Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estamos en la etapa final de esta historia que empezó el 21 de julio de 2014 …..

(Narración por Henry)

Sábado 20 de septiembre, en Washington, hospital, 7:15 de la noche, pasillos, al saber que tenía otra hermana y abuelitos, no los dejaba de observar, quienes se acercaron junto con Richard, el esposo de mi mamá.

Veo hijo que ya sabes la verdad, dice la señora Chloe, mi abuelita, lo cual asentí.

Así que eres mi hermano, me dice Rochelle, por lo que me abraza efusivamente y lloró.

Ella estará bien, no te preocupes, me dice Rochelle.

Y dónde está Hannah, papá, ella debe estar aquí también, cuestiona mi hermana.

Hija, mira tu hermana está detenida, por intento de homicidio y por dispararle a tu mamá, dice Richard llorando.

Rochelle atónita, mi hermana hizo, que, enojándose.

Pero a quién quiso matar, pregunta ella, lo cual le contesto que a mí.

Chloe y James asombrados.

Mis papás y ella se pusieron de acuerdo en querer matar a Henry, dice Christian triste.

Mi abuelita lo abraza, gracias por estar a lado de mi nieto, le dice.

Mi abuelita me voltea a ver, mirándome, pero dónde están mis bisnietos, pregunta.

Tienes hijos, dice mi hermana asombrada.

Sí tenemos cinco hijos, agarrando la mano de Christian, le digo.

Ellos ahorita están en Cocoa Beach con los papás de Henry, dice Christian.

Espero conocer a mis sobrinos, dice Rochelle.

En eso sale el doctor Clark Wilson, nos acercamos a él, para saber cómo está  mi mamá.

Le pudimos sacar la bala, pero lamentablemente no podrá caminar, dice Clark bajando la mirada.

Mi hermana y su familia empiezan a llorar por la noticia.

Me acerco al doctor y le pido que me deje verla.

Hijo ahorita ella está con la anestesia, despertará hasta mañana, me dice el doctor.

Christian me abraza, por favor doctor déjelo que esté ahí con ella, ya sabe él que es su mamá.

Lo cual el doctor accede.

Rochelle me abraza, gracias por estar aquí con nosotros.

(Narración normal)

Domingo 21 de septiembre, 4 de la tarde, hospital, cuarto, Richard agarrando la mano de Jane, cariño tu hijo Henry estuvo aquí contigo desde ayer y en la mañana, no se separó de tu lado.

Per….do….na….me por….fa….vor…. al no decirte sobre él, dice Jane llorando.

Amor ya me lo dijo tu mamá, lo ocurrido, además lo primero es tu recuperación y en las terapias que tienes que ir para volver a caminar, Henry dice que tienes que caminar para cuidar a tus nietos.

Tocan la puerta, se escuchan llantos de bebés, Jane asombrada y esos llantos de quiénes serán.

Richard abre la puerta y entra Henry con Christian y su papá Dylan con los pequeños Christian, Mark y Dylan.

Miren pequeños ella es su otra abuelita, mi mamá Jane, dice Henry sonriendo.

Jane llora al ver a sus nietos, pero que hermosos están, dice.

Christian pone en la cama con cuidado al pequeño Dylan, que no deja de llorar, amor parece que no se llenaron con el biberón que le dimos en el camino.

Jane llora emocionada, Christian lo acuesta, Jane empieza a tocar la mejilla del pequeño Dylan, le dice te pareces a tu papi Henry.

Dylan cargando al pequeño Mark, tus nietos son muy caprichosos, no se llenan y quieren otro biberón.

Richard carga al pequeño Christian, quien sonríe.

Rochelle entra con sus sobrinas Kat y Annleigh quienes se emocionan al ver a sus hermanitos.

Papi los trajiste, dice Annleigh al acercarse al pequeño Christian.

Sí amor, los trajimos para que conocieran a su abuelita, dice Christian.

Por qué su abuelita, cuestiona Kat indiferente.

Hija, tu mamá Hannah es media hermana de Henry, mi pareja, dice Christian.

Entonces su propio hermano le quito el marido a mi mamá, reprocha Kat.

Hija por favor, dice Christian.

No hables así de la pareja de tu papá, más cuando tu mamá quiso matarlo y por culpa de ella tu abuelita está delicada, dice Richard molesto.

Kat asombrada al escuchar lo que le dijo, mi mamá quiso matar al papi de mi hermana Christine, dice Annleigh.

Sí hija, su mamá está detenida, y vendrán con nosotros a vivir en Cocoa Beach, dice Christian.

Kat le reprocha que quiere quedarse con sus abuelitos Beth y Robert.

Ellos están detenidos también, y más que todavía eres menor de edad, te vendrás con nosotros, aunque te guste o no, dice Christian.

Annleigh abraza a su hermana Kat, hermana por favor dale una oportunidad a Henry, trátalo por favor, y más que estaremos con nuestros hermanitos.

Jane le dice a su nieta, que Henry merece una oportunidad y más si es feliz con su papá.

Kat voltea a ver a Henry que juega con el pequeño Mark que se ríe.

Christian abraza a su hija Kat.

Pasan los meses y semanas, miércoles 24 de diciembre, 8 de la noche, en Cocoa Beach, casa Anderson, sala, Annleigh y Christine cuidando a los pequeños Mark y Christian.

Kat cargando al pequeño Dylan, le dice a Jennifer que al parecer ya se hizo el bebé.

Hay que cambiarlo de klimbebe, dice Jennifer al hacerle mimos al pequeño Dylan, eres muy tragón eh bebé.

