Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes, noches o madrugadas a todos, aquí subiendo un capítulo más de esta historia. Muchas gracias por sus reviews Rosita, Jackie, Darlene y Lucy que me dejan, por la buena respuesta que están tomando de esta historia.

Bueno ¡A LEER!

(Narración normal)

En el yate, camarote, cama, Christian besaba el cuello de Henry empezándole a desabrochar su camisa y su pantalón, acariciando el cabello del adolescente.

Henry nervioso se pone encima de él, Christian asombrado, el menor le dice ahora me toca a mí, empezándole a desabrochar su camisa por lo que empieza a besar su pecho, el universitario se estremece y empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Henry sonriendo tímidamente no lo hago tan mal, verdad, dice.

No amor, lo haces muy bien, le dice Christian por lo que toma sus labios y lo empieza a besar desesperadamente.

Henry lo detiene y va donde está su pantalón, por lo que abre la bragueta, Christian sonríe al verlo.

Henry saca con cuidado el miembro de Christian, lo mete en su boca y lo empieza a lamer, el universitario se estremece y cierra sus ojos, empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhh!

Henry le sigue lamiendo su miembro a Christian, quien sigue gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhh! Siente una corriente eléctrica en su cuerpo que lo estremece ¡Aghhhhhh amor ya me voy a venir! ¡No aguanto! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

La boca de Henry se mancha del semen de Christian quien lo sube con él y lo empieza a besar, metiendo en su boca su semen que tiene el adolescente en sus labios. Y con sus manos empieza a tocar las nalgas del menor.

Christian sigue tocando las nalgas suavemente, por lo que empieza a introducir un dedo a Henry, quien gime levemente ¡Aghhhhhhhhhh amor! Luego le mete el segundo dedo, lo cual estremece más al adolescente gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhh a…mor! Al introducirle el tercer dedo, el menor grita ¡Métemelo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Christian lo sienta y le empieza a introducir su miembro, por lo que Henry empieza a cabalgar al sentirlo dentro de él, gime ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Christian continúa embistiéndolo, tocando con sus manos el pecho de Henry, quien sigue gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhh! Metiéndose más el miembro del universitario.

Dos horas después, 1 de la madrugada, cama, Christian y Henry sudados, quedan abrazados, no quiero despertar de este sueño y acabe esta semana, por qué sé que no volveré a verte, dice el adolescente tocando el pecho del universitario, quien desvía la mirada y empieza a llorar.

Dije algo malo, al darse cuenta Henry, mirándolo.

Christian secándose las lágrimas, le dice no nada, parándose fríamente de la cama, sale desnudo del camarote.

Henry queda atónito.

(Narración de Christian)

Como odio a ese recepcionista, porque después de todo, está teniendo toda la razón, y es duro aceptarlo, pero no puedo enamorarme de ese menor, por qué no sé dónde vive, más que al regresar a mi casa, tengo que volver a mi realidad.

No debí aceptar esta apuesta, porque me estoy quemando en este fuego, cada vez que veo a Henry quiero estar sólo con él, empezando a llorar.

Pasa algo malo, me dice Henry al escuchar su voz y volteo a verlo que tiene puesto su pantalón, no nada amor, lo abrazo y le digo esa palabra que me salió de corazón, te amo.

Henry empezó a llorar y me abraza fuertemente, yo también te amo, me dice, sé que es rápido enamorarse de alguien, pero contigo eso siento en estos días que hemos estado juntos.

Lo cual lo abrazo y lo empiezo a besar nuevamente, cargándolo y lo llevé de nuevo al camarote, nuevamente hicimos el amor, desde ese momento me até a ese menor que me volvía loco, no sé a qué hora terminamos, porque nos dormimos. Dentro de mí, quería alejar este yate, irnos del Isla, estar solos, porque sabía que al despertar todo iba cambiar.

(Narración normal)

Lunes 13 de julio de 1998, siete de la mañana, en el hotel, taxi, Christian y Henry bajan, el menor soñoliento, le dice que debió dejarlo un poco más.

Tus amigos deben estar preocupados, el por qué te desapareciste, debes ir con ellos, dijo Christian mirándolo tiernamente.

Henry soñoliento, le cuestiona nos veremos al rato verdad.

Claro, le dice Christian sonriéndole, diendo para su suite.

Henry se dirige a su suite y se topa con Brian, quien le pregunta cómo te fue con Christian, el menor se sonroja y le dice cómo sabías que estaba con él.

Por qué sé que los dos están enamorados y hacen una bonita pareja, le palma su espalda diéndose.

(Narración de Henry)

Todavía no me cabía de la cabeza que el recepcionista se diera cuenta que tenía algo con Christian, al abrir la puerta del suite, veo a Nicole que se para y me abraza llorando, dónde estabas tontito, nos tenías preocupado que te habías perdido en la Isla.

La abrace y le dije que estaba bien.

Pero a dónde estuviste, te desapareciste cuando fuiste al baño del bar y no regresaste a la mesa, me dice Nicole.

Es que…. yo….., no sabía cómo decirle a mi amiga que pase la noche con Christian.

Dime, eh, necesito saber, porque hasta ya a estaba a punto de hablar a tu papá, me dijo, por lo que me asuste.

Ok le dije saliendo de la suite, para que sigan durmiendo Liev y Hillary. Ya estando en el pasillo, mira no sé cómo lo vayas a tomar, pero yo estoy feliz y enamorado, le confesé.

Nicole asombrada y sonriéndome, me abraza, diciendo conociste aquí a tu amor de verano que romántico, dime como se llama esa niña, por ser tu amiga de antigüedad, tengo todo el derecho de saber eh, acuérdate estudiamos juntos la primaria.

