Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus reviews y por las 2,500 leídas, gracias por su aceptación  …

A LEER :

(Narración normal)

En la playa, la arena, Christian y Henry se asustan al escuchar los gritos de Nicole, por lo que el adolescente busca su ropa, diciéndole que se vaya, si lo ve su amiga, lo mata.

Christian poniéndose su ropa, lo besa, le dice nos vemos mañana en la mañana amor, diéndose corriendo.

Henry suspira al escuchar esa palabra, pero reacciona al escuchar el grito de Nicole ¡Henryyyyyyyyy Jannneyyyyyyyy! Por qué te quitaste la playera, acaso pensabas meterte al mar.

Henry riéndose, le dice ah es que tenía mucho calor.

Ay Henry, ay mucho aire, sé que hay calor pero no es para tanto, dice Nicole.

Y por qué me buscabas, pasó algo a nuestros amigos, cuestiona Henry.

En tanto en la suite de los universitarios, Christian entra agitado y sonrojado, observa que su miembro anda parado, por lo que entra al baño y cierra con llave.

Afuera, Bryce, él que entro era Christian verdad, cuestiona Ian.

Sí, entro inmediatamente al baño.

En el baño, Christian asustado al ver que su miembro no se baja, susurra, no puede ser posible que me pase esto y me excite ese adolescente, a mí no me gustan los hombres, no soy gay, para que tenga esto, por lo que  se empieza a masturbar, cierra los ojos y empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhh Henry! ¡Henry aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhh Henry! Hasta llegar al orgasmo.

Christian sudado y asustado de que tuvo que llegar por esos extremos por ese menor.

Afuera, preocupado, Bryce toca la puerta le pregunta si está todo bien.

Christian saliendo con el pelo mojado, le dice que todo está bien, que se quedará a dormir.

Amigo no piensas ir al bar con nosotros, le comenta Ian.

Estoy muy cansado, comprendan por favor, dice Christian al acostarse en su cama.

Bryce atónito le dice a Ian que todavía es muy temprano para acostarse al día siguiente.

(Narrado por Henry)

Dos días después, nueve de la mañana, ya era el domingo de mis cumpleaños, el día 12, en el cual nací, como no recordar ese día que mi papá me confesó al tener 12 años…

-----FLASH BACK---

Ese 12 de julio de 1983, lluvioso, era un martes en ese entonces, siete de la mañana, en un hospital en Toronto, Canadá, mi papá Dylan tenía la edad de 22 años, estudiaba medicina en la universidad, en ese entonces tenía pelo castaño, ojos cafes y estaba muy nervioso en compañía de mis abuelitos Mark y Ginger, quienes lo trataban de calmar.

Como voy a estar tranquilo, si no sale el doctor, y no nos dice nada en cómo está ella y el bebe, comentaba mi papá.

Media hora después, el doctor salió a decirles buenas noticias a mi papá y a mis abuelitos que era un bebé sano y hermoso, que ya podían pasar a verme con mi mamá que estaba conmigo.

Mi papá emocionado fue a la habitación de mi mamá, pero se detuvo a escuchar unos gritos de una señora que le reprochaba que no podía quedarse con ese bebé, que tenía que regresar con ella a casa, “su marido” ya pronto iba a regresar a casa, esa noticia devastó a mi papá, quien abrió la puerta con ojos llorosos.

Desde cuándo pensabas decirme que eras una mujer casada, reprochó mi papá.

En ese entonces, mi mamá llorando, le decía déjame explicarte amor, por favor, escúchame.

Mi papá me comenta siempre que la mamá de mi mamá era una mujer guapa y elegante, por lo que le propuso que él se hiciera a cargo de mí, porque mi mamá no podía llevar ese bastardo a su casa donde tiene una niña de seis años y un esposo que ya estaba por llegar de su viaje de Rusia.

Mamá no me hagas esto, como quieres que deje a mi bebé, no puedo, lo quiero conmigo, decía mi mamá llorando.

La señora le da una bofetada, diciéndole, que ese bebé no puede ir a Estados Unidos, por lo que se lo arrebató de los brazos de mi mamá y me abrazó mi papá.

La señora fría le dice tienes 20 minutos en cambiarte de ropa, ya nos vamos desde este momento, saliendo de la habitación.

Mi papá llorando, acaso harás eso a nuestro dijo, separarte de él, por qué me engañaste que no estabas casada, jugaste con mis sentimientos, reprochaba mi papá.

Mi mamá se paró, y voltea a verlo, sé que lo cuidarás muy bien, serás un buen padre y una buena madre con Henry, así quiero que se llame este regalo que nos dio Dios, mi papá la empieza a besar.

Mi mamá deteniéndolo, le dice sé que encontrarás una buena mujer y madre para nuestro Henry, no pienso buscarte a ti ni a nuestro hijo, cuídalo amor, saliendo de la habitación.

Desde que cerró esa puerta mi mamá, mi papá quedo devastado

----FIN DEL FLASHBACK----

Sé que mi mamá si me quiere y piensa en mí, en estos momentos, que hoy cumplo 15 años.

Nicole, me pellizca, me pregunta si ya tengo lista mi mochila para ir al yate de Christian, en lo cual todavía no sabía que ropa llevar, ya que tenía que verme bien con él.

Nicoleeeeeeeee, está sonando tu celular, dice Hillary al peinarse.

Nicole va a buscar su celular, al tocador, me dice, Henry es tu papá quien está marcando.

Lo cual fue un día feliz para mí, agarre el celular y tome la llamada, hola papá, como están todos, ---por lo que se escuchaba la voz del mayor---, te voy a pasar a tus hermanitas que quieren saludarte, a ver vengan Lisa y Sherry, saluden a su hermano mayor, ---se escuchaban unas voces de una niña como de 10 años y la otra más tierna como de una bebé---.

