Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.: UN MAESTRO DIFÍCIL DE ENAMORAR :. por Toothless_Dragon

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jack: ALTO! ALTO! ALTO! ANTES DE LEER, SI TE INTERESA SABER SOBRE COMO SE IRAN SUBIENDO LOS CAPS DE CUALQUIERA DE NUESTROS FICS (OBVIAMENTE QUE ESTA INCLUIDO ESTE FIC) QUEDATE UN SEGUNDITO POR AQUI!!!!

Angel: Como hemos tenido algunos problemillas para escribir caps decidimos hacer una nueva dinamica, trata de: El primer fic que optenga comentarios sera actualisado.

Toothless: Ya que esto nos da un indicio de cal de los fics es mas preferido y por eso hemos subido este cap primero ya que es el unico que a recibido review en estos dias o creo que eran meses rompiendo el ciclo que ya teniamos puesto para la actualizacion de estos.

Jack: Sip, si no hubieramos decidido esto primero hubieramos escrito dos cap de otros 2 fanfics distinto, esto ya se decidio y casi puedo asegura que mi siguiente frase va a sonar patetica...

QUE INICIEN LOS JUEGOS!!!

SIN MAS... A LEER!!! 

CAPITULO 7.- UN POCO DE ESTO Y AQUELLO NO HACE DAÑO. (NAVIDAD PERDIDA:().

Este lado de la ciudad empezaba a parecer más frio que cualquier otro o tal vez solo era él, se sentía aun más solo que de costumbre pues avían empezado las vacaciones de invierno, no avía visto a sus amigos desde más o menos unos días, pero eso es un pequeñín resumen de estos días en la vida de este joven ahora que vengo a divertirme con el invierno!! Ok sigamos con el cap.

Se levanto temprano, con una sensación amarga en la garganta, los ojos un poco rojos, la respiración un poco agitada…. Pesadillas, eso lo asía levantarse más temprano de lo que deseaba cada día después de…eso, resignándose un poco a la misma situación de cada mañana se levanto sintió el alfombrado frio bajo sus pies, la ventana no estaba bien cerrada y las cortinas se levantaban un poco con el apenas soplido que pasaba por la ventana, no la cerraría ¿para qué? Después de todo no es que le molestara a alguien mas y al menos, no tenia parientes, ni mascotas o algo parecido viviendo en su casa inclusive parecía que ni su alma anduviera presente, hoy más que nunca le parecía todo tan solo ¿pero, que esperar? Siempre avía sido así y no es que pudiera cambiarlo, quería salir de su casa para distraerse de ello pero simplemente no encontraba escusas, podía ir a fuera y pasear por ahí aunque se perdiera por no conocer más que algunas pequeñas rutas asía algunos lugares o que alguien lo asaltase por salir a las 5:47 de la mañana. En un rato más y hablamos de un RATO muy MUY grande decidió llamarle a Tony y enviarle un mensajito a Clint:

[Estas ocupado?]

Y la llamada:

L: …

T:…Bueno, quien es?...

L: Tanta tecnología Stark y no puedes leer el nombre en la pantalla?

T: Noup, me quita tiempo, además JARVIS tiene un identificador de números que quiero evitar, pero fuera de eso… que pasa?

L: Aras algo estos días?

T: Si *suspiro* Howard ¨planeo¨ algo para esta ´linda navidad en familia´.

L: Creí que te agradaba el tiempo de convivencia familiar.

T: Ha, Ha , HA! Muy gracioso, oye tienes la hora?

L: Enserio, tanta tecnología y no tienes reloj? Son casi las 7, y sí el cielo ya esta oscurecido y tenemos una temperatura que baja gradualmente. Algo más?

T: solo quería la hora pero… ow tengo que irme, te llamo después, Adiós! *cuelga*

Loki pensó algo como ¨que cálido¨ suspiro y empezó a hablar consigo mismo en voz alta (por alguna extraña razón):

L.- Ah, bueno creo que todos tienen algo que…*Trrrrrr* Mh Es…Clint! *abre el mensaje*

[Si, no voy a estar en estos días, te mando un ms cuando pueda ok? Cuídate]

