Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.: UN MAESTRO DIFÍCIL DE ENAMORAR :. por Toothless_Dragon

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jack: Si me tarde es por que estuve intentando hablar con Toothless pero no tiene señal asi que escribi esto yo solio:c 

Ademas tenemos otros dos fic que atender y ron:

.:Banda Frozen:. y .:Mi Espia Personal En Grande:. 

Espero les guste  y A LEER! 

CAPITULO 3.- A VECES… LAS CITAS SON MEJOR DE LO QUE PIENSAS.

Domingo, hermoso y bello domingo, soleado, aire fresco, los pájaros cantando felices, todo estaba bien en el mundo, eran las 10:37 am. Justo cuando Bruce se debatía por lo que iba a hacer… en unA CASA, silenciosa y solitaria, con ese mismo hombre caminando en círculos desesperadamente, que solo llevaba una toalla tapando su intimidad, se acababa de bañar y eso era obvio ya que todavía se podían ver gotas deslizándose desde su cabello, para llegar a su cuello y perderse en alguna parte de su cuerpo, no dejaba de pensar en que tenía una cita, en la tarde, con uno de sus alumnos!, con Clint…Estaba nervioso, sin saber que aria, el no avía tenido una cita desde hace mucho tiempo, desde…Betty, al pensar en ella sacudió la cabeza, volviendo a concentrarse en el ¨problema¨ principal…

Mientras en otro lugar, un chico, rubio, despertaba llenando sus ojos de brillo y emoción, esperando que llegara la hora de su cita, levantándose para irse a bañar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un centro comercial, como a las 3:32 pm. En la entrada de ese lugar esperaba Bruce, no tenía mucho tiempo ahí, a lo mucho unos…4 minutos, así fue 4 minutos, fueron suficientes para que Bruce viera como de un taxi bajaba Clint, quien después de pagar al taxista fue corriendo en dirección a Bruce.

C.- Hola… me tarde mucho?- Pregunto con una pequeña sonrisa.

B.- No, yo… llegue antes, Clint porque llegaste en taxi? Yo tengo un auto, pude a ver ido por ti…- Menciono cruzando los brazos, dando a entender con eso que no sedería con cualquier excusa.

C.- Yo no salgo mucho…- Un poco desanimado, pero de inmediato se puso en forma coqueta y siguió – Ahora Bruce, no sé si sepas pero... me debes una cita-Tomando a Bruce por el brazo para entrar al centro comercial.

Con esto Bruce solo rodo los ojos y rio un poco, por la cara tan infantil que tenia Clint, como de niño que le prometen juguete nuevo y eso temía…. Ser solo un juguete más en la habitación… de nuevo, pero como no quería arruinarle la salida a Clint, así que decidió no decir nada, después de todo… solo es una cita, solo una…no? En fin, estuvieron paseando por ahí, vieron algunas tiendas de interés, y de nuevo se encontraban caminando sin rumbo, solo… viendo lo que avía, entre algunas bromas y platicas que a ambos les pareció misteriosamente muy… interesantes, obviamente Clint no avía dejado el brazo de Bruce, aunque este se sentía bastante cómodo con Clint abrazándole el brazo (lol) cual chica, hasta que Clint se detuvo en seco, haciendo que Bruce volteara a verle para preguntarle porque se avía parado de esa forma, pero no pudo, ya que Clint tenía los ojos fijos y con mucho brillo en ellos, debo mencionar, Bruce miro en la mismo dirección, era una tienda de mascotas.

B.- Quieres entrar?- Pregunto con una sonrisa, sabiendo ya la obvia respuesta.

C.- Si!- Casi grita, en verdad que quería ir.

B.- Jaja bueno… entonces vamos- Se reía porque Clint parecía un niño con la cara que tenía en ese momento, aunque para Bruce eso en lo que era… solo un niño, a quien no debía tocar de ningún tipo de forma, a menos que fuera su hijo ya que así le trataría como tal, un niño, pero no cualquiera, sino uno que tuviera que cuidar… pero eso no se podía, verdad?

Entraron y empezaron a ver, era una tienda con bastante espacio, primero pasaron por los peces, luego a ver los conejos, ratones, cuyos, hámsteres (Jack: Así se escribe?...yo no sé XD), patitos, tortugas, avecitas y todos eso animales pequeños que ponían juntos, pero obviamente cada especie en su jaulita, también algunos hurones que se mantenían separados, por lo mismo de que se supone que no pueden estar con otros animales por que los matan (Jack: Inches hurones, no dejan vivir Happymente!), algunas aves mas, que tienen un espacio más grande porque son…pues mas grandes! No? luego vieron los estantes y vitrinas llenas de cosas para las mascotas, como collares, en una canastita color roja avían algunas placas con nombres que jamás les pondrían a ninguno de sus perros pero ahí estaban… También avían jaulitas para las aves o mascotas que simplemente tenían que estar en una jaulita, peceras etc. Bruce observa las cadenas y correas para sacar a pasear a los perros y de vez en cuando se reía un poco por ver asía la canastita y encontrar uno que otro nombre que nada mas uno no se aguantaba la risa con ese tipo de nombres, ustedes entienden, no? Mientras Clint se avía soltado del científico para ver algunas peceras, pasar a ver los juguetes y colchonetas para gatos, tocándolos con curiosidad por todos esas cosas que venían, moviendo un poco el juguetito colgante, concentrándose en moverlo, parecía un gatito jugando, Bruce cuando volteo a verle sonrió y se dirigió a él.

