Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes a todos, aquí subiéndoles un capítulo más de esta historia. ¡A LEER!

(Narración normal)

11:20 de la mañana, en el mar, yate, camarote, Henry nervioso le pregunta a Christian qué es lo que piensa hacer, sus amigos pueden entrar.

Christian lo carga diciéndole, que entonces lo llevara a la cama, Henry se sonroja, nervioso le dice que Nicole se puede preocupar si no lo ve afuera.

No tardaremos amor, acaso no quieres estar conmigo en este momento, le dice Christian.

Henry se sonroja y lo abraza fuertemente, Christian camina donde está la cama, por lo que cierra el cobertizo con llave, acuesta levemente al adolescente, quien le dice nervioso, te quiero mucho.

Christian al escuchar esas palabras lo empieza a besar tiernamente, quitándole su playera. Henry lo ayuda a quitarle su playera. Los dos acostándose en la cama, besándose.

No quiero despertar de este sueño, eres un ser maravilloso, le dice Henry.

Christian tocándole sus labios, empieza a besarle su cuello, al mismo tiempo con su pierna la pone en medio entre las dos piernas de Henry, quien la aprisiona, y empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmm!

Christian mueve más rápido su pierna y siente que el miembro de Henry está abultado, por lo que se detiene, y le quita las bermudas,  el adolescente sonrojado se tapa la cara.

Christian sonríe, y empieza a masturbar el miembro de Henry, quien gime ¡Mmmmmmmmmmm, mmmmmmm, mmmmmm, mmmmmmm, mmmmmmm, mmmmmmmm!

Christian al bajarle todas sus bermudas, mete en su boca el miembro de Henry, lo empieza a lamer, con desesperación, el adolescente se tapa la boca al gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmm, mmmmmm, mmmmmm, mmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmm, mmmmmmmm!

Christian sigue lamiendo el miembro de Henry, quien se arquea y jala los cabellos del universitario.

En tanto afuera, mar, Nicole le dice a Hillary que si no ve ahí arriba a Henry, la adolescente observando le dice que no, de seguro fue a descansar ya que el sol está muy fuerte.

Amiga, él debe estar bien, le comenta Hillary.

Mientras en el camarote, cama, Christian se desabrocha su pantalón, Henry sonrojado y nervioso lo ayuda a quitárselo, el universitario le pone su mano para que toque su miembro.

Henry nervioso y tartamudeando Nun…ca… he… he…cho…. eso ten…go mie….do.

No temas, le dice Christian, al poner su mano entre su miembro, tócalo amor, es tuyo.

Henry nervioso lo empieza a tocar con cuidado, Christian le dice que lo mueva más, por lo que el adolescente, empieza a hacerlo más, el universitario empieza a gemir ¡Ahhhhhhhhhhhh amor que delicioso! ¡Ahhhhhhhhhh anda mételo en tu boca!

Henry sonrojado y con nerviosismo, lo mete en su boca, y empieza a lamerlo con cuidado, Christian sonríe al ver como lo chupa y empieza a gemir ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!

Henry mete más en su boca el miembro de Christian, quien gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! Siente una corriente eléctrica extraña en su cuerpo.

Christian lo detiene y lo empieza a besar desesperadamente, Henry lo abraza y le dice en el oído te quiero, te quiero. El universitario le dice yo también te quiero mucho amor.

Christian le dice a Henry que se ponga en cuatro patas, el adolescente nervioso se pone en esa posición, el universitario empieza a introducir un dedo, el menor empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhh!

Christian mete ahora dos dedos en el ano de Henry, quien se tapa la boca al gemir, el universitario empieza a lamer con su lengua el ano del adolescente, y le introduce el tercer dedo.

Henry gimiendo y tapándose la boca ¡Aghhhh ya métemelo! Christian sonriendo le dice vez que te iba gustar, al empezar a introducir su miembro en el ano, empieza a embestirlo.

Henry gime ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Se tapa la boca, Christian lo sigue embistiendo y toca la espalda del menor con una mano, y gime ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

En tanto en el mar, Nicole, le dice a Hillary que irá a ver a Henry le preocupa no verlo afuera, y no ve tampoco a Christian Anderson.

Ay amiga no exageres, no creo que Christian le haga algo a nuestro amigo, ya vez que se llevan bien y son amigos, le dice Hillary.

Liev las jala y les empieza a tirar el agua.

Mientras tanto en el camarote, cama, Henry sigue gimiendo al ser embestido por Christian, quien le mete más su miembro, sus cuerpos empieza a sentirse una corriente eléctrica que los hunde y los aprisiona.

Christian deteniéndose voltea a Henry acostándolo en la cama, le abre sus piernas, y empieza a introducir su miembro, empezándolo a embestir.

El menor gime ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhh! Sonrojado y nervioso abraza a Christian, quien lo empieza a besar.

Christian continúa con el vaivén, no para en embestirlo y agiliza más su velocidad, en lo que el menor gime ¡Aghhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Una hora después, 12:30 de la tarde, Christian y Henry acostados en la cama, el menor durmiendo, el universitario empieza a tocar su mejilla, pensativo el por qué tuvo que acostarse de nuevo con él, ya que la apuesta lo cumplió, empieza a tocar su cuerpo.

En eso tocan la puerta, Christian asustado se para, y agarra su pantalón, poniéndoselo, preguntando quién es.

--Afuera— Soy Brian, nada más vine para avisarte que ya están por salir los amigos de tu pareja, y lo estarán buscando.

