Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narración por Henry)

Domingo 28 de mayo del 2017, 9 de la mañana, en Cocoa Beach, ya han pasado tres años, en los cuales Christian y yo seguimos unidos y felices, con nuestra familia.

Hoy festejaremos los cumpleaños de mis traviesos Mark, Dylan y Christian, quienes al cumplir el año se volvieron muy traviesos y dolor de cabeza para su papá Christian.

Christian hoy regresaría a casa, ya que fue a Washington desde el miércoles a ver el funeral de su papá Robert que murió en la prisión, por lo que estuvo ahí con mi cuñada Maggie.

Sí mi cuñada, me case por fin con él, en Ocracoke Island donde nos conocimos por primera vez en el hotel de Brian, la boda fue hermosa y especial para nosotros porque estuvieron ahí nuestros hijos y pasamos varios días ahí con ellos.

Ya mis hijas Christine y Annleigh estaban por terminar la preparatoria, el próximo año entrarán en la Universidad Yale, donde consiguieron beca.

Papáááááá empiezan a gritar mis traviesos, salgo de mi habitación y los veo en el pasillo manchados de tierra.

No quieren entrar al baño, dicen mis hijas Jennifer y Kat.

Pero que hicieron a qué revolución se fueron, les cuestionó a mis traviesos.

El pequeño Mark dice apá es que Christian no quiso arme mi mueco.

Y por eso los tres están así, les digo.

Bueno vamos al baño, porque hay que preparar lo de su fiesta y no tarda en llegar su papá y los invitados, agarrándoles la mano.

Volteo y le pido a Kat que limpie el piso.

(Narración por Christian)

En Washington, cementerio, me dolió que mi papá muriera, no lo visite desde que lo detuvieron, ya que no podía perdonarlo por lo que quisieron hacerle a mi esposo.

Maggie me dice en el oído, que ya llevarán de nuevo a mamá al reclusorio, por lo que volteo y la veo muy mal y afectada, por la muerte de papá, me acerco a ella y la abrazo.

Hijo perdónanos por favor, me dice mi mamá llorando.

La beso en la frente, y le digo te quiero mamá, en eso los agentes se llevan a mi mamá, quien entra en una camioneta blanca.

Hermano ay que apurarnos para ir al aeropuerto, para llegar a la fiesta de mis sobrinos.

Sí y pasar a buscar sus regalos, le digo.

(Narración normal)

Horas después, ocho de la noche, en Cocoa Beach, terraza de la casa Anderson, Lisa y Sherry ayudan a su hermano Henry partir el pastel, quien anda enojado por qué Christian no llegó a la fiesta de sus hijos.

Christine le dice a sus hermanitos que se abracen para la foto, los pequeños sacan sus lenguas.

Hermanito trata de calmarte, de seguro se retrasó el vuelo de Christian para llegar a Florida, dice Nicole embarazada.

Es que tampoco me ha hablado, dice Henry al alzar la mirada ver que su marido llega con los regalos de sus hijos, quienes lo ven y gritan “apa” eniste, se acercan a él corriendo.

Henry se acerca y lo abraza.

Cuñado discúlpanos por llegar tarde, pero tu esposo dejo en el aeropuerto los regalos y tuvimos que regresar, dice Maggie apenada.

Christian abraza a Henry quien lo besa.

Jane sentada en su silla de ruedas, le pregunta a sus nietos quien quiere pintarse la cara de tigre, los tres alzan la mano.

Christian deja de besar a Henry, le dice te extrañe mucho amor.

Henry le dice yo también, besándolo de nuevo.

Amor que te parece que me acompañes a la habitación dice Christian al morderle la oreja.

Henry lo abraza, le dice sí amor vamos arriba, entrando a la casa.

Bryce al darse cuenta, se acerca a Lisa diciéndole que la ayudará a repartir los platos de pastel.

--Adentro—escaleras, Christian subiendo con Henry de escalón a escalón, empieza a desabrocharle su camisa.

Me hiciste mucha falta amor estos días, dice Christian al tirar el saco en la escalera, Henry empieza a desabrocharle su pantalón, siguiendo al subir a las escaleras.