Se tiro en la cama, dejando que el celular se deslizara de sus manos hasta las sabanas, con la respiración tranquila miro a su alrededor todo estaba tan vacio… como siempre y podía decirse que era totalmente su culpa, bueno como todos los fines de semana o mas bien toda la semana tomo un libro del montón y empezó a leer aunque por alguna razón empezó a comprender que libro y que tema era lo que leía hasta la 2da pagina, así se paso el rato hasta que su estomago ordeno que parase con un rugido un tanto estruendoso, sabía que no tenía nada en su nevera y tendría que salir a comprar algo, por lo menos tendría que salir y caminar unas cuantas cuadras, no se llevo ni sweater ni nada solo…salió con dinero y ya, avía un pequeño market muchas cuadras más adelante, llego y empezó a ver, tenía algunas cosas ya y luego empezó a preguntarse por qué mierda ponían las sopas instantáneas tan malditamente altas en las repisas, se estiraba lo mas que podía incluso estaba de puntitas y apenas tocaba el objeto con uno de sus dedos, esto daba pena ajena (XD)  estaba tan concentrado que ni siquiera noto a la persona a su lado extendiendo su mano que sostenía una de esas sopas instantáneas, paro de intentar aun viendo así el frente luego fue volteando lentamente y con la mirada abajo tomo la cajita, su plan era salir corriendo con un tenue gracias y eso empezó a hacer pero una mano lo detuvo del hombro girándolo mientras oía como esa vos tan profunda y a la vez infantil decía su nombre con felicidad, quedando de frente con su maestro de historia…Thor.

……

Noche buena, una noche en la que cada niño pequeño solía decir ¨- voy a esperar a santa despierto, Y lo voy a ver!-¨ o algo así, aunque Sandman siempre le asía el favor a Norte con eso, en fin, esta época se consideraba el momento ideal para reunir a toda la familia y también para la nieve :>, pero en este caso… las dos cosas (XD).

Y este día 24 de diciembre, en una casa o mas bien una mansión… se podía encontrar a un chico rubio corriendo tras un perro ya no tan cachorro, ya tenía unas horas tratando de alcanzarlo para ponerle un bonito moño rojo, justo ahora estaban rodeando una habitación donde justo en ese umbral estaba Bruce recargado con una taza de café – Me sorprende que aun no hayan roto nada- entonces un peculiar sonido de vidrio rompiéndose se izo presente – Ya no- repuso viendo como volvían a dar vueltas alrededor - *suspiro* Hulk- Susurro y el can se detuvo antes de dar vuelta mientras Clint agotado no poda superar que siempre le hiciera lo mismo.

C.- Po-Porque!? Uhhg… me voy a bañar y deja de decirle que se aleje de mi…- Soltaba un poco frustrado caminando a su habitación.

B.-Yo no le digo nada, tal vez es fiel al amo de ojos oscuros y no se siente atraído por obedecer a alguien de ojos claros-.

C.-Entiendo, ahora en ingles por favor- (esta referencia es como cuando alguien le dice a un genio – en español por favor- )

B.- Antes, puedo saber ya a donde vamos?

C.- Nop… bye me voy a bañar.

Unas horas más tarde ya todos listos y arregladitos, y con ¨todos¨ me refiero a Bruce y Clint solamente listos para subir al auto y recorrer el largo camino que Clint fue indicando y de alguna forma el no podía creer que no pudiera reconocer el camino ya que parecía no sospechar a dónde diablos iban, horas de camino después Clint pidió que se estacionara, bajaron del auto y este automáticamente ato una venda a los ojos de Bruce para que no pudiera ver el camino, estaba mas oscuro de lo que recordaba, así mucho frio afuera y tenía que indicarle a Bruce si avía una piedra o algo sino caería, al llegar a su destino siguió sin desatarlo, toco algo a Bruce le pareció escuchar era una puerta y sentir las cálidas manos de Clint desatando la venda de sus ojos, viendo así la puerta que aun no reconocía hasta que vio aquella mujer parada en el umbral la cual tenía una traicionera lagrima saliendo de su ojo aunque con una sonrisa tierna en los labios y el rostro iluminado.

B.- Mama…-

.                                                                                                                                                                                                  o                                                                                                                                                                                        .

Después de todo aquello la madre les pidió a ambos que entraran o se enfermarían, dentro de la cálida casa se encontraba un cálido ambiente y obvio mucha gente la cual parecía reconocer a Bruce ya que sus sonrisas se ensancharon y un chico un tanto más grande que Clint dijo con alegría – Tío Bruce!- y unos niño corrieron por las escaleras hasta llegar a abrazar a Bruce aunque más bien parecían atacarlo y luego llegaron más niños, a Clint no le molestaba es mas le daba risa y Bruce… bueno el seguía inmóvil aunque tarde que temprano avía puesto su mano arriba de la cabeza de uno de los niños que enseguida volteo asía arriba con los ojos cerrados y una sonrisa de esas inocente donde solo se mostraban los labios y no los dientes mientras Bruce revolvía los cabellos rojizos de ese pequeño.

