillosos y felices contigo, pero tome la decisión de irme y sin despedirme de nadie, porque me di cuenta que no te amo realmente, por lo que decidí tomar un rumbo sin avisar, olvídate de mí y de mis bebés.

Atentamente

Henry Janney”.

Christian asombrado al terminar de leerlo, no creo que esta carta lo hizo él, y dejarme y a nuestras hijas, dice.

Lisa atónita le quita la carta y lo empieza a leer, no, no puede ser, por favor Christian no creas esta mentira, además la carta está escrita a computadora, y aquí ni tenemos impresora, la que tenemos se mandó a reparar apenas antier, dice.

Beth nerviosa le susurra a Robert que se les olvido esa parte.

Christian molesto le cuestiona a su papá en cómo tienen ellos esta carta, ya que debió haberlo mandado acá, no a la casa de ellos.

Hijo, la carta lo vimos ayer, tirado en el suelo adentro, ya que venimos a traerte unas despensas, como sabíamos que regresaras, dice Beth.

Lisa molesta le dice a Bryce que no quiere estar más aquí, voltea a ver a Christian, espero que ni creas esta calumnia de esta carta, porque mi hermano con ese estado como podía salir de viaje.

Christian la calma y la abraza, esta carta no creo, porque él no es capaz de dejar solas a nuestras hijas y a mí, agarra su celular y llama a Dom avisándole que necesita que venga al penthouse.

Hijo como va ser posible que sigas pensando que ese joven no te abandonó, si la carta lo dice claro, reprocha Robert.

Christian molesto le dice que no se atreve hablar así de Henry, voltea a ver a Lisa y le pregunta dónde están sus hijas, ya que salieron de vacaciones.

Ellas están en Cocoa Beach, no saben que su papá está desaparecido y los trillizos que ya debieron haber nacido, necesitamos encontrarlos, dice Lisa preocupada.

Christian le dice a Bryce que vea lo del jet privado que viajarán a Cocoa Beach.

Hijo espero que esta decisión que tomaste, no te arrepientas en estar más con esa familia que con tu propia familia y con una esposa e hijas que tienes en casa, dice Beth molesta.

Mamá tú me dices eso, cuando estuviste de acuerdo que sea feliz con Henry, ahora quieres que vuelva con Hannah, reprocha Christian.

Esa mujer que todavía es tu esposa te ama todavía y está dispuesta a perdonarte, no pierdas esta oportunidad, dice Beth al irse con Robert.

Amigo, sí que tus papás están muy raros para que tengan esa actitud y pedirte que regreses con Hannah, dice Bryce.

Lisa triste les dice que sus sobrinitos ya deben estar en 2 meses o 3 meses, cómo estarán y dónde estarán.

En tanto en Missouri, departamento, habitación, Henry riéndose con sus tres bebés Christian, Mark y Dylan, que están gorditos que toman sus biberones.

Ay preciosos si los viera su papá no los dejaría de abrazar, pero al parecer él se olvidó de nosotros, parece que ni le importo la carta que le mande para que sepa dónde estamos y cómo lo extrañamos.

En la sala, Sam le reprocha a Jim que debió haber permitido que la carta de Henry llegará a manos del senador Anderson y venga por su familia.

No, sabes que mi respuesta será la misma, no puedo permitir que llegue esta carta a Washington, por qué la familia del senador Anderson se dará cuenta que no lo mate, y tú sabes que no pude hacerlo, me arrepentí, dice Jim, cuando escucha el ruido de un plato que cae al suelo, voltea con Sam y se dan cuenta que es Henry.

Henry llorando, me querías matar, por eso me tienes aquí y no quieres que regrese a Washington.

Jim se para y se trata de acercar a Henry, quien se aleja para atrás, le dice no te me acerques por favor, por qué me mentiste.

Jim va al trinchero, abre uno de los cajones, saca unas carpetas negras, por favor siéntate Henry, quien agarra una silla, le da una de las carpetas.

Por favor ábrela muchacho bonito, dice Jim.

Henry abre la carpeta y se da cuenta que hay fotos de él con Christian y su familia, asustado, le dice quién te pidió que me matarás.

Jim le da otra carpeta con recibos y cheques, Henry la abre y se da cuenta que es el nombre de la mamá de Christian.

Ahora me entiendes por qué no puedes regresar ahí, esa familia no quiere que estés con el senador, te quiere ver muerto a ti y a tus bebés, dice Jim preocupado.

Henry atónito, esa señora siempre mostró su apoyo hacia nosotros en nuestra relación y que seamos felices, por qué quiere hacerme daño, no lo entiendo, dice llorando preocupado.

Sam trata de calmar a Henry, ya que puede levantar a los bebés.

Christian ya debe haber regresado a Estados Unidos, y me debe estar buscando, dice Henry ilusionado.

Creo que los papás de él ya le habrán dicho que lo abandonaste, por qué era el acuerdo para que te desapareciera, dice Jim.

Jim no me puedes tener encerrado aquí siempre, sabes que necesito regresar con mi familia, déjame ir por favor, no te denunciaré, por qué no me mataste, sino más bien me cuidaste, ya que los que merecen estar en la cárcel son la familia de Christian, dice Henry al agarrarle su mano.

Sam le dice a su amigo Jim que Henry tiene razón que debe dejarlo ir y que regrese a su casa.

Si quieres puedo ir a Cocoa Beach, dónde está mi familia, por qué a Washington no pienso regresar por ahora, pero me dolerá cuando denuncie a la familia de Christian y lo sepa él, dice Henry.

Entonces te llevaré con tu familia y cita ahí a Christian para confesarle la verdad, dice Jim.

Henry lo abraza efusivamente.

Bueno amigo, voy a ver los boletos para irnos en autobús a Florida, dice Sam.

Jim toca la mejilla tiernamente a Henry, quien se sonroja y le pide perdón por abrazarlo así.

Jim le dice que no tiene nada que disculparse.

Horas después, en la residencia Anderson, 19:30 de la noche, sala, Beth trata de calmar a Hannah quien molesta le dice que a pesar que esté muerto el cheff, Christian va ir por esas bastardas y buscar entre mar y tierra a ese tipo.

Hija por favor, debes estar calmada, nosotros ya le dimos la pauta que tú no piensas divorciarte de él, sino perdonarlo, le estás dando una oportunidad para que estén juntos de nuevo, dice Beth.

Si en Paris, su hijo me rechazo en los encuentros que tuve ahí con él, reprocha Hannah.

Por ahora lo recomendable es que aceptes a esas bastardas y vea Christian que las cuidarás, ya después vemos como deshacernos de ellas, dice Beth.

Eso sí será un problema por qué mi hija Annleigh aprecia mucho a esas bastardas, dice Hannah molesta.

Por eso debes estar flexible con él, porque sabemos muy bien que Henry no volverá a cruzarse en nuestras vidas, dice Beth sonriendo.

Notas finales:

¿Henry irá a Cocoa Beach para ver a Christian? ¿Christian sabrá del plan de sus papás y de Hannah?

Ya estamos en la etapa final de esta historia, muchas gracias por los reviews que me dejan y contesto, así también de que les guste esta hermosa historia que ya llegó a más de 137 mil leídas.

Espero sus comentarios y reviews

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas:

http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos vemos hasta el VIERNES !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).