Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes a todos, gracias por los reviews de Rossie, Lucy, Darlene, Sweetsky y Rose ling, aquí les traigo un capítulo más de esta historia.

¡A LEER! 

(Narración normal)

En el yate, camarote, 5:20 de la tarde, Nicole y Liev partían el pastel, Christian se acercó a Hillary preguntándole si no habría molestia que le tomará una foto con el cumpleañero, por lo que la adolescente rubia, sonrío y le dijo que no habría problema, por lo que llamó a su amigo Henry quien voltea y se acerca a ellos.

Que pasa Hillary, cuestiona Henry.

Ah mira, vamos afuera, lo jaló para salir, por lo que los siguió atrás Christian.

Brian sonríe al darse cuenta, por lo que ayuda a Nicole con los platos para colocar ahí los pedazos de pastel.

--Afuera— Por qué salimos, cuestiona Henry, ah es que mira quiero tomarte una foto con nuestro amigo Christian, de recuerdo para nuestras vacaciones, dice Hillary.

Henry se sonroja y voltea a ver a Christian, quien le dice que le gustaría tener una copia de esa foto, acercándose le acaricia la mejilla y lo jala, diciéndole que ese lado quiere que le tomen la foto.

Henry se sentía nervioso, sus piernas temblaban, temía que se cayera.

Ahí están bien para la foto, dice Hillary.

Christian abraza de la cintura a Henry, para tomarse la foto, le susurra en el oído, que se ve muy lindo, por lo que sonríe tímidamente.

Hillary toma la foto y les dice que cuando lleguen a la Isla, irá a imprimir las fotos, diendo al camarote.

Christian lo abraza más fuerte, al ver que Hillary se fue al camarote, empieza morderle la oreja a Henry, quien gime ¡Mmmmmmmmm!

(Narración de Christian)

Al estar mordiéndole la oreja a Henry, me gustaba como gemía levemente, lo cual me volvía loco, y le mordía más la oreja, y él gemía ¡Mmmmmmmm al….guien… pue…de…. ve….nir!

No me importa, que alguien venga, quiero hacerte mío de nuevo, le susurraba en el oído, algo me ataba más a él, queriéndolo para mí, por lo que le baje un poco sus bermudas, y empecé a masturbarle su miembro con mi mano, lo cual me gustaba cada vez que lo hacía.

Henry gemía levemente ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! por lo que se apegaba más a mí al masturbarle su miembro.

Le digo en el oído, no aguanto amor te lo tengo que meter, por lo que me desabrochó mi pantalón me lo bajo un poco, por lo que empiezo a introducirle mi miembro, y él se empieza a mover, al sentirlo dentro de él, lo empiezo a embestir.

Henry gemía ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhh! Me gustaba como se arqueaba, cuando lo embestía y como mi miembro ya se había acoplado al entrar a su cuerpo, el vaivén seguía y seguía.

El sonido del mar y de la brisa, fueron los testigos de esta entrega que me hacía Henry.

Minutos después, terminamos sudados, lo abrace, y lo empecé a besar, el me abrazaba fuertemente.

Le di su bermuda y playera, le comente que tenía que entrar ya que podían salir sus amigos, por lo que se empezó a vestir. Busque mi ropa y me empecé a vestir, puse mis pantalones, cuando veo que viene Brian, ahí están, no se escondan.

Henry sonrojado se va a ver a sus amigos.

Brian al darse cuenta que se aleja, me empieza a dar su exhorto, otra vez lo hiciste con él, en un mismo día.

Bueno, dime con quién puedo satisfacerme, le digo.

Es que tienes que admitirlo, que sí te interesa, más de lo que piensas, me reprocha nuevamente Brian.

Por lo que le respondí sarcásticamente, que no me interesa, al desviar mi mirada.

Entonces no lo ilusiones, sabes que pronto regresarás a tu casa, me dice Brian.

Por una parte tenía razón, no lo quería aceptar, que aceptar lo de la apuesta no fue buena idea.

(Narración de Henry)

Al entrar al camarote nuevamente, Nicole me dice por fin te apareces sonriéndome, me da mi pedazo de pastel, por lo que empecé a comer, ya que tenía hambre.

Dime que te parece tu festejo de cumpleaños, me cuestionó Nicole.

Sí me estoy divirtiendo, gracias Nico, le respondí y la abrace.

Llegando a la Isla, nos bañaremos y saldremos a un karaoke con Brian, para que nos dejen pasar, me dice Nicole.

Sé que al llegar a la Isla, Christian regresaría con sus amigos, y no lo vería, lo cual me estremecía, y me daba cuenta que ese universitario me interesaba mucho y me estaba enamorando de él.

(Narración normal)

Horas después, 7:30 de la noche, el yate zarpó en la Isla, por lo que Brian ayudó a Nicole y a Hillary con las bolsas.

Liev bajaba la nevera.

En el camarote, Christian cerrando el frigo bar, voltea y ve que Henry lo mira, se acerca a él, y lo abraza, gracias por compartir conmigo mis cumpleaños.

Christian lo abraza y le dice tienes que regresar con tus amigos, cuídate mucho.

Nos veremos verdad, le cuestiona Henry.

Claro, respondió Christian, al besarle sus labios.

Horas después, 9 de la noche, hotel, suite, Bryce eligiendo que camisa ponerse, le cuestiona a Christian en cómo le fue en su paseo con los adolescentes.

