Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castle Of Glass por SweetPrincess

[Reviews - 904]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes, noches o madrugadas a todos, aquí subiéndoles un nuevo capítulo más, gracias por sus reviews a Melissa, Beatriz, Vicky y Lucy.

Por favor no odien a Christian

¡A LEER!

(Narración de Christian)

En el hotel, lobby, ocho de la mañana, todavía no me cabía de la cabeza que se le ocurriera a mi hermana Maggie en invitar a Henry y a sus amigos a desayunar con nosotros, me enojaba que hiciera eso, así era ella siempre, cuando veía un conocido en cualquier lugar.

Tenía que contenerme no mirarlo, porque me derretería y era capaz de besarlo frente a todos, pero no podía.

Bueno aquí están nuestros demás invitados, dice Maggie sonriendo, Nicole le presenta a sus demás amigos, Liev y Hillary.

(Narración de Henry)

Al sentir el rechazo y la indiferencia de Christian, ya no quería ir, quería quedarme encerrado y llorando, Nicole se acerca y me pregunta si estoy bien, por lo que digo que sí.

No es cierto, te conozco bien amiguito eh, dime acaso te dijo algo mal el engreído, me cuestiona Nicole.

Mi amiga me conocía bien de pies a cabeza, es que cuando llego Christian no me ha hablado para nada, no sé qué le pasa, le susurro a Nicole.

Nicole voltea a verlo, molesta, me dice, te lo dije, que tuvieras mucho cuidado con ese gorila, por eso no me cae nada bien, con eso que dice que siente algo por ti, no lo creo eh, abrazándome, me consuela.

Maggie se acerca a nosotros y nos dice, bueno es hora de irnos chicos, ya llegaron los taxis, por lo que ella le dice a Nicole, que yo me podría ir con ella y su hermano, lo cual no quería, mirando a mi amiga.

Nicole le dice que Hillary se va con ella, por lo que le sorprendió a Christian de que no iría con él, lo cual ni le sonreí y me metí al otro taxi.

(Narración de Christian)

No pensé que Henry se fuera con Nicole y su otro amigo, al taxi.

La rubia adolescente le comentaba a mi hermana que ayer en el yate festejamos el cumpleaños de Henry, y me sorprende que saque su cámara y le muestre las fotos de ayer a mi hermana.

Mi hermana sonriendo le dice te vez bien curioso hermanito, y se sorprende al ver la foto que me tome con Henry.

Esa foto esta hermosa, si no tuvieras nada con Hannah, diría que eres pareja de este curioso niño, como se llama, preguntó mi hermana.

La rubia adolescente le contesta que Henry. No sabíamos que Christian tuviera novia.

Bueno, es algo más que novia contestó, mi hermana, por lo que cambie de tema.

(Narración normal)

Media hora después, los taxis llegan a Café Atlantic.

Maggie le dice a Nicole y a Christian que aquí preparan unos deliciosos waffles.

Henry entraba con Liev y Hillary quien les decía que la hermana de Christian es bien amable y hasta vio las fotos que se tomaron ayer.

Henry se pone nervioso y se detiene, Liev al voltearlo a ver, le pregunta te sientes bien amigo.

Que….que….que…. foto le mostraste a la hermana de Christian, cuestiona a Hillary, quien le dice la que se tomaron afuera, sabes le gusto la foto y dice que si no tuviera a una tal Hannah harían una bonita pareja, le dijo inocentemente su amiga.

(Narración de Henry)

Me rezumbo en el oído lo que dijo mi amiga Hillary, si Christian no tuviera a una tal Hannah, quien sería esa chica, haría una bonita pareja con el hermano de Maggie, eso quiere decir que él si tiene otra pareja, entonces que soy yo para él.

Empecé a llorar, Liev y Hillary estaban asustados en cómo lloraba, y me preguntaban que me pasaba.

Hillary asustada fue a ver a la mesa a Nicole quien platicaba amenamente con Maggie, mientras Christian veía la carta.

Nicole, algo le pasa a Henry, está llorando pero no reacciona, como si no nos escuchara, por lo que mi amiga se para asustada y va a verme, afuera.

(Narración de Christian)

Escuche bien, lo que dijo esa rubia adolescente, que algo le pasaba a Henry, por lo que sin pensarlo dos veces, me pare y fui a verlo, mi hermana quedo perpleja, al ver como salí desesperadamente a verlo.

--Afuera— Nicole estaba ahí abrazando a Henry quien no paraba de llorar, y al verme me pone una mirada fulminante y enojada, me reprocha acaso te gusta jugar con los sentimientos de las personas, creías que mi amigo no sabría que tienes novia.

Henry seguía llorando, sin voltear a verme, me dolía, no sabía que responder.

Henry voltea y mirándome con los ojos llorosos, no es cierto verdad lo que dice Hillary verdad, que tienes novia verdad, acaso no soy tu novio yo, me decía él.

Sus amigos de él, me miraban molestos, y sale mi hermana Maggie preocupada, que pasa por qué no entran.

Yo no sabía que responderle a mi hermana, de lo que había hecho, en eso llegan mis amigos Ian y Bryce, saludan a mi hermana Maggie, quien les dice pensé que no vendrían.

Bueno vamos entrar no, decía mi hermana.

Ian y Bryce se dieron cuenta que Henry estaba llorando.

No me digas amigo, qué ya le dijiste la verdad al extraterrestre, decía Ian burlándose.

Nicole se enoja y le da una bofetada a Ian, que su amigo no es ningún extraterrestre, que son de lo peor los tres, reprochaba.

Ian burlándose, es que acaso no me digas que tu amigo llorón se creyó que mi amigo Christian iba tener algo serio con él, quería que se callará mi amigo.

