Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En Cocoa Beach, sábado 6 de septiembre, 8 de la noche, departamento, habitación, Henry poniendo sus chupones a los pequeños Christian, Mark y Dylan que están dormidos.

Christian entrando con el cabello mojado y su pijama, se durmieron por fin los pequeños.

Sí amor, ya tomaron su leche y lo eruptaron, se ven tan hermosos, tenía miedo que no los conocieras y estuvieras en mi lado, dice Henry.

Amor no pienses, sabes que por ti y nuestra familia, estaré cuidándolos, dice Christian.

Pero amor no piensas regresar al Senado, han sido días que no vas ahí, dice Henry.

Amor estar ahí era el sueño de mi papá, no mío, desde que estoy aquí con nuestras hijas, me di cuenta que aquí es mi hogar, dice Christian.

Henry lo abraza, amor eso quiere decir que no te parece mal la idea vivir aquí con nuestros hijos, le cuestiona.

No amor, quiero estar aquí contigo, dice Christian.

Pero y tus hijas Annleigh y Kat no las vas a ver, dice Henry preocupado.

Ellas siguen en el internado, y me gustaría que en las vacaciones vengan unos días con nosotros, dice Christian.

No está tan mal la idea, dice Henry al empezar a besarlo.

Sabes pienso que debemos ver una casa, ya que en tu departamento no cabemos los 7, dice Christian riéndose.

Me parece bien la idea amor, pero lo primero es comprar las cunas, dice Henry.

Sí amor, porque mientras no podré hacerte el amor, dice Christian al empezar besarle el cuello a Henry, quien se ruboriza.

Amor, se pueden despertar los bebés, dice Henry nervioso.

Entonces amor vamos al baño, dice Christian mordiéndole la oreja a Henry quien sigue ruborizado.

Amor nuestras hijas no se han dormido, dice Henry sonrojado.

Bueno esta vez te lo perdono, dice Christian riéndose.

Christine entrando con cuidado les dice susurrando que ya llegó la pizza.

Henry agarra la mano de Christian, saliendo de la habitación.

En la sala, Jennifer viendo la película “El Señor de los Anillos” les dice a sus papás que en los dos platos de lado del sofá son sus pedazos de pizza.

Christian abraza a Henry quien muerde su pedazo y le da su pedazo a él para que lo muerda.

Papi vamos a regresar a Washington, cuestiona Christine.

No amor, nos quedaremos vivir aquí, dice Christian.

Las niñas gritan emocionadas y los abrazan.

Princesas que les parece que tengamos una casa aquí, y cada una de ustedes tenga su propia habitación, dice Henry.

Sí papi, sería fabuloso, estaremos aquí con los abuelitos y bisabuelitos, dice Jennifer.

Sí mis princesas dice Henry, al voltear a ver a Christian, gracias amor por aparecer en mi vida ese día en esa Isla, porque tenemos cinco hermosos hijos.

Sí amor, no me arrepiento de haber aceptado esa apuesta, porque te amo, dice Christian al besarlo.

Christine agarra su celular y toma una foto sin que se den cuenta.

Jennifer le dice a su hermana que lo mande a Annleigh para que sepa que sus papis ya están juntos de nuevo.

Sí hermana se pondrá muy feliz nuestra hermana cuando sepa que estamos juntos de nuevos y también mandaré la foto de los preciosos que tome en la tarde, mostrándoselo, cuando los pequeños estaban en la cama despiertos.

Christian dejando de besar a Henry, amor en estos días vendrán Dom y Chrissy ya que no pienso dejarlos solos.

Henry tomando su refresco, son bienvenidos tus amigos amor, también al parecer vendrá Nicole y Brandon ya que recibí un correo de ellos y andaban por Europa en vacaciones.

Amor te amo, estoy pensando abrir un despacho aquí y trabajar, dice Christian.

Henry lo empieza a besar nuevamente.

Papi se van a comer su pedazo de pizza, pregunta Jennifer ingenuamente.

Christian y Henry se empiezan a reír.

Dos semanas después, sábado 20 de septiembre, en Washington, 9 de la mañana, residencia Anderson, comedor, Beth y Robert desayunando, son interrumpidos por los gritos de Hannah, tirándoles la carpeta en el comedor.

Hija que te pasa, que es esta carpeta, cuestiona Beth.

En esa carpeta, Christian me está pidiendo el divorcio, me lo mando con su amigo Dom ayer en la noche, no da la cara y ya no quiere estar conmigo, reprocha Hannah.

Es que no puede ser posible que mi hijo te haga esto, está arruinando su carrera política por quedarse vivir ahí en ese pueblo, recrimina Robert.

Me tiene que ayudar suegro, tiene que hablar con Christian de que no se divorcie conmigo, reprocha Hannah molesta.

Buenos días familia dice Maggie llegando con su esposo Michael, por qué tan enojados.

Tu hermanito me mandó unos papeles del divorcio, sigue con esa idea, reprocha Hannah.

Bueno ex cuñadita que al parecer te diré así, creo que debes aceptar la propuesta que te manda mi cuñado, si no te ama, no tiene caso que sigan juntos, dice Michael.

Cómo te atreves decir eso Michael, reprocha Beth.

Es la verdad mamá, sabemos todos que Christian se fue de aquí porque Henry desapareció y quiere estar con sus hijas, ahí mi hermano tuvo la mejor decisión de su vida.

Así es Maggie, tome la mejor decisión de mi vida por primera vez estar en Cocoa Beach con mi familia, dice Christian llegando al comedor con Henry agarrándole la mano.