Christian cerrando los ojos, fue muy aburrido, contesta.

Ian saliendo del baño, le dice que ya está listo.

Christian se para de la cama, por lo que saca su perfume, bueno es hora de irnos chicos, y sale de la suite.

Media hora después, 10 de la noche

(Narración de Christian)

Estando en la Isla, Bryce se estaciona en Dajio Island Bar, nuestro lugar de siempre, venimos en las vacaciones o fines de semana, ya que el ambiente era agradable.

Ian comenta que tenemos mesa reservada, ya que habló al mediodía.

Entramos, y había gente, ya había comenzado el karaoke, por lo que escuchaba cantaba una mujer.

El mesero se acerca a nosotros, y me dice señor Anderson ya tenemos su mesa, por favor pase con nosotros.

Lo que me gustaba de este lugar, teníamos nuestra mesa VIP, al pasar me detiene una mesa, la miró y veo que está ahí Henry sonriendo con sus amigos y con Brian, me cuestione que hace aquí él, si es menor de edad, pero se veía muy guapo, a ver, a ver, dije esa palabra de un hombre.

No puede ser que diga, que ese menor es guapo, que me pasa, replique. Por lo que seguí en mi camino diendo tras de mis amigos y del mesero.

(Narración de Henry)

En la mesa, Nicole me para y me jala, por lo que vamos al escenario, dice pusieron nuestra canción, vamos a cantarla.

http://www.youtube.com/watch?v=CGwwhiBe3NM

Me sentía nervioso, ya que la canción de Ace of Base, si me gustaba pero no cantarla con gente, y observo que Nicole empieza a cantar

You can do what you want just seize the day
What you're doing tomarrow's gonna come your way
Don't you ever consider giving up
You will find, oooh

 

Por lo que la acompaño a cantar  y me jala para bailar

It's a beautiful Life, oooh
It's a beautiful Life, oooh
It's a beautiful Life, oooh
I just wanna be here beside you
And stay until the break of dawn

 

Nerviosamente empecé a cantar

Take a walk in the park when you feel down
There're so mant things there that's gonna lift you up
See the nature in bloom, a laughing child
Such a dream, oooh

 

La gente nos empieza a aplaudir y cantar con nosotros

It's a beautiful Life, oooh
It's a beautiful Life, oooh
It's a beautiful Life, oooh
I just wanna be here beside you
And stay until the break of dawn

 

Nicole abrazándome canta….

You're looking for somewhere to belong
You're standing all alone
For someome to guide you on your way
Now and forever

 

Y como sabía que me gustaba esta parte de la canción, canté….

It's a beautiful Life, oooh
It's a beautiful Life, oooh
It's a beautiful Life, oooh

 

Nicole y yo seguíamos cantando

I just wanna be anybody
We're living in different ways.


It's a beautiful life, oooh...

 

Por lo que terminamos la canción, la gente del karaoke nos empezó a aplaudir, pensé que mis nervios me iban a ganar.

 

Nicole me abraza y me dice lo hiciste muy bien.

 

(Narración de Christian)

 

Anonadado quedé al ver como cantó Henry ahí con su amiga Nicole, su voz era de un ángel. Reaccione cuando empezó a comentar Bryce que el extraterrestre sí que tiene buenos píninos para cantar.

 

Todavía no entiendo, en cómo permitieron que menores de edad entrarán, decía Ian, nada más escuchaba, porque mis ojos veían a Henry quien le susurra algo a su amiga Nicole y se aleja de ella, observe que iba para el baño, por lo que decidí ir tras de él, definitivamente ese imán me jalaba hacia él.

 

(Narración de Henry)

 

En el baño, no podía creer todavía en cantar frente un escenario, era una de mis fobias que tenía también, y al darme cuenta la supere, abrí la llave para mojarme el cabello, cuando siento unos brazos en mi cintura, me asusto y volteo que era Christian.

 

Tanto te asuste, me dice Christian al sonreírme.

 

Ah es que no pensé que fueras tú, no pensé que estuvieras aquí también, le dije tímidamente.

 

Bueno es nuestro lugar que venimos siempre a la Isla, cada noche, me comentó.

 

Ah ok, entonces veniste con tus amigos, le cuestione.

 

Ah sí es, sabes me gusto como cantaste, cuando sentí sus labios, acepte su beso y lo abrace.

 

Me susurra en el oído vámonos de aquí, jalándome, salimos del baño, yo ni dije sí o no, pero algo dentro de mí quería estar con él. Por lo que salimos del bar, le dije dónde vamos.

 

Detiene a un taxi, vamos al yate, y me sube al taxi, por lo que el conductor empezó a manejar, cuando Christian le dio la dirección. Me agarró la mano.

 

Media hora después, el taxista se detuvo, baje, por lo que Christian le pagó al taxista, cuando se alejó el vehículo, me carga y me empieza a besar, por lo que empezó a caminar para llegar al yate.

 

En el yate, Christian todavía cargándome, entramos al camarote, por lo que abre el cobertizo, y me acuesta levemente en la cama, observaba esos ojos verdes hermosos que tenía y en como brillaban.

Notas finales:

 Nos vemos prontito espero sus reviews y comentarios, bye bye y gracias por las más 4 mil 700 leídas d84;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).