Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

13 razones para morir. (ChanBaek/BaekYeol) por Ryuko

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrútenlo~


“Min, tú fuiste a mi casa esa noche. Tocaste la puerta y mi mamá abrió y te preguntó qué hacías. Mamá subió las escaleras y le dije que eras mi compañera para un trabajo. Ella me pregunto para qué. Le dije que era para biología. Que necesitaríamos buscar bichos para créditos extra. Mamá sonrió y dijo que tú le habías dicho lo mismo. Creo que lo dudo, pero nos dejó ir de todos modos. Entonces nos fuimos y nos dirigimos al río. Había gente construyendo una fogata. Nos dirigimos hacia ellos y nos quedamos allí un rato. Choi So Jun hizo el ridículo, pero a nadie le importó, estábamos todos riendo que nadie lo notó. Luego nos fuimos, a la oscuridad de la costa del río. Min, tú sabes qué pasó después de esto. Pero todos los demás… ¿Qué están pensando? Vamos, díganlo. Un casanova.”

No, ChanYeol, no pensé en eso. Pero, de nuevo, nunca había escuchado la historia antes.

"Sólo había estado saliendo con esta chica por una semana y nos fuimos a la oscuridad, un poco borrachos. Lo estás pensando, lo sé. Estas pensando ‘Park ChanYeol es un casanova, un mujeriego, como sea que lo llamen’ Ups, dije ‘es’ ¿Puedo usar es palabra de nuevo? ¿Puedo? Pero lo pensaste ¿Verdad? Tú pensaste que Min Young y yo nos escapamos para tener sexo. Es razonable que lo hayas pensado. Mi reputación influye. Pero nadie les dijo que mi reputación era una mierda basada en mentiras. Park ChanYeol no es, y nunca lo fue, un casanova. Lo que nos lleva a la pregunta ¿Qué has escuchado? Escuchaste que yo era una persona que se acostaba con toda cosa que tuviese piernas, y tú lo creíste.
¿Qué paso realmente? Min y yo hablamos. Eso es todo. ¿Qué más pude haber hecho? Min Young, tú fuiste muy sincera conmigo; demasiado creo yo. Tú me dijiste que eras lesbiana y que estabas saliendo conmigo para que nadie sospechara. Mi primer beso fue con una lesbiana, la cual no estaba interesada en mí. Imagínense. Min, esa no fue la razón por la cual me suicidé. Y ahí fue cuando me pregunté sobre mi propia sexualidad. Y luego hablamos aun más, sobre qué íbamos a hacer y la conversación cambió hacia qué nos gustaba, nuestros gustos en la música.

Y tú me sugeriste algo que mi iba a cambiar la vida por completo.

‘Creo que deberías audicionar para SM Entertainment. Estoy segura de que quedarías’.

Aplausos por favor. Ahí mismo esta la razón de porque estoy donde estoy. Kim Min Young. Gracias a ella estoy aquí.”

Eso no fue lo que nos había dicho. ¿Esa era la razón por la cual ella estaba en las cintas? ¿Su sugerencia?

“Tú sabes, ese no es el fin de la historia. Estaba bien al respecto de tu gusto por las mujeres. Estaba bien al respecto de ser tu ‘cubierto’ hasta que admitieras tu gusto por las mujeres porque eras mi amiga. Incluso estaba bien cuando le dijiste a todo el mundo que yo te follé. Pero no estaba bien con lo que hiciste después. Tú sabes a qué me refiero. Después de que terminaste conmigo, les dijiste a muchas chicas lesbianas que yo las podría ayudar siendo su ‘cubierto’. Y ellas me preguntaron si podía; y dije que sí. ¿Has visto la película Easy A? Es sorprendente como esa película refleja bastante mi vida. Cambia el nombre de Olive con el de ChanYeol y tendrás una imagen de como fue mi vida escolar-adolescente. Pero no terminamos de la misma forma. Yo terminé con fama y ella, con el chico. Y en mi historia, nadie supo la verdad. Hasta ahora. Entonces sí, tenía reputación de mujeriego. ¿Lo hacía realmente? No, absolutamente no. ¿Me hartaba acaso cuando la gente me preguntaba si podía llegar a ser así de casanova? Claro que sí. ¿Estaba deprimido cuando mi reputación influyó en todo lo que me pasaba? Sí, y lo siento, eso contribuyó a que todo fuese peor. ¿Traté de arreglar todo lo que pasó? No, el daño ya estaba hecho. Recapitulemos. La cinta no es sobre ‘porqué hiciste lo que hiciste’. Es por las consecuencias de tu sugerencia. Específicamente, es sobre las repercusiones que tuvieron sobre mí. Es sobre esas cosas que no planeaste, que no pudiste planear. Leí de nuevo la lista. ¿Adivina qué? Cada nombre, cada historia, en estas cintas, nos lleva de vuelta a ti. Todo lo que ha pasado y ha sido documentado, no hubiése pasado de no ser por ti. Min, tu participación en la historia termina aquí. Pero recuerda, fuiste el comienzo. He dejado una nota junto a estas cintas. Hay un nombre y una dirección en un código abajo. ¿Recuerdas el código ‘deadman’ que aprendimos todos de niños? Eso es. Decodifícalo y mándaselo a la dirección y a la persona indicada. Y listo. Lee Yun, tú eres la siguiente. Final de la cinta uno.”

No presioné nada en el walkman y dejé que zumbara y rellenara el silencio.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).