Lisa ---la de 10 años--- regresa pronto hermano, para hacer los castillos de arena con Sherry, quien no para de llorar por ti, verdad “fresita”, ahí escuche la voz de mi hermanita siiiiiii ery egresa.

Las quiero mucho cuiden bien a nuestros papás y abuelitos, en lo cual corte la llamada.

Oye amigo que te parece que lleve esta tabla de surf, me comento Liev.

Mañana podrás surfear, le dijo Nicole.

Bueno es hora de irnos, Brian debe estar esperándonos.

Lo cual dije, quién Brian, me contestó Nicole, el recepcionista irá con nosotros, no creerás que los cuatro estaremos con ese gorila, no confío mucho en él, saliendo de la suite.

(Narración normal)

En el lobby, Christian desesperado hojeando la revista, le reprocha a Brian en cómo es posible que los acompañe, mira son órdenes de la señorita Nicole que le pidió el favor al dueño John, además será tu oportunidad, no, para que estés a sola con tu “noviecito”.

Christian estupefacto, le reprocha en por qué dice esas tonteras, que no tiene ningún “noviecito”.

A mí no me engañas Anderson, esos ojos se te iluminan cuando estás con el amigo de la señorita Nicole o cuando lo observas de lejos, ese niño te interesa, más de lo que piensas, verdad, y debes tener cuidado porque eres un hombre comprometido y ese menor es inocente.

Estás loco empleadito, alza su mirada y ve que llega caminando Henry con Liev quienes empiezan a reírse de la broma que le hicieron a sus amigas.

Vez que no me equivoco, te interesa eso menor, más de lo que te imaginas, dice Brian al acercarse a Nicole y a Hillary que las ayuda con las bolsas.

Christian observa a Henry quien le sonríe, le dice hola, el universitario lo abraza fuertemente, y le dice en el oído, feliz cumpleaños mi amor.

Henry se sonroja, abrazándolo.

Bueno ya felicitaste al cumpleañero, los interrumpe Nicole, jalando a su amigo, dónde está tu jeep para ya irnos Christian.

Henry sonrojado, amigo que te pasa, le toca la frente su amiga Nicole, no tendrás calentura, dice Nicole.

Ah no, me siento bien Nico, vamos ya para ir al yate, jala a su amiga.

En el estacionamiento, Brian le dice a Christian que al parecer irá adelante con él, porque no cree que la señorita Nicole, deje que su amigo vaya adelante con él.

Christian se enoja, al observar que Henry se sube atrás con sus amigos, Nicole, le quita sus anteojos, le dice que llevara estos lentes de sol, por lo que llegando al yate se los pondrá de nuevo.

Hillary le dice a Nicole que ya están listos, que llevan todo y también el pastel.

Mientras Henry observa que Christian empieza a manejar el jeep, durante el trayecto, el universitario empieza a platicar con Brian, media hora después, llegan al lugar donde se encuentra el yate.

Christian estaciona el jeep y le da las llaves a Brian para que vaya con los menores al yate.

Brian baja, ayuda a Nicole y a Hillary con las bolsas, quienes emocionadas dicen que no está nada mal el yate.

Liev baja con cuidado el pastel.

Los menores y Brian empiezan a caminar para el yate. Henry se pone los anteojos y agarra su mochila, baja del Jeep, lo jala Christian, diciéndole mi amor, lo empieza a besar apasionadamente.

Henry lo abraza, gracias por el beso, te quiero mucho.

Christian tocándole la mejilla le dice que buscará el momento para que estén a solas y poder hacer el amor.

Henry se sonroja, cómo crees, no te atrevas, mis amigos estarán ahí.

Confía en mí, le dice Christian al besarlo nuevamente.

Bueno vamos con los demás, no tardara en venir a buscarme Nicole, dice Henry nervioso.

Christian le agarra la mano a Henry, caminan para el yate.

Se escucha el ruido del motor del yate, Brian los saluda, de que nada más faltaban ellos para poder partir.

Henry sube con ayuda de Christian, quien va con Brian, le cuestiona en cómo le fue en esos minutos estando a solas con el adolescente.

Christian se comporta nervioso, desviando la mirada, ay Anderson te conozco, ya comprobé que si estás interesado en ese menor, no piensas decirle la verdad acaso.

En tanto, Nicole y Hillary ponen sus toallas, sacan sus bloqueadores, le dicen a Liev y a Henry que se pongan un poco.

Horas después, 11 de la mañana, mar, Christian le dice a Brian que aquí estaría bien dejar aparcado el yate, por lo que el recepcionista apaga el motor.

Nicole, Hillary y Liev se tiran unos clavados al mar, Nicole le grita a Henry ¡No piensas meterte!

Henry miedoso, contesta, está muy hondo, aquí me quedo mejor, voy por un refresco y sándwich, diendo al camarote.

En el mar, hay Nico debiste haber convencido a Henry que siguiera con sus clases de natación, no las debió haber dejado, comenta Liev.

Si lo sé, pero el intento de ahogarse, dejó las clases, dice Nicole preocupada.

En tanto en el camarote, Henry se asusta a ver a Christian quien está tomando un jugo de naranja, no esperaba que vinieras, pensé que estarías con tus amigos.

Ah, es….te…. yo… ellos están nadando, y decidí que por el momento no, dice Henry nervioso, al sacar en su mochila, sus pastillas, las cuales son arrebatadas por Christian. El adolescente atónito le dice que se las dé, necesita tomarlas. El universitario se para riéndose le dice que venga por ellas.

Henry sonrojado se para y se acerca a él, pidiéndole las pastillas, Christian lo jala hacia él, lo tira en el sofá.

Notas finales:

Nos vemos prontito, espero sus comentarios y reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).