Christian abriendo la puerta, al ponerse su playera, le dice que Henry está durmiendo.

Pues debes vestirlo, porque sus amigos, no pueden verlo desnudo, ya que estarán cuestionándose que habrá pasado, dice Brian.

Ok, si suben, no permitas que vengan, dame 20 minutos ok, dice Christian, al cerrar el cobertizo con llave, se acerca a la cama, y ve cómo Henry está dormido, se estremece al verlo así, y empieza a besarle los labios, para despertarlo, amor, amor despierta.

Henry soñoliento le dice que todavía es temprano, Christian sonriendo le dice amor, estamos en el yate no te acuerdas, tocándole su pecho con un dedo.

Henry se sonroja, anda amor alístate, tus amigos ya están por entrar al camarote, dice Christian, te veo afuera, besándolo tiernamente en los labios.

Henry lo abraza, diciéndole que este día de sus cumpleaños lo va recordar siempre.

Christian besándolo en la frente, le dice te veo afuera, no tardes, saliendo, se sorprende ver a Brian que al parecer escuchó, cierra el cobertizo.

A ver, a ver, Christian quieres a ese muchacho verdad a quien conociste apenas hace dos días, porque es la primera vez que te veo así con alguien, le cuestiona Brian.

Parece que estás en todo, además para sacarte esa loca idea, yo no siento nada por ese niño, es una apuesta que hice con mis amigos, se lo susurra en el oído a Brian, quien le dice pues ten cuidado con lo que estás haciendo, por qué tú sientes algo por ese menor.

Christian se enoja por lo que escucha, le dice que acaso está loco, que llegara a enamorarse de un hombre, saliendo del camarote.

Brian pensativo, de que al parecer Christian Anderson no quiere aceptar su bisexualidad.

Nicole subiendo al yate con Liev y Hillary, se topan con Christian y le pregunta en dónde está Henry.

Christian le dice que al parecer está en el camarote, lo vio hace rato ahí, quitándose su playera, se tira al mar con todo y pantalón.

Hillary abobada, definitivamente nuestro nuevo amigo, si es bien sexy, Nicole enojándose que sexy, si está todo horrible, diendo al camarote.

(Narración por Henry)

En el camarote, todavía mi cuerpo lo sentía diferente, luego de tener relaciones nuevamente con Christian, mi pareja, ilusionado y feliz en que alguien se fije en mí, definitivamente en estas vacaciones de verano, conocí a la persona importante de mi vida, no me había sentido así, y ese sentimiento que empezaba a sentir.

Henry no me escuchas, te estoy hablando, me reprocha Nicole, la voltee a ver, de que ya salió de bañarse del mar.

Por qué no estás afuera, sal ahí estamos los demás, me dice Nicole jalándome para salir.

Afuera, hubiéramos comprado un salvavidas a Henry, comenta Liev.

No, no era necesario, saben que le tengo terror al agua, comente, al acercarme, a la orilla del yate, y ahí estaba mi Christian bañándose con el recepcionista Brian, que estaban platicando, no podía escuchar ya que se alejaron un poco del yate.

Bueno vamos a comer los camarones con cátsup, proponía Hillary al sacar los platos.

Me acerque con ellos y nos sentamos, donde empezaron a abrir los refrescos, repartir los platos y vasos.

Bueno antes de comer, ay que hacer un brindis, por el cumpleañero, dice Nicole, sé que este año amigo y los que vendrán serán los mejores, y reunirnos para festejar cada uno de los cumpleaños, salud por Henry.

Los cuatro gritamos salud y nos abrazamos.

(Narración por Christian)

En el yate, mar, Brian dándome sus consejos de que tenía que tener cuidado por qué si fue una apuesta lo que hice con mis mejores amigos, no debería acostarme de nuevo con Henry, ya que se ha fijado que ese menor le intereso, lo cual por una parte me daba gusto a mí  mismo, de que soy irresistible.

Mira, no sé cómo explicarte, pero cuándo estoy cerca de él, siento un magnetismo en querer abrazarlo y besarlo, le comente.

Es por qué te interesa, no te das cuenta, estás enamorado del amigo de Nicole, por qué no lo quieres aceptar, además sabes que estás mal por qué tú ya tienes pareja, me reprocho Brian.

Mira estate tranquilo, yo no estoy enamorado de ese menor, es una diversión de verano, le comente, por lo que empecé a nadar y me aleje de Brian.

Horas después, cinco de la tarde, en el yate, camarote…

(Narración por Henry)

Mis amigos me entonaban la canción “Feliz cumpleaños”, Christian encendía las velitas de mi pastel, en lo cual me susurro en el oído: “se ve delicioso ese pedazo de pastel amor”, al escuchar esa frase me sonroje.

Liev y Hillary empiezan a gritar que pida un deseo, antes de soplar las velitas, por lo que cerré mis ojos y pedí como deseo: “Estar siempre con Christian”, por lo que abrí mis ojos y sople las velitas.

Mis amigos empezaron aplaudir, Hillary preparando la cámara, le dice a Brian que nos tomara fotos con él.

Por lo que Nicole y Hillary se ponían brillos en los labios, y se acomodaban el cabello.

Hillary llama a Christian para que se tome una foto con nosotros, por lo que me puse nervioso, mi corazón latía muy fuerte, al ver que se puso a mi lado.

Brian nos dice sonrían chicos, por lo que toma las fotos.

Notas finales:

Nos vemos prontito hasta el viernes, espero sus reviews y comentarios, sobre esta historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).