Entonces se el mismo chico de hace rato volvió a hablar solo que mas fuerte recargándose hacia atrás llegando a asomarse por un umbral sin puerta diciendo – Tío Bruce esta aquí- luego poso ambas manos en los hombros de una mujer mayor que se encontraba centrada, seguro era la abuela o algo así.

  Todo iba bien ya que Bruce empezó a sonreír de una manera que jamás avía visto, todos los niños pequeños en toda la casa seguían concentrados en el hasta que el mismo chiquillo pelirrojo tomo la mano de Clint y empezó a saltar con los ojos cerrado empezando a dar tironcitos de la misma, Clint que mas podía hacer que seguirle aunque ahora tenía curiosidad de ver los ojos del niño ya que no los había abierto en todos estos minutos y ahora traía unos lente oscuros que sabrán los dragones quién diablos se los dio, Bruce empezó a caminar con los niños aun al frente de el, el chico que avía avisado de la llegada de Bruce  se acerco a este con una sonrisa abrazándole suavemente con los niños en medio de ellos y con ello el chico empezó a apretar suavemente el abrazo mientras oía las risillas de los niños.

El tiempo pasaba y pasaba entre risas, la cena, historias de todos estos años que no vio a la familia, para eso entonces Clint ya había conocido a toda la familia… su familia y también avía visto los ojos de aquel pelirrojito eran tan curiosos y bonitos de tonalidades gris, azul y un verde claro tan  hermoso y no solo era ese niño curioso si no que también había conocido a unos trillizos que sufrían una enfermedad que no era dañina ni nada, llamada Albinismo, así es, los tres niños tenían la piel blanca, los ojos grises, pelo blanco aunque curiosamente uno de ellos tenían un mechón de otro color, uno bastante fuerte y notorio además uno de los niños tenía un ojos gris claro y el otro gris oscuro, pero eran niños así que ellos ni inmutados por la situación además de que eran muy alegres, en fin toda la familia parecía tener un rasgo curioso (o varios), ahora se encontraba hablando con el chico que antes hemos mencionado y efectivamente es más grande que Clint ya que tenía 24 años, el chico era pelinegro con un mechón blanco y otro rojo rayando a lo naranja, los ojos azules grisaqueos, oscuros y  tan profundo que podías perderte en ellos, piel blanca tirándole al la leche (XD), hermano obviamente mayor de los trillizos albinos, le contaba historias de él y Bruce, incluso le llego a dar un indicio de porque no quería lastimar a la familia y mucho menos venir a pasarla en casa, le dijo que cuando Bruce era un niño su padre le decía que era un monstro que atemorizaba a todos poniéndolo frente al espejo y obligándolo a decirse a si mismo monstro y demás cosas, además de que cuando era niño un día se golpeo la cabeza muy fuerte perdiendo una parte de la memoria haciendo que sus recuerdos se mesclaran asiéndole creer que lo que su padre le decía eran sus mismo pensamientos y para esto entonces el padre del chico ya avía muerto, eso ya era una explicación que le abría un mundo de posibilidades, por cierto el chico se llamaba William de cariño Will X3 y sus tres hermanitos se llamaban Jaden, Aiden y Bryden. Ah! Y el niño de cabello rojizo y ojos curiosos se llama Benjamín, todos con su primer apellido igual…Banner.

Literalmente toda la familia se quedaba hasta el día siguiente y como no si la casa era casi tan grande como la de Bruce, seguro que todos cabían y hasta sobraba espacio.

Al final de la noche Bruce termino en la misma habitación,  en la misma cama pero con sentimientos distintos… aunque casi podían asegurar que la persona que se encontraba a sus espaldas era exactamente con quien querían estar este día dedicado a la familia, la alegría…y el amor.

Notas finales:

Angel: Por ultimo lamentamos las letras comidas faltas a la dixion y demas cosas.

Jack: Esperamos que se la hayan pasado muy bien estas fiestas y perdonen esta navidad atrasada 

Toothless: Bye XD

BYE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).