Mi hermana Maggie atónita al escuchar lo que decía Ian.

Qué es lo que estás diciendo gorila, reclamaba Nicole.

Bueno, como se los contare, pero resumido, Christian ganó una apuesta de dos mil dólares, consistía en acostarse con tu amigo el llorón extraterrestre, dijo Ian.

Quedé helado cuando lo confesó Ian.

Mi hermana furiosa se acercó a mí y me dio dos bofetadas, qué como pude hacer eso y más con un niño.

Al alzar la mirada, ya no estaba Henry, lo escucho todo.

Nicole y la rubia adolescente furiosas me dieron también sus respectivas bofetadas.

Empecé a llorar pero no por el dolor de las bofetadas, sino por lo que hice, perdí para siempre a Henry.

No puede ser Christian Anderson que hicieras esto, que es lo que pensabas, y más con un niño, con razón, te comportabas fríamente con él, porque le diste ilusiones, con esa monstruosidad rompiste su corazón, te desconozco, me dijo Maggie molesta, diendose.

(Narración de Henry)

Corría y corría, sin parar, sin dejar de llorar, me dolía mi cuerpo pero más mi corazón, porque le entregue todo mi ser a ese universitario que desde que lo conocí me llamo la atención y me entregue a él por primera vez, quería ahogarme y no despertar.

Escuchaba a lo lejos los gritos de mis amigos, Nicole, Liev y Hillary ¡Henryyyyyyyyyyyyyyyyy esperanos! ¡Henryyyyyyyyyyyyyyy!

Sin querer me tropiece y me caí en la calle, llorando.

Nicole se acerca y me abraza, diciendo aquí estamos contigo.

Liev molesto reprochaba que tenía ganas de romperle la cara a ese Christian.

No quiero regresar a ese hotel, le decía a Nicole, vámonos por favor, no quiero estar más aquí.

Está bien, está bien, me decía Nicole, nos vamos de esta Isla, ayudándome a parar.

(Narración normal)

Al día siguiente, martes 14 de julio 1998, nueve de la mañana, hotel, lobby, Brian le da su recibo a Christian, quien tenía puestos sus lentes obscuros.

Lloraste mucho verdad, le cuestionó el recepcionista.

De que hablas, yo no he llorado, no he tenido ningún motivo para llorar, dice Christian.

Claro que sí, pero bueno, cambiando de tema, Nicole y sus amigos se fueron desde ayer en la mañana, del hotel, comentó Brian.

Christian se quita los lentes, sus ojos rojos y llorosos, cómo, cómo, que se fue Henry, a dónde, a dónde, le cuestionaba ansioso.

Lloraste por él, verdad, así estaba ayer, cuando vinieron los cuatro adolescentes al hotel.

----FLASHBACK----

Hotel, lobby, 9:30 de la mañana, lunes 13, de julio 1998, hola Brian, por fa podrás darme la cuenta de la suite, nos iremos inmediatamente, dijo Nicole.

Brian al alzar la mirada ve que Henry está llorando, qué le pasó a tu amigo señorita Nicole, quien le comenta un desgraciado le rompió el corazón a mi amigo, sólo se acercó a él por una apuesta de dos mil dólares.

Nicole le da su tarjeta de su papá, que por favor pida un taxi, no se quiere topar con los gorilas universitarios.

----FIN DEL FLASHBACK---

Entonces ya debieron haber dejado la Isla desde ayer, dice Christian al desviar la mirada.

Sí amas a ese adolescente, porque no le dijiste la verdad desde un principio, sabes que eso tenía que pasar en cualquier momento, replicó Brian.

No amo a ese adolescente, y no vuelvas a decir eso nuevamente, voy a regresar con mi esposa y mi hija que me están esperando, dice Christian.

Sabes al llegar a tu casa, ya no serás el mismo, porque ahora tu cuerpo ya no le pertenece a esa mujer que te está esperando en casa, sino a ese adolescente que le destrozaste el corazón, ya no tendrás el deseo de tocarla, por qué en esos precisos momentos pensarás en ese adolescente que pensaste usarlo como un juego, le dijo Brian.

Christian atónito, le dice que con él, no pasará eso, diendose con su maleta.

Tengo razón, después de todo, y no me equivoco, dice Brian al cerrar uno de los cajones de la mesa de recepción.

Afuera del hotel, bueno amigo, nos vemos en la avioneta, dice Ian.

Ok, contesta Christian al ponerse sus lentes obscuros y voltea mirando el hotel….

Christian, ya el taxi nos está esperando, sube por favor, le dice su hermana Maggie, que está adentro.

En la mejilla de Christian se le derrama una lágrima y entra al taxi, su hermana Maggie lo abraza, al darse cuenta que está llorando, a pesar de tener los lentes obscuros, ya vamos a regresar a casa.

Desde ese momento que se alejaba el taxi del hotel, Henry llorando baja del taxi, Nicole preocupada le dice que irá a ver si en la suite está su cepillo.

Se acaba de ir y para siempre, dice Henry llorando.

Nicole voltea a verlo y lo abraza, si se fue y no lo volverás a ver, si me lo encuentro, soy capaz de darle varias bofetadas, por lo que te hizo.

Brian al salir ve que Henry está llorando mirando hacia la calle, se acerca, hola muchacho cómo estás, pensé que ya habían regresado a casa.

Henry bajando su mirada, se queda callado.

Notas finales:

Bueno nos vemos hasta el viernes, muy triste este capítulo pobrecito de Henry, no odien por favor a Christian, nos leemos hasta el viernes, espero sus reviews y comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).