No paraba de reírme, por eso quería mucho a Nicole, como mi hermana protectora, primero no es una niña, le dije, ella atónita no me digas que es alguien mayor de edad, uyuyuyuy amigo, eres coqueto después de todo.

Es que tampoco es alguien mayor de edad y no es mujer, le dije, estoy enamorado de un hombre.

Nicole asombrada me abraza, no esperaba eso, pero sabes que te apoyo y te seguiré queriendo si eres gay, como se llama el afortunado.

Nerviosamente le confesé, soy novio de Chris….tian.

¡Queeeeeeeeeeeeeeeee! Exclamo mi amiga, de ese arrogante gorila, ay dios mío, si ese hombre es un mujeriego, me reprocha.

Es que conmigo, se ha portado bien conmigo y me ha dicho que me ama, le dije llorando.

Nicole me abraza, me dice ten mucho cuidado Henry, no me gustaría que ese gorila juegue con tus sentimientos, porque soy capaz de tirarlo al mar y se lo coman los tiburones.

Lo cual me empecé a reír, y le digo vamos a preparar el desayuno tengo hambre, por lo que entramos nuevamente a la suite.

(Narración de Christian)

En la suite, baño, saliendo ya de bañarme, sentía que era un hermoso día y querer ver a Henry nuevamente, en eso tocan la puerta.

Al abrir la puerta me sorprende ver afuera a mi hermana Maggie quien entrando me dice por fin te veo, tenía que venir hasta aquí, para darte la noticia.

Que acaso le paso  papá y a mamá, le pregunte.

Ellos están bien, me dice.

Entonces, dime qué pasa.

Acaso se te olvida que tienes una familia por quien ver, una esposa embarazada de siete meses y una hija de tres años, me reprocha mi hermana Maggie.

Algo le paso a Kat, le pregunte preocupado.

No, tú hija está bien, es Hannah de nuevo volvió a alterarse ya que se enteró que veniste aquí a festejar tu graduación y no has estado con ella para nada, por lo que papá pide que regreses a casa cuanto antes, por eso vine por ti.

Hay no puede ser, si el sábado hable con ella, y estaba bien, es que no puede ser que por sus caprichos, no pueda tener un descanso, le dije.

Es tu esposa hermanito, la madre de tu hija y del bebé que viene en camino, te lo dije desde un principio que debiste haberte esperado en casado, no por un embarazo, me señalo.

Mira tú sabes que no me quedo de otra, para no afectar la carrera política de papá, le señale.

Mañana temprano, nos regresamos a casa, me dijo mi hermana, y que se iba a quedar a dormir en el yate, no me quedo de otra, una parte de mí, no quería irse por Henry.

Bueno hermanito, no te vas a vestir y llevarme a desayunar, me dice, que me esperaba en el lobby.

Por lo que entre al suite, a vestirme.

(Narración de Henry)

En el pasillo, Nicole jalándome de que teníamos que preguntarle a Brian si nos prestaba su aceite, por lo que nos topamos con una hermosa joven de pelo castaño y ojos verdes y alta.

Saluda afectuosamente a mi amiga, hola Nico, cómo has estado le dice.

Hola Maggie, que haces por aquí, no me digas que veniste a vigilar a tu hermanito Christian.

Atónito quedé al saber que ella era la hermana mayor de mi novio, por lo que me sonroje.

Maggie amablemente me volteo a ver, y le pregunte a mi amiga, dime este niño tan curioso es tu novio, saludándome.

Nicole sonriendo, le dice no, es mi mejor amigo Henry Janney, estudiamos juntos en el internado.

Todavía sigues ahí, pensé que estabas con tus papás, dime como sigue tu mami, ya que mi papá me comentó que sigue hospitalizada, le pregunto Maggie.

Mi amiga Nicole desvía la mirada, le contesta que sigue enferma, el doctor dice que hay días para esperar lo peor, empieza a llorar, por lo que abrazo a mi amiga.

Lo siento Nicole, espero que se recupere pronto, le dice Maggie sonriendo.

La hermana de Christian le propone de ir a desayunar con ella en la Isla, por lo que Nicole le dice que tenemos dos amigos durmiendo todavía.

Despiértalos dice ella amablemente, por qué mi hermano se va a vestir, me puse nervioso que en ese desayuno estaría con los hermanos Anderson.

Bueno, no es mala idea, dice Nicole mirándome, voy a despertar a los dormilones, diendose, quedaté aquí Henry no te escapes eh, me dice riéndose.

Mi amiga se fue a la suite, me sentía nervioso al estar con la hermana de Christian, era totalmente diferente a él, pero si tenían rasgos parecidos los dos.

Maggie al alzar la mirada, ahí estas hermanito, Christian se sorprende al verme y se porta fríamente conmigo, co….mo…… si no me…. co…no..cie…ra lo cual me dolió por dentro.

Mira hermanito este niño curioso es amigo de Nicole Bowen, hija de Colin, amigo de papá, le dice.

Christian se pone sus lentes obscuros, sin mirarme, que es lo que le pasaba por qué se comportaba así conmigo, acaso se habrá enojado que nos quitamos temprano del yate. Si me dolía esa indiferencia que tenía conmigo.

No me haces caso Chris que te estoy hablando, le reprochaba Maggie, él volteo a verla, y le dice sí te escuche, ya vamos no a la Isla.

Espera, que irá con nosotros nuestros invitados, lo cual me abraza afectuosamente Maggie.

Notas finales:

Awwwwww por favor no odien a ese Christian indiferente jejeje, pero bueno nos vemos prontito bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).