Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.: UN MAESTRO DIFÍCIL DE ENAMORAR :. por Toothless_Dragon

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2.- APRENDIENDO A CONTROLARTE CADA VEZ MAS.

Ya avían pasado 3 semanas, contando desde su primer día de clase hasta hoy, es viernes y su última clase antes de poder irse a su ¨casa¨ era física, en fin después de salir a su casillero para tomar todas sus cosas formo una pequeña sonrisa, pero antes de poder ir a los laboratorios se encontró con sus amigos.

T.- Hey, Clint ya te vas?- Pregunto con su típica sonrisa marca Stark.

C.- No, se me olvido algo en el salón, así que voy a ir por él y tú?- Termino con simpleza, era mejor no dar a sospechar según él.

T.- Lo mismo, pero lo mío se quedo en las gradas, ya sabes con eso de que siempre hacemos las tareas ahí- En realidad Tony no dejo nada en las gradas solo quería ir a molestar a cierto maestro de deportes.

C.- Y tu Loki?- Pregunto ya que se notaba que el peli negro estaba un poco distraído.

L.- Ha?.. Yo iré a la biblioteca, supongo que estaré un rato ahí- Tratando de sonar indiferente, sin éxito alguno ante sus intuitivos amigos.

T.- No entiendo, porque si odias tanto a la bibliotecaria, como era que se llamaba?... ha si Jane…Foster? Bueno no importa el caso es que la odias y sigues yendo justo donde esta ella- Eso era cierto Loki detestaba a esa mujer, pero era uno de los pocos lugares donde podía ver a el maestro de historia.

L.- La odio a ella, no a los libros- No hay como discutir contra tal argumento.

C.- Bueno, será mejor ir ya, el salón lo van a cerrar así que los llamo luego okey?- Con eso recibió un ¨ de acuerdo¨ para luego todos despedirse e irse a donde tenían que.

Cuando llego al laboratorio no toco la puerta, solo entro y recibió una mirada de rejo echa por Bruce que aun seguía hay en su escritorio.

B.- Déjame adivinar… se te olvido algo justo aquí?- Digamos que ya era costumbre de Clint ir a el laboratorio porque ¨se le olvido algo¨.

C.- Algo así…Bruce- Ronroneando el nombre de su maestro mientras buscaba algo en una de las mesas.

B.- No es bueno que me llames por mi nombre, alguien podría oírte y mal interpretarlo- Eso era una posibilidad muerta, nadie se quedaba hasta tarde paseando por los laboratorios.

C.- Tu me llamas Clint, ni siquiera es mi nombre es solo un acortamiento, además no hay nadie y tal vez no vendría todo el tiempo si rápidamente me dieras lo que quiero al final de su clase Bruce-Con una mirada decidida, acercándose al escritorio de Bruce, que ya no se sentía nervioso ante Clint, al contrario tenía mucha confianza en él.

B.- Clint…sabes que esto no está bien, no puedes seguir asiéndome lo mismo, ya llevas una semana con este ¨jueguito¨ de: No me iré sin mi beso de despedida. Eso no está bien, soy tu maestro y peor aun soy mucho mayor que tu- Tenía que hacerle entender que esto obviamente no estaba bien.

C.- Vamos solo un es besito… Quieres que ya no haga eso verdad?- Se le avía ocurrido una idea para persuadir a Bruce y no iba a fallar.

B.- Así es…- Suspirando ligeramente mientras se quitaba los lentes.

C.- Bueno…entonces te propongo un trato- Sentándose en el escritorio del científico cruzando las piernas- Este sábado, salgamos…como una cita- Acomodándose justo enfrente de Bruce, abriendo las piernas para ponerlas a cada lado de su maestro y dedicarle una sonrisa coqueta.

B.- Clint…haa- Suspiro – Si yo salgo contigo… ya no mas besos en la salida ok?- Izo quedar en claro asiendo que Clint se pusiera muy feliz – A donde paso a buscarte? A tu casa….- Pregunto resignado con la situación.

C.- Ah no, a mi casa no – Se puso un poco nervioso – Tengo una idea en cuanto a eso, mira…- Saco un papelito del maletín de Bruce y con un bolígrafo que encontró en el escritorio empezó a escribir algunos números para luego entregarle el papel a Bruce – Llámame y nos ponemos de acuerdo… pero ahora- se bajo del escritorio, pero se volvió a acercar a Bruce – Quiero mi beso de despedida- Le ronroneo sentándose arriba de él y rodeando su cuello con sus brazos.

B.- Es el ultimo…- Susurro y unió sus labios lentamente, colocando sus manos en la cintura de Clint, disfrutando cada rose de sus labios y entonces Bruce separo a Clint de su boca – Listo, ahora corre y ve, te llamo en unas horas- Clint no tuvo más opción que irse, muy feliz claro estaba,  planeando una forma nueva de convencer a Bruce.

Clint aprendió a controlar muy bien a Bruce en estas semanas no creen?... Bueno suficiente de Clint, mejor pasemos un poco con Bruce que después de eso se quedo un momento pensando en cómo se suponía que iba a llamar a uno de sus alumnos, para tener una cita! en fin, se puso los lentes y se dirigió a la sala de maestros donde se encontraba Natasha Romanoff preparándose un café, ella es la psicóloga de la institución.

B.- Que tal Nath- Le saludo tranquilo empezando a prepararse un café.

N.- Buenas tardes Bruce, déjeme preguntarle por que esta tan mal? Se ve nervioso- Por eso era la psicóloga, era buena para percibir como se encontraba la gente y aun mejor para ayudarles. 

B.- Digamos que tendré una cita…- Soltó un suspiro.

N.- No le veo lo malo, al contrario me parece genial que salga profesor-Feliz por su amigo le dedico una sonrisa – Que tenga suerte Bruce- Le guiño un ojo y salió de la habitación.

Unas horas después se encontraba recién bañado en su departamento pensando que le diría a Clint, se relajo, tomo el papel y empezó a marcarlo.

C.- Bueno… eres tu Bruce?-Pregunto esperanzado y un poco emocionado.

Que pasara en el siguiente cap? ni yo sé… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).