Beth, Robert y Hannah se asustan al verlo.

Pero tú……tú…… tienes que estar muerto, reprocha Hannah.

Así que tú también estuviste en el plan de mis papás, querer matar a mi pareja y a mis hijos, reprocha Christian molesto, Henry trata de calmarlo.

Beth nerviosa, le dice hijo por qué nos acusas de algo que no tiene fundamento, además te lo dijimos ese muchacho se fue para alejarte de ti.

Eso no es cierto señora, usted lo sabe muy bien, cuando le pagó a un sujeto para que entrara al penthouse y me matará, pero como ve no lo logró, recrimina Henry molesto.

Jane y Richard estupefactos al escuchar.

Jane molesta jalonea a Beth y le recrimina qué por qué quiso matar a su hijo.

Hannah y Henry atónitos, al escuchar la palabra “hijo”.

Richard deteniendo a Jane, le cuestiona que por qué le dice hijo a ese joven.

Mamá por favor, ya sé que tanto cariño le tienes a este chef, pero llamarlo hijo, reprocha Hannah.

Así es Hannah, Henry es tu medio hermano, es hijo de tu mamá y de su papá de él, dice Christian al abrazar a Henry quien asombrado llora y se separa de él, por qué no me lo dijiste.

Henry voltea a ver a Jane, acaso por eso se acercaba conmigo para que tenga mi perdón por su abandono, le reprocha.

Hijo cuando te conocí, no sabía que eras mi hijo con Dylan, lo supe cuando me encontré con él y me reprochó, dice Jane llorando.

No puede ser, que hasta con el cocinero te tuviste que meter mamá, dice Hannah molesta.

Henry se acerca y le da una bofetada a Hannah, quien le devuelve la bofetada, lo que debes hacer “hermanito” es dejarme ser feliz con mi marido, le reprocha.

Por eso me querías matar tú también y te pusiste de acuerdo con los papás de Christian, cuestiona Henry molesto.

Sí y no lo niego, te queríamos ver muerto bajo tierra, por qué lo único con tu presencia es perjudicar la imagen de Christian, reprocha Hannah.

Jane y Richard asombrados al escuchar la confesión de su hija.

Christian voltea a ver sus papás, Beth y Robert empiezan a llorar, no lo puedo creer que ustedes a quienes respetaba y admiraba quisieron matarlo, tirando las carpetas negras al suelo.

Ni lo podrán negar por qué en esas carpetas está la evidencia de sus fechorías, dice Christian molesto.

Bryce entra con varios agentes quienes se acercan a Beth, Robert y Hannah, que son detenidos.

Hijo, eres capaz de encerrar a tus propios padres todo por ese mugroso chef, reprocha Beth llorando.

Sí mamá, por qué lo que hicieron fue un intento de homicidio contra mi pareja y mis hijos que gracias a Dios están bien, dice Christian al abrazar a Henry.

Jane llorando le dice a Richard de qué hicieron mal en Hannah. Él trata de calmarla.

Maggie se acerca a Henry, pidiéndole perdón, y más que se dio cuenta que él es la única persona que puede hacer feliz a su hermano.

Henry la abraza.

Un agente grita, señora por favor deme el arma, Henry, Christian, Maggie, Michael, Jane, Richard y Bryce se asustan.

Hannah agitada, pensaste que te iba dejar vivo, cómo no pudo matarte mi suegra, yo misma lo haré, apuntando el arma hacia Henry, jala el gatillo.

Jane asustada cae encima de Henry, quien empieza a llorar al ver que su espalda tiene sangre.

Hannah asustada al ver que disparó a su mamá, Richard le quita el arma y se lo da al agente, por favor llévasela, le dice.

Maggie asustada marca en su celular al 911, pidiendo una ambulancia.

Henry asustado, empieza a llorar, abrazando a Jane, le dice mami por favor no me dejes.

Jane sonríe diciéndole, tenía que salvarte corazón.

Richard se acerca llorando, diciéndole que ya viene la ambulancia, acariciándole la mejilla.

Henry llorando, dice, mi mamá no puede morirse, no puede dejarme solo, no hijo, tu mamá no nos puede dejar, señala Richard.

Christian molesto y preocupado le dice a Bryce que con lo ocurrido, Hannah terminará muchos años en la cárcel, disparar a su propio hermano.

Amigo con lo sucedido, creo que tendrás la patria potestad de tus hijas Kat y Annleigh, piensas dejarlas en el internado, le cuestiona Bryce.

No hermano, mis hijas se irán a vivir con nosotros a Cocoa Beach, no pienso quedarme aquí, dice Christian.

Horas después, 7 de la noche, hospital, pasillos, Christian le da un sándwich a Henry, amor por favor trata de comer algo, no has probado bocado desde que llegamos.

Es que no salen los doctores del quirófano, no sabemos nada de mi mamá, dice Henry.

Rochelle llega llorando con sus abuelitos James y Chloe preguntando en cómo está su mamá.

Amor mira ahí está tu otra hermana y tus abuelitos, dice Christian.

Henry alza la mirada.

Notas finales:

Impactante verdad este capítulo que ya llega a su final esta historia, Henry ya supo por fin quién es su mamá y más que está al punto de perderla por el disparo que recibió ¿Lograrán ser felices por fin Henry y Christian con sus hijos?

Antes que nada subí el capítulo porque este martes no voy a poder, bueno muchas gracias por sus reviews que me han dejado, así también de que les guste esta hermosa historia que ya llegó a 145 mil leídas.

Espero sus comentarios y reviews

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas:

http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos vemos hasta el VIERNES con el capítulo final !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).