B.- Te diviertes gatito?...- pasando su mano por los cabellos rubios del menor, como si fuese un gatito, Clint se sonrojo un poco por eso.

C.- Depende… si fuera un gato de verdad, me adoptarías o comprarías?- Pregunto aun con el sonrojo.

B.- Tal vez, aunque si fueras un gato seguro destruirías mi departamento- Sonreía de lado, no solía sonreír mucho, pero avía algo en ese chico que simplemente… le empujaba a hacerlo – Serias un gatito malo… jeje- Revolviendo sus cabellos, poniendo una voz graciosa.

C.- Tu serias un perro… y lo más seguro es que no me dejarías tocarte mucho, pero sé que en el fondo me quieres muchísimo y… además siento que a ti te gustan los gatitos malos, aunque no sé por qué dices que destruiría algo-Terminando cuando ambos daban la vuelta, justo al pasillo donde estaban los gatos – Que irónico-Susurro, aunque Bruce lo oyó, poniéndose a observar los gatitos tan lindos que estaban en sus jaulitas, maullándoles tiernamente cuando se acercaban.

B.- Pues porque en mi clase siempre rompes algo, un frasco o alguna cosa, jugando claro, además en otras clases también lo haces, me lo cuentan lo demás maestros- Comentaba tranquilo, pasando por los gatito hasta que uno maulló muy fuerte, llamando la atención de Bruce drásticamente, era un gatito muy pequeño, como de 1 mes o menos, rubiecito como Clint, con el pechito blanco y unos ojos que podría jurar son idénticos a los de Clint, el pequeño sacaba su garrita de entre las aberturas de la jaula, intentando, obviamente, tocar a Bruce, quien encantado se acercó más al gatito y este atrapo uno de sus dedos con sus dos garritas, Bruce sonreía pues ese gatito sí que era una ternura y tan lindo, así que se quedo mirándole y dejando que el gatito le tocar con sus garritas, que intentaban acercarlo mas a él.

C.- Así que me espía Bruce… Bruce?- El científico ni en cuenta de Clint, estaba muy entretenido con el gatito, Clint se acercó y vio como el gatito jugaba con Bruce, pensando ¨Ese gatito me gano toda la atención de Bruce!¨ - Ya me cambio profesor?- Tocando su hombro asiéndole voltear.

B.- Que?- Tampoco avía escuchado eso.

C.- Ese gatito es muy lindo…- Se acercó al gatito y este se le quedo mirando para luego querer jugar y sacar sus garritas ahora intentando alcanzar a Clint – Jaja que tierno- Sonreía dejándose llevar por el gatito y siguiéndole el juego.

B.- No se… pero ese gatito se parece a ti- Y en ese momento, que al contrario de antes sobre que Bruce no volteaba cuando le hablaba y el gatito menos… pues esta vez, al mismo tiempo el gatito y Clint voltearon a ver a Bruce y este podría jurar que tenían la misma expresión. 

C.- Tú crees?... Adiós gatito…- Empezando a caminar – Te vendré a ver luego…y Bruce vendrá también-Termino y ambos siguieron.

Ese gatito era idéntico a Clint, hasta en el comportamiento, pero bueno eso ya lo veremos más adelante, siguieron caminando en la tienda, de cierta forma buscaban donde encontrar los perros, pero no fue hasta que Clint oyó muy claro un pequeño ladrido que encontraron la sección, avían muchísimos perros, de distintos tamaños, edades y por supuesto razas, se pusieron a ver  y entonces Bruce vio como Clint se detuvo en una parte, lo que significaba que algo le avía llamado la atención más de la cuenta, se dirigió asía él y noto que estaba viendo unos perros de raza Pastor alemán y Samoyedo…o al menos eso creía que estaba viendo Clint.

 B.- Cual es el que quisieras tener- Debía reconocer esas dos razas eran de perros muy bonitos y de apariencia segura y protectora, aunque a él no le gustaban tanto ya que no sabía porque pero le gustaban mas las razas rudas y de apariencia peligrosa, pero no se espero la respuesta que venía.