En la habitación, cama, Christian acostado toca el pecho de Henry, quien sonrojado le dice te hubieras aguantado después de la cena.

Amor es que verte mojado me tentaste, dice Christian al besarlo.

Amor acuérdate que vendrán nuestras familias para la cena, y no hemos preparado nada, dice Henry sonrojado.

No te preocupes de eso amor, Yukino está viendo todo eso, dice Christian al morder la oreja de Henry.

Henry nervioso, le dice amor ay que bajar, al detenerlo, se para de la cama, desnudo, agarrando su bóxer que está en una silla.

En eso tocan la puerta.

Papá el pequeño Dylan se hizo del baño, dice Kat.

Henry diendo al closet, saca su ropa, amor hay que cambiar al pequeño, por fa de verlo, le dice.

Christian medio enojado, ok hija, pasa por favor.

Kat abre la puerta y entra con el pequeño Dylan que no deja de llorar.

Christian se tapa la nariz, dios mío que tanto comiste, al acostarlo en la cama, le quita el klimbebe, el bebé se empieza a reír.

Hija por favor trae del cuarto de tus hermanos, su talco y nuevo klimbebe, dice Christian.

Ok papá, dice Kat.

Henry abrochándose la camisa, se acerca y besa la espalda de Christian, vez te lo dije amor que no debe comer mucho el pequeño Dylan.

En eso Jennifer les grita que ya llegaron los tíos Maggie y Michael con los primos.

Amor las niñas están de acuerdo dormir en un solo cuarto, para que en el otro esté tu hermana y su familia, cuestiona Henry.

Sí amor, le dice Christian.

Kat entra con el talco y el klimbebe, hija por favor ve con tu tío que deje las maletas en tu habitación, dice Christian.

Sí papá, dice Kat al retirarse.

En la sala, Maggie carga a Mark quien empieza a balbucear, Jennifer le pone su babero y le limpia su boquita.

Media hora después, Heather y Dylan llegando con Sherry, Lisa y Bryce con un pay de manzana, saludan.

Henry los saluda agarrando el pay de manzana, se lo da a Yukino, por favor llévalo a la cocina, le dice.

Heather saluda a Jane, que bien te vez, le dice.

Gracias Heather, le dice Jane sentada en su silla de ruedas, cargando al pequeño Christian.

Richard le da su copa de vino, saluda a Heather.

Dom y Chrissy llegan con su hija, saludan a todos.

Christian cargando al pequeño  Dylan los saluda.

Dom le dice que ya está divorciado oficialmente de Hannah Hewitt.

Christian sonríe feliz voltea a ver a Henry quien platica con sus mamás Heather y Jane.

Amigo ahora si podrás casarte con él, le dice Bryce.

Sí, me casare con mi adolescente, dice Christian.

Nicole entrando con varias bolsas de regalo con Brandon, pregunta en donde están sus ahijados.

Henry se emociona al ver a su amiga, la abraza.

Ay hermanito, ahora tendré que venir cada fin de semana para visitarlos, dice Nicole.

Christian se acerca a saludarla, Nicole alzando la mirada, le dice quién lo iba a decir “gorila” que terminarías viviendo en Cocoa Beach con Henry.

Soy feliz, le dice Henry y empieza a besar a Christian, quien lo detiene, y le dice que ya está formalmente divorciado de su hermana.

Henry llora de la emoción, quiere decir que nos casaremos, le dice.

Sí amor, pronto nos casaremos, le dice.

Todos empiezan a aplaudir.

Amor quiero casarme en la isla donde nos conocimos hace 15 años, dice Henry abrazando a Christian, en eso escuchan que uno de los bebés dice la palabra “apa”.

Christian y Henry voltean, Kat y Christine dicen que es el pequeño Mark quien balbucea nuevamente “apa” mirando a sus papás.

Dylan cargando al pequeño se los acerca, el bebé abre sus brazitos, Henry lo carga, mi vida ya dijiste tu primera palabra, un gran regalo de Navidad, le dice.

Bueno hermano hay que brindar por su felicidad, le dice Maggie a Christian.

Sí hermana, le dice Christian.

Jane y Heather se ponen de acuerdo para ver los preparativos de la boda.

En la casa Anderson, la cena de Nochebuena fue armoniosa y de felicidad, Christian y Henry se encuentran muy felices en pasar por primera vez juntos su primera cena navideña con sus hijos y familiares.

Horas después, 2 de la mañana, afuera de la casa Anderson, Christian abraza a Henry quien le dice mira amor, que hermosos se ven los juegos artificiales.

Sí amor, son hermosos como tus ojos, te amo lo sabes verdad, dice Christian.

Sí amor lo sé, dice Henry al agarrarle la mano a Christian.

Salen sus hijas Christine, Kat, Annleigh y Jennifer con sus chamarras cargando a los bebés dormidos.

Henry y Christian voltean a verlos que sonríen mirando los juegos artificiales.

Christian abraza a Henry, le dice en el oído mi adorado adolescente gracias por darme esta gran familia.

No amor gracias tú por buscarme y encontrarnos de nuevo, para estar juntos, dice Henry y lo empieza a besar.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero, le dice Christian a Henry y lo sigue besando.

FIN

Notas finales:

Muchas gracias a todas mis lectores silenciosos por leer los capítulos y así también a mis lectores por escribir sus mensajes que llegó a más de 800 comentarios por sus puntos de vista tanto buenos como malos de cómo le pareció la historia.

Esta historia es muy importante para mí la cual voy a extrañar mucho, en estos días subiré el epílogo.

Tengo en puerta nuevos proyectos en mente …

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas:

http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).