Christian empieza a quitarle la camisa, tirándola en el pasillo.

Henry agarra su mano, caminando hacia su habitación, abre la puerta.

Amor no enciendas la luz, dice Christian, al momento que Henry le termina de desabrochar su pantalón.

Se acuestan los dos en la cama, Christian empieza besar el cuello de Henry, quien empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmm amoooorrrr!

Christian empieza a desabrochar el pantalón de Henry, quien lo ayuda y se lo quita, tirándolo al suelo.

Mmmmmm amor veo que te urge, le dice Christian, Henry lo empieza a besar apasionadamente.

Amor estos días que no estuviste aquí me hiciste falta, dice Henry besándole su oreja.

Christian empieza a desabrochar su camisa, se la quita y la tira en el suelo, empieza a besar las piernas de Henry, se acerca en su bóxer, se lo quita sigilosamente, sacando su miembro.

Christian se lo empieza a meter en su boca, Henry gime ¡Mmmmmmmmmm amor! Pasando sus uñas en la espalda de su esposo.

Mientras en la fiesta, Heather le pregunta a Lisa dónde está su hermano y su cuñado.

Bryce les dice que están arriba sin interrupciones.

Bueno mamá al parecer nos haremos cargo de la fiesta, dice Lisa sonriendo y voltean a ver a sus nietos manchados de pastel.

Niños que hicieron, el pastel se come, dice Heather acercándose a sus nietos.

En tanto en la habitación, Christian besa a Henry quien le dice amor necesito que estés dentro de mí por favor, agarrando el miembro de su esposo, se lo empieza a meter y autopenetrarse, gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhh!

Christian comienza con los vaivenes, moviendo a Henry quien gime ¡Aghhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhh!

Horas después, 11 de la noche, habitación, Christian y Henry dormidos, abren la puerta, Christine enciende la luz y ve la ropa tirada y que sus papás duermen tapados, los pequeños entran llorando y gritando, subiendo a la cama.

Christine nerviosa les dice que bajen de la cama, sus papás están durmiendo.

Henry se despierta por el llanto de Dylan que lo abraza, que paso preciosos, despiertos a esta hora, pregunta.

Ay papá mis hermanitos no se quieren dormir, quieren estar con ustedes, dice Christine saliendo de la habitación.

Henry soñoliento ve que los niños están saltando en la cama, voltea a ver a Christian que está dormido, lo trata de levantar, amor despierta vinieron los trillizos a dormir con nosotros.

Christian se despierta por la mordida que le da el pequeño Mark, empieza a gritar ¡Ahhhhhhhhh!.

Mark que te he dicho que no muerdas a tu papá, dice Henry.

“Apa” enemos ueño eremos tar conigo, dice el pequeño Christian.

Christian agarra la sabana, para ir al closet y sacar su pijama, se va al baño.

Bueno vengan y acuéstense, para que les cuente la historia de Peter Pan, dice Henry, acomodando a sus pequeños.

Christian se asoma y observa a Henry que acomoda a los trillizos, agarra su sabana y se para desnudo, voltea y mira a su esposo.

Bueno amor, será una larga noche al parecer, dice Christian.

Sí amor, le dice Henry que se acerca a besarlo.

Christian le da su pijama para que se ponga.

Amor en el cajón de calcetines está el cuento de Peter Pan, dice Henry.

Amor creo que lo leerás mañana, porque ya se durmieron, dice Christian al observarlos dormidos.

Henry lo abraza, bueno creo que dormiremos en el sofá, le dice.

No importa amor, dice Christian empezándolo a besar, apaga la luz de la habitación.

Notas finales:

Muchas, muchas gracias a ustedes por acompañarme en esta historia que empecé en julio del año pasado, lo cual llegó a su determinado final, y también a los lectores silenciosos y los que me dejaron sus reviews.

Así también pronto llegará en su desenlace mi otra novela “No Puedo Arrancarte De Mi”.

Hay nuevos proyectos en puerta, los cuales estoy checando para publicar …..

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas:

http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).