C.- Este…- apuntando un… Dóberman, con los ojos misteriosamente color verde (ya sé que esa raza son de ojos oscuros, pero es mi fic y yo meto mi cuchara y digo que tiene ojos verdes!), no era lo suficientemente grande como para dar miedo, de hecho era un cachorro, a lo mucho tenía un mes más que el gatito de hace rato, con las manchas color fuego que tanto les caracterizan, Clint miro a Bruce en lo que apuntaba al perrito, pero no resistió y volvió a mirar al cachorro.

Bruce se acercó a ver, curioso el que todos los perros se quisieran acercar a Clint, menos el que le avía gustado, aun así Clint intentaba llamar su atención, haciendo que el cachorrito solo le mirara de una manera en que parecía decirle que no se acercaría porque seguro le aria daño a Clint.

C.- Se parece a ti- Dedicándole una sonrisa a Bruce.

B.- A mi?- Pregunto divertido.

C.- Si, ya sabes, tratando de protegerme ignorándome, mirándome, manteniéndose tranquilo, aunque en su mirada ahí un poco de miedo, rudeza y algo que me dice ¨no está bien que me quieras¨, además cuando te enojas no hay quien te controle, por eso nadie te desobedece o al menos no la mayoría- Asiéndole caras graciosas al perrito, mandándole besitos, eso solo hacia reír a Bruce y que el perrito le mirara pero no se acercaba.

B.- Pero él tiene los ojos verdes, déjame intentar…- Decía acercándose para ver si el cachorro le aria caso, ya una vez enfrente de la jaula – Ven…- De alguna manera, que no supo cómo,  el cachorro se levanto y camino rápidamente asía Bruce – Que raro- El cachorrito se sentó justo enfrente de Bruce, como si esperara otra orden o algo… nadie supo.

C.- Vez, se parece a ti… me lo llevo- Sonriéndole a ambos, que le miraban al mismo tiempo y Clint podía jurara que en ese momento se vieron igualitos.

Después de eso Clint intento de nuevo que le perrito le asiese caso, pero este solo le miraba aun sentado en frente de Bruce, en fin así pasaron un rato y se fueron de la tienda, pasearon un poco mas y entonces Clint vio la hora que era.

C.- Y-Ya… ya tengo que volver- No quería volver, el simple hecho de pensar que tenía que regresar a ese lugar le ponía mal.

B.- De acuerdo, vámonos…- Se dirigieron a la entrada, caminaron por el estacionamiento y entonces Bruce se detuvo.

C.- Que pasa? – El creía que se separarían al termino del estacionamiento, pero… Bruce no lo dejaría ir solo, verdad?

B.- Que va a ser?... aquí está el auto…- Dijo con las llaves en la mano, apretando un botoncito, asiendo así que el auto hiciera ese típico sonidito cuando lo abres o cierras.

C.- Que?...No Bruce- Le decía un poco serio.

B.- No dejare que te vayas solo a casa- Acercándose lentamente a Clint y sin que él se lo esperara lo cargo, Clint cual niño pataleaba y decía que ¨no¨  y ¨bájame¨, pero no funciono, aunque la verdad no estaba preparado, a decir verdad le pareció que Bruce es muy fuerte ya que le cargaba con una mano y con la otra abría la puerta, avía sido cargado como costal de papas y colocado en el asiento del copilotó, una vez que ambos estuvieron dentro Clint se resigno y le explico por dónde ir, en el camino bromeaban y hablaban muy animados, hasta que… llegaron a la ¨casa¨ de Clint.

C.- Bien, para ahí enfrente- Indicaba apuntando.

B.- Aquí?- Preguntaba extrañado, era un edificio y no precisamente de departamentos, no, esto tenía un nombre y cuando le leyó no pudo creérselo, un orfanato? Era enserió!?… Un puto orfanato!

C.- Si… aquí- Un poco triste al decirlo, pero en algún momento lo tenía que saber.

B.-  Clint esto no, yo creía que tu…-Trataba de decir algo pero no sabía cómo y menos que decir.

C.-No me gusta decir que vivo aquí, así… que no hay problema- Mirándole tratando de sonreír un poco… pero no pudo.

B.- Clint…-No termino.

C.- Me divertí mucho…- Rápidamente se acercó y le planto un beso a Bruce, se separo – Me tengo que ir- No dejo que Bruce reaccionara para salir corriendo y llegar a la puerta para mirarle por última vez, despidiéndose con la mano y terminar de entrara.

Que podría pasar ahora que Bruce ya sabe que Clint es huérfano? Podremos volver a ver a ese gatito idéntico a Clint y a ese cachorro idéntico a la parte enojada de Bruce? No lo sé… realmente…yo no…no lo sé…

Notas finales:

Jck: Les gusto? o escribo feo:c 

Eso es todo por hoy...

Bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).