Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WHAT IS LOVE -EUNHAE/KYUMIN- +18 por WhiteHeart14

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eunhyuk POV

Su partida me hacia daño, no lo negaba.
Su ausencia me asfixiaba, lo admitía.
Sus recuerdos me enfermaban, y lo odiaba.
Su olor permanecía en mi departamento, y me mareaba.
Sus fotos me hacían quebrarme, y no podía soportarlo más.
No, no podía, no podía y no podía. Creí que sería fácil, creí que lo superaría, creí que todo iría bien, creí que no me afectaría.

Sólo han pasado un par de días y lo quiero ver, lo quiero sentir, lo quiero tocar, lo quiero abrazar, lo quiero besar.
Pero pronto se me pasara, yo se, yo se porque ya he pasado por eso, porque el sentimiento se parece al que sentí cuando mi madre murió.

Me han hablado, no he contestado. Han venido, no les he abierto la puerta. Me han buscado, no he dejado que me encuentren.

La puerta suena, de nuevo, y no abro, de nuevo.

------------------

Los cigarrillos se han acabado, al igual que las cervezas de vodka barato, así que tengo que salir.
Abro la puerta y hay una caja, de plástico, me imagino quien fue el responsable de eso.
La tomo entre mis brazos y con las pocas fuerzas que me quedan la levanto y la meto.

Hay ropa, fotos, cartas, más fotos, más ropa y más cartas, collares, pulseras, discos de música, no, tengo que ser fuerte, más fuerte de lo que ya soy, no me voy a derrumbar por algo así, voy a quemar todo esto, lo voy a quemar así como a mis sentimientos.

Al final de todo hay un disco, y me da pavor tomarlo, me da miedo, me da horror.
A final de cuentas lo tomo delicadamente y lo coloco debidamente en el DVD

Era Donghae, que se peinada nerviosamente al mismo tiempo que arreglaba su ropa. Llevaba unos pantalones blancos ajustados, con una polera mía color azul cielo, oh, pero que guapo es ese hombre.

Corrió hasta el fondo, ahí había una pequeña silla, donde se sentó y miró la cámara.

-Ni siquiera se porque estoy grabando esto...- susurró, después se rió -Pues por ti Hyuk, que de seguro estas viendo esto.

Hizo una pausa y se acercó un poco más, podía ver su perfecta cara perfectamente bien.

-Sí estas viendo esto, es porque estoy muerto- hizo una pausa, Que mierda? Ya lo tenía todo planeado? -aaah, te engañé! Sí estas viendo esto es porque de seguro has chismorreado entre mis cosas y te lo has encontrado, y espero que ya que estas aquí termines de verlo- idiota, sí supiera por lo que lo estoy viendo -Monito, quiero decirte gracias. GRACIAAAAAAAS- gritó eso último -por llegar a mi vida, por alegrarme mis días y por llenar de colores mi existencia- sonrió algo sonrojado -Hyukkie, mi mono, mi EunEun, mi amor, mi vida, nunca te vayas de mi lado, por favor, no sabes cuanto te amo. No sabes cuanto me haces falta cada que no estas junto a mi- idiota, crees que a mi no me haces falta hoy? -Monito mío de miiiiii, tienes que ver esto, cuando fue que grabamos todo esto? Dime... Cuando fue que me enamore de ti? Cuando fue que me tenías a tus pies? No me he dado cuenta... Dime monito, pero de algo estoy seguro; cada segundo que pasa soy feliz por poder compartirlo contigo, y eso nunca se va a esfumar. Bien, ahora espera.. Yo he hecho el video- sonrió

La pantalla se puso negra, y había algunos puntos blancos, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez minutos he estado frente a la pantalla y sigue negra. Me levanto algo desilusionado, y cuando estoy a punto de apagar el televisor algo cambia, un video efectivamente.

-obligatorio ver este video antes de continuar con la lectura-

http://youtu.be/nunQ89ve_Nw

Y a la mierda él estar bien. A la mierda el orgullo. A la mierda todo, todo. Ya no podía detener las lágrimas que caían por mis ojos.

"Donghae, eras tan feliz, eras feliz desde antes de que yo llegara, porque te tuviste que meter con alguien como yo?
Tu siempre sonreíste para mi, siempre, y las pocas veces que lloraste me sentía la peor persona del mundo. Pero mi estúpido orgullo me cegaba, me cegaba a pensar que me querías.
Siempre que estaba contigo sentía una sensación de calidez en mi pecho, tus ojos brillaban, al igual que tu, todo tu brillabas, todo tu iluminadas mi existencia... Y nunca me di cuenta.
No puedo regresar el tiempo? Regresarlo y reparar todo lo que hice mal, todo lo que te lastime, incluso regresarlo a cuando no te conocía, hubiese sido mejor que no nos hubiéramos conocido, ahorita estuvieras casado, viviendo felizmente, e inlcuso hubieran adoptado hijos tu y Sungmin.
Pero no, yo y mi avaricia ahora son las que me hacen estar sólo. Por mi, por mi, y sólo por mi he perdido a la única persona que me ha amado DE VERDAD, porque así lo siento yo, perdí a la única persona que he amado con toda mi alma.
Y no se como sentirme al respecto.

Normal POV

-Sólo espérame pecesito, no te voy a dejar sólo.

El azabache tomó su mochila, puso el CD dentro, y salió de ahí sin decir más.
Ya abajo, tomó su bicicleta y comenzó a pedalear con todas sus fuerzas, iba rápido, más de lo necesario, ya pasadas dos horas de intenso pedalear había llegado a las orillas de Seúl, sólo había bosque, y Eunhyuk pensó que era el lugar perfecto para sus planes.

Dejo la bicicleta ahí tirada en medio de la nada, y con su mochila todavía en su espalda comenzó a caminar tranquilamente hasta dar con ese "lugar"

Se quitó la mochila lentamente, y fue caminando a paso lento, hasta que sus pies se cubrieron con agua, sus rodillas, su estómago, sus hombros, su boca, dio unos pasos más y todo él estaba cubierto de agua, respiró hondo, sintiendo como el agua quemaba sus pulmones, se sentía desesperado, quería salir de ahí, pero no lo hizo, no.

-Donghae, te amo...

Poco a poco fue perdiendo el conocimiento, hasta que cayó en un